PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi ubicacion por los co--nes

photosjavi
26/02/11, 15:50:47
Perdón por el titulo, tengo un htc Desire hd con contrato yoigo, va del carajo casi en todos los aspectos, lo malo es q cuando tiene q triangular mi posición en mi localidad me dice q estoy en otra provincia en medio del campo. por poner un ejemplo es como vivir en Badajoz y q tu GPS diga q vives en Toledo, como deduciréis, esto me acarrea problemas a la hora de mirar el tiempo de mi localidad, puesto q me hace buscarla manualmente en otra aplicación puesto q cuando me falla la triangulación q solo acierta de vez en cuando, busco mi población y no aparece en el buscador de la aplicación q viene por defecto, y cuando si acierta el desgraciado, me dura poco y al actualizar me triangula de nuevo en otra provincia.
mi primo tiene el mismo terminal con otra compañía y no se a quejado aun y antes de este tenia un iphone 3g con bomiestar y tampoco fallaba.
si este tema se a comentado antes perdón, pero no lo encontré.
el telefono funciona con android 2.2

Gmm
27/02/11, 01:52:37
Me ocurre lo mismo, también con yoigo. Voy a intentar forzar la red movistar a ver si triangula bien.

pmaicas
27/02/11, 11:22:22
¿ Te refieres a la localizacion con antenas de telefonía (no al gps ) ?

Si es así, el problema es que google tiene mal localizada la antena en el que te encuentras.

Prueba con y sin wifi activado. Activa el gps tambien para que google se entere de donde estas realmente. Yo he comprobado que google recolipa la posicion de los wifis usando a los usuarios cuando estos activan el gps, de modo que si tu ayudas a googole a posicionar un wifi, luego puedes usar el wifi para poscionarte tu sin activar el gps, no se si me explico. Lo que no se es si con las antenas de telefonía pasa lo mismo o simplemnte tu antena tiene una posicion equivocada en la base de datos de google.

photosjavi
14/03/11, 12:41:06
tema resuelto, se a arreglado por si mismo