Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] grabacion video camara con desire
archivo77
22/02/11, 19:21:02
bueno despues de probar y seguir probando cuando grabo un video y lo reproduzco se me corta o mejor dicho se para por segundos como si le diera al pause y segido al play alguien sabe como corregir esto gracias:cry:
bueno despues de probar y seguir probando cuando grabo un video y lo reproduzco se me corta o mejor dicho se para por segundos como si le diera al pause y segido al play alguien sabe como corregir esto gracias:cry:
Rooteando.... no hay otra (si es a 720p) si te pasa a una resolución normal, es que tu SD es muy lenta, necesitas una clase 4, o mejor 6.
archivo77
23/02/11, 00:36:41
Rooteando.... no hay otra (si es a 720p) si te pasa a una resolución normal, es que tu SD es muy lenta, necesitas una clase 4, o mejor 6.
muchas gracias :aplausos:
Alkimistta
23/02/11, 10:56:32
Una duda que tengo al ver el post...si tengo una tarjeta de clase 4 o 6 y grabo en 720p ¿graba bien? o es que la cámara por defecto presenta algun bug? Es que como veo eso de que aconsejais rootear a la fuerza para que grabe bien a 720p...o es que yo nbo he entendido el post...la verdad es que de la Desi me intersa mucho el video a 720p y espero cuando la adquiera no tener problemas en ese sentido...
noldorin
18/03/11, 22:16:58
Pensaba que era cosa de la clase microsd pero me he comprado una de clase 6 y sigue pasando lo que dice el compañero (que se queda congelado unos segundos). Me gustaría saber porque hay que rootearla para que funcione bien, ¿que tiene que ver el root con la grabación a 720p?
Alkimistta
19/03/11, 13:14:19
He comprado una tarjeta de 16Gb clase 4 y he probado el video y no s eme para, ni atranca, ahora va perfecto. O sea que supongo que no hay que rootear a la fuerza para que funcione bien.
Un saludo!
PD. Antes tenía la que viene de serie con la Desire y sí es cierto que daba tirones.
tampoco se traba al grabar video si en lugar de poner la ISO en automatico la variamos segun el momento en 100 o en 800
bapforos
20/03/11, 16:11:56
Mañana me entregan mi HTC Desire Bravo, pero después de leer este y otros posts, estoy asustado. Según este, resulta que el vídeo no lo hace bien y como debe. En la página de Orange, he leído que la pantalla es de 65.000 colores, como mi antiguo Samsung; yo tenía entendido que es de 16 millones de colores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.