Ver la Versión Completa : APKtor ≠ Gingerbread
Buenas chicos, pongo este tema porque me parece interesante, y antes de nada quiero aclarar un tema, el programa del APKtor me parede fantastico, pero tambien quiero destacar que la labor de los programadores hay que valorarlas de hecho yo he comprado unos cuantos programas aun teniendolas en el apktor.:ok:
dicho esto voy a lo que iba :sisi1: desde que instale via OTA después de americanizar mi nexus, el apktor no carga los repositorios que le meto.
alguien sabría decirme porque?
he buscado por el foro y no se ha hecho mención a esto.
un abrazo a todos.
A nadie le interesa x lo q veo, o a nadie le pasa lo mismo.
un saludo
goldtyson
02/03/11, 21:07:00
Buenas chicos, pongo este tema porque me parece interesante, y antes de nada quiero aclarar un tema, el programa del APKtor me parede fantastico, pero tambien quiero destacar que la labor de los programadores hay que valorarlas de hecho yo he comprado unos cuantos programas aun teniendolas en el apktor.:ok:
dicho esto voy a lo que iba :sisi1: desde que instale via OTA después de americanizar mi nexus, el apktor no carga los repositorios que le meto.
alguien sabría decirme porque?
he buscado por el foro y no se ha hecho mención a esto.
un abrazo a todos.
Estamos en España compañero desamericanizate!!
Ahora en serio, no tengo ni idea, te lo subo a ver si te ayuda alguien.
Saludos!
Esto dijo en Twitter el 9 de febrero:
from today, the APKtor development will be discontinued and the website cancelled, thanks for your support!
Sent from my Nexus S using Tapatalk
titto_deejay
02/03/11, 23:43:03
el apktor es cosa del pasado tio jeje, no has probado applanet?? le pega unas cuantas vueltas ;)
Un saludoo
Apktor ya no funciona!!! pero desde hace ya un par de semanas.
vinilo_s
03/03/11, 00:33:07
Applanet ya no funciona..me vuelvo a apktor y sus repositorios..
Vinilos pero si el apktor no funcionaaaa
El applanet tampoco???
Porque pasa esto?nos estan capando?? XD
Gracias x las respuestas
vinilo_s
03/03/11, 16:02:17
Pues ami APKTOR si me funciona..lo he probao ahora y si tira aunke cn menos aplicaciones.mirar los repositorios que os faltara alguno.El applanet dejó de funcionar hace un par de dias y naa.
le he metido como 15 repositorios distintos al apktor y nada apenas tiene unas 20 apps, no actualiza los repositorios...
y el applanet no va
en fin ya saldra algo.
un saludooo
vinilo_s
05/03/11, 11:40:31
Pos yo tengo como unas 700 aplis..os paso el repo
Http://android-es.com/apk/repo
vinilo_s
06/03/11, 14:59:35
Ya funciona el applanet!!nueva version 2.7.9 se actualiza al ejecutar la anterior...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.