PDA

Ver la Versión Completa : Sin sonido en sonido en el Vega con pelis divx

ecamposeco
25/02/11, 16:24:56
Se que el tema ya se esta tocando en otros post, pero no acabo de ver la solucion, solo quiero saber si hay ya alguna solucion al tema, y cual es. He estado buscando por todos
sitios los codec AC3 para Android, y nada..., y estoy convencido que tiene que haber ya una solucion el tema. Seguro que hay ya algun reproductor que instalandolo incluye los
codec para AC3, y asi poder escuchar las pelis Divx con esa codificacion de sonido. Si sabeis algo, por favor no dudeis en comentarlo, pues ese tema y el de configurar el puerto
USB como host, es lo unico que me queda para quedar fina fina a mi nueva Tablet Advent Vega, que por cierto deciros que es una pasada con el firmware de Modaco.
Saludos cordiales.

ecamposeco
25/02/11, 16:36:41
El tema de poner el puerto USB como host o como esclavo, ya lo tengo tambien solucionado, ya solo me que activar el tema de los codec AC3. Saludos.

gorkialex
27/02/11, 23:07:50
Yo tengo el mismo problema con muchos divx, imagen perfecta pero sin sonido...a ver si alguien nos dice algo

gorkialex
28/02/11, 01:09:05
Bueno, decir q hasta ahora reproducia los videos con el reproductor q viene por defecto, he instalado el rockplayer y los divx q no se escuchaban ahora si se escuchan

ecamposeco
28/02/11, 11:24:58
Bueno pues probare el rockplayer haber que tal me va, y luego lo cuento... Saludos.

ecamposeco
28/02/11, 14:31:52
Funcionado perfectamente, ... instale el reproductor "RockPlayer-universal-1.6.3.apk", y salio pitando perfectamente con las peliculas divx con codificacion de sonico AC3. Simplemente perfecto "gorkialex",... muchas gracias. Saludos Cordiales. ecamposeco.