PDA

Ver la Versión Completa : Problema Touch Flo 3D (NIAX)

JorgeJGS
25/10/08, 23:26:51
Hola, e instalado el touch flo 3d de niax, por que tenia la diamond de vodafone, y resulta que ayer instale un cab que permitia ver las llamadas perdidas con un nuevo ikono en el touch flo, y posteriormente me dasaparecio el reloj y demas cosas del home, e intentado reinstalar el touchflo de niax pero no me deja tampoco me deja desistalarlo, que consejo me dais, gracias adelantadas!!! un saludo!!

JorgeJGS
26/10/08, 22:30:41
aver si alguien me puede ayudar!!!! gracias!

Dartaroth
26/10/08, 22:56:32
bueno tienes desde mi punto de vista tres buenas opciones

a ) descativar el TF3D ( yo en mi caso no lo tengo activado mi pda tiene mas recursos libres , funciona mas rapida etc etc etc )

b ) hard reset. la PDA vuelve a estar como nueva la tienes que reconfigurar y volver a instalar todo.

C ) buscate un .cab de otra version y reinstala ( no uses el mismo que te da fallos pq es tonteria )

un saludo

JorgeJGS
27/10/08, 14:16:34
muchas gracias tio! me interesa la opcion de hard-resest, peor podrias comentarme un poco como va, que datos pierto, es necesario instalar el sistema operativo de W.Mobiles de nuevo etc..?? saludos y muchisimas gracias!:-)

shockhazd
02/11/08, 16:12:13
a mi m ocurria lo mismo k a ti y con el diamond hacks restaure la version anterior del tf3d y todo volvio a la normalidad .