PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro HTC Desire o Wildfire

jav1vi
23/02/11, 01:05:26
Compro uno de estos dos terminales, tienen que ser nuevos o en estado impoluto, preferiblemente libre pero no esencial.

hacedme ofertas

kin9
23/02/11, 18:35:12
Hola, tengo una Wildfire roja, de Vodafone, comprada el 18 de Noviembre. Está completamente nueva, "desvonizada", y con una "goldcard" de 2 Gb y con Froyo.
Si te interesa la venderia por 150 euros más gastos de envio, yo soy de Pontevedra.
Tengo un Omnia II y la cogi para trastear un poco con Android, la he usado unos dias pero se me hace la pantalla pequeña, me acostumbré a los 3.7" y ahora cuesta bajar jeje. Aunque sinceramente el sistema operativo es una maravilla, lo mas probable es que si se me pone a tiro una Desire me la pille.

Saludos.

FLOREX
23/02/11, 23:41:59
Tengo una wildfire negra de vodafone sin desprecintar. Si estás interesado por 150 es tuya. Si añades otra con poco uso, pero con un arañazo en la parte trasera, las dos por 250. Soy de Albacete. Gastos envio 50%.

cesarcorreo
24/02/11, 16:02:24
Tengo una HTC Desire con 6 meses de uso. De orange y liberada por IMEI. Seminueva, únicamente con una minimarca junto a la entrada del USB. Pantalla AMOLED.

Se entrega con garantía (de orange), todos los accesorios oniginales con caja y con base de carga/sincronización no oficial HTC.

Precio 210 € + gastos de envío