Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que aplicaciones le meto a las Roms?
Lo dicho, yo a cada Roms le meto las Aplicaciones que para MI son necesarias.
QUe pasa, que lo que sea para mi no tiene que ser para todos, a parte de que lo que sabe uno es mucho menor que lo que podemos aportar todos.
Asqiue lo dicho, decirme que quereis que meta y preferiblemente Por Qué :ok:
skyleth
22/02/11, 13:04:38
a mi me gustan las roms con poquita cosa, el navegador de serie a mi al menos, me va mejor que el dolphin con el flash habilitado, así que por mí, con que metas el root explorer y el htc ime me vale, el swype tengo la beta, y el mybackup pro y adw ex comprados.
luxering
22/02/11, 13:16:59
Ale, ahi te dejo mis "porque", disfruta:
Navegador de serie --- debe estar siempre
Dolphin Hd (Full) ----- puede estar pero no como sustituto del de serie
Adobe Flash Payer ---- imprescindible, es la gracia por la que nos ponemos una ROM 2.2.1
Documents To Go ---- el mejor "office" para android, otro imprescindible
Quickoffice ------ no hace falta para nada, ya esta documents to go
ADWlauncher (EX) ---- esto es cuestion de gustos entre este y el launcherpro
Launcher pro ---- me gusta mas launcherpro por sus windgets a adw, aunque los dos son buenos
Beautiful Widgets --- todos necesitamos esto ... el tiempo, la hora/alarma y el calendario a mano en un solo click o de un vistazo
Colornote notepad --- perfecto para apuntar cosas o para la lista de la compra xD
SystemPanel ---- no lo he usado nunca
Bluetooth File transfer (habilita el puerto BT) ---- pa que ??? si ya viene de serie la opcion envio por bluetooth
Es File Explorer ---- me gusta mas astro, aunque yo uso file manager
RootExplorer ---- necesario para cacharrear con aplicaciones de serie
Astro file ---- me gusta, aunque prefiero file manager
MyBackup ---- no lo uso
TitaniumBackup ---- no lo uso
Advanced Task Manager --- si no fuera por el mi bateria no aguantaba ni 2 horas
Advanced Task Killer --- no lo soporto
Handcent SMS --- cuestion de gustos, yo me quedo con el de serie ya que apenas mando SMS
GO SMS ---- lo mismo de antes
Led Light --- esto pues nunca esta demas, para cuando haga falta
Dropbox --- util para quien lo use (no es mi caso)
Power AMP ---- no lo he probado aun
Swype ---- es mi aplicacion favorita de android, sin ella me daria tanta pereza escribir en el movil que no contestaria ni un whatsapp
SwiftKey --- para gustos, los teclados
HTC_IMEI --- idem de idem
Deja de meter tonterias, y apaña la camara --- esto es lo que mas deseamos todos xDDDD
Bluetooth File transfer (habilita el puerto BT)
Pues esque ami como no sea con este no me va bien la transmision de archivos...
Y lo dicho, no le meto nada que sea raro, solo 4 cosas. Asi trabajo que me quito.
Sergyck
22/02/11, 13:24:43
Te ha faltado dos aplicaciones indiscutibles
Mediascpae
Timescape
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
luxering
22/02/11, 13:24:50
Pues esque ami como no sea con este no me va bien la transmision de archivos...
pues yo no tengo problema para transeferir archivos, aunque lo hago siempre desde el file manager, no se si sera eso ....
Que ROms usas?
Yo digo de enviar algo desde el Galaxy al x10 (antes lo he vinculado) y me tira error.
Te ha faltado dos aplicaciones indiscutibles
Mediascpae
Timescape
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Si quieres me meto en el Wuala de tigger y las meto si tanto te acuerdas de ellas :silbando:
desfalko
22/02/11, 13:37:55
yo busco este teclado k funcione en le x10 HTC_IMEI e instalado los dos k esta en tu wuala @l3ush y no me funciona ninguna los dos me dan FC
En el ultimo backup mio meti el HTC_IMEI y funciona... espera y lo busco cuando tenga un segundo que estoy trasteando una nueva que he hecho.
luxering
22/02/11, 13:52:33
Yo digo de enviar algo desde el Galaxy al x10 (antes lo he vinculado) y me tira error.
probare con el galaxy s de mi novia que viene a mi casa a comer y te comento si con mi ROM va bien la cosa.
desfalko
22/02/11, 13:55:04
En el ultimo backup mio meti el HTC_IMEI y funciona... espera y lo busco cuando tenga un segundo que estoy trasteando una nueva que he hecho.
a la espera me tienes
elpepote
22/02/11, 14:39:04
a mi me da mas o menos igual, por que me gusta pponermela a mi gusto, por otro lado, solo pido iconos bonitos !!!!!!!!! es que los de la cm6 son feisimos, por cierto cuando uso tus roms bush , me pierde la cobertura, bueno, es raro, me deja llamar pero cuando me llaman salgo como apagado, se te ocurre el por que? y claro eso me hace no poder utilizarlas por que luego no me entero...
a mi me da mas o menos igual, por que me gusta pponermela a mi gusto, por otro lado, solo pido iconos bonitos !!!!!!!!! es que los de la cm6 son feisimos, por cierto cuando uso tus roms bush , me pierde la cobertura, bueno, es raro, me deja llamar pero cuando me llaman salgo como apagado, se te ocurre el por que? y claro eso me hace no poder utilizarlas por que luego no me entero...
Solo con las mias? te habre pillado mania :sisi1:
skyleth
22/02/11, 14:52:02
otra aplicacion que no has puesto y que para mi es indispensable y mejor que el beautiful widgets es el news&weather de google, sencillo y funcional para ver el tiempo. el reloj no lo quiero para nada, para eso está el reloj de la barra
elpepote
22/02/11, 15:03:38
Solo con las mias? te habre pillado mania :sisi1:
algo así, además al reinciar muchas veces me pide el código de desbloqueo de red, qe locura jajjaajjaajajajjajaaj
Pues macho ami no me hace nada de eso y creo que a nadie mas.
elpepote
22/02/11, 17:21:20
enfin.... mi movil esta agilipollado sno... no entiendo, he rellenado la encuesta y y ademas me añado un programa que se llama typoclock e un widjed de reoj que a mi paecer esta molon, y no he notado ningun consumo desorbitado
luxering
22/02/11, 18:43:22
l3ush acabo de probar a pasarme por bluetooth una imagen desde el galaxy s a mi x10 sin ningun problema asi que algo raro debes tener tu. saludos!!
desfalko
22/02/11, 19:24:26
@l3ush pasame el HTC_IMEI k funcione en el x10
desfalko
23/02/11, 11:13:27
ya lo tenog compatible con el x10 el problema era k el k tenia no se podia usar con froyo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.