sca113
01/03/11, 13:10:00
buenas a todos,tengo un par de problremillas que me estan volviendo loco y no se sacarle punta,por una lado en la camara de fotos poniendole a la touch2 que el almacenamiento lo haga en la tarjeta de memoria,si quiero ver la foto desde el enlace a la galeria que hay en la camara de fotos si me la muestra,el problema viene luego cuando quiero ver la galeria de fotos,solo me enseņa las predeterminadas y las que son la cabeza de un hombre y una mujer,para ver las que e hecho le tengo que dar a explorar y buscarlas en la tarjeta,la cuestion es,ahi alguna manera de que se vean directamente en MIS IMAGENES sin tener que explorar la memoria cada vez que quiera ver una ?
por otro lado cuando quiero configurar un tono de llamada,a pesar de tener varios en la biblioteca solo me aparecen los predeterminados y no me da opcion a poner otros como tono,ni canciones ni nada
el aparato es un htc touch2 con el spb mobile shell
gracias por adelantado
por otro lado cuando quiero configurar un tono de llamada,a pesar de tener varios en la biblioteca solo me aparecen los predeterminados y no me da opcion a poner otros como tono,ni canciones ni nada
el aparato es un htc touch2 con el spb mobile shell
gracias por adelantado