PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, no consigo instalar room, estoy sin telefono :(

davissg
24/02/11, 21:03:47
Hola, tengo un problema, al hacer MTTY, la room que instales.. como se hace? me habia propuesto instalar la room de vauss 4, pero al hacer esto, y entrar en la pantalla tricolor, lo enchufo al usb y no sale nada en el pc..
en el tutorial pone que hay que ejecutar la instalacion.. pero como? intentaba hacerlo como pone en el tutorial, pero para eso tiene que estar encendido, ya que es mediante activesync.
tenia el .nbh(renombrado y sin renombrar, pero nada), el .exe en la misma carpeta ellos solos, pero lo ejecuto cuando esta en el modo bootloader y no sale nada, ni en pc ni en pda.

tambien he probado a instalar la room mediante la micro sd, he copiado el LEOIMG.nbh en la raiz de la tarjeta formateada (2gb) pero entro en el boot y no sale nada, solo serial en la parte en blanco..

alguien sabe que ago?

davissg
24/02/11, 21:06:16
ya que estaba todo tirado.. y no conseguia instalar nada, empezé a instalar windows phone 7, pero mientras las particiones se hacen en la tarjeta, el pc me dice que todo completo, pero en el hd2 la barra esta a medio centímetro solo del principio.. lo he dejado mucho rato y no ha cambiado nada, con lo que lo apago y hardreset (que no duró na, no tenia rom...)
sigue muerto, ya no se si tendra bateria.. pero antes de probarlo mas, la pongo a cargar

klop
24/02/11, 21:42:28
Te he contestado en el otro hilo.

Por favor, no llenes el foro de posts con lo mismo, antes o despues te contestamos.

Suerte

davissg
25/02/11, 16:31:00
no se ha resuelto, si alguien puede ayudarme..

utilizo xp, y el problema es que al iniciar el CustomRRU.exe no sale nada, solo el puntero de carga, pero desaparece sin comenzar la instalacion

klop
25/02/11, 22:55:36
Has desactivado el antivirus???

davissg
26/02/11, 13:21:14
Has desactivado el antivirus???

si.. llegué a desinstalarlo, pero nada, he llegado a la concluisón de que en xp Home Edition no te dejan abrirlo.. he leido que esta version de xp no te permite ejecutar archivos "complicados" para que compres el profesional.. cabr...

solucionado desde un windows 7

acabo de probar desde un vista y tambien me funciona, muchas gracias por vuestro interes