PDA

Ver la Versión Completa : Error 270!!

josehf
23/10/08, 23:30:50
Hola a todos. tengo una s300 y no hay manera de cambiarle la room, siempre m sale error 270. Me he leido todos los tutoriales y temas pero no lo consigo. espero que m podais hechar una mano. graciaaas

tito_77
23/10/08, 23:55:46
Cuentanos algo más, que pasos has seguido y sigues para el flaseo?

jusébvn
24/10/08, 15:59:10
Hola a todos. tengo una s300 y no hay manera de cambiarle la room, siempre m sale error 270. Me he leido todos los tutoriales y temas pero no lo consigo. espero que m podais hechar una mano. graciaaas

Si no te importa escríbenos el texto que acompaña al error 270. De todas formas la pantalla te queda en modo bootloader? (pantalla cuatricolor). Si es así vuelve a lanzar el instalador sin tocar nada.

Un saludo y ya nos cuentas

Nitramdue
24/10/08, 17:53:30
Ese error hace referencia a que no puede copiar la ROM, a mi me pasó ayer con una 3300 y era por que la ROM había bajado defectuosa, probé a bajarla de nuevo y ya pude hacerlo sin problemas.

Saludos.

jusébvn
25/10/08, 10:05:12
Ok Nitramdue. Entonces el problema que tiene el amigo josehf creo que va a ser que no tiene la pda desbloqueada/liberada. Creo que tendrá que empezar por ahí

josehf
26/10/08, 20:19:31
holaa, perdon por no contestar, que he estado fuera un par de dias. en efecto, no esta desbloqueada. segui el tuto de liberar la p3600, lo de la pantalla tricolor y el proceso que pone usb va bien,ya no m da el error en el 1%. pero a la hora de liberar el movil con el progama que metes previamente en la pda, m dice "error:device set to supercid". entonces, cual es problemaa? muchas gracia, salu2

jusébvn
26/10/08, 21:54:51
Has seguido bien los pasos del manual de vauss?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601

Yo no la tuve que liberar pues era libre de fábrica, pero a la gente le funciona. Vuelve a probar y nos cuentas

josehf
27/10/08, 12:47:17
si, he seguido al pie de la letra ese tutorial, pero al desbloquear el cid m pone succes:device to se supercid. y ya no consigo instalar otra room. quiero la niaX yaaaa!

jusébvn
27/10/08, 16:38:49
Échale un vistazo a este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3853

Espero que te lo solucione pues no sabes lo que me ha costado encontrarlo, buffff, llevo más de media hora con el buscador para arriba y para abajo. Y aún hay otro post que quería encontrar y aún no he dado con él.

Bueno, mira a ver si te sirve la solución de estebe. Lee todo el hilo pues igual más adelante salen más cosas.

Ya contarás. Un saludo :ok: