PDA

Ver la Versión Completa : desire se reinicia

silos
01/03/11, 14:19:16
hola ayer hize una copia dela rom q tenia con rom manager y al terminar el telefono no encendia solo salen las letras d htc y se reinicia he intentado instalar otra rom desde el recovery pero no me deja me pone can`t mount /dev/block/mmcblk0p1 (or/dev/block/mmcblk0) tambien he probado a formatear la sd pero sigue saliendo lo mismo,porq puede ser?gracias

silos
01/03/11, 14:42:24
tambien he probado ha hacer wipes y nada

silos
01/03/11, 22:40:45
alguien puede exarme un cable por favor

Xanatos2
02/03/11, 09:09:41
eres s-off??

saca la tarjeta y formatea la en el pc..... (guarda todo antes de formatear)

silos
02/03/11, 10:59:25
no soy on,ya hize lo de formatear la sd y nada creo q el problema esq no m la reconoce,tambien he probado con otra tarjeta pero tampoko la reconoce,gracias

silos
02/03/11, 11:02:47
nose si mandarlo al SAT o no porq parece q tiene mala pinta el problema,en caso deq lo mande supongo qeme pondran la rom q traia d casa no?

kekemeno
14/11/11, 14:14:32
A mi me pasa lo mismo, he rooteado, he hecho backup desde el recovery y ahora se me que de en las letras de HTC reiniciando una y otra vez. Nadie sabe qué es??

solucion:Vale, por suerte el backup se había hecho. he entrado al recovery (quitando la bateria primero para apagarlo) y desde allí he restaurado la copia.

JOSNARO
14/11/11, 15:58:55
A mi me pasa lo mismo, he rooteado, he hecho backup desde el recovery y ahora se me que de en las letras de HTC reiniciando una y otra vez. Nadie sabe qué es??

solucion:Vale, por suerte el backup se había hecho. he entrado al recovery (quitando la bateria primero para apagarlo) y desde allí he restaurado la copia.

Esas particiones?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk