PDA

Ver la Versión Completa : Tarifa plana mensual Internet en el móvil - VODAFONE - (12€ + impuestos)


daniel__18
23/10/08, 17:10:27
Hola otra vez:S simplemente era que he estado mirando por aki y no se habla muxo de la tarifa plana vodafone...despues de llamar mil veces e insistir, me acabo de dar cuenta que es posible que solo pago 12 euros al mes y me puedo conectar sin limites...

La unica duda es, que como este movil se puede configura todo eso de las conexiones...wap etc...yo tengo la vauss 3.1 la tengo como la tenga configurada...si me conecto simplemente abriendo el opera...y la tarifa que escogido es que me puedo conectar desde vodafone live o desde fuera no lo estoy aciendo mal no???

sergy330
23/10/08, 17:14:22
te lo muevo al foro Vodafone ;-)

freegsm
23/10/08, 22:09:52
conectate desde donde quieras,vodafone live o directamente desde el opera o explorer, esta incluido en tarifa.


despues de 150 megas de trafico te bajara la velocidad de navegacion.


saludos.

ViNNy
24/10/08, 17:06:34
Acabo de llamarles para darme de baja de lo que ellos llaman "tarifa plana" la de los 6 euros, porque solo sirve para entrar en la pagina de vodafone live.

Entonces le preguntado si habia algun servicio, y me ha comentado que habia este de 12 pavos al mes ilimitado. Alguien lo tiene? Funciona bien??

And1
24/10/08, 17:16:57
Acabo de llamarles para darme de baja de lo que ellos llaman "tarifa plana" la de los 6 euros, porque solo sirve para entrar en la pagina de vodafone live.

Entonces le preguntado si habia algun servicio, y me ha comentado que habia este de 12 pavos al mes ilimitado. Alguien lo tiene? Funciona bien??

Yo lo he contratado porque el primer mes es gratis. Me conecto siempre con el APN Internet GPRS y sin problemas. Con cobertura HSDPA va muy rápido y puedes usar todo. (Msn, navegación, videostreaming, etc...) Como te han dicho, al alcanzar los 150Mb te bajarían la velocidad hasta 64kbs durante ese ciclo de facturación hasta el nuevo. En mi caso, aún no me la han bajado, no sé si es que no los he alcanzado (que lo dudo) o que no la bajan realmente... Por lo demás, no hay ninguna otra limitación. De hecho, cada vez que consulto el consumo acumulado, en datos, llevo cero euros. (Por lo visto si te conectas con el APN WAP si te tarifican pero a la hora de cerrar la factura, no te lo cobran). Espero haberte aclarado un poco. Saludos.

joseett
24/10/08, 17:20:29
yo tengo jazztel q son 100 mb gratis .....para ver correos y paginas me sobra....y solo por tener adsl en casa

ViNNy
24/10/08, 17:40:42
Yo lo he contratado porque el primer mes es gratis. Me conecto siempre con el APN Internet GPRS y sin problemas. Con cobertura HSDPA va muy rápido y puedes usar todo. (Msn, navegación, videostreaming, etc...) Como te han dicho, al alcanzar los 150Mb te bajarían la velocidad hasta 64kbs durante ese ciclo de facturación hasta el nuevo. En mi caso, aún no me la han bajado, no sé si es que no los he alcanzado (que lo dudo) o que no la bajan realmente... Por lo demás, no hay ninguna otra limitación. De hecho, cada vez que consulto el consumo acumulado, en datos, llevo cero euros. (Por lo visto si te conectas con el APN WAP si te tarifican pero a la hora de cerrar la factura, no te lo cobran). Espero haberte aclarado un poco. Saludos.

A mi la chavala que me ha atendido no me ha dicho nada de la limitación de megas ni que te bajaran la velocidad cuando alcanzas los 150 megas, pero ya sabemos como van la mayoria de esos call-centers.

En fin, creo que igualmente sale a cuenta aunque te bajen la velocidad, porque en 5 o 6 dias que he estado conectado ya me han zumbado como 8 o 9 euros.

Gracias por la aclaración.

ViNNy
26/10/08, 16:14:37
Yo lo he contratado porque el primer mes es gratis. Me conecto siempre con el APN Internet GPRS y sin problemas. Con cobertura HSDPA va muy rápido y puedes usar todo. (Msn, navegación, videostreaming, etc...) Como te han dicho, al alcanzar los 150Mb te bajarían la velocidad hasta 64kbs durante ese ciclo de facturación hasta el nuevo. En mi caso, aún no me la han bajado, no sé si es que no los he alcanzado (que lo dudo) o que no la bajan realmente... Por lo demás, no hay ninguna otra limitación. De hecho, cada vez que consulto el consumo acumulado, en datos, llevo cero euros. (Por lo visto si te conectas con el APN WAP si te tarifican pero a la hora de cerrar la factura, no te lo cobran). Espero haberte aclarado un poco. Saludos.

Bueno, ya me he decidido y la he contratado. En la pestaña de conexiones, en administrador de redes que tienes puesto en las pestañas, VODAFONE o WAP.

Gracias

And1
26/10/08, 20:40:28
Yo uso la de Vodafone que es la de Internet GPRS. De todas formas, da igual la que uses, ambas están incluídas. Lo que sí te comento es lo que te puse arriba. Por lo visto, si te conectas con esa y consultas el consumo, todo correcto... En consumo de datos te dirá que llevas cero euros, pero si te conectas en el APN Wap, te irá computando para el consumo, aunque en la factura no te lo cobrarán. Lo digo para que no te asustes :) Salu2.

ViNNy
27/10/08, 07:05:59
Yo uso la de Vodafone que es la de Internet GPRS. De todas formas, da igual la que uses, ambas están incluídas. Lo que sí te comento es lo que te puse arriba. Por lo visto, si te conectas con esa y consultas el consumo, todo correcto... En consumo de datos te dirá que llevas cero euros, pero si te conectas en el APN Wap, te irá computando para el consumo, aunque en la factura no te lo cobrarán. Lo digo para que no te asustes :) Salu2.

Gracias, todo entendido. Supongo que el 3g y el hsdpa ( o como se escriba xD ) también lo tienes activado, o no?

saludos

And1
27/10/08, 08:22:06
Sí, claro. Tengo la ROM 2 de natxo y va perfecta. Si tienes cobertura HSDPA (si te sale el icono de la H) te irá como un tiro :)

ViNNy
27/10/08, 15:07:42
Sí, claro. Tengo la ROM 2 de natxo y va perfecta. Si tienes cobertura HSDPA (si te sale el icono de la H) te irá como un tiro :)

Gracias tio, lo decia porque como se comenta que gasta menos batería desactivando el 3g y hsdpa, pero bueno, habrá que activarlo para aprovechar bien la velocidad.

And1
28/10/08, 08:08:28
La verdad es que durante un tiempo tuve desactivado el 3g y no noto diferencia... Y si vas a utilizar la conexión de datos (no wifi), es totalmente recomendable que lo actives. Salu2.

sergy330
05/11/08, 10:17:17
Otro que acaba de contratar la tarifa plana de internet :ok:

Os dejo la info para que no existan dudas de las condiciones de dicha tarifa plana:

"Tarifa plana mensual Internet en el móvil:

Promoción 1 mes gratis válida para clientes de contratos que se suscriban a esta tarifa entre el 01/10/2008 y el 31/12/2008.Finalizada la promoción, tarifa de 12€/mes (13,92€ con IVA) sin límite de conexiones. Sólo para clientes de contrato. Esta tarifa no es válida para acceder a Internet en otro dispositivo usando el teléfono como MODEM, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos VF se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA) o medidas que limitasen dichos usos. Tarifas válidas en península y Baleares. Para tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla y más info. en 123.
Información sobre la velocidad de navegación:
La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentará dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64Kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta a Vodafone live! ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone."

tpdeoro
05/11/08, 11:30:55
Yo acabo de contratarla también, a ver qué tal.

Me mosquea que en ningún sitio diga nada acerca de si hay un minimo de meses de permanencia en la tarifa plana al contratarlo (me han comentado que en otras tarifas normalmente es 6). ¿Alguien sabe algo?

sergy330
05/11/08, 11:55:46
No he leido nada en ese sentido, de ser así, debería estar especificado en las bases legales de la tarifa, y ahí no menciona nada de permanencia.

mnlt2000
05/11/08, 14:26:30
Alguien sabe ya como saltarse la limitación de esta tarifa que no me deja conectarme desde el pc usando la diamond como modem???

Creo que es un tema que interesa a todos

iQbic
05/11/08, 14:47:39
Alguien sabe ya como saltarse la limitación de esta tarifa que no me deja conectarme desde el pc usando la diamond como modem???

Creo que es un tema que interesa a todos
en teoría tendrás algo mal configurado pues si te tiene que dejar, otra cosa es que vodafone se de cuenta entonces se reserva el derecho a cobrarte 39€ de la tarifa de internet movil pc pero nada mas eso no te cobrarian por conexiones
Yo tengo la vauss4 me deja te puedo decir que pocas veces te pillan a no ser que estes todo el dia en el portatil xD

ViNNy
05/11/08, 18:03:16
Alguien sabe ya como saltarse la limitación de esta tarifa que no me deja conectarme desde el pc usando la diamond como modem???

Creo que es un tema que interesa a todos


A mi me dijeron que con esta tarifa plana "no puedes" usar el ppc como modem, es decir, si que puedes, pero si lo usas como modem se te tarifica a parte.

Saludos

mnlt2000
05/11/08, 18:44:24
A ver, creo que no me he explicado bien:

Sé que se puede hacer, sé hacerlo, claro que se puede, pero......

COMO HACERLO SIN QUE ME PILLEN Y ME DEN EL CLAVAZO DE LOS 39 AURELIOS MAS IVA (MENUDOS LAD...ONES)

Si quieren atracar a alguien, que se vayan a otro sitio, 40 y pico euros por una conexion de m..erda si si si si, estás tú que si....

Saludos y gracias por responder tan pronto!

ViNNy
05/11/08, 19:12:12
Hombre si no pillas la tarifa esa de 39 euros, supongo que te tarificaran por el trafico de datos que hagas.

pelonpelon
12/11/08, 19:41:13
iQbic, tu sabes q hay q hacer para q no se den cuenta si es q se puede hacer algo?
Llevo varios dias peleandome con los de vodafone y algunas me dicen q puedo utilizarlo como modem y otras me dicen q no.
Es posible tecnicamente q ellos no se den cuenta q lo utilizas como modem?
A ver si alguien q sepa de que va todo este tema nos puede iluminar en este dudoso camino.
GRACIAS

sergy330
12/11/08, 19:48:57
Hola compañero,

no te fies de lo que te comenten telefónicamente, en muchas ocasiones las personas de call center que te atienden no disponen de la información necesaria y precisa, fruto de ello obtienes diferentes respuestas frente a la misma pregunta.

Lo mejor es ir al condicionado publicado sobre la tarifa, la cual os copie en el post nº 14 de este mismo hilo. Ahí se indica claramente que no se puede hacer uso de esta tarifa para utilizar la pda como módem.

Métodos que tienen de saberlo, lo desconozco, ahora pienso que tendrá relación con el volumen de tráfico de datos facturado.

S2!

pelonpelon
12/11/08, 21:08:09
A eso voy sergi, yo tampoco veo como coño lo pueden saber si la pda se conecta a traves del unico puerto de conexion q tengo activado. Osea, q solo tengo configurado un unico acceso a internet, q es el de la tarifa plana. Y si no voy equivocado, para alguna conexion con el portatil (de forma ocasional) nos puede servir, no?
De todas maneras ayer estuve 2h por la tarde conectado usandola como modem, asi q cuando venga la factura lo sabre. GRACIAS

mnlt2000
13/11/08, 05:39:04
Bueno, y que tal va usándola como modem??


De todas maneras ayer estuve 2h por la tarde conectado usandola como modem, asi q cuando venga la factura lo sabre. GRACIAS

pelonpelon
13/11/08, 07:11:06
Pues sin tener en cuenta el precio,q aun no lo se, vabien. Primero me conecte con la tarifa plana, y como vi q no era muy rapida, hice un test de velocidad(128) y despues llame a vodafone. Me dijeron q como ya habia pasado las 150 megas pos es lo q habia. tambien me dijeron q con el real mail no tendria este problema pq siempre tendria la maxima velocidad. pos como soy medio lelo acepte, y ahora puedo decir q mas o menos es lamisma velocidad tanto con la pda como en el portatil. y ya pa acabar vuelvo a decir q hay chicas q dicen q el trafico utilizando la pda como movil esta permitido. Quien se quiera arriesgar ya sabe.

And1
15/11/08, 08:38:43
Para usarla como modem, mejor contrata el real mail, que mientras te conectes con el APN de Real Mail no te tarificarán nada, y son 18€ y no 39€

pelonpelon
15/11/08, 13:23:08
And1,como sabes q con el real mail no te lo tarifican?
Sabes seguro q aunque descargues muchos datos no te cuesta dinero ?
A mi me han dicho q si te detectan gran cantidad d datos descargadosse dan cuenta y te lo cobran.
Q es eso del apn de real mail?
GRACIAS

mnlt2000
16/11/08, 18:31:28
real mail?? eso no es lo de las blackberry?? entre otras cosas claro......

Eso tengo entendido que es emails en tiempo real, es como si estuviese constantemente el pda comprobando si hay correo nuevo, ¿¿¿no???

vicolandia
18/11/08, 20:13:32
Y con esta tarifa plana puedes utilizar programas para la Diamond tales como Diamond TV, messenger, wvd para ver los videos de youtube, etc y cualquier otro programa que se instale sin que te lo tarifiquen aparte?? Si es asi me doi de alta ya porque es lo que estaba buscando.

Saludos.

sergy330
19/11/08, 00:05:00
Yo estoy aún en el mes de regalo, pero te puedo decir que consultando el saldo me tarifica como 0€ en consumo de datos y he utilizado todas las aplicaciones que has mencionado ;-)

vicolandia
19/11/08, 00:16:59
ok pues mañana mismo me doi de alta. Me puedo dar de alta online desde alguna pagina de vodafone?? Es que los de atencion al cliente son unos incopetentes, despues de tenerme 20min me dicen que no me lo pueden hacer por problemas tecnicos.

sergy330
19/11/08, 09:36:35
Sip, desde "MI VODAFONE" puedes hacerlo sin problemas, el servicio tarda aproximadamente unas 24h en activarse :ok:

janocal
25/11/08, 23:26:13
Hola yo lo he contratado hoy y me han dicho que no hay permanencia que te puedes dar de baja del servicio cuando quieras,espero haber configurado bien la conexion de vodafone live,un saludo.

sergy330
26/11/08, 00:02:24
Gracias por la info socio :ok:

No te preocupes por la conexión, es indiferente por qué perfil te conectes, es tarifa plana real.

S2!

jichef
26/11/08, 00:36:22
Ey! buenas... pensaba que la promo esta era solo hasta el 31 de octubre. La verdad es que voy a probarla. Ya antes de tener la Diamond contraté la de 19€, pero que tenía limite de 200Mb y sí te permitía usar el movil como modem (Navega Mini).

Mi problema es que paso de hacer todo por telefono porque a veces atienden autenticos incompetentes que se pasan la llamada de unos a otros y quiero hacerlo por internet. La cosa viene en que no se cual tengo que seleccionar: ¿Tarifa plana Internet Mini o Internet Móvil? No pone ni precio ni información sobre la diferencia en cada una... ¿alguien puede decirme? Gracias!!

sergy330
26/11/08, 00:37:36
Tarifa plana internet móvil ;-)

jichef
26/11/08, 00:41:32
Gracias!! qué rápido!

sergy330
26/11/08, 09:57:56
:ok: eso es lo que dicen todos menos mi novia X-D

sylon
09/12/08, 20:36:46
Yo la he contratado hoy, según dicen esta noche me la activarán.

Tengo la htc cruise libre y si voy a conexiones no me sale ninguna, cuando me dan de alta me saldrá la conexión de vodafone? o se debe configurar de alguna manera.

Gracias

zerve
17/12/08, 22:05:21
Hola,

Yo tambien estoy pensando en contratar esta tarifa plana de 12€ para mi Diamond. Pero me surgen algunas dudas:

1) ¿Esta tarifa plana es independiente del portal Vodafone Live?? Me explico, ahora con el wifi de mi casa, me conecto al wifi y puedo navegar directamente abriendo el Opera. ¿Con esta tarifa plana sería igual??

2) Actualmente mi Diamond coge cobertura 3G. ¿Esto del 3G es lo mismo que el GRPS y el HDSPA?

3) ¿Qué cosas no estan incluidas en esta tarifa plana y que sean suceptibles de que te cobren a parte?

Ahora se me ocurren algunas:

- Utilizar el ppc como modem para el ordenador.
- Descargas de melodias, juegos, etc.. de pago.
- ¿Los accesos al portal Vodafone Live? No es que me vaya a meter, pero por si las moscas.
- Videollamas, mms
- TV
- ¿alguna más?

Gracias

chinubrio
17/12/08, 23:21:13
Hola,

Yo tambien estoy pensando en contratar esta tarifa plana de 12€ para mi Diamond. Pero me surgen algunas dudas:

1) ¿Esta tarifa plana es independiente del portal Vodafone Live?? Me explico, ahora con el wifi de mi casa, me conecto al wifi y puedo navegar directamente abriendo el Opera. ¿Con esta tarifa plana sería igual??

Si igual.

2) Actualmente mi Diamond coge cobertura 3G. ¿Esto del 3G es lo mismo que el GRPS y el HDSPA?tengas gprs, 3g o hdspa, se te conectará igual, lo que cambia es la velocidad, gprs lo que menos, 3g mas, y hdspa mas. si la dejas con el 3g activado se te conectará automaticamente por hdspa si tienes cobertura para ello.

3) ¿Qué cosas no estan incluidas en esta tarifa plana y que sean suceptibles de que te cobren a parte?Al parecer no puedes usarla como modem para navegar desde un ordenador, y creo que tambien te cobrarían por usar voip (skype y cosas similares), ahora, que como no sabemos como hacen en vodafone para averiguar desde donde navegas es cosa tuya el arriesgarte o no, si te arriesgas comentaló que a mi me interesa saberlo.

Ahora se me ocurren algunas:

- Utilizar el ppc como modem para el ordenador. en principio no
- Descargas de melodias, juegos, etc.. de pago. nusé
- ¿Los accesos al portal Vodafone Live? No es que me vaya a meter, pero por si las moscas. Creo que si, pero yo nunca lo he echo.
- Videollamas, mms eso se tarifica a parte.
- TV Tv en linea si. Hasta que llegues al limite de 150 megas, que luego te bajará la velocidad de transferencia y seguramente se te cortará cada poco.

chinubrio
17/12/08, 23:22:55
Por favor, si alguien ha utilizado la pda como modem con esta tarifa plana, que comente si le han cobrado a parte o no.

Gracias.

mnlt2000
18/12/08, 05:36:30
en eso estamos.... jeje a la espera de noticias

Por favor, si alguien ha utilizado la pda como modem con esta tarifa plana, que comente si le han cobrado a parte o no.

Gracias.

ViNNy
26/12/08, 13:49:18
gente, sabeis de alguna aplicación que nos vaya contando el volumen de datos que usamos??? es para controlar la limitación de los 500 megas.

mnlt2000
27/12/08, 05:54:08
500 megas??? pero si no hay limite!!!

forestfander
27/12/08, 08:34:25
yo estoy utilizando una tarifa de movistar, que se llama" internet en el movil," cuesta 11,30 iva incluido, la velocidad baja a partir de 100 mg de descarga, hay va incluido todo, tengo que comprobarlo en mas tiempo, por que no tiene todavia el mes , pero proporcionalmente es correcto lo que he gastado, en cuanto al consumo de mega, puedes hacer un calculo a groso modo, mirando las paginas que visitas, mientras se cargan que te van diciendo la cantidad de kb, yo cuando me entusiamos un poco me cargo unos 10 mg al dia, pero eso si me meto en ebay por ejemplo y en el clasico , claro las paginas se descargan como si de un ordenador se tratara, entonces sale bastante gasto, pero cargandose una pagina normal adaptada a navegacion de movil, son entre 50 y 200 kb, mirar el correo si no te descargas adjuntos te gastas unos 100 kb, ahora si te pones a descargar video y eso......X-D , de todos modos en la pagina de movistar en consumo yo veo , el gasto en kb, no se si se puede ver esto en vodafone

ViNNy
27/12/08, 11:49:47
500 megas??? pero si no hay limite!!!

hay que leerse la letra pequeña, o en su defecto en este foro esta puesto. Cuando llegas a los 500 megas de descarga, la velocidad se reduce a 256...

jmsimancas
05/02/09, 10:05:47
Buenas, he contratado la tarifa plana de vodafone de 12 € y me gustaría poder navegar desde mi portátil con esta tarifa plana... creo que se puede no? Como lo hago? Muchas gracias.

pajarito3003
05/02/09, 10:37:02
Buenas, he contratado la tarifa plana de vodafone de 12 € y me gustaría poder navegar desde mi portátil con esta tarifa plana... creo que se puede no? Como lo hago? Muchas gracias.

Con esta no puedes, bueno si puedes pero si te pillan te tarificarán a 39€/mes...

Con la que si puedes es con el Real mail de 18€/mes... ;-)

acubcn
06/03/09, 12:23:03
Buenas,

A ver si con esto os lo aclaro todo un poco...

Dispongo de una HTC Diamond en la cuál hasta hoy tengo una tarjeta de contrato por empresa con REAL MAIL.

Efectivamente la empresa paga unos 18 € por Real Mail y este, a parte de push mail (significa que siempre esta conectado y cuando te envian un mail a los segundos llega a tu terminal, tambiénn sincroniza agenda de contactos, de eventos y de tareas, puedes configurar hasta 10 cuentas de exchange, imap o pop) incluye tráfico ilímitado desde el terminal a internet pero con trampas debido a que la conexión push mail que utiliza (en los apn, tanto internet como trabajo debes tener puesto "push mail" que se crea al instalar la aplicación de Real Mail, dado que es la única conexión que tiene tarifa plana, la internet, vodafone, wap etc... se tarificaría a parte) tiene puertos capados. Es decir, no puedes configurar un correo imap o pop externo a su aplicación, los puertos están capados, no puedes utilizar la aplicación de youtube, ni tan sólo el msn... Hasta ahora me iba genial dado que para mi es gratis y para el msn utilizo Parlingo, un cliente IM de google talk, msn, icq, etc... q utiliza el puerto 80, para youtube o vídeo streaming me tengo q j--er y para el tiempo, los RSS, web y google maps no hay problema.

Esta tarifa/conexión está genial para uso PROFESIONAL, dado que la solución de comunicación Real Mail es push (inmediata), la sincronización genial, y lo demás son "extras" del día a día. Yo nunca he tenido ninguna quota extra de consumo, aunque como el video streaming y el youtube están capados no es que se gener mucho tráfico la verdad....

Ahora bién... A partir de hoy paso esta pda de uso profesional a uso personal... y me he puesto mi SIM Vodafone y no la de empresa.

Después de mirar las soluciones he contratado la tarifa plana internet móvil de 12€+IVA que indicáis en el foro.

He estado leyéndo en este y otros foros y obtengo los siguientes resultados:


Esta tarifa NO tiene los puertos capados. (diferencia con Real Mail)
Esta tarifa NO tiene un apn específico, aunque como ha comentado un forero más arriba con la de "Internet GPRS" no ha tenido ningún registro en su consumo, aunque luego lo anulen. En un principio si funciona pondré esta.
Esta tarifa tiene DOS formas de conectar, o por internet normal, con el APN de arriba, o por Vodafone Shit Live! (el shit es mío xD). El primero es para todo y es el que tiene limitación de velocidad a partir de 150 Mb de consumo. El segundo tienes que acceder a través de vodafone Live pero no tiene límite de velodidad. He encontrado un manual, lástima q bajé el pdf y no guardé la web, q te explica como configurar un apn que usa la segunda conexión sin tener que entrar en vodafone live, es decir, configura de proxy http, ftp, socket, etc... la conexión de live... Para no liaros primero lo pruebo y valido y luego os indico... Eso si, como dicen muchos, NO tiene límite de datos, sino que REDUCEN la velocidad cuando llegan a un límite. Igualmente hasta ahora no llegaba a un límite, pensad que los datos de pda son bastante pequeños, pero supongo q con el video y tal lo cargaré más.
¿CÓMO CONTROLAR EL CONSUMO DESDE EL TERMINAL?

Desde hace tiempo utilizo un programa genial para eso "Spb GPRS monitor", es Trial de 15 dias pero es "fácil que deje de serlo" (....) y que no os engañe, no es solo para el gprs, cualquier conexión de datos, 3g, hdspa (o cómo se escriba) queda monitorizada, te lo dice por dias, te avisa al cruzar un umbral, tiene un huevo de cosas, y lo mejor, como los usuarios de htc diamond no solemos usar el Hoy de win, y tenemos el Touch Flo, tiene un icono flotante, en la barra de título, que te informa de todo, también te mide la velocidad de conexión, etc... Genial para esto. (parece que me paguen jajajajajjaja) en el Google la encontraréis y tal...



Conclusión, en fin, si realmente queréis utilizar la conexión para todo tipo de datos vigilad con Real Mail por lo de los puertos...

En cuanto al uso como módem queda claro que no te dejan, lo de cómo verlo, a ver, si quieren lo ven... Cualquiera que conozca un poco de networking sabe cómo son los protocolos para identificar el tipo de usuario etc.... en cualquier solicitud HTTP viaja el tipo de cliente que usamos, el sistema operativo, etc.... Es cosa de Vodafone si analiza o no esta información... Yo de momento no lo necesito dado que tengo un pen drive usb tb vodafone.

Espero aclarar algunas dudas...

Suerte!!!! X-D

chinubrio
06/03/09, 15:44:45
Ami si me has aclarao dudas, muchas gracias

Tayson1984
18/03/09, 14:05:35
Hola compañeros,

He contratado a tráves de la pagina de VODAFONE la Tarifa Plana Internet en el móvil de 12€ esta mañana y me surgen algunas dudas. Haber si los que teneis la tarifa me podeis informar.

1- En primer lugar entro en "Mi Vodafone" (web) y me aparece como contratado ¿pero a partir de cuando la puedo empezar a utilizar? ... quiero decir que si tengo que esperar un sms de confimación, 24 horas o algo asi. Esque he llamado al telefono de información pero el operador me dice "si esta contratado", pero no se entera creo.

2- En segundo lugar, simplemente con la configuración de operadores que viene por defecto en el HTC Diamond (tengo Buffet 3) ya es suficiente ¿no? ... no hace falta que entre desde Vodafone live, ni nada por el estilo ¿entro en el explorer o el opera y ya esta no?

3- Si realizo una consulta del consumo, en GPRS (datos) me aparecera el consumo de datos total en euros y luego a final de mes, me aplican la tarifa plana de 12€ ¿o como?

Se que me he pasado escribiendo, pero soy un novato total en la tarifa plana de datos y no quiero que me atraquen a final de mes

Gracias y un saludo

sergy330
18/03/09, 15:53:46
Hola compañeros,

He contratado a tráves de la pagina de VODAFONE la Tarifa Plana Internet en el móvil de 12€ esta mañana y me surgen algunas dudas. Haber si los que teneis la tarifa me podeis informar.

1- En primer lugar entro en "Mi Vodafone" (web) y me aparece como contratado ¿pero a partir de cuando la puedo empezar a utilizar? ... quiero decir que si tengo que esperar un sms de confimación, 24 horas o algo asi. Esque he llamado al telefono de información pero el operador me dice "si esta contratado", pero no se entera creo.

A mi me dijeron que esperara un sms de confirmación, que me llegaría a las 24h aprox. tras ver que no me llegaba volvi a llamar y me dijeron que en cuanto pasaran las 24h estaría activo, pero que no me llegaria ningun sms de aviso. En definitiva, que no se aclaran y confunden al personal...mi recomendación, que por lo menos esperes 24h hasta usarlo para curarte en salud.

2- En segundo lugar, simplemente con la configuración de operadores que viene por defecto en el HTC Diamond (tengo Buffet 3) ya es suficiente ¿no? ... no hace falta que entre desde Vodafone live, ni nada por el estilo ¿entro en el explorer o el opera y ya esta no?

Sip, configuras la conexión con tu proveedor (Vodafone) y fuera. Puedes navegar tranquilamente, es indiferente porque perfil te conectes, sea GPRS ó WAP, es conexión a internet plana auténtica.

3- Si realizo una consulta del consumo, en GPRS (datos) me aparecera el consumo de datos total en euros y luego a final de mes, me aplican la tarifa plana de 12€ ¿o como?

A final de mes te aplican sólamente los 12€ + impuestos.

Se que me he pasado escribiendo, pero soy un novato total en la tarifa plana de datos y no quiero que me atraquen a final de mes

Gracias y un saludo

S2!!

tibacom
18/03/09, 15:56:20
S2!!


buenos dias

Lo que ha comentado el compañero sergy es correcto.

Tayson1984
18/03/09, 15:59:35
S2!!

Muchas gracias por tu respuesta sergy!!! me ha despejado las dudas

sergy330
18/03/09, 16:02:18
Un placer tío, a disfrutar de la navegación sin límites :lengua:

Tayson1984
18/03/09, 16:15:29
Un placer tío, a disfrutar de la navegación sin límites :lengua:

Si , llebava tiempo detrás y no me decidia. Pero luego pense que con lo que me dejaba en sms, me conecto al messenger (siempre estan los coleguillas por ahy) y me lo ahorro. Por cierto, si estas conectado con el messenger (aplicacicacion de HTC Diamond) eso entra dentro de la tarifa ¿no?

P.D: Cuando me has dado el consejo de que me espere 24 horas, ya me habia conectado 4 veces o asi, pero bueno me espero por si acaso.

sergy330
18/03/09, 16:23:58
Sip, puedes conectarte al messenger que tb te entra dentro de la tarifa. En esta modalidad no tienes capado puertos como sucedía con otras que no te permitían conectarte a aplicaciones como el messenger.

A lo mejor lo tienes activado ya...pero por si las moscas...esperaría las 24h de rigor.

Tayson1984
19/03/09, 11:28:01
Sip, puedes conectarte al messenger que tb te entra dentro de la tarifa. En esta modalidad no tienes capado puertos como sucedía con otras que no te permitían conectarte a aplicaciones como el messenger.

A lo mejor lo tienes activado ya...pero por si las moscas...esperaría las 24h de rigor.

Sergy una consulta, aunque tenga contratada la tarifla plana de 12€ queria tener controlado el consumo y los datos, como si de la tarifa por conexión se tratase (para comparar con el de la consulta de saldo). He probado el Spb Wireless Monitor y esta muy chulo pero creo que solo lo puedes tener visible a traves del "Hoy" (con el TouchFLO o Noavision malo). Por ello he probado con el SPB GPRS Monitor, que te aparece un icono en la barra de iconos pero la conguracion me parece un poco complicada ... tienes idea de otro programa o como configurar el SPB GPRS para tal fin.

P.D Disculpa, ahora me doy cuenta que posiblemente no es el foro mas adecuado

sergy330
19/03/09, 14:05:54
Sergy una consulta, aunque tenga contratada la tarifla plana de 12€ queria tener controlado el consumo y los datos, como si de la tarifa por conexión se tratase (para comparar con el de la consulta de saldo). He probado el Spb Wireless Monitor y esta muy chulo pero creo que solo lo puedes tener visible a traves del "Hoy" (con el TouchFLO o Noavision malo). Por ello he probado con el SPB GPRS Monitor, que te aparece un icono en la barra de iconos pero la conguracion me parece un poco complicada ... tienes idea de otro programa o como configurar el SPB GPRS para tal fin.

P.D Disculpa, ahora me doy cuenta que posiblemente no es el foro mas adecuado

Bueno, no te preocupes xq no sea el hilo más adecuado, tampoco es un offtopicazo ;-)

Pues no te puedo decir, sólo probé uno hace ya mucho tiempo y es uno de los que has nombrado...verdaderamente no utilizo ninguno ya que al ser tarifa plana me despreocupo.

Lo único que te puedo recomendar es que te des una vuelta por la zona de descargas...

S2!

acubcn
19/03/09, 23:02:01
TEMA SMS

Yo al contratarlo recibí un sms q me indicava que a partir de las 00:00 del dia siguiente la tendria activa.

Tengo el apn de airtelnet.es y el consumo de datos, consultado en web, siempre es de 0 Euros. Todo funciona ok.

Eso si. ME HAN BAJADO LA VELOCIDAD, de hecho llevo consumido en poco más de 10 días un Gb xD y me han bajado la velocidad, todo igual pero la tv online con esta velocidad no se ve muy bien.

Tema control de tráfico, la verdad es que importa poco con tarifa plana, pero yo uso el gprs monitor, por el icono flotante. La configuración es intuitiva, abres la aplicación y vas configurando... no hay ningún secreto.

Salu2

Tayson1984
20/03/09, 13:51:32
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy haciendo un lió de tanto leer contradicciones.
Con la tarifa plana de 12€ me tengo que conectar a través de airtelnet.es o airtelwap.es, o es indiferente.
Si vais a Inicio>Configuración>Pestaña Conexiones>Conexiones>Pestaña Avanzado y luego pulsáis Selec.redes que tenéis seleccionado?? Yo tengo seleccionada Vodafone (que es la configuración airtelnet.es) y también me sale la de Vodafone live! (que es la configuración del airtelwap.es)

Otra duda que tengo es que he leído, que según escojas uno u otro tienes una limitación de velocidad:
- Apn airtelwap.es: ningún limite de conexión
- Apn airtelnet.es: velocidad si estará limitada a 64Kbps cuando superemos los 150MB mensuales a través de este perfil.
Cuando realizas la configuración automática en la HTC Diamond por defecto me selecciona airtelnet.es, entonces: ¿me esta escogiendo directamente la Diamond la limitada, si lo que he comentado antes es asi?

hardestbaby
26/03/09, 16:05:45
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy haciendo un lió de tanto leer contradicciones.
Con la tarifa plana de 12€ me tengo que conectar a través de airtelnet.es o airtelwap.es, o es indiferente.
Si vais aInicio>Configuración>Pestaña Conexiones>Conexiones>Pestaña Avanzado y luego pulsáis Selec.redes que tenéis seleccionado?? Yo tengo seleccionada Vodafone (que es la configuración airtelnet.es) y también me sale la de Vodafone live! (que es la configuración del airtelwap.es)

Otra duda que tengo es que he leído, que según escojas uno u otro tienes una limitación de velocidad:
- Apn airtelwap.es: ningún limite de conexión
- Apn airtelnet.es: velocidad si estará limitada a 64Kbps cuando superemos los 150MB mensuales a través de este perfil.
Cuando realizas la configuración automática en la HTC Diamond por defecto me selecciona airtelnet.es, entonces: ¿me esta escogiendo directamente la Diamond la limitada, si lo que he comentado antes es asi?

y donde has leido lo de saltarse la limitacion mediante airtelwap.es??? Si eso es cierto me doy de alta hoy mismo, xke por 12 euros merece la pena estar en el trabajo mirando videos del youtube sin parar jaja.

economan
28/03/09, 13:39:19
Buenas!

Para liarlo un poco mas.

Me han llamdo ofreciendome una tarifa plana de vodafone live por 6€ al mes con el primer mes gratuito de prueba.
Limitaciones: 100 conexiones al mes y cada conexion no puede superar los 5 mb o las 2 horas

A mi con esto me vale de sobra para lo que lo utlizaria. Normalmente tengo un wifi a mano.
Supongo que me puedo contectar a traves del APN de airtelnet o airtelwap al igual que con la tarifa plana que comentais, ¿no?

gracias y un saludo.

kimaro
03/04/09, 09:12:01
Si vais aInicio>Configuración>Pestaña Conexiones>Conexiones>Pestaña Avanzado y luego pulsáis Selec.redes que tenéis seleccionado?? Yo tengo seleccionada Vodafone (que es la configuración airtelnet.es) y también me sale la de Vodafone live! (que es la configuración del airtelwap.es)

Otra duda que tengo es que he leído, que según escojas uno u otro tienes una limitación de velocidad:
- Apn airtelwap.es: ningún limite de conexión
- Apn airtelnet.es: velocidad si estará limitada a 64Kbps cuando superemos los 150MB mensuales a través de este perfil.

Yo la acabo de pedir también. Hay que probar ese mes de prueba... :silbando:

Si Tayson tiene razón? Lo suyo es tenerlo directamente con la configuración de Vodafone live! siempre, no??

Alguien que lleve tiempo con la tarifa nos puede decir si efectivamente con ese perfil (el de wap) no te bajan la velocidad?? Tiene alguna pega tener ese perfil siempre activado?

Y por último, tengo la buffet3, pero cuando entro a Vodafone Live! se ve en modo texto. Os pasa a los demás también?

Edito: Añado una duda. Sergy, he leido por ahí que tu has configurado el correo. En qué perfil? Porque tengo puesto el airtelwap y no me deja descargar el correo (gmail) sin embargo puedo navegar correctamente. Tienes que estar cambiando de perfil cada dos por tres??

markitus12
08/04/09, 08:57:43
hola a todos!

Ayer contrate la tarifa plana de 12€/mes, tampoco recibí un sms de confirmación, llamé a vodafone y me dijeron que lo podía utilizar a partir de las 12 de la noche.
Por otra parte si configuro el tiempo, correo y gps rapido para que se vayan actualizando automaticamente, se queda permanentemente conectado a internet! pensaba que se conectaria y desconectaria solo... es normal?

Como puedo saber si ya estoy utilizando tarifa plana? para configurar la diamond, simplemente hice que automaticamente me lo configurara buscando la red de vodafone con una opcion q hay en conexiones... es correcto?

muchas gracias a todos!

sergy330
08/04/09, 09:15:11
Yo la acabo de pedir también. Hay que probar ese mes de prueba... :silbando:

Si Tayson tiene razón? Lo suyo es tenerlo directamente con la configuración de Vodafone live! siempre, no??

Alguien que lleve tiempo con la tarifa nos puede decir si efectivamente con ese perfil (el de wap) no te bajan la velocidad?? Tiene alguna pega tener ese perfil siempre activado?

Y por último, tengo la buffet3, pero cuando entro a Vodafone Live! se ve en modo texto. Os pasa a los demás también?

Edito: Añado una duda. Sergy, he leido por ahí que tu has configurado el correo. En qué perfil? Porque tengo puesto el airtelwap y no me deja descargar el correo (gmail) sin embargo puedo navegar correctamente. Tienes que estar cambiando de perfil cada dos por tres??

Kimaro, te lo comento por aquí también por si le sirve a alguien, yo lo tengo configurado por el perfil airtelnet (no por airtelwap) aunque es indiferente en cuanto a la tarificación, es decir, te conectes por cualquiera de los dos perfiles tienes tarifa plana.

hola a todos!

Ayer contrate la tarifa plana de 12€/mes, tampoco recibí un sms de confirmación, llamé a vodafone y me dijeron que lo podía utilizar a partir de las 12 de la noche.
Por otra parte si configuro el tiempo, correo y gps rapido para que se vayan actualizando automaticamente, se queda permanentemente conectado a internet! pensaba que se conectaria y desconectaria solo... es normal?

Como puedo saber si ya estoy utilizando tarifa plana? para configurar la diamond, simplemente hice que automaticamente me lo configurara buscando la red de vodafone con una opcion q hay en conexiones... es correcto?

muchas gracias a todos!

Sip, desgraciadamente es normal, si configuras las cuentas para la descarga de correo cada "X" tiempo se abre la conexión pero no se cierra sola.

Con que configures la conexión con tu operador con el asistente (como lo has hecho vaya) suficiente, no tienes que hacer más.

S2!

kimaro
08/04/09, 09:38:39
Bueno, despues de estar trasteando varios días he logrado averiguar algunas cosas...

Por ahora probando los dos perfiles navego exactamente igual con uno que con otro, la única diferencia es que con airtelwap sí se puede entrar a vodafone live! y con airtelnet no...

El correo solamente se descarga con airtelnet. De todas maneras no hace falta tener ese perfil puesto en conexiones, cuando añades la cuenta de correo le puedes decir qué perfil quieres que use independientemente del que tengas puesto en configuración/conexiones/conexiones...

La gente que tenga ROMs cocinadas probablemente verá el portal de vodafone live! en modo texto. Esto es porque vodafone no identifica el terminal como "suyo". Si queréis tener vodafone live! bonito y con imágenes tenéis que añadir/sustituir esta línea en el archivo Opera.ini en el apartado de [User Prefs]

Custom User-Agent=Vodafone/1.0/HTC_Diamond/1.37.164.2 Opera/9.50 (Windows NT 5.1; U; es-ES)

o copiar el archivo Opera.ini de una ROM de vodafone, si alguien lo necesita que lo comente y lo subo...

Próximo objetivo: hacer funcionar el WinTorrent :grin:

acubcn
14/04/09, 23:54:59
Buenas Kimaro,

Con el de airtelwap tienes limitación de velocidad ? Es la gran duda que hay por el foro xDDDD

Gracias!

Bueno, despues de estar trasteando varios días he logrado averiguar algunas cosas...

Por ahora probando los dos perfiles navego exactamente igual con uno que con otro, la única diferencia es que con airtelwap sí se puede entrar a vodafone live! y con airtelnet no...

El correo solamente se descarga con airtelnet. De todas maneras no hace falta tener ese perfil puesto en conexiones, cuando añades la cuenta de correo le puedes decir qué perfil quieres que use independientemente del que tengas puesto en configuración/conexiones/conexiones...

La gente que tenga ROMs cocinadas probablemente verá el portal de vodafone live! en modo texto. Esto es porque vodafone no identifica el terminal como "suyo". Si queréis tener vodafone live! bonito y con imágenes tenéis que añadir/sustituir esta línea en el archivo Opera.ini en el apartado de [User Prefs]

Custom User-Agent=Vodafone/1.0/HTC_Diamond/1.37.164.2 Opera/9.50 (Windows NT 5.1; U; es-ES)

o copiar el archivo Opera.ini de una ROM de vodafone, si alguien lo necesita que lo comente y lo subo...

Próximo objetivo: hacer funcionar el WinTorrent :grin:

kimaro
15/04/09, 11:22:41
Pues sinceramente no lo sé... porque al principio siempre tenía puesto airtelwap y podía navegar sin problemas pero desde hace unos días me da cada dos por tres error de proxy y me he tenido que volver de vuelta a airtelnet...

acubcn
15/04/09, 11:48:45
Es que a mi airtelwap también me dío errores de proxy y al no poder navegar por todo me puse airtelnet.

Todo ok pero al llegar a los 150 Mb (un poco más) me bajaron la velocidad y lo noté en la TV online, las otras aplicaciones pueden ir con menos velocidad (correo, msn, web, tiempo, googlemaps, etc....) sin mucho problema, la radio online tarda un poco más en el buffering pero al final ok, pero la TV nada... :S

Me facturan el día 12, por lo que ahora he vuelto a empezar con la velocidad buena (ahora si puedo ver la TV).

Esperaré a que se me agoten los primeros 150 Mb para comprobar q vuelven a restringir la velocidad. Entonces probaré lo de cambiar el perfil, pero no me hace mucha gracia dado que otras aplicaciones no funcionan.

Que aplicaciones de TV utilizáis ? Yo Diamond TV. Va genial y tal lo q pasa q no puedo configurarle que conexión debe utilizar, utiliza la q haya abierta, y estaria bien que dejase....

Conocéis otras para PDA ?

teniente_dan
17/04/09, 15:54:00
alguien sabe como va lo de vodafone music???

es solo para nuevas altas o tambien para los que ya estamos desde hace algun tiempo???


salu2 y gracias

acubcn
17/04/09, 18:14:53
He estado mirando en www.vodafone.es y es cómo la Apple Store del iTunes, las canciones que te bajas se compran, aquí un poco más caras, a 1,5 € la canción....

Parece que esta tarifa substituye a la anterior, pero es que claro, pagándo no me interesa mucho....

acubcn
17/04/09, 19:00:01
Eso si, si te interesa tienen un pack de esos de 1 canción al día 6 €uros al mes... pero yo la verdad no suelo comprar mucha música...:silbando:

robertocpf
27/04/09, 13:48:39
Hola buenas,
A ver, es que me estoy liando y ya no sé como he de configurar la conexion de mi Diamond.
He contratado hoy la tarifa plana, pero no sé los pasos a seguir para configurar mi Diamond para una correcta conexión, ¿m epodeis hechar un cable por favor?

Gracias

sergy330
27/04/09, 14:05:32
Roberto, sencillamente ves a "Inicio>Configuración>Pestaña Conexiones>Configuración de la conexión" y se te autoconfigurará, sólo tienes que indicar Vodafone España y reiniciar cuando te lo solicite.

S2!

robertocpf
28/04/09, 10:14:28
Ok, muchas gracias por la rapdidez y efectividad.
Y ahora un matiz, entonces lo que ocurre es que se conecta por GPRS ?? sale el famoso simbolo de la conexión de datos.
¿es posible hacer que se desconecte automaticamante?

Un saludo

kimaro
29/04/09, 13:53:11
La gente que tenga ROMs cocinadas probablemente verá el portal de vodafone live! en modo texto. Esto es porque vodafone no identifica el terminal como "suyo". Si queréis tener vodafone live! bonito y con imágenes tenéis que añadir/sustituir esta línea en el archivo Opera.ini en el apartado de [User Prefs]

Custom User-Agent=Vodafone/1.0/HTC_Diamond/1.37.164.2 Opera/9.50 (Windows NT 5.1; U; es-ES)



Os confirmo que esto también es válido para la HD :risitas:

13902

lolita00
30/04/09, 00:48:43
Hola yo pregunté si había alguna cláusula de permanencia y me dijeron que no. Les expuse el caso de que si quería darme de baja de un mes a otro por ejemplo si me iba de vacacions y me dijeron que no había ningún problema (aunque claro de la palabra de un teleoperador tampoco te puedes fiar...)

bpmircea
30/04/09, 00:51:54
no,la tarifa de 12 e no tiene contrato de permanencia.y encima los 2 primeros meses gratis de verdad.si en el primer dia del 3 mes te das de baja no te cobran nada. saludos

acubcn
30/04/09, 10:19:30
Efectivamente, no hay permanencía, de hecho la mayoría de tarifas y tal actuales no la tienen (no como la de iPhone de Movistar que te ata DOS años).

Lo que pasa que eso del mes de vacaciones, a saber cuanto te tardan en dar la baja y tal...

Para todas estas cosas, mejor que el operador es la web, pues lo que pone en las condiciones legales es sagrado. Así ves lo del tráfico ílimitado, pero también lo de la velocidad límitada y lo de hacerlo solo desde la pda.

Hola yo pregunté si había alguna cláusula de permanencia y me dijeron que no. Les expuse el caso de que si quería darme de baja de un mes a otro por ejemplo si me iba de vacacions y me dijeron que no había ningún problema (aunque claro de la palabra de un teleoperador tampoco te puedes fiar...)

bpmircea
30/04/09, 10:22:58
Efectivamente, no hay permanencía, de hecho la mayoría de tarifas y tal actuales no la tienen (no como la de iPhone de Movistar que te ata DOS años).

Lo que pasa que eso del mes de vacaciones, a saber cuanto te tardan en dar la baja y tal...

Para todas estas cosas, mejor que el operador es la web, pues lo que pone en las condiciones legales es sagrado. Así ves lo del tráfico ílimitado, pero también lo de la velocidad límitada y lo de hacerlo solo desde la pda.
te dan de baja en menos de 24 horas sin ningun problema.

creat
30/04/09, 16:13:02
bpmircea donde te han dicho que tienes 2 mensualidades gratis?
porque yo he llamado y solo me ofrecen una...
salu2

bpmircea
30/04/09, 16:14:29
a mi me ofrecieron 2 meses...de echo me queda una semana del segundo mes

larrybomba
07/05/09, 11:25:54
Hola a todas y todos:
Me he comprado un HTC Jade, y hoy la iré a cambiar porque se volvió 'loca', se activa solo el vodafone live, y no me deja cerrarlo.
Pero mi consulta es: ¿Porque teniendo la tarifa plana de internet (de 12 euros para navegacion ilimitada) me facturan los gprs si no envío ni mms ni sms? ¿Hay algo que configurar?, en 15 días ya llevo 88 euros facturados y no entiendo que pasa, traté de poner en redes vodafone en lugar de las wap y cosas así, pero no consigo hacer que deje de facturar GPRS. ¿A ALGUIEN LE OCURRIÓ LO MISMO O ALGO PARECIDO?. Muchas gracias.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

sergy330
07/05/09, 11:32:57
Si tienes configurada la conexión por el perfil WAP tengo entendido que te aparece la facturación que llevas acumulada pero a la hora de hacer efectivo el cobro no se lleva a efecto.

titovassi
07/05/09, 12:17:39
Hola a todos,
Gracias de antemano, ayer contrate la tarifa plana con vodafone, tengo la Buffect 3 VC y no tengo claro como configurar el movil para q use esa conexion de la tarifa plana alguien me puede decir como es ???

sergy330
07/05/09, 12:45:28
Si mal no recuerdo, la Buffet 3 VC tiene la opción a través del instalador tan chulo que tiene de instalar el "Asistente de configuración" (no recuerdo el nombre exacto) para que luega puedas dirigirte a "Inicio > Configuración > Conexiones > Configuración de la conexión" y una vez lo ejecutas, simplemente eliges país y compañía, soft-reset cuando te lo pida y tras el reinicio ya lo tendrás correctamente configurado.

maes
11/05/09, 12:12:36
Hola Kimaro,

¿funciona el WmTorrent con la tarifa de los 12€?

Gracias.


Bueno, despues de estar trasteando varios días he logrado averiguar algunas cosas...

Por ahora probando los dos perfiles navego exactamente igual con uno que con otro, la única diferencia es que con airtelwap sí se puede entrar a vodafone live! y con airtelnet no...

El correo solamente se descarga con airtelnet. De todas maneras no hace falta tener ese perfil puesto en conexiones, cuando añades la cuenta de correo le puedes decir qué perfil quieres que use independientemente del que tengas puesto en configuración/conexiones/conexiones...

La gente que tenga ROMs cocinadas probablemente verá el portal de vodafone live! en modo texto. Esto es porque vodafone no identifica el terminal como "suyo". Si queréis tener vodafone live! bonito y con imágenes tenéis que añadir/sustituir esta línea en el archivo Opera.ini en el apartado de [User Prefs]

Custom User-Agent=Vodafone/1.0/HTC_Diamond/1.37.164.2 Opera/9.50 (Windows NT 5.1; U; es-ES)

o copiar el archivo Opera.ini de una ROM de vodafone, si alguien lo necesita que lo comente y lo subo...

Próximo objetivo: hacer funcionar el WinTorrent :grin:

kimaro
11/05/09, 15:15:55
La verdad es que no lo he probado... así que no te puedo decir

maes
11/05/09, 16:13:41
pruébalo por favor, que estoy a expensas de ese detalle para contratar o no jejejeje.

gracias.

kimaro
11/05/09, 18:27:12
Tienes un mes gratis, así que puedes activarla, probarla durante todo un mes y ver si te interesa sin que te cueste ni un duro...

saludos

aleko
13/05/09, 14:38:08
Efectivamente, no hay permanencía, de hecho la mayoría de tarifas y tal actuales no la tienen (no como la de iPhone de Movistar que te ata DOS años).

Lo que pasa que eso del mes de vacaciones, a saber cuanto te tardan en dar la baja y tal...

Para todas estas cosas, mejor que el operador es la web, pues lo que pone en las condiciones legales es sagrado. Así ves lo del tráfico ílimitado, pero también lo de la velocidad límitada y lo de hacerlo solo desde la pda.

Creo que hay que clarificar algunas cosas. Si pides portabilidad a Vodafone para conseguir, por ejemplo, el magic; Vodafone exige permanencia de 18 meses contrato+tarifa de datos.

Naturalmente si ya estás en Vodafone y solicitas la tarifa plana internet de 12 euros no exige ninguna permanencia igual ocurre en Movistar con la 10 o 15 euros.

La tarifa de 15 euros del iphone exige permanencia de 18 meses actualmente si se compra el iphone con alguna subvención ya sea con una línea de movistar o con una portabilidad.

wali
19/05/09, 00:11:11
Es que a mi airtelwap también me dío errores de proxy y al no poder navegar por todo me puse airtelnet.

Todo ok pero al llegar a los 150 Mb (un poco más) me bajaron la velocidad y lo noté en la TV online, las otras aplicaciones pueden ir con menos velocidad (correo, msn, web, tiempo, googlemaps, etc....) sin mucho problema, la radio online tarda un poco más en el buffering pero al final ok, pero la TV nada... :S

Me facturan el día 12, por lo que ahora he vuelto a empezar con la velocidad buena (ahora si puedo ver la TV).

Esperaré a que se me agoten los primeros 150 Mb para comprobar q vuelven a restringir la velocidad. Entonces probaré lo de cambiar el perfil, pero no me hace mucha gracia dado que otras aplicaciones no funcionan.

Que aplicaciones de TV utilizáis ? Yo Diamond TV. Va genial y tal lo q pasa q no puedo configurarle que conexión debe utilizar, utiliza la q haya abierta, y estaria bien que dejase....

Conocéis otras para PDA ?
¿Has probado si con airtelwap hay limitación?

Un saludo

acubcn
19/05/09, 00:20:58
¿Has probado si con airtelwap hay limitación?

Un saludo


No :cry:

Dado que solo afectaba a la TV lo he ignorado y no he probado más...

Tanto estrés... :oh:

wali
19/05/09, 01:51:35
No :cry:

Dado que solo afectaba a la TV lo he ignorado y no he probado más...

Tanto estrés... :oh:
No pasa nada:ok:

Por cierto, tengo un problema con la conexión. Si activo airtelwap (vodafone live) puedo actualizar el tiempo y los satélites de mi diamond, pero al poner mi cuenta de correo de gmail en el touch3d no me la actualiza, y si cambio a aiterlnet (airtel) no me va nada de nada:enfadadisimo:

¿Alguna idea?

Un saludo

acubcn
19/05/09, 08:07:17
Lo del wap es normal. La conexión wap solo permite el tráfico http seguramente, por lo tanto el tiempo o los satélites se actualizan por http, pero el correo será pop o imap, que está cerrado. La airtelnet si deberia funcionarte, revisa el usuario i password i el apn pq si deberia funcionar.

kimaro
19/05/09, 11:57:41
Si quieres usar el correo en el TF3D debes usar el apn airtelnet, con el otro no te va a funcionar...

De todas maneras al configurar el correo puedes decirle que apn quieres que use, así puedes tener el airtelwap para navegar normalmente y el correo con airtelnet sin tener que estar cambiando de uno a otro cada vez que quieras mirar el correo...

saludos

wali
19/05/09, 12:29:31
Con airtelnet se conecta perfectamente, pero es como si no tuviese dns's, ya que al por ejemplo actualizar el tiempo, al momento me pone error de conexión. Ya configuré todo con el configurador de configurador de conexiones indicando vodafone españa, pero no va.
La airtelnet si deberia funcionarte, revisa el usuario i password i el apn pq si deberia funcionar.
Si ya he pasado el configurador de conexiones debería ya tener bien usuario y contraseña, no?

Un saludo

wali
19/05/09, 13:29:38
Acabo de seguir el manual de vodafone con usuario vodafone y contraseña vodafone y no va:enfadadisimo:

No tengo ni idea de porque la wap me va y airtelnet.es no

kimaro
19/05/09, 13:33:37
Pero no puedes navegar nada con airtelnet??

wali
19/05/09, 13:40:24
Pero no puedes navegar nada con airtelnet??
Nada. Si por ejemplo abro una página con el opera me dice al momento que no está disponible

wali
19/05/09, 23:13:25
Después de tocar todo y revisar, la cosa queda:

Con airtelwap puedo hacer de todo menos el correo. Con airtelnet puedo actualizar el tiempo, pero el correo no va, ni ninguna página con el opera. Hoy me he pasado por una tienda de Vodafone, y ni caso, me han remitido al 155:enfadadisimo:

¿Alguna idea?

kimaro
20/05/09, 09:54:41
Es que si no es problema de configuración del punto de acceso (que dices que lo has revisado) entonces debe ser problema de vodafone, porque si navegas por airtelwap es que la pda funciona correctamente...

Espero que te lo solucionen, pero la última vez que hablé yo con el 155 le tuve que decir a la chica que me atendió como se hacían las cosas... :silbando:

Has probado a usar algún navegador distinto del Opera? A ver si va a ser ese el problema

Suerte

wali
20/05/09, 14:36:34
Es que si no es problema de configuración del punto de acceso (que dices que lo has revisado) entonces debe ser problema de vodafone, porque si navegas por airtelwap es que la pda funciona correctamente...

Espero que te lo solucionen, pero la última vez que hablé yo con el 155 le tuve que decir a la chica que me atendió como se hacían las cosas... :silbando:

Has probado a usar algún navegador distinto del Opera? A ver si va a ser ese el problema

Suerte
Muchas gracias por la ayuda prestada. Después de hablar 2 veces con el 155, y de haberme arreglado (o eso se suponía) la conexión en el primer intento debido a un fallo en mi línea, he procedido a formatear la Diamond y mágicamente ya funcionaba:pensando:

Un saludo

12/06/09, 13:03:18
Hola tengo la promocion de vodafone tarifa plana 12 euros y no se como va, resulta que no me puedo conectar me dice No se puede conectar por una razon desconocida. he probado de todo y sigue sin ir, ahora no recuerdo si intale algun componente tipo nogprs y no se como mirarlo, alguien me puede dar una mano con esto

saludos y gracias

wali
12/06/09, 14:42:05
¿Qué rom tienes instalada?

15/06/09, 09:52:06
LA que viene por defecto de vodafone

wali
15/06/09, 17:53:15
Revisa la configuración del programa NoData, y sino, haz un hard reset.

montix
23/06/09, 22:46:01
Hola:
Yo tengo un problema:tengo una ROM de Makeveral que me cogía ella sola la configuración de Vodafone pero el caso es que voy a conexiones y sólo tengo una que pone Internet GPRS.¿Tengo que meter a mano las de airtelwap y airtelnet?¿Con la que tengo me vale?¿Si las tengo que meter amano cómo se hace eso?Joer,es que me la activan a las 00:00 y no sé si me vale con las conexiones que tengo.
Un saludo y gracias por adelantado.

sergy330
23/06/09, 23:26:58
Si tienes contratada la tarifa de la que se habla en este hilo da igual que te conectes por WAP o NET.

Simplemente, con la autoconfiguración que te hizo la Hybrid es suficiente, sólo queda esperar a que Vodafone te active el servicio y a navegar.

montix
24/06/09, 08:10:11
Hola Sergy:
Imagino que conectar conecte pero como comentáis que el correo se baja por un sitio y se navega con otro pues no sé si me funcionará.Oye,dos cosas off topic:cómo sé la ROM de Makeveral qué tengo?Es de hace unos 4 meses y no encuentro cuál era.Y otra cosa,Internet GPRS coge el HSPDA?Uff,soy un mar de dudas ;)
Y muchísimas gracias por responder ;)

sergy330
24/06/09, 09:29:41
Hola Sergy:
Imagino que conectar conecte pero como comentáis que el correo se baja por un sitio y se navega con otro pues no sé si me funcionará.Oye,dos cosas off topic:cómo sé la ROM de Makeveral qué tengo?Es de hace unos 4 meses y no encuentro cuál era.Y otra cosa,Internet GPRS coge el HSPDA?Uff,soy un mar de dudas ;)
Y muchísimas gracias por responder ;)

Olvida por donde baja cada cosa, no es necesario que hagas nada más que la autoconfiguración de la conexión que hace la ROM tras instalarse.

Para conectarse por HSDPA tienes que tener activado en el Commanager el 3G.

Y cualquier otra pregunta que no guarde relación con la temática, please, házlo en el hilo adecuado.

S2!

montix
24/06/09, 10:10:52
OK!Muchas gracias de nuevo.Respecto a los off topics,se hace lo que se puede para no recurrir a ello pero es que a veces hay cosas no se encuentran por ningún lado.
Gracias de nuevo y un saludo.

lmonteroh
25/06/09, 08:27:41
Hola. Ayer me di de alta por teléfono y me dijeron que tardarían un plazo máximo de 72 horas y que me avisarían. Por la tarde recibí un sms que dice que el cambio de tarifa por conexión a tarifa plana internet será efectivo a partir de las 0:00.
¿Eso quiere decir que ya me puedo conectar?

sergy330
25/06/09, 09:17:41
jaja, creo que el mensaje es claro xD

lmonteroh
25/06/09, 09:40:34
Ok, eso suponía, pero es que me fio poco de vodafone.. je jej e
Es para asegurarme que a nadie le han hecho el lio.
Por fin podre disfrutar a tope de la diamond!!!

exqueletor
07/07/09, 13:24:59
vaya susto que me lleve tengo esta tarifa de 12 euros y entre por casualidad a my vodafone/consumo y tenia cargos en gprs 3 euros en un solo dia. llame a vodafone y debe ser que las 2 personas que me atendieron no se enteran y no saben nada. por suerte veo que solo me cobraran los 12 euros afinal de mes.
gracias

AkGlo
09/08/09, 02:57:40
Gracias a todos, acabo de leer todos los mensajes y me resolvieron muchas dudas :)

erwin
09/08/09, 23:50:36
hola chicos, tengo el mismo problema como majoria de vosotros. tengo la misma tarafa plana de vodafone y efectivamente lo tengo instalado como airtewap. navego por internet explorer de mi diamond sin problemas, descargo el tiempo y la bolsa, tambien gpsrapido y los radares.
pero no hay manera que descargo el correo.
llame al 155 y me dijieron una estupidez que para descargar correo aun teniedo tarifa plana tengo que contratar servicio de real mail:loco:. menuda estupides ya que se trata de una simple descarga de un archivo como cualquier otro. pero la tia dale que dale y se salio con la suya. le colge.
mañana tengo planeado llamar al servicio de atencion al cliente para formalizar una queja, y pedir una detallada explicacion !porque no! y si no que se queden con su tarifa plana.
por cierto algien do vosotros ha conseguido descargar mail de gmail o hotmail con este servicio de blablafone

tatoalonso
09/08/09, 23:56:24
Poder se puede, eso seguro pues yo no hace mucho que tenia una diamond con esa tarifa y lo recibia.
De todas maneras la gran mayoria de los que atienden las llamadas en vodafone no se enteran de nada.
Yo pediria que me puesieran directamente con alguien del departamento de datos que probablemente tengan alguna idea mas...

erwin
10/08/09, 00:05:10
Poder se puede, eso seguro pues yo no hace mucho que tenia una diamond con esa tarifa y lo recibia.
De todas maneras la gran mayoria de los que atienden las llamadas en vodafone no se enteran de nada.
Yo pediria que me puesieran directamente con alguien del departamento de datos que probablemente tengan alguna idea mas...

evectivamente majoria no se entera de nada. pero justamente ese numero 155 se trata de asistencia tecnica, osea tecnicos que sepan que es que:idea::porro: (hasta un novato de htc mania les puede dar clases)
mañana llamare y comentare

tatoalonso
10/08/09, 00:07:26
Suerte y sobre todo paciencia, que ya dicen que es la madre de la ciencia noooo?

erwin
10/08/09, 00:12:22
Suerte y sobre todo paciencia, que ya dicen que es la madre de la ciencia noooo?
una virtud que yo parece por desgracia caresco cuando se trata de estas cosas

mediasant
10/08/09, 00:33:53
Yo tube el mismo problema no descargaba las cuentas de correo e mi xperia, al final lo solucione, en las propiedades de las cuentas, diciendole como se tiene que conectar por wap, y no internet y funciona.

por cierto la tv y el yo tube ¿va incluido en el precio?. la calidad de youtube es muy baja.
Veocine.es no funciona.

erwin
10/08/09, 00:36:59
Yo tube el mismo problema no descargaba las cuentas de correo e mi xperia, al final lo solucione, en las propiedades de las cuentas, diciendole como se tiene que conectar por wap, y no internet y funciona.

por cierto la tv y el yo tube ¿va incluido en el precio?. la calidad de youtube es muy baja.
Veocine.es no funciona.

se supone que esta incluida toda la navegacion desde tu pda. lo de you tube no te lo puedo confirmar. ahora mismo no la puedo usar.

acubcn
10/08/09, 12:09:09
Buenas,



Pasa de Vodafone telefono, no tienen ni idea porqué deriban este servicio a call centers automáticos en vete a saber que pais. Quéjate, no sirve de mucho pero bueno. Consejo: INTERNET, en la web si lo tienen todo bien informado.
Soy usuario de esta tarifa desde hace tiempo, entra TODO lo que hagas desde la pda, es decir, correo, youtube, televisión (antes de que te bajen la velocidad cada més por consumo, después va lentilla) radio online, etc.... no hay dudas sobre este punto.
Leete el hilo sobre el foro, no tengo airtelwap, tengo el apn "airtelnet.es". Esto de aritelwap es una semi "leyenda urbana" que circula por el foro de que si te conectas por esta conexión cuando llegues al límite no te bajan la velocidad, sacrificando así el tipo de conexión, solo por la obsesión de que no te bajarán la velocidad..... A VER ! que más da que te la bajen ? navegas igual de bien, puedes ver el correo dado que es asincrono (tu programas el imap cada 5 min y alé), etc.... sólo te afecta a la tv, pq incluso la radio online tiene una calidad aceptable. ...


Mi consejo: Primero configuraté la conexión como toca, es decir, aritelnet.es, tienes todo abierto, lo puedes usar todo bien, etc.... usála un tiempo. Si luego haces tanto uso q te gastas los mb de alta velocidad i te la bajan cada mes, y te mata, investiga el tema del airtelwap.... yo no lo he necesitado.

Ala! :platano:


hola chicos, tengo el mismo problema como majoria de vosotros. tengo la misma tarafa plana de vodafone y efectivamente lo tengo instalado como airtewap. navego por internet explorer de mi diamond sin problemas, descargo el tiempo y la bolsa, tambien gpsrapido y los radares.
pero no hay manera que descargo el correo.
llame al 155 y me dijieron una estupidez que para descargar correo aun teniedo tarifa plana tengo que contratar servicio de real mail:loco:. menuda estupides ya que se trata de una simple descarga de un archivo como cualquier otro. pero la tia dale que dale y se salio con la suya. le colge.
mañana tengo planeado llamar al servicio de atencion al cliente para formalizar una queja, y pedir una detallada explicacion !porque no! y si no que se queden con su tarifa plana.
por cierto algien do vosotros ha conseguido descargar mail de gmail o hotmail con este servicio de blablafone

erwin
10/08/09, 17:56:52
gracias por el concejo. intentare luego discubrir lo de pagina de vodafone.
lo de airtelwap no se trata de miedo que me bajen la velocidad si no que no tengo ajustes para airtelnet, intentado 2 veces y no me ha funcionado.
por lo de consumo ne se llamaria tarifa plana no creo que llegan a bajar me porque no consumo mucho pero al llegar a esto no se despaertaria la furia y a tomar ... .... vodafone, y luego llegan las disculpas por parte de ellos. siempre me pasa igual, sin gritos no se consigue res:grin:

joserra924
11/08/09, 20:51:00
Hola a todos!!
He leido en un post de este foro que el "skype" no funciona con la tarifa plana...:pensando:
Sabeis si es así? Alguno lo ha probado?

Gracias y un saludo,

bibisline
11/08/09, 22:10:52
El tema, es que segun las condiciones de la tarifa.. no estaria autorizado su uso.

erwin
11/08/09, 23:52:40
vale conseguido bajar correo (gmail y hotmail) por conexion vodafone live. efectivamente hay que poner airtelnet, pero vamos desde principio asi que si algien quiere instalar por lo menos le dare una buena explicacion
manu inicio/configuracion/conexiones/agragar una nueva conexion y empezamos
nombre de conexion INTERNET GPRS
seleccione el modem -- linea de telefono movil (gprs, 3g etc)
nombre de punto de acceso -- airtelnet.es
usuario -- vodafone
contraseña -- vodafone
dominio dejar en vacio
finalizar y listo
saludos

pd: casi se me olvida:
en conexiones abajo teneis 2 menus eligir avanzadi y selecion de redes en primera casilla eligir vodafone y en la segunda red de trabajo
tambien recomendable borrar todos los ajustes anteriores que no funcionan antes de instalar esta

lmonteroh
19/08/09, 09:17:51
Hola a todos. Me interesa el tema del uso del Skype. A mi me funciona, al menos en plan chat, que es para lo que más lo uso. La cosa es si por usarlo simplemente en plan chat (como el messenger) me pueden clavar como si fuera VoIP, o si es solo si lo uso para hablar por voz.
¿Alguien lo a probado o usado?

lmonteroh
23/08/09, 04:12:24
¿Nadie lo usa y puede contar su experiencia?
Gracias

Labman
24/08/09, 07:47:25
Hola. Estoy intentando darme de alta en la tarifa plana, pero no lo consigo. Recibo el sms con el link, le doy y me lleva a la página de vodafone con el opera. Me parece que no me lo está pillando bien. ALguna otra manera de darse de alta?

Tengo un HTC diamond con la ROM BsB Hydrid 2.

sergy330
24/08/09, 08:32:24
Uhmmm...yo lo hice desde Mi Vodafone creo recordar...

Llama por teléfono y que te lo activen.

tito kastros
24/08/09, 18:45:24
Bueno pues otro mas que la ha contratado, asi puedo aprovechar mejor todo lo que me ofrece la diamond!

Ryan
10/09/09, 22:17:39
Yo contraté esta tarifa llamando al 123 y les dije que me había llegado un mensaje de que tenía un mes de prueba gratis (era mentira cochina xDD) y me la pusieron...Sabéis alguno si la doy de baja hoy mismo la tarifa y mañana vuelvo a llamar diciendo ke me han enviado el mensaje....colará? xDD

tito kastros
19/09/09, 16:46:00
Los que teneis esta tarifa plana y Android, ¿os cobran cuando os descargais aplicaciones del market, o las actualizacions del facebook, etc? Es que esta tarifa es SOLO navegacion y desde que tengo la hero(ayer:grin:) en mi vodafone me aparece un consumo de 18€ de gprs.

pajarito3003
20/09/09, 19:16:50
Los que teneis esta tarifa plana y Android, ¿os cobran cuando os descargais aplicaciones del market, o las actualizacions del facebook, etc? Es que esta tarifa es SOLO navegacion y desde que tengo la hero(ayer:grin:) en mi vodafone me aparece un consumo de 18€ de gprs.


y te seguirá subiendo... contabilizan las conexiones.... es normal no te preocupes :ok:

Iregua
08/10/09, 00:28:02
Leidos todos los post, gracias a tod@s me habeis quitado unas cuantas dudas, saludos.

ilfirin
16/11/09, 21:53:59
Vaya ladrones los de Vodafone. Me doy de baja de la tarifa antes de que pase el mes gratis y ahora me llega la factura cobrandome el 2º mes. Esta es la gota que colma el vaso. Ya pensaba darme de baja pero ahora voy a acelerar las cosas para irme a orange.
Llamas a vodafone y los operadores siempre ocupados, que casualidad.
Vodafone = Inutiles por no decir cosas peores!!!

IOD2
20/11/09, 18:51:29
Hola.. yo tb tengo la tarifa plana de vodafone y me va bien, primero tuve el mes de prueba y finalmente lo he contratado. Dos apuntes:

-Según el plan de voz que tengais contratado la cuota baja a 9€ + IVA. Consultarlo en la web, que indica con que planes.
-No hay compromiso de permanencia. Me lo han asegurado por partida doble.

juanoter
26/11/09, 02:01:21
hola, soy nuevo por aki, alguien sabe si para la htc tattoo es necesario contratar tarifa plana de datos?Lo pregunto por lo de las actualizaciones del SO.
gracias

juantxo88
10/12/09, 14:08:15
¡hola!

Tengo la HTC Magic y contraté la tarifa de datos de vodafone que me aseguré de tenerla activa antes de encender el HTC. Sin embargo, he visto que en la web de vodafone, en la consulta de consumo, me están facturando el GPRS. Tengo la configuración de la magic tal y como viene de fábrica pues llevo pocos días con ella. En atención al cliente me comentan que puede que haya sido por descargar alguna aplicación ya que la tarifa sólo cubre la navegación, ¿es esto así?

Un saludo,

nelium
16/12/09, 18:40:53
¡hola!

Tengo la HTC Magic y contraté la tarifa de datos de vodafone que me aseguré de tenerla activa antes de encender el HTC. Sin embargo, he visto que en la web de vodafone, en la consulta de consumo, me están facturando el GPRS. Tengo la configuración de la magic tal y como viene de fábrica pues llevo pocos días con ella. En atención al cliente me comentan que puede que haya sido por descargar alguna aplicación ya que la tarifa sólo cubre la navegación, ¿es esto así?

Un saludo,

creo que en la web te sale tu consumo real, y luego ya en factura se te aplican promociones cuotas e impuestos...


Aprovecho el post para preguntar otra cosa, me compre la MAGIC hace 4 dias en vodafone... y me pusieron la tarifa PLUS, y veo que por la web en mi vodafone me puedo cambiar a la normal de 12€... como me recomendais hacerlo? si es que es posible, que supongo que si...

Tengo un mes gratis la de 15€ me espero a los ultimos dias de mi facturación para hacer el cambio o como?

gracias y un saludo.

mirame
04/01/10, 21:14:40
He leido todo el post , he llamado vodafone 4 veces obteniendo 4 respuestas diferentes....:
SE PAGA ALGO PARA UTILIZAR SKYPE CON 3G ?
Resumiendo los de Vodafone parecen non saber que es el VoIp , excepto uno que me dice que con tarifa plana no se paga nada Pero no esta seguro si me cobran a parte las llamadas desde Skype.
De echo las conidciones en la web ponen que no se puede utilizar la tarifa plana `para llamadas VoIp , pero el teleoperador me asegura que si se puede y no me cobran nada...

Alguien sabe decirme algo mas concreto?

Gracias

acubcn
04/01/10, 21:26:03
Buenas Mirame.

Tengo esta tarifa desde hace mucho tiempo. Te explico:

- Puedes usar Skype como IM normal, es decir, para escribir texto, enviar imagenes, etc...

- Segun reglas del contrato no puedes usar VoIP. Una videollamada o llamada de voz de skype es voip. Técnicamente no deberias hacerlo, si te pillan 39 E de cuota de internet completa. Esto si, por una vez no creo que te pillen, yo he hecho tres o cuatro llamadas así cuando me convenia, sin problema, ahora, substituïr todas tus llamadas por eso... no creo, porqué el contrato lo dice claro.

paco_romero
16/01/10, 01:43:26
Hola a todos!!

Bueno... este es mi primer post... mi primera HTC (la diamond 2..)... asi que antes que nada, tendría que presentarme :) :silbando:

Pues soy Paco y del sur de España... y encantado de ayudaros en todo lo que pueda....

Tengo algunas dudillas... veréis... tengo activada la tarifa plana de 12 €... y en conexiones... tengo activada la wifi y la conexion de datos.. (todo automático.. en datos, no he tocado ni he visto nada de airtelnet ni wap ni nada... el solito..)

Si es cierto, que esta tarde hay veces que desactivaba los datos....

Resulta que llevo todo el dia abriendo que si internt explorer, windows live... y skype (sin voz.. solo texto)... sin tocar nada más.

Mi sorpresa, es que ahora al consultar el consumo, me pone en conexión GPRS 4,30 € !! :enfadadisimo: (en 4 horas!!)... No quiero llevarme un sablazo al final de mes... (es esto normal? ), estoy conectandome como no debo? Debo de activar los datos, descactivarlos?

Uff... perdonar tantas preguntas...:loco:

Muchas Gracias

Paquito! :cucu:

trouxx
16/01/10, 11:55:51
Hola a todos!!

Bueno... este es mi primer post... mi primera HTC (la diamond 2..)... asi que antes que nada, tendría que presentarme :) :silbando:

Pues soy Paco y del sur de España... y encantado de ayudaros en todo lo que pueda....

Tengo algunas dudillas... veréis... tengo activada la tarifa plana de 12 €... y en conexiones... tengo activada la wifi y la conexion de datos.. (todo automático.. en datos, no he tocado ni he visto nada de airtelnet ni wap ni nada... el solito..)

Si es cierto, que esta tarde hay veces que desactivaba los datos....

Resulta que llevo todo el dia abriendo que si internt explorer, windows live... y skype (sin voz.. solo texto)... sin tocar nada más.

Mi sorpresa, es que ahora al consultar el consumo, me pone en conexión GPRS 4,30 € !! :enfadadisimo: (en 4 horas!!)... No quiero llevarme un sablazo al final de mes... (es esto normal? ), estoy conectandome como no debo? Debo de activar los datos, descactivarlos?

Uff... perdonar tantas preguntas...:loco:

Muchas Gracias

Paquito! :cucu:

Tranquilo te ponga lo que te ponga si esta confirmado que tienes activa la opcion de TPI a fin de mes se reajusta a la cuota... a mi me paso lomismo llame y me lo confirmaron aparte de que en este hilo esa duda ya esta resuelta

nelium
16/01/10, 13:11:00
Hola paco_romero tranquilo todos hemos tenido esa duda, es mas yo termine mi ciclo de facturación el día 12 de mi primera factura con la taria plana movil plus y quiero ver que pasó con los primeros días y tal, a ver si lo han cobrado bien al 100% o que, pero todavia no lo puedo ver. Eso si, a final de mes llegué a unos 220€ de consumo GPRS.

Un saludo y bienvenido

pidexo
19/01/10, 22:11:27
Se puede utilizar como modem en conexión compartida??????

ya encontré la info utilizando el buscador.
Gracias a sergy330 por la info.

nelium
20/01/10, 11:51:56
Hola, NO no se puede utilizar tethering (movil como modem). y para paco_romero, ya me llego mi primeram factura y esta todo correcto, me llego a poner en web como te dije 200 y pico de euros pero luego en factura fueron solo 15, me ponia 294 conexiones al live...

un saludo a todos

man69
08/02/10, 18:55:13
Hola a todos:

Mi pregunta va muy encaminada a lo que todos posteamos. Tengo intencion de cambiarme a Pepephone, pero antes hay un tema que no comprendo; Si miro en mi factura de Vodafone me pone que tengo un consumo de internet de 2.704.888Kb, esto graducido a lo que todos entendemos son 2.5Gb y si tenemos en cuenta que el contador que tengo de subidas y bajadas del movil, me dice que no llego a 200Mb mensuales (realmente el uso que hago del movil es chat, correo y poco mas), ¿que está pasando entonces? ¿tarifica por bloques de unos cuantos megas?¿me podeis decir que consumos os salen en vuestras facturas y que uso teneis del movil?

Un saludo.

Milwoki
25/02/10, 12:50:49
Hola, acabo de llamar a vodafone y me he dado de alta, me han dico que se hara efectiva a partir de las 00 de mañana.

Esto quiere decir que a partir de esta madrugada lo podre usar, o a partir de la madrugada de mañana??

TDTHD
03/03/10, 01:09:32
la mejor forma de saberlo es mirandolo en mi vodafone a traves de vodafone.es

franjocc
09/03/10, 13:10:36
Pues tengo unas dudas sobre esta tarifa de internet.

Yo tube hace un tiempo la de 6€ de 100 conexiones al mes.
Y la verad que la tube un par de meses, y ninguno de los dos me cobraron 6€ si no más, tube que reclamar para que me devolvieran el dinero, ya que solo la utilicé desde mi HTC Touch, y para navegar por el Opera/Explorer y el correo POP via OutLook. Me descargue un par de ficheros y ya está.

Esta tarifa de 12€ se puede navegar sin problemas por el Opera/EXplorer y utilizar el Outlook con cuentas pop? sin aplicar cargos en la factura. Y si descargas algún archivo no te aplicar más cargos? archivos me refeiro a uno de 10 o 20 megas como mucho ... nada de pelis ni cosas parecidas.

Para el tema que no te pillen usandolo en el portatil, ocasionalmente un dia, o una semana de vacaciones, supongo es usarlo como mucho 1 o 2 horas ese dia, y no descargar ficheros enormes, no usar VoIP (skype), no usar P2P. usarlo para las cosas tipicas de acceder a pagians, buscar informacion en google, correo electronico tanto web como pop ... si no te sales de aqui y no abusas no tienen por que darse cuenta.

HomunculuPride
25/04/10, 20:50:47
Hola muy buenas a todos tengo duda sobre mi consumo pedi por sms cuanto es mi consumo actual y me llega la friolera cantidad de 365 € en datos y mi tarifa plana de 15 € supuestamente, empieza este mes a mi parecer esto no es normal. espero que se me resuelvais esta duda gracias.

acubcn
25/04/10, 22:22:11
Buenas Gpasuyf

No es nada normal. A mi siempre el consumo de datos me sale a 0 €.

Mira en la web de mivodafone, en consumo datos a ver que te sale porque podría ser que por algo no la tuvieses activada y estubieses pagando.

Yo la tengo activada de hace años, pero recuerdo que cuando la activé me llego un sms indicandome la hora y minuto exacto en que empezaba la tarifa plana.

HomunculuPride
25/04/10, 23:16:56
Supongo q si xq en mi primera factura no me vino el internet y si esta activadad xq me llego el mensaje cuando empezo el primer mes gratis, pero vi en otros post que tenian 1300 € o 200€ en datos y dicen que sigue pagando su mensualidad. en el caso de que no sea asi es que Timofone me esta robando descaradamente.

Alexbarrt
25/04/10, 23:42:03
Hola Gpasuyf!

NO te preocupes que es normal!
Yo tengo la tarifa ilimitada que aun conservo en 12 euros por haberla sacado el año pasado. Y aunq en la Web o atraves de sms me digan que llevo 300 € o 600 € en datos. Siempre me cobran los 12 + iva.

Si lo consultas por la Web, veras que en el consumo de datos hay dos ** que te indican que hacen referencia a un pago mensual. POr lo que no te cobraran mas de lo que hayas contratado.

Y el motivo que te aparezca o no el consumo es debido al APN que lleves.
el airtelnet.es -> no me mostraba lo que consumía, siempre me aparecia 0 en datos, o lo que llevaba antes de cambiarla. Pero este nunca aumentaba.
y el airtelwap.es -> si me muestra lo que consumo.

Saludos

HomunculuPride
26/04/10, 00:27:32
Gracias Alexbarrt estaba muy preocupado ya me iba a comer a Timofone xD.

PD: llamadme Pride xD

jomartincir
14/05/10, 19:36:22
Yo uso mi n1 con simyo y su tarifa de 500megas. Estoy pensando seriamente pasarme a vodafone. Una curiosidad, aparte de la tarifa de los 12 o 15 euros más iva de internet, hay que pagar un consumo mínimo de voz, o el consumo de internet valdría como consumo mínimo?

acubcn
14/05/10, 20:05:22
El consumo mínimo es de 9 Euros de VOZ+SMS, los datos no entran en ese consumo, por lo tanto cada més, mínimo 9+12.

Consejo: Pásate a la de Yoigo, mi novia la tiene y va genial (usa la red 3G de Movistar). SIN limites, alta velocidad, 8 E al mes que SI entran en el consumo mínimo.

jomartincir
14/05/10, 20:47:53
Puff, pues que pena vodafone. La de yoigo esá muy bien, pero me tira para atrás que si pasas de 500 megas baja a 64kb y tiene que ser insufrible.

acubcn
14/05/10, 23:40:19
... todas las tarifas hacen eso, la de vodafone también, mírate los aspectos legales, y creo que es antes de los 500 mb, a los 150 mb u así.