PDA

Ver la Versión Completa : Retraso en recibir llamadas

Ama
26/10/08, 01:56:15
He comprobado que cuando alguien llama a mi HTC empieza a sonar al cabo de unos dos segundos de haber iniciado la llamada y cuando dicha llamada cesa (sin haber descolgado la pda) continua sonando unos dos segundos.
Se puede hacer algo para solucionar dicha situación?, que la Diamond y la llamada entrante se sincronicen?
Gracias de antemano.

Xkhany
26/10/08, 03:41:14
He comprobado que cuando alguien llama a mi HTC empieza a sonar al cabo de unos dos segundos de haber iniciado la llamada y cuando dicha llamada cesa (sin haber descolgado la pda) continua sonando unos dos segundos.
Se puede hacer algo para solucionar dicha situación?, que la Diamond y la llamada entrante se sincronicen?
Gracias de antemano.

Que sincronicen... te aseguro que nada de nada... Por más que nos empeñemos en esperar una respuesta tan rápida como el reflejo en un espejo, esto no es así. Y que aún suene una vez colgado... más y de lo mismo. Lo único que puedes hacer para que suene lo antes posible es lo tantas veces posteado en el foro: "los arhivos .mp3 tardan un segundo mas en sonar que los archivos .wav", pues usa estos.

Lamento no poder darte mejor solución.

MeNa
26/10/08, 03:54:12
Tambien se puede quitar el skin del telefono y asi suena casi de inmediato aun teniendo un mp3 como tono de llamada. Otra comodidad k encuentro al quitar el skin es k ya no tengo problemas de descolgarse solo en las llamadas. Para quitar el skin lo puedes hacer desde el advanced configuration tools, eso si pierde un poco en diseño.