photosjavi
26/02/11, 15:50:47
Perdón por el titulo, tengo un htc Desire hd con contrato yoigo, va del carajo casi en todos los aspectos, lo malo es q cuando tiene q triangular mi posición en mi localidad me dice q estoy en otra provincia en medio del campo. por poner un ejemplo es como vivir en Badajoz y q tu GPS diga q vives en Toledo, como deduciréis, esto me acarrea problemas a la hora de mirar el tiempo de mi localidad, puesto q me hace buscarla manualmente en otra aplicación puesto q cuando me falla la triangulación q solo acierta de vez en cuando, busco mi población y no aparece en el buscador de la aplicación q viene por defecto, y cuando si acierta el desgraciado, me dura poco y al actualizar me triangula de nuevo en otra provincia.
mi primo tiene el mismo terminal con otra compañía y no se a quejado aun y antes de este tenia un iphone 3g con bomiestar y tampoco fallaba.
si este tema se a comentado antes perdón, pero no lo encontré.
el telefono funciona con android 2.2
mi primo tiene el mismo terminal con otra compañía y no se a quejado aun y antes de este tenia un iphone 3g con bomiestar y tampoco fallaba.
si este tema se a comentado antes perdón, pero no lo encontré.
el telefono funciona con android 2.2