PDA

Ver la Versión Completa : hola mundo!

ardon
23/02/11, 11:48:33
Lo primero presentarse ;).

Aunque llevo bastante tiempo leyendo desde la sombra vuestros increibles tutoriales, hasta ayer no me anime a registrarme. Quiza cansado del letrerito y a sabiendas que voy a estar para largo con un androide =D.

Soy de Cadiz, del Puerto de Santa Maria. Aunque por diversos motivos me encuentro residiendo en Las Palmas de Gran Canaria desde hace un mes escaso (y lo que me queda jajaja). A los Canarios, deciros que me encanta vuetra tierra!

Llevo en Android desde hace un mes, casi el mismo tiempo que llevo en las islas xD. Concretamente con un Samsung Galaxy S. Vengo de haber estado usando un iPhone durante un par de años felizmente, y la verdad es que me he encontrado con algun que otro dolor de cabeza. La verdad es que el binomio mac+iPhone es sencillamente genial, y casi no se puede decir lo mismo de mac+androide. Por otro lado, y esto hay que achacarlo a Samsung, aunque es un maquinon, el software no termina de acompañar; lo que hace que desmejore muchisimo esta tremendisima maquina. Como vengo diciendo desde los primeros dias, es como si el soft que corre el Galaxy S aun no hubiera salido de la fase beta. Luego viene el momento de romperte los cuernos para actualizar desde el Kies, que para colmo de males ni siquiera se han molestado en sacar una version para mac.

No hace muchos dias, al fin me decidi a rootearla e instalarle Lagfix. Y aparte de esto y de instalarle Go Launcher (me encanta por su simpleza, minimalismo y rapidez), no le he hecho nada mas. Estoy pensando en lanzarme de cabeza a probar con alguna rom, pero hay tantas y tengo tan poquisima idea que no me aclaro xD.

En fin, un saludazo a todos y gracias por leer el tocho xD.

NOS LEEMOS!!

vvaleta
23/02/11, 12:02:18
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

ardon
23/02/11, 13:48:34
Gracias!!

Eldaya
24/02/11, 06:47:48
Muy buenas!! Espero kt lo pases muy bien x akí!!

ardon
25/02/11, 19:40:29
Gracias! =)