Ver la Versión Completa : alguien con htc desire de yoigo?
carlos fraile
28/02/11, 12:43:36
bueno soy nuevo este foro y el mes que viene me cumple el contrato con orange y quiero hacer portabilidad a yoigo y cogerme el htc desire pero e leido cosas como que yoigo tarda mucho en traerte el desire y me gustaria saber si alguien del foro tiene el desire por yoigo y como le a ido.
gracias!
super 8
28/02/11, 12:53:07
Bienvenido al foro Carlos. La semana pasada estuvo coleando el tema en esta nuestra querida Comunidad... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179187
Vete acostumbrandote a leer y a usar el buscador que aquí tenemos todo lo que existe en el mundo htc :ok:
Repito: Bienvenido, ponte cómodo...
canadamoviles
28/02/11, 20:37:13
Yo tengo una con Yoigo, me la saque con el renuevo, 3 dias tardo desde que hice el pedido, si es una porta tarda mas, pero como maximo 7 dias desde que te toman nota.
Disfrutala
yo la tengo, la saqué hace poco mas de un mes en una tienda tph. de momento todo bien
sonidan
01/03/11, 00:15:20
Yo tengo mi Desire desde hace un mes mas o menos y ningun problema, me tardo 7 dias la porta y ya esta ningun retraso mas y todo lo hice en una tienda yoigo
Un saludo
Granaillos
01/03/11, 14:54:15
Yo hice la portabilidad de Movistar a Yoigo y me dijeron 7 días, y 7 días tardó, sin problemas.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.