Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Tango
GoldMidas
02/03/11, 18:29:21
Tengo una duda con este programa, y es la siguiente: En mi casa la puedo utilizar sin miedo, porque uso Wi-Fi, pero a lo largo del día estoy en la calle y me gustaría saber si, al recibir las llamadas o al hacerlas, ¿Vodafone me cobraría de más (tengo tarifa de datos-300mb/15 euros)?
Saludos y gracias :ok:
GoldMidas
02/03/11, 22:31:20
¿Nadie? :oh:
sailorlog
03/03/11, 09:38:54
yo croe ke te cobrariasn en ambos casos
GoldMidas
03/03/11, 21:38:46
En ambos casos te refieres a recibir y realizar llamadas por 3G, ¿no? . No creo que por Wi-Fi me cobren :roto2:
eusecbr
06/03/11, 16:54:38
Pues creo que vodafone sí te cobra, yoigo y orange no, yo tengo este último y de momento no mw cobra, uso el tango y el skipe
milohilla
06/03/11, 17:44:28
Tengo una duda con este programa, y es la siguiente: En mi casa la puedo utilizar sin miedo, porque uso Wi-Fi, pero a lo largo del día estoy en la calle y me gustaría saber si, al recibir las llamadas o al hacerlas, ¿Vodafone me cobraría de más (tengo tarifa de datos-300mb/15 euros)?
Saludos y gracias :ok:
CONFIRMADO YOIGO NO TE COBRA, ahora VoIp no puedes por 3g, esta capado. respecto a si te cobran los de vodafone, no deben, aunque ultimantente estos estan por cobrar hasta lo que no consumes. Se supone que estas conectado a internet, y solo consumes datos. pero ojo te puedes pasar y entonces no se los limites de tu tarifa.
sergio_spd
09/03/11, 00:12:33
Con la tarifa de 300 MB de Vodafone no está permitida la VOIP (tanto si te llaman como si llamas). Con la @XL sí (o similar sin tarifa plana de voz, soy nuevo y solo conozco las @). Conozco gente que ha usado programas similares sin problemas con la tarifa de 300 MB, pero también se de casos en los que Vodafone ha cobrado la @XL a final de mes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.