PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar carcasa de aluminio

n4n0_DJ
24/02/11, 23:12:58
Buenas!
Esto está algo hablado por el foro, pero prefiero empezar un nuevo tema, ya que se habla de las pantallas y demás.

El caso es que he adquirido un Nexus y éste tiene un rozón en la esquina superior derecha, en la pieza de aluminio.

Quería saber de la dificultad de desmontar el teléfono hasta el punto de llegar a la carcasa y cambiarla por otra.
He ojeado varios videos y tutoriales para desmontar, pero prefiero que me cuente alguien de primera mano, que la haya desmontado.

También he enviado un correo a htc a ver cuanto puede costar el cambio con mano de obra y envío. Sé que va a ser caro, pero es para tener una referencia.

Muchas gracias!!

shareuskadi
25/02/11, 00:41:52
Yo he desmontado mi nexus por rotura en el digitalizador y aunque si eres manitas no es tan dificil realmente puedes romper algo por lo que yo por una rozadura no me arriesgaba. Ahora que si eres algo manitas y con bastante paciencia se puede hacer como has dicho con los tutoriales que hay en youtube. Y si te animas a ello y en alguna parte tienes dudas ya sabes donde estamos que somos unos cuantos ya con experiencia en el desmontado del nexus.

Saludos

n4n0_DJ
25/02/11, 12:57:55
Gracias jeje
A ver, más o menos se me da bien el trastear con cacharritos. Aunque bueno, si eso espero a que se rompa algo más gordo (espero que no) y ya que estoy cambio todo.
Muchas gracias!

diegort
25/02/11, 13:40:26
Siguiendo con el hilo de las reparaciones, esto sería factible en los N1 con LCD?
http://cgi.ebay.com/AMOLED-Display-Screen-HTC-Desire-Google-Nexus-One-/280628938793?pt=PDA_Accessories&hash=item4156c9c829#ht_1310wt_905

n4n0_DJ
25/02/11, 21:52:24
Hombre el enlace que has puesto es un pelín contradictorio, porque pone HTC Desire y Nexus One. Y no pueden usar el mismo panel, por las teclas táctiles del nexus.

Pero si quieres cambiarla, se puede. Aunque con la apropiada claro.