PDA

Ver la Versión Completa : quitar tonos de la pestaña musica

PMAURI
23/10/08, 18:45:39
Buenas pues que no se como quitar los tonos de la pestaña de musica, vamos que solo quiero que salga la musica con sus caratulas.

Gracias

twinses
23/10/08, 19:31:46
Cuando estas en esa pestaña tienes que pinchar en Biblioteca y cambiar a lo que quieres que se reproducca.

PMAURI
24/10/08, 09:40:17
Perfecto y ahora otra cosa tengo metido en ultimo de AC/DC y las canciones las tengo numeradas 01, 02 etc, como es que me sale la 08 en vez de la 01 primero y cuando llego a la 08 me sale la 01, sabeis porque hace eso????

Gracias y saludos

twinses
24/10/08, 16:52:19
Eso, no estoy muy seguro, pero me da que es el tema de como selecciona windows los archivos cuando le hacemos el "Ctrl + E" o cuando para seleccionar todo pinchamos en el 1º y con las mayusculas presionadas luego pinchamos en el ultimo. Al final cuando copiamos lo seleccionado 1º copia el 1º, 2º copia el ultimo y 3º copia el 2º y etc sucesivamente.
Puede que, por culpa de esto, cuando seleccionaste para cambiar el nombre de los archivos, no hicieras coincidir el nombre con el trac. Y en un lado te aparece el nombre del archivo y en el otro te aparece el del trac.
Perdona pero no se me ocurre otra cosa.

PMAURI
24/10/08, 17:25:39
gracias, creo k se kedará asi.

Gracias