Ver la Versión Completa : HTC 3300 de movistar no arranca
tengo una 3300 de movistar que se queda con el LOgo de Movistar y de ahí no pasa , no se conecta al pc con el activesync , pero si en modo bootloader , he intentado pasarle el Artemis_USPL para poder cambiar la rom pero me sale error 294 , estoy desesperado , como la recupero ... el Hardreset me la deja igual
gracias
lokuelo
26/10/08, 11:50:28
A mi me paso lo mismo y haciendo el hard reset se me solucionó y a rodar otra vez
el problema es que no es libre.
lee este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261
lomejordelval
20/12/08, 17:29:22
tengo una 3300 de movistar que se queda con el LOgo de Movistar y de ahí no pasa , no se conecta al pc con el activesync , pero si en modo bootloader , he intentado pasarle el Artemis_USPL para poder cambiar la rom pero me sale error 294 , estoy desesperado , como la recupero ... el Hardreset me la deja igual
gracias
hola, a mi me pasa lo mismo con la 3300 no pasa de logotipo de movistar, si lo has solucionado te agradeceria que me dicas como lo has echo por que ya no se que hacer,saludos
Parasiempre
01/03/09, 18:10:50
A mi me pasa algo parecido. No me arranca, se queda con el logo de movistar y en la parte superior derecha aparece:
I PL 1.36.0001
SPL 1.36.0000
GSM 02.81.90
OS 1.36.0.0
Parasiempre
01/03/09, 18:11:17
Ayuuuuuuuda!
nikitto
01/03/09, 18:25:07
Yo te ayudo y luego tú, te pasas por el foro de presentaciones ;-) http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
-----
Prueba a realizar un Soft-reset (meter el lápiz en el agujerito de la parte lateral izquierda, abajo)
Funciona ? No. Sigue leyendo.
Hard-Reset (mantener pulsadas las 2 teclas guión "-" y simultáneamente meter el lápiz en el agujero. Quita el lápiz pero sigue manteniendo las dos teclas pulsadas. Aparece un texto en inglés en la pantalla. Llegado a este punto, pulsa la tecla verde (descolgar)).
Arranca ? No. Sigue leyendo.
Pues ni idea. Prueba sacando la batería un rato largo; quizás deba pasar por el SAT.
Suerte
hola
mi pda es libre y se apaga todo el rato o se qeda colgada .
e intentado hacer un hard-reset y se sige qedando colgada .
se puede hacer algo mas antes de llevarla a reparar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.