Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Modos Car Dock y Desk Home
vinclar
21/02/11, 21:19:37
Modo Car Dock
Software necesario:
CarHomeLauncer.apk (http://www.megaupload.com/?d=AD2Y3LJZ) este debe copiarse en system/app,
necesitando ser root y un explorador de archivos tipo rootexplorer
SamsungCarHome.apk (http://www.megaupload.com/?d=4Z4ZHWFE) esta puede instalarse en system/app o como una aplicación normal.
GoogleCarHome.apk (http://www.megaupload.com/?d=9KP7NPA9) esta puede instalarse en system/app o como una aplicación normal.
Si disponemos del soporte oficial del coche, el modo pasa a activarse cuando acoplamos el teléfono.
Código de referencia soporte coche para el SGS I9000: ECS-V968BEGTSTD
Si no tenemos el accesorio original hay dos formas de activarse automáticamente:
1ª-Usando el google Car Home puede configurarse que al conectar al manos libres por bluetooth se active, contra el marcador no se pone en horizontal.
2ª-Usar un microusb modificado con una resistencia de 619K en los pines 4 y 5.
http://www.youtube.com/watch?v=TAe4P6VHk1E
http://img838.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=20110202214404.jpg
Modo Desk Home
Software necesario:
Samsung_Desk_Craddle.apk (http://www.megaupload.com/?d=6X2W8V17) esta puede instalarse en system/app o en data/app
Al acoplar el móvil al accesorio oficial de sobremesa, este lanzará la aplicación automáticamente, podremos sacar sonido por la parte trasera del dock a través del conector 3.5
Código de referencia del Dock de sobremesa:ECR-D968BEGSTD
Si no tenemos el accesorio original hay una forma de activar el modo automáticamente:
y no es otra que usando un microusb modificado con una resistencia de 1K en los pines 4 y 5.
http://www.youtube.com/watch?v=zyU2U2PmaqM&feature=related
http://img207.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=74164176.png
Los accesorios oficiales, el soporte de coche y el soporte de escritorio para el galaxy S permiten activar unos modos que aumentan la funcionalidad de dichos accesorios.
Por ejemplo al conectar el accesorio del coche, el móvil pasa automáticamente toda la interfaz de vertical a horizontal, incluido el Touchwiz.
El marcador pasa horizontal, posibilidad de sacar audio desde la parte trasera del accesorio para la música(solo funciona con las apps oficiales)
Todas las dudas relacionadas con estos modos y sus accesorios, serán tratadas en este hilo.
charlyrr
21/02/11, 23:21:52
me gusta este la idea de post gracias
Del dock oficial de sobremesa también vale el que tiene por código ECR-D979BEBSTD que es el que tengo yo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Buen aporte vinclar :ok:
yo ahora ando con un soporte de rejilla de a 3€ de los chinos, por que los de ventosa con el morro avión que tiene mi coche, me queda muy lejos, tengo que probar si con el puerto usb del coche puedo hacer algo.
espero a que lo termines, porque yo solo usaba el car home y el resto no se bien lo que hacen :palomitas:
vinclar
21/02/11, 23:36:38
Buen aporte vinclar :ok:
yo ahora ando con un soporte de rejilla de a 3€ de los chinos, por que los de ventosa con el morro avión que tiene mi coche, me queda muy lejos, tengo que probar si con el puerto usb del coche puedo hacer algo.
espero a que lo termines, porque yo solo usaba el car home y el resto no se bien lo que hacen :palomitas:
Hombre hay solución, microusb modificado con una resistencia de 619Kohm y ese cable te servirá para meterte en el modo coche y cargar desde el cargador del mechero. Es hacerle creer al galaxy que esta acoplado al dock.
Mañana haré fotos y video con la tab para que veas como queda el galaxy S y el dock en mi civic.
Para que te hagas una idea es así:
http://samsungmobileshop.ch/images/produkte/ECS-V968BEGCSTD_M.jpg
Del dock oficial de sobremesa también vale el que tiene por código ECR-D979BEBSTD que es el que tengo yo.
Ese no es para el vibrant? Aunque entre, luego el cargador que lleva no es para USA? O no lleva cargador?
Aquí podeis ver un dock en paños menores.
http://www.handy-faq.de/forum/samsung_i9000_galaxy_s_forum/140248-samsung_galaxy_s_i9000_dockingstation-3.html
Hombre hay solución, microusb modificado con una resistencia de 619Kohm y ese cable te servirá para meterte en el modo coche y cargar desde el cargador del mechero. Es hacerle creer al galaxy que esta acoplado al dock.
Mañana haré fotos y video con la tab para que veas como queda el galaxy S y el dock en mi civic.
No si con mi usb ya tengo carga y me salta el car home directamente (menuda rallada el primer día que no sabia por que me saltaba la aplicación)
Ya la tienes???? Enhorabuena tio :ok:
Efectivamente es para el Vibrant pero el diseño es el mismo que nuestro Galaxy europeo, viene con transformador 110/220v con patilla plana pero nada que un adaptador no arregle :)
Yo lo compré tras leer en XDA que era compatible, pero no uso la app del Desk Home porque no entra en reposo, en su lugar uso Alarm Clock Plus que es muy personalizable y además entra en modo despertador dejando la hora en pantalla (se mueve para no dañar la pantalla con imágenes fijas)
vinclar
21/02/11, 23:54:13
Efectivamente es para el Vibrant pero el diseño es el mismo que nuestro Galaxy europeo, viene con transformador 110/220v con patilla plana pero nada que un adaptador no arregle :)
Yo lo compré tras leer en XDA que era compatible, pero no uso la app del Desk Home porque no entra en reposo, en su lugar uso Alarm Clock Plus que es muy personalizable y además entra en modo despertador dejando la hora en pantalla (se mueve para no dañar la pantalla con imágenes fijas)
En una famosa tienda online de accesorios dicen que la tendran el 11 de marzo en stock, precio 26.95€. En cambio en pixmania vale 45.17€, en otra tienda que he visto 35€.
vinclar
21/02/11, 23:55:49
No si con mi usb ya tengo carga y me salta el car home directamente (menuda rallada el primer día que no sabia por que me saltaba la aplicación)
A sí? Que cargador usas? Ves es una cosa que no he probado con el cargado oficial de coche. Se te pone el teclado en horizontal para llamar?
La saque a buen precio hace casi 3 semanas. Estoy metido en como integrarla en mi coche.
En una famosa tienda online de accesorios dicen que la tendran el 11 de marzo en stock, precio 26.95. En cambio en pixmania vale 45.17, en otra tienda que he visto 35.
Yo me compré la mía por 40e con gastos incluidos desde USA y me tardó 5 días en llegar, pero acabo de comprar otra para un regalo en otro sitio y me saldrá por 32e también desde USA.
Buscando en ebay salen unas cuantas tiendas para gente como yo que no podíamos esperar a la famosa tienda ;)
A sí? Que cargador usas? Ves es una cosa que no he probado con el cargado oficial de coche. Se te pone el teclado en horizontal para llamar?
La saque a buen precio hace casi 3 semanas. Estoy metido en como integrarla en mi coche.
No, no es del galaxy, es el parrot 9100, que aunque el coche que tenga lleve bluetooth y pijadas siempre lo monto, por la posibilidad de conexiones que me ofrece, entre ellas la usb que me viene de vicio para conectar los bichos solo para cargarlos o enredar con ellos
Ahora que lo dices si no consigues adaptarla, te la pillo que para el mio es el tamaño perfecto, sin necesidad de hacer obras:meparto:
No se me había ocurrido esto a mi, es mas podría llevar las 2 pantallas en vertical :pensando:
vinclar
22/02/11, 00:08:19
No, no es del galaxy, es el parrot 9100, que aunque el coche que tenga lleve bluetooth y pijadas siempre lo monto, por la posibilidad de conexiones que me ofrece, entre ellas la usb que me viene de vicio para conectar los bichos solo para cargarlos o enredar con ellos
Ahora que lo dices si no consigues adaptarla, te la pillo que para el mio es el tamaño perfecto, sin necesidad de hacer obras:meparto:
No se me había ocurrido esto a mi, es mas podría llevar las 2 pantallas en vertical :pensando:
Pero el modo car dock se te activa al conectar el usb? O bien al activar el bluetooth?
Se pone el teclado del teléfono para llamar en horizontal?
El 9100 buen pepino.
El car dok no, el car home al conectarlo por usb, en este último viaje no me digas como pero me salto la pantalla de la apli
todas las aplis que has puesto, las voy a probar, a ver que hacen en el coche o cual me convence mas
el car home he visto que puedes añadir/personalizar los botones, pero es muy soso
vinclar
22/02/11, 00:26:23
El car dok no, el car home al conectarlo por usb, en este último viaje no me digas como pero me salto la pantalla de la apli
todas las aplis que has puesto, las voy a probar, a ver que hacen en el coche o cual me convence mas
el car home he visto que puedes añadir/personalizar los botones, pero es muy soso
En el market, hay más launchers. Para mi el google car home es el mejor, cuando estoy conduciendo lo que busco es simplicidad y efectividad, lástima que no funcione el control de voz.
Lorse
Sigues sin contestarme a mi pregunta, el teclado del teléfono se te pone en horizontal?
http://desmond.imageshack.us/Himg822/scaled.php?server=822&filename=20110202214443.jpg&xsize=640&ysize=640
Mañana lo pruebo, pero anda que como mi soporte de a 3€ y el cablecito lo haga, peazo compra hice :meparto:
Me instalo todos y pruebo :ok:
VisaBusiness
22/02/11, 08:38:03
me lo apunto!
santinhos
22/02/11, 11:14:01
Donde se puede comprar el dock para el coche?
vinclar comprobado no gira ninguno en el dialer, todo lo demás si
vinclar
23/02/11, 15:52:13
vinclar comprobado no gira ninguno en el dialer, todo lo demás si
Te toca hacerte un cable modificado.
Actualizado con unos vídeos
cpanly1
04/03/11, 21:56:16
Buenas noches.
Tengo un SGSi9000 y estoy intentando hacerme una base de sobremesa pero tengo problemas con el lanzamiento de la aplicación Desk Home. No consigo que aparezca de forma automatica.
Parto de un cargador miniUSB al que le he acoplado un conversor de mini a microUSB, a este le he soldado una resistencia de 1k de la patilla 4 a la 5. Cuando conecto el cable a la luz y al tlf, ló que me aparece en pantalla es el simbolo del USB y me dice que pulse la tecla inicio del kies, como si lo estuviese conectando al PC.
Me he bajado la Samsung_Desk_Craddle.apk (http://www.megaupload.com/?d=6X2W8V17) pero al instalarla no me da la opción de elegir donde hacerlo. Simplemente la instala.
Por favor, ¿podeis decirme que hago mal?
Muchas gracias.
TitanHiperion
15/03/11, 02:08:00
En una famosa tienda online de accesorios dicen que la tendran el 11 de marzo en stock, precio 26.95€. En cambio en pixmania vale 45.17€, en otra tienda que he visto 35€.
Perdona mi ignorancia, pero... esa tienda famosa que mencionas es Octilus? :cry:
He leido que solo acepta el cardholder oficial salida de audio con programas oficiales.
Yo quiero sacar musica por la app de spotify!!!!!!!! :cry:
vinclar
15/03/11, 10:29:27
He leido que solo acepta el cardholder oficial salida de audio con programas oficiales.
Yo quiero sacar musica por la app de spotify!!!!!!!! :cry:
Parece ser que en xda han dado con la solución:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=980937
Muchas gracias Vinclar!
Ok lo recibire mañana o pasado y os cuento si puedo sacar musica!!! ;)
Parece ser que si, pero me da miedo porque comentan que con Kernel Vodoo nu se puede.
A ver... ;)
Kinto678
15/03/11, 11:27:53
Un post perfecto!! Muchas gracias por el aporte!
millescv
16/03/11, 11:27:18
Vinclar, a ver si puedes echarme un cable.
Conseguí ya el soporte original. Probé la app oficial de samsung pero no me agrada ya que no me deja personalizar los accesos directos (al Radardroid, por ejemplo), así que me quedé con la de Google.
El caso es que no encuentro por ningún lado de la configuración, para que cuando lo conecte al soporte y salte el modo coche me conecte automáticamente el Bluetooh y el GPS. Tengo que activarlos yo por mi cuenta.
También sería interesante que pusiera el movil con sonido, jajaja.
Espero algún consejo, gracias por las apps! Un saludo!
Ueeee comprobado con unos cascos en casa, puedo sacar musica del Spotify con el Car Holder oficial de Samsung :D
Tengo la JPY.
Kernel 2.6.32.9 hardcorespeedmod-k13a-500hz#32
PePeLaKo GaLaXy MoD V.3.3
sanmi69
17/03/11, 13:32:36
Vinclar, a ver si puedes echarme un cable.
Conseguí ya el soporte original. Probé la app oficial de samsung pero no me agrada ya que no me deja personalizar los accesos directos (al Radardroid, por ejemplo), así que me quedé con la de Google.
El caso es que no encuentro por ningún lado de la configuración, para que cuando lo conecte al soporte y salte el modo coche me conecte automáticamente el Bluetooh y el GPS. Tengo que activarlos yo por mi cuenta.
También sería interesante que pusiera el movil con sonido, jajaja.
Espero algún consejo, gracias por las apps! Un saludo!
en la confuracion solo puedes indicarle que se abra al conectar a un bt especifico. Yo para hacer lo que dices uso el tasker.
Donutin
18/03/11, 19:35:50
hola
he seguido las instrucciones de vinclar paso a paso y no me funciona el audio (tengo el soporte original)..estoy muy agobiao ya... :( no se que hacer
quiero sacarla por el spotify
gracias!
En el app de google, al darle a Musica me dice "ninguna actividad detectada"... ¿qué debo hacer?
Gracias!
Además, no me deja añadir accesos directos de aplicaciones (para sustituir musica por ej)
Al darle a aplicaciones solo le aparece la Launcher y Tw Launcher en "otras aplicaciones"...
¿A alguien más le ocurre?
danie_star
06/06/11, 20:27:42
imagino que no servirá para el SCL verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.