Ver la Versión Completa : quitar tonos de la pestaña musica
Buenas pues que no se como quitar los tonos de la pestaña de musica, vamos que solo quiero que salga la musica con sus caratulas.
Gracias
twinses
23/10/08, 19:31:46
Cuando estas en esa pestaña tienes que pinchar en Biblioteca y cambiar a lo que quieres que se reproducca.
Perfecto y ahora otra cosa tengo metido en ultimo de AC/DC y las canciones las tengo numeradas 01, 02 etc, como es que me sale la 08 en vez de la 01 primero y cuando llego a la 08 me sale la 01, sabeis porque hace eso????
Gracias y saludos
twinses
24/10/08, 16:52:19
Eso, no estoy muy seguro, pero me da que es el tema de como selecciona windows los archivos cuando le hacemos el "Ctrl + E" o cuando para seleccionar todo pinchamos en el 1º y con las mayusculas presionadas luego pinchamos en el ultimo. Al final cuando copiamos lo seleccionado 1º copia el 1º, 2º copia el ultimo y 3º copia el 2º y etc sucesivamente.
Puede que, por culpa de esto, cuando seleccionaste para cambiar el nombre de los archivos, no hicieras coincidir el nombre con el trac. Y en un lado te aparece el nombre del archivo y en el otro te aparece el del trac.
Perdona pero no se me ocurre otra cosa.
gracias, creo k se kedará asi.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.