Ver la Versión Completa : error actualizacion del tiempo, ayuda
Hola
pues me pasa lo siguiente, tengo la diamond conectada a internet por activesync (youtube y el navegador funcionan) pero al intentar actualizar el tiempo me dice que hubo un error en la descarga ¿alguien sabe por que puede ser? ¿alguna solucion?
:cry:Desde ayer me pasa lo mismo que a ti, puedo entrar en internet y ver youtube pero al actualizar el timepo me sale error en la conexion, es bastante extraño. Alquien que nos ayude pleased graciass !!!
tmsupervielle
25/10/08, 08:38:58
Bueno, pues a mi también me pasa.Yo hago la conexión a través de wifi. Alguna solución?:cry:
nadadenadie
25/10/08, 08:57:15
Yo estoy exactamente igual... así que a lo mejor es problema del servicio y no de nuestras Diamonds.... (espero).
Yo estoy exactamente igual... así que a lo mejor es problema del servicio y no de nuestras Diamonds.... (espero).
Hola, a mi me sucede lo mismo. Por ejmplo hoy he actulizado las ciudades que hay en la Diamon y acto seguido le añado otra que no se actualiza porque me da error de conexion.
Como dice nadadenadie, puede que lo que pase es que desde que salio la Diamond los usuarios del tiempo desde terminales HTC de debe haber disparado y el servidor no puede aguantar tantas conexiones.:silbando:
Quien sabe....:pensando:
teoapabal
25/10/08, 11:47:32
pues al leeros he dicho voy a probar... y a mi ahora mimo me ha actualizado... tengo la bufett natxo 2 y el manila el niax team y yo he modificado algun pueblo....sl2
lambrijo
25/10/08, 12:31:29
a mi pasa exactamente igual
Dream*69
25/10/08, 13:26:09
estamos todos igual creo...
Toxic Avenger
25/10/08, 13:38:38
¡Uf! Qué alivio... Yo desde anoche me esta dando el mismo error y no sabía que demonios/as había tocado. Esperaremos a ver qué pasa
robertoide
25/10/08, 13:40:57
Otro más que se suma...
ROM oficial HTC y operador Vodafone con tarifa plana de datos (RealMail)
Tiene pinta de ser un fallo en el servicio de AccuWeather. Estoy pensando seriamente en reclamar daños y perjuicios porque he tenido que subir la persiana para saber el tiempo que hace y me están llorando los ojos...:cry:
Bicos e apertas...
teoapabal
25/10/08, 16:29:39
pues como bien he puesto antes, me actualizo pero ahora he probado otra vez y ya no hace nada......... pienso que debe ser el acuweather.......??????:grin::grin::grin::grin:
franciscoguro
25/10/08, 16:48:24
a mi me pasa igual :oh:
Es un problema del servidor. Está fallando a muchos, yo incluido.
pepe1983
25/10/08, 19:11:35
A mi también me pasa
Pues parece que sigue sin solucionarse el tema. Llevo desde ayer sin poder actualizar y acabo de probar ahora mismo y nada....
ami tampoco me actualiza.
tengo la de vodafone con la rom oficial y lo actualizo por wifi
Dreamersoft
25/10/08, 19:35:31
Hola, mirad mi post de SOLUCION A LA ACTUALIZACION DEL WEATHER...
Tenemos que leer un poco más ehhh?;-)
Salu2
astaroth13
25/10/08, 20:03:21
si, a mi durante todo el dia tampoco he podido...y ahora mismo lo he intentado por wifi, y tampoco...
elsanto755
25/10/08, 20:28:06
lo mismo me pasa a mi joder
nadadenadie
25/10/08, 21:48:36
por qué si algo me iba bien tengo que decargar otra cosa??? :S
leer leemos, no somos memos, pero.... no creo que la solución sea descargarnos algo después de que el servicio fuera bien...
Hola, mirad mi post de SOLUCION A LA ACTUALIZACION DEL WEATHER...
Tenemos que leer un poco más ehhh?;-)
Salu2
pepe1983
25/10/08, 21:52:56
No puedo descargarme el WeatherDatabaseEditor 1.2.CAB (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=120460&d=1223638121) de la web. Me dice que no tengo suficientes privilegios... ¿Alguna sugerencia?
davor33
25/10/08, 22:21:41
Hola a todos,
A mi me pasa lo mismo desde ayer a la 11:00 de la noche mas o menos. Como ya he leido, entiendo que este problema si no se producia con anterioridad, es un problema general, y parte desde un dia concretro, no deberia solucionarse con ninguna instalación de parches, etc. Parece mas bien que se tratara de algun problema con el servidor. Bueno, es una opinion ya que mis conocimientos al respecto son tremendamente limitados. En cualquier caso he reportado el problema a Accuweather. Me han contestado de forma muy rapida pidiendome mas detalles al respecto. En un tercer mail me comunican que han remitido la incidencia al departamento de "Wireless" y me contestarán tan pronto les sea posible.
Saludos
davor33
25/10/08, 23:48:42
Se ha solucionado el problema?
Adjunto captura del tiempo actualizado (hace 7 minutos)... en Bilbao. El lunes llueve.
Saludos
davor33
26/10/08, 00:25:46
Pero parece otro programa al que trae de origen la diamond, no?.
Tenias problemas antes (durante el dia de hoy) para actualizar?
gracias
Ya he comentado antes que con la Rom original tuve muchos problemas. No sabría explicarte los motivos. La Rom de Vodafon hacía que todo fuera más lento y a veces se bloqueaba, no me sincronizaba el Activesync (sólo lo hizo una vez y luego se fastidió). Ahora tengo la ROM de Natxo (esto es casual, yo no la elegí, me la instaló un amiguete. Digo esto porque hay otras ROMs en el Foro que pueden ser tan buenas como la de Natxo: Vauss, Niax. Lando...). Como me gustó el SPBShield, lo instalé y por eso tiene la pantalla que ves. Ahora lo que tengo son dos opciones: una: usar los menús de la ROM Natxo y dos: darle al menú desplegable y usar el SPBSheld. Lo puedes descargar de la zona de descargas. Como despertador, utilizo el SPb Time, que va de fábula (también en la zona de descargas):platano:
davor33
26/10/08, 00:45:01
Entonces entiendo que quizas esta aplicación para el tiempo(la que tu tienes) no dependa del servidor de accuweather. Puede ser?. No se, creo que es raro que tanta gente se le produzca el mismo problema y el mismo dia. Yo tengo la Rom de Movistar, con el 3d Touch Config y el tema de la diamod libre. El resto va todo bastante bien
Dreamersoft
26/10/08, 00:47:53
A ver, mi intención no ha sido la de crear un ambiente hostil ni de llamar a nadie "memo" nadadenadie. Que cada uno haga lo que crea conveniente. Tan sólo he intentado ayudar con una solución provisional al problema que teníamos; si he dicho lo de leer, es porque tres temas más arriba estaba mi post y hay quien ni se molesta en leer y empieza a pedir; lo cual me parece egoista.
El ejemplo más claro lo tenéis en mí, tengo mi diamond empepinada (desde liberarla hasta desvodafonalizarla y probar todo tipo de roms) y todo ello sin necesidad de preguntar y saturar este foro con preguntas que ya se han hecho y que no se molestan en tan sólo leer. Otra cosa es que lo leas y no lo entiendas y tengas que resolver tus dudas, que para eso estamos.
En fin lamento que se tome a mal lo que ha sido, sin duda, un intento de ayuda.
Salu2
YOSOYPEPO
26/10/08, 00:57:44
menudo alivio, pensé que ya se había jodio mi diamond
pues a mi me sigue actualizando como siempre...
Saludos a todos. Despues de pasar dos días sin poder actualizar el tiempo hoy y sin hacer nada a vuelto a funcionar. Y a vosotros?
Yo, en estos momentos, sigo sin tener este servicio
Teniendo la última ROM oficial de HTC, se actualiza sin problema
teoapabal
26/10/08, 10:17:18
yo he actualizado sin meter nada....sl2
eltxiki
26/10/08, 10:28:45
a mi con el cable conectado me actualiza perfecto, sino me dice que estoy en intinerancia y que influye en costes
YOSOYPEPO
26/10/08, 10:49:29
acaba de actualizarse vía wifi
freegsm
26/10/08, 11:09:55
ayertarde no podia, esta mañana si he podido.
rom vodafone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.