PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un tema imeinteresante.

rafagp1
24/02/11, 06:33:53
Bueno yo creo q esto es un tema interesante pues hay mucha gente q se beneficia de ello, y por el mismo motivo debe de haber alguien q Lo haga por amor al arte. Bueno hay va mi consulta y no me andare con rodeos : alguien sabe como conseguir de alguna manera los códigos numéricos para liberar cualquier movil ( DHD ). Pq por aquí hay alguien q tiene un post q te redirecciona a una página en la cual te liberan el movil por imei por 21 euros.Que me parece muy bien Pero claro eso para quién quiera pagarlo, q m parece muy respetable, pero y sí hay gente q no quiere pagar por ello o no puede permitírselo, y digo yo quién carajo consigue esos códigos y como???. Estaría muy agradecido sí alguien me pudiera solucionar mis dudas. Q no son pocas.GRACIAS HTCMANIACOS.

powdermiguel
24/02/11, 07:49:01
Buenas,

Busca en los tutos, en el de "desvodafonizar la DHD" por ejemplo o "acceso total a tu DHD", puedes liberar tu DHD sin necesidad de tener ese codigo y en 2 minutos, yo ya lo hice, bueno...yo y todos creo.

Un saludo

rafagp1
24/02/11, 09:39:29
Buenas,

Busca en los tutos, en el de "desvodafonizar la DHD" por ejemplo o "acceso total a tu DHD", puedes liberar tu DHD sin necesidad de tener ese codigo y en 2 minutos, yo ya lo hice, bueno...yo y todos creo.

Un saludoTodos como tu, pero creo q aquí hay más gente q no tiene ni p... idea de palabras q para otros como tu sí las entienden. Y me incluyó vaya es un puto lío de seguir esos tutoriales.
Un saludo.

Hibrido
24/02/11, 09:40:26
Buenas,

Un saludo

+1 y GRATIS!

rafagp1
24/02/11, 09:55:00
Bueno pwdermiguel me has animao voy a ver sí un novato como yo puede seguir los tutos.
Gracias por tu apoyo desinteresado.

darkelphos
24/02/11, 09:59:34
Bueno pwdermiguel me has animao voy a ver sí un novato como yo puede seguir los tutos.

animate!!! da miedo al principio pero si lees muy despacio y lo haces todo tranquilamente y con tiempo sale todo a la primera. Si falla algo siempre puedes preguntar en el hilo dle tuto que te intentaremos ayudar :)

riesgo86
24/02/11, 10:40:23

Colega soy un negado en este tema (android) xD jajaja e imaginate que pude rootearlo y liberar mi movil (aunque ya era libre) jejejeje. Animate!!!! ya veras que es sencillisimo!!:ok::ok:

JoseKar
24/02/11, 17:32:54
Yo lo he hecho con dos DHD siguiendo al pie de la letra los manuales del foro, en una incluso tuve que hacer el downgrade de 1.72 a 1.32.
Sigue los manuales y no debes de tener problemas.
Salu2.