Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Desire no pasa del splash1 y con 8-10 vibraciones. Soluciones?
Bemetaff
20/02/11, 13:03:53
Soy nuevo en este foro, me presento:ok:.
Compre el HTC desire hace 2 meses. Lo rootee, meti la Aurax 8.0. con su correspondiente radio, etc. Hace una semana, empezo a fallarme, bloqueos constantes etc. Decidi cambiar de rom. Puse la Aurax 8.4, con la misma radio que yo ya tenia ( en teoria validas).
Esta ROM tampoco me iba bien, continuos bloequeos, tenia que quitarle la bateria, arrancarla por el recovery etc.
Desde ayer, mi HTC al intentar encenderla, sale la pantalla blanca y las letras HTC, se queda vibrando unas 8-10 veces rapidamente y se queda colgada en esa pantalla. Intento acceder por el recovery, pero nada al HBOOT si que puedo entrar, al recovery no, se queda pillada. He probado con SD, sin ella, sin SIM.... No se que hacer.
Si la llevo a una tienda Orange, no me la van a arreglar al ver el root verdad?
Alguno que pueda orientarme un poco en esta situacion?gracias:ok::ok:
viktorak
20/02/11, 13:31:46
Soy nuevo en este foro, me presento:ok:.
Compre el HTC desire hace 2 meses. Lo rootee, meti la Aurax 8.0. con su correspondiente radio, etc. Hace una semana, empezo a fallarme, bloqueos constantes etc. Decidi cambiar de rom. Puse la Aurax 8.4, con la misma radio que yo ya tenia ( en teoria validas).
Esta ROM tampoco me iba bien, continuos bloequeos, tenia que quitarle la bateria, arrancarla por el recovery etc.
Desde ayer, mi HTC al intentar encenderla, sale la pantalla blanca y las letras HTC, se queda vibrando unas 8-10 veces rapidamente y se queda colgada en esa pantalla. Intento acceder por el recovery, pero nada al HBOOT si que puedo entrar, al recovery no, se queda pillada. He probado con SD, sin ella, sin SIM.... No se que hacer.
Si la llevo a una tienda Orange, no me la van a arreglar al ver el root verdad?
Alguno que pueda orientarme un poco en esta situacion?gracias:ok::ok:
Hola,Bemetaff,sin ser un experto,creo que tienes un Brick/USB/,asegurate de tener la Desi con pantalla SLCD/HBOOT de 0.83 o superior/ y sigue este tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129823.Espero que este es tu caso y consigues salir de esta:ok:No te asustes aqui si lees los tutos siempre encuentras salidas!Un saludo......P.S No deberias de cambiar la Radio?
Lo muevo a Roms que es su sitio...
Bemetaff
20/02/11, 13:41:04
Gracias por la respuesta. Voy a ver si tengo suerte.
Pero veo que tengo que hacer una GoldCar. si el movil ni siquiera me enciende...como voy hacer eso??
Bemetaff
20/02/11, 13:47:08
OTA: Una SD convertida en GoldCard se puede seguir usando como una SD normal y corriente, siempre y cuando no se formatee o particione la SD.
Conectar el teléfono por USB al PC y activar el modo Sólo carga.
Formatear la tarjeta microSD en FAT32.
Iniciar GoldCard Tool (hacer clic con el botón derecho y ejecutar como Administrador)
Con el teléfono por USB, activar el modo depuración (Menú->Configuración->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB)
Hacer clic en Get CID (Si falla el MMC1, hacerlo con MMC0, y si sigue fallando aseguraros de tener el driver ADB instalado)
Es imposible que yo para tener que desbriquear tenga que seguir este paso. O yo soy muy cazurro, o algo se me pasa por encima, porque sino no lo entiendo. Gracias
viktorak
20/02/11, 13:52:26
Hola, de nuevo Bemetaff,la verdad es que no lo he hecho personalmente,y creo que deberias hacerlo en Linux para poder detectar el dispositivo:rolleyes:,a partir de este momento sigue el tuto Goldcard en Linux....A ver si nos echan una mano:cry:Seguimos!
Bemetaff
20/02/11, 13:53:30
Hola, de nuevo Bemetaff,la verdad es que no lo he hecho personalmente,y creo que deberias hacerlo en Linux para poder detectar el dispositivo:rolleyes:,a partir de este momento sigue el tuto Goldcard en Linux....A ver si nos echan una mano:cry:Seguimos!
Gracias por la respuesta. No conozco a nadie que use linux:aplausos:. Asi que me parece que lo tengo chungo pastel. Gracias por la ayuda. Saludos
Bemetaff
20/02/11, 14:23:43
Nada, no soy capaz de crear la GoldCard. No se puede hacer de otro metodo esta goldcard?
So el movil no me enciende, es digo yo, imposible que me detecte mipc, el movil.
sidermi
20/02/11, 14:32:54
Nada, no soy capaz de crear la GoldCard. No se puede hacer de otro metodo esta goldcard?
So el movil no me enciende, es digo yo, imposible que me detecte mipc, el movil.
Y si la creas con un lápiz para micro sd?
Bemetaff
20/02/11, 14:35:04
Y si la creas con un lápiz para micro sd?
Tengo un adaptador de tarjeta MicroSD USB. Tampoco lo detecta. meto la microSD, abro goldcard, y al darle al boton de GET, me dice que nanain.
Vamos que no me deja crearla.
PD: no es imprescindible hacerlo desde el mismo movil?
sidermi
20/02/11, 14:41:47
Yo en su dia la cree con un lápiz.
De todos modos,te quería hacer una preguntita:
Desde el HBOOT no puedes acceder al recovery?
Creo que tienes una opcion por ahy
Bemetaff
20/02/11, 14:43:48
Yo en su dia la cree con un lápiz.
De todos modos,te quería hacer una preguntita:
Desde el HBOOT no puedes acceder al recovery?
Creo que tienes una opcion por ahy
Puedo entrar al HBOOT. si intento entrar al recovery (cuando reinicia para entrar) se queda la pantalla de HTC y vibrando continuamente...
Tengo alguna solucion?Muchas gracias
Bemetaff
20/02/11, 14:45:38
La goldcard me da este fallo:
Executing adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid
Reading adb output
------------------------
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
------------------------
Could not locate CID in output
Executing adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0:*/cid
Reading adb output
------------------------
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
------------------------
Could not locate CID in output
Bemetaff
20/02/11, 14:47:08
Quiero bajar el driver ADB desde aqui http://dl4.htc.com/RomCode/Source_and_Binaries/USB_driver_20101122_release.zip (donde pone en el tutorial vaya) Pero me lleva directo a la pagina oficial de HTC y ahi no viene nada del driver ADB. Dios mio
viktorak
20/02/11, 14:59:55
Bemetaff,una cosa se me ocurre,yo intentaria flashear de nuevo el recovery con UnrEVOked,a ver si te deja y de este modo obtener nuevo Recovery-no se a lo mejor no pierdes nada,no?:loco:
sidermi
20/02/11, 15:00:23
As probado este tuto para crear la goldcard?
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools
Bemetaff
20/02/11, 15:06:32
As probado este tuto para crear la goldcard?
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools
Hola. Efectivamente ese es el tutorial que estoy siguiendo para crear la Gold. pero no es tan dificil seguirlo.
Mi problema sera que no tengo los drivers o algo bien en el PC.
he descargado de la pagina de HTC los supuestos drivers(HTCsinc), pero sigue sin querer leer la tarjeta.
Si meto el movil y la tarjeta, el programa no reconoce nada.
Solo reconoce la tarjeta a traves del adaptadorUSB.
no se como seguir la verdad
Bemetaff
20/02/11, 15:08:35
Bemetaff,una cosa se me ocurre,yo intentaria flashear de nuevo el recovery con UnrEVOked,a ver si te deja y de este modo obtener nuevo Recovery-no se a lo mejor no pierdes nada,no?:loco:
Mi HTC no la reconoce el PC
No puedo entrar al recovery.
Aun asi, pues flasehar con unrevoked??
Gracias
pilsener69
20/02/11, 15:15:48
Te dejo link al tuto del usb-brick: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
De todas formas, no tengo tan claro que por esos sintomas sea eso. Me huele a problemas de SD.
Saludos,
sidermi
20/02/11, 15:20:35
Mira esto!
http://blog.ilikeblues.com/2010/11/android-sdk-usb-driver-para-windows-xp/
Bemetaff
20/02/11, 15:55:36
Mira esto!
http://blog.ilikeblues.com/2010/11/android-sdk-usb-driver-para-windows-xp/
Gracias, ya le he dado un vistazo, pero miPC no me reconoce el dispositivo, justo al meterle el usb, me dice que ha ocurrido un problema, (abajo a la derecha donde el reloj) y ahi se queda la cosa.
Bemetaff
20/02/11, 15:57:08
Te dejo link al tuto del usb-brick: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
De todas formas, no tengo tan claro que por esos sintomas sea eso. Me huele a problemas de SD.
Saludos,
Problemas de SD, pues quiza si.Pero y que puedo hacer?? Hay tantos manuales, tantas cosas que mirar, tantos tutoriales, que uno ya no sabe ni cual seguir, ni si eso va a funcionar. Tampoco recuerdo como rootee mi HTC, si unrevoked o que, fue hace 2 meses....
Entonces cual tutorial sigo? hago la GoldCard?Si no puedo que demontres hago?? no tengo ningun conocido con Linux ni nada...
intento seguir este tutorial. pero ya en el 1º paso que es descargar una serie de archivos, el link de el archivo Fastboot, no funciona. Con lo cual no puedo seguir.
Algun tuto operativo 100%? Gracias nuevamente
Bemetaff
20/02/11, 16:09:05
3 Si vuestro terminal tiene el fallo del USB-Brick y esta con una ROM original (rooteada o no)
Que quiere decir esto?
Si una HTC esta rooteada, quiere decir que se le ha instalado una ROM NO ORIGINAL no?
Si una HTC NO esta rooteada, quiere decir que NO se le ha PODIDO instalar una ROM NO ORIGINAL no?
Perdon por la preguntas, pero cuanto mas leo, mas me lio.
viktorak
20/02/11, 16:14:25
De nuevo,Bemetaff,sin panico hombre,vamos a ver.Al encender la Desi dices "vibra 8-10 veces y se queda pillada".Bueno,cuanto tiempo esperas,por que yo tenia esa ROM y la verdad es que despues de flashearla me tardo un monton hasta "entrar",dale un poco de tiempo.Otra cosa-que version HBOOT tienes?:cucu:
sidermi
20/02/11, 16:17:08
Aqui tienes el android sdk
http://developer.android.com/sdk/index.html
RaulDiamond
20/02/11, 16:19:03
Buenas, dentro dde mi ignorancia te contare mi problema.
Tenia la Aurax 8.0 e iba perfecto, actualize a la 8.4 e iba a trompicones, se colgaba y me iba muy mal, cambie la rom por la MIUI e igual.. Lei que podia ser fallo de la SD, formatee la SD desde un lector y de maravilla, mi movil va como un cohete, asi que no me extrañaria que tus problemas empezaron por la SD en mal estado, puedes intentar conseguir otra SD para probar que hace el movil?
Bemetaff
20/02/11, 16:24:14
Contesto a todos. Gracias sidermi
Si, enciendo y vibra 8-10 veces. Espero un poco.... Pero esque 3h como ayer ya empieza a ser excesivo...
Mi version de Hboot es 0.93.0001
la SD la he formateado 1000veces.
He cambiado 2 diferentes ( no tengo mas)
Bemetaff buscando en el wiki de htcmania "GoldCard" hubieras visto que hay otros tutoriales, el que te han recomendado y que además has seguido es el más sencillo, pero solo funciona, cuando todo va bien.
En tu caso, tendrías que usar este tutorial:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_para_HTC_Desire
o bien usar una HTC de algún conocido para sacar el CID, pero para sacar el CID con este segundo tutorial que te digo, tendrás que usar un LiveCD de Linux y un lector de tarjetas o algún conversor SD a USB, con lo que el paso 6 de ese tutorial, lo tendrías que hacer sin "adb shell" y jugando con la ruta, o sea, jugar con esto:
cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0:*/cid
La parte en negrita casi seguro que no tendrá cambios, pero el resto si no te funciona así tal cual, tendrás que ir jugando con todas las opciones que se te muestren en esa ruta.
Y por cierto, no tienes un brick, si lo tuvieras no encendería :ok:, en todo caso puedes tener un USB-Brick como te han sugerido, aunque también tengo mis dudas. Si hiciste S-OFF después de rootear, podrías probar a flashear un recovery directamente con fastboot commander (también en el wiki).
Mira a ver si funciona el driver en fastboot, desde adb con 'fastboot devices', a ver si aparece el numero de serie. Si no tu primer problema son drivers mal instalados.
S-off no eres, verdad? por que sería muy facil flahsear un recovery nuevo con fastboot con:
fastboot flash recovery recovery.img
siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools"
Antes de que te fallara, que has hecho?
Intentar actualizar el recovery desde unrevoked, aunque se ha dicho que no se haga?
Has flasheado una radio incorrecta?
Has interrumpido el proceso de flasheo a la mitad?
Que recovery y version tenías?
especifica un poco...
Mira a ver si funciona el driver en fastboot, desde adb con 'fastboot devices', a ver si aparece el numero de serie. Si no tu primer problema son drivers mal instalados.
S-off no eres, verdad? por que sería muy facil flahsear un recovery nuevo con fastboot con:
siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools"
Intentar actualizar el recovery desde unrevoked, aunque se ha dicho que no se haga?
especifica un poco...
Yo diría que ha tenido una perdida repentina de recovery, como ya te comenté que los sucedió a algunos pocos, entre ellos yo mismo.
jcespin
20/02/11, 18:23:10
Yo personalmente pienso que has tenido un usb-brick, yo probaria a seguir el manual al pie de la letra en este enlace http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Cómo_reparar_el_USB-Brick , te digo al pie de la letra por experiencia y ver que te resulta.
Yo personalmente pienso que has tenido un usb-brick, yo probaria a seguir el manual al pie de la letra en este enlace http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Cómo_reparar_el_USB-Brick , te digo al pie de la letra por experiencia y ver que te resulta.
Cuando el USB-Brick ocurre se puede acceder al recovery y a la ROM con normalidad, simplemente el USB solo carga, y no parece ser su caso.
pilsener69
20/02/11, 19:46:36
Yo diría que ha tenido una perdida repentina de recovery, como ya te comenté que los sucedió a algunos pocos, entre ellos yo mismo.
¿Y cómo vuelves a instalar el recovery? ¿Desde Fastboot?
¿Y cómo vuelves a instalar el recovery? ¿Desde Fastboot?
Si tiene S-OFF si, sino es más jodido porque depende mucho del caso en el que se encuentre.
Si tienes S-off, si. Si no hay que hacer fakeflash...
s-off debería de ser lo segundo que se hace después de rootear, por lo menos yo lo hice así, facilita mucho las cosas.
Un saludo
Bemetaff
20/02/11, 20:52:17
Muchas contestaciones. Gracias a todos.
Ire mirando una a una, a ver si puedo dar con la solucion.
Que es S-off??Igual lo hice, pero con esas señas.. Se que hice una copia de seguridad despues del roteo, o algo parecido, pero todo lo que pueda tener guardado, ya no existe. Entro un virus en el PC, y todo se fue al garete. Un saludo!
La rootee, pero no soy un experto en esto, ya veo que muchos de vosotros dominais todo esto a la perfeccion, creo que me he metido en un buen foro jejeje.
Bemetaff
20/02/11, 20:54:26
La "putada" es que yo, por ejemplo con el pc no la tenia ni sincronizada ni instalados los drivers ni nada de nada. (es un pc nuevo) y claro, ahora para instalar drivers y cosas del HTC, como el ADB, no me sale, no tengo posibilidad de hacerlo. Ahi radica mi problema.
Creeis que con el metodo USBbrick, que aparentemente es sencillo, recobrara la vida?jeje. Si el unico problema es lo de la Sd goldcard, no es mucho problema, seguro que algun amigo me deja su micro sd, y alguna funcionara no?O es problema de los driver que no me da el cid? Gracias nuevamente
Bemetaff
20/02/11, 20:58:36
Bemetaff buscando en el wiki de htcmania "GoldCard" hubieras visto que hay otros tutoriales, el que te han recomendado y que además has seguido es el más sencillo, pero solo funciona, cuando todo va bien.
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_para_HTC_Desire
o bien usar una HTC de algún conocido para sacar el CID, pero para sacar el CID con este segundo tutorial que te digo, tendrás que usar un LiveCD de Linux y un lector de tarjetas o algún conversor SD a USB, con lo que el paso 6 de ese tutorial, lo tendrías que hacer sin "adb shell" y jugando con la ruta, o sea, jugar con esto:
La parte en negrita casi seguro que no tendrá cambios, pero el resto si no te funciona así tal cual, tendrás que ir jugando con todas las opciones que se te muestren en esa ruta.
Y por cierto, no tienes un brick, si lo tuvieras no encendería :ok:, en todo caso puedes tener un USB-Brick como te han sugerido, aunque también tengo mis dudas. Si hiciste S-OFF después de rootear, podrías probar a flashear un recovery directamente con fastboot commander (también en el wiki).
El tutorial que me has dado para hacer una Goldcard, me dice en el 2º punto, poner el HTC en modo SYNC. Mi caso es imposible hacer eso. Puedo seguir los pasos o ya no funcionara no??
Bemetaff
20/02/11, 21:01:29
especifica un poco...
Antes de que me fallara no he hecho nada. Cambie a 8.4 de aurax, pero la radio la deje.
No he flaseado mal no.
Interrumpido tampoco.
estaba hablando por telefono, colgue, poner a cargar y nada.
Bemetaff
20/02/11, 21:30:01
Madre mia, la de cosas y cosas que hay que saber, para poder hacer todo esto que voy a tener que hacer.
No se ni por donde me da el aire ahora mismo. Solo tengo el movil desde hace 2 meses, si no soy capaz de arreglarla, tendre que estar 16 meses sin terminal, pagando tarifa de internet a lo tonto...
Y todo esta por estar rooteada?Si estaria original estas cosas no podrian pasarle?Gracias, y perdon por las respuestas tan seguidas
Madre mia, la de cosas y cosas que hay que saber, para poder hacer todo esto que voy a tener que hacer.
No se ni por donde me da el aire ahora mismo. Solo tengo el movil desde hace 2 meses, si no soy capaz de arreglarla, tendre que estar 16 meses sin terminal, pagando tarifa de internet a lo tonto...
Y todo esta por estar rooteada?Si estaria original estas cosas no podrian pasarle?Gracias, y perdon por las respuestas tan seguidas
Arreglo tiene, solo tienes que leerte con calma todo lo que te hemos ido diciendo entre todos :ok:
A la duda que me has preguntado sobre mi respuesta anterior, releetela porque algo no has entendido, o bien del tutorial que te he dado o bien de lo que te he dicho que harías diferente.
Bemetaff
20/02/11, 22:03:28
Acabo de leer dentro del recovery bravo pvt4 ship s-on. A esto os referis con el S-OFF y S-ON?
Bemetaff
20/02/11, 22:05:35
Arreglo tiene, solo tienes que leerte con calma todo lo que te hemos ido diciendo entre todos :ok:
A la duda que me has preguntado sobre mi respuesta anterior, releetela porque algo no has entendido, o bien del tutorial que te he dado o bien de lo que te he dicho que harías diferente.
Si shawe. Gracias por todo.
Pero alguno me ha dicho que haga un Fastboot, otro un SLCD brick, otro USB-brick y yo que soy demasiado novato, no se a cual seguir...
Entonces cual es la mejor opcion que tengo, sabiendo todos estos problemas?
- No tengo el driver ADB instalado en el PC. no tengo posibilidad de instalarlo (supongo que al no tener la HTC encendida y conectada)
- NO TENGO S-OFF
- No tengo nada guardado en el pc(backups, etc etc)
- SEGUIR EL TUTORIAL DEL BRICK.
-CREAR UNA GOLDCARD (AQUI VIENE MI PROBLEMA)
Podre crear la goldcard en un pc que si tenga ya el driver instalado y todo en orden?
PD: La opcion CLEAR STORAGE, que hace, un formateo de la sd unicamente no?(recuerdo haberle dado cuando empezo a fallarme)
Bemetaff
21/02/11, 15:31:57
Lo subo, a ver si alguien puede seguir asesorandome.
Saludoss
Bemetaff
21/02/11, 17:18:31
He intentado seguir este tutorial, pero no entiendo la ruta de adb shell. Porque yo tengo que seguir otra?
Si pongo cat al principio me dice que no se reconoce como un comando interno o externo. y ya no puedo seguir.
Con la HTC de un amigo + micro SD (mia) mas el GoldCard + Los drivers instalados. Podria conocer el numero para crearla?O ya seria para su HTC y no para la mia?
Ayuda:silbando:
He intentado seguir este tutorial, pero no entiendo la ruta de adb shell. Porque yo tengo que seguir otra?
Si pongo cat al principio me dice que no se reconoce como un comando interno o externo. y ya no puedo seguir.
Con la HTC de un amigo + micro SD (mia) mas el GoldCard + Los drivers instalados. Podria conocer el numero para crearla?O ya seria para su HTC y no para la mia?
Ayuda:silbando:
Cada Linux monta los dispositivos en una ruta diferente, dependiendo del numero y tipo de estos, por eso te dice, que tendras que buscar, donde se crea el dispositivo mmc0, en linux todos los componentes se 'cargan' en carpetas, y dar una clase de Linux es un poco complicado en un foro...
Bemetaff
21/02/11, 22:02:53
Cada Linux monta los dispositivos en una ruta diferente, dependiendo del numero y tipo de estos, por eso te dice, que tendras que buscar, donde se crea el dispositivo mmc0, en linux todos los componentes se 'cargan' en carpetas, y dar una clase de Linux es un poco complicado en un foro...
Vale, gracias por tu respuesta, creo que ya lo he entendido.
Por otra parte, creo que avanzado un poco. pero no lo suficiente.
En un PC aparte, (de mi amigo). le instalado el GoldCard (el tenia ya los drivers intalados)
Desde su HTC HD, he metido mi MicroSD 8GB. La ha reconocido, y me ha dado un CID
Get CID:00ADA22BA403904734304D4553000145
Y debajo en el Debug Log esto:
45010053454d3034479003a42ba2ad66
------------------------
CID: 45010053454D3034479003A42BA2AD66
Reversing CID
CID: 00ADA22BA403904734304D4553000145
El portatil se ha quedado sin bateria. Pero no pasaba nada, puesto que ya habia copiado los datos (o eso pensaba yo).
He seguido los pasos de crearla y todo bien., despues de leerme el archivo la HTC (PB99IMG.zip).me dice que el CID es incorrecto. Update Fail!
No tiene cada tarjeta un CID? Si lo hago mañana otra vez, no me daria el mismo cid?
Saludos
Que puedo hacer?Bajarme una particion de linux?He intentar hacer una nueva goldcard?
Alguno me decia lo del Unrevoked, seria posible?Necesito alguna ayuda por favor, gracias.
Bemetaff
22/02/11, 16:12:04
Que opciones tengo a parte del seguir con la goldcard??
Podria hacer alguna otra cosa para intentar solicionarlo??gracias
Bemetaff
22/02/11, 19:54:07
He creado 2 GoldCard mas y me he dado cuenta, que siempre me da el mismo numero el GoldCard. No tiene cada microsim un cid diferente??
El CID de la Desire HD, no te servira para la DEsire normal.
Para usar Linux, basta una LiveCD, no hace falta instalarlo ne el PC (UNa Live CD arranca desde el dvd y se ejecuta desde ahí, sin modificar ni instalar nada en el equipo).
De todos modos, no vreo que necesites una Goldcard para nada, no parece un USB-Brick, solo has perdido el recovery:
Intenta instalar los drivers de fastboot, y flashea de nuevo el recovery desde fastboot, si eres S-off.
Si no eres S-off tienes dos posibilidades:
1 Desrootear y rootear de nuevo (ejecutando una RUU y luego unrevoked)
2 Arriesgarte y usar unrevoked para rootear y flashear el recovery de nuevo (puedes usar la liveCD para olvidarte de los drivers)
Bemetaff
23/02/11, 09:31:27
El CID de la Desire HD, no te servira para la DEsire normal.
Para usar Linux, basta una LiveCD, no hace falta instalarlo ne el PC (UNa Live CD arranca desde el dvd y se ejecuta desde ahí, sin modificar ni instalar nada en el equipo).
De todos modos, no vreo que necesites una Goldcard para nada, no parece un USB-Brick, solo has perdido el recovery:
Intenta instalar los drivers de fastboot, y flashea de nuevo el recovery desde fastboot, si eres S-off.
Si no eres S-off tienes dos posibilidades:
1 Desrootear y rootear de nuevo (ejecutando una RUU y luego unrevoked)
2 Arriesgarte y usar unrevoked para rootear y flashear el recovery de nuevo (puedes usar la liveCD para olvidarte de los drivers)
Esta misma tarde, descargo el LiveCD y me pongo a ello!
-NO SOY S-OFF
Efectivamente, he perdido el recovery. Tu me dices que no necesito la GoldCard (post atras, es lo que me decian que tenia que hacer)
No obstante la GoldCard no la estoy usando para un USB-Brick, sino para el SLCD-Brick.
Cuando me dices que ejecute una RUU yluego Unrevocked, no se necesita una GOLDCARD para ejecutar una RUU??
Tengo a disposicion alguna HTC Desire normal tambien, me valdria para crear la GoldCard?
Siento ser pesado, muchas gracias
Si el brick lo tienes con una Desire HD, yo preguntaría en el foro de la Desire HD, son muy parecidas, pero el hardware cambia lo justo, para que algunas cosas no funcionen.
Por ejemplo una Rom de la Desire normal, no sirve para una Desire HD, los metodos de root y las soluciones son específicas para cada movil, y si lo haces en otro, lo mas probable es que te quedes sin movil.
Bemetaff
23/02/11, 14:22:44
Tu movil no enciende?, no carga la Rom?, entra en el recovery? entra en fastboot?
Eres S-off?
Especifica, por que eso no lo has dicho es post anteriores, cual es el problema exactamente?
Mi movil enciende, no carga la rom, se queda en la pantalla de HTC, Si entro al boot, al recovery no me deja entrar.
SOY S-ON.
Mi movil es un HTC Desire, pero lo que decia es que he creado la goldcard desde una HTCHD de un amigo. Lo curioso es que he metido dos microsd, y en las dos me daba el mismo CID. Ahi empieza mi mosqueo.
Fozzy, para hacer funcionar mi movil, no tengo otro remedio que crear una GoldCard no?(para ejecutar una RUU necesito GoldCard si o si) y a partir de ahi hacer esto que me decias:
Desrootear y rootear de nuevo (ejecutando una RUU y luego unrevoked)
Bemetaff
23/02/11, 14:26:30
Si el brick lo tienes con una Desire HD, yo preguntaría en el foro de la Desire HD, son muy parecidas, pero el hardware cambia lo justo, para que algunas cosas no funcionen.
Por ejemplo una Rom de la Desire normal, no sirve para una Desire HD, los metodos de root y las soluciones son específicas para cada movil, y si lo haces en otro, lo mas probable es que te quedes sin movil.
Me he debido expresar mal. Con la HD he creado una goldcard que no me ha funcionado.( yo pensaba que si me crearia la GoldCard correcta). Ahora intentare crear una goldcard desde una Desire como la mia. A ver si hay suerte.
Pero hay algo que no entiendo.
He leido que tengo que cargar el PB99IMG.ZIP, ( es lo que estoy intentando hacer) pero me da error de CID INVALID. Una vez consiga cargar ese .ZIP, a que paso llego? Vuelve mi Desire a la Rom que tenia? A la de origen?
Sin drivers no vamos a poder hacer nada, o instalas los driver, o usas una LiveCd, que no necesita los drivers. Eso por un lado.
Por otro: Puedes o no puedes entrar al recovery y/o fastboot?
Y tercera: Has intentado hacer un hard-reset? a lo mejor suena la flauta y se arregla...
Bemetaff
23/02/11, 20:11:10
Sin drivers no vamos a poder hacer nada, o instalas los driver, o usas una LiveCd, que no necesita los drivers. Eso por un lado.
Por otro: Puedes o no puedes entrar al recovery y/o fastboot?
Y tercera: Has intentado hacer un hard-reset? a lo mejor suena la flauta y se arregla...
No he intentado hacer un Hard Reset.Tampoco puedo intentarlo!! Ahora lo curioso es que no me ENCIENDE!!
La pongo a cargar, y ni se enciende el Led Rojo de carga. Ni enciende si quiera.
Esto ya se pasa de castaño oscuro...Que le puede pasar ahora?Que ni cargue la bateria???
Entonces es un error de hardware, y no te queda otra que llevarla alSAT, no tiene nada que ver con drivers, root, programas etc... (de todos modos, hard reset se hace con una combinacion de botones, no se necesita que carge android)
Bemetaff
23/02/11, 23:31:21
Entonces es un error de hardware, y no te queda otra que llevarla alSAT, no tiene nada que ver con drivers, root, programas etc... (de todos modos, hard reset se hace con una combinacion de botones, no se necesita que carge android)
Si ya he visto que hardreset se hace desde el HBOOT.
Hoy de repente, ha dejado de arrancar ( de ninguna forma)
No carga
He cambiado de bateria y cargador y sigue igual.
Ahora ya si que si, llevarla al SAT?
Estaba rooteao. Tendre problemas?
Unicamente tiene 2 meses.Gracias nuevamente
Si ya he visto que hardreset se hace desde el HBOOT.
Hoy de repente, ha dejado de arrancar ( de ninguna forma)
No carga
He cambiado de bateria y cargador y sigue igual.
Ahora ya si que si, llevarla al SAT?
Estaba rooteao. Tendre problemas?
Unicamente tiene 2 meses.Gracias nuevamente
Hombre si no arranca, no podran darse cuenta (bueno, si pueden pero no creo que lo comprueben) serías el primero al que le tiran en el SAT, del foro...
vrubeiker
24/02/11, 10:02:11
Hola,
A un amigo le pasa exactamente lo mismo, tenia una de NEO la 7.8 . Un día al arracarla sale el splash de HTC, vibra 7 u 8 veces y nada de nada.
Carga el hboot, pero no entra en el recovery, pantalla de splash con 7 u 8 vibraciones y ahí se quedaba.
Conforme pasaba el día iba a peor, la mayoria de las veces ni se encendia y tenias que quitar y poner la bateria 5 o 6 veces hasta que conseguias que encendiera en el hboot.
Tampoco carga, no es s-off.
Lo siento pero hay que enviarla a reparar, como no les va a arrancar no se darán cuenta que esta rooteada, por lo que te tendran que dar otro terminal.....Esperemos.
Bemetaff
24/02/11, 10:07:02
Vaya, esas respuestas al menos me alegran un poco. Pensaba que igual se lavaban las manos
En ese caso, llevare hoy mismo a la tienda, a ver que me cuentan.
De todas maneras sigo por aqui, con otro HTC desire que mi novia amablemente me ha regalado, he tenido que liberarlo, pero cosa sencilla. Un saludo y gracias por las ayudas, sobre todo tu fozzy.
Bemetaff
20/03/11, 15:51:43
Despues de 3 semanas con la HTC en el SAT, me lo devuelven el viernes diciendome que me han cambiado la placa. En principio funcionaba.. A lo largo del fin de semana he hecho alguna que otra prueba y va bastante mal.
La tarjeta MicroSD, me da fallos continuamente, Iba a sacar una foto y ZAS, problema de memoria, que si la SD esta dañada..etc etc.
Despues de probar con 4 tarjetas distintas ( 8gb, 4gb, 8gb y 4gb) todas ellas con clase2-clase4.
Formateadas desde un lector de tarjetas,formateadas desde la misma desire, y nada de nada. Sigue fallando mas que una escopeta de feria.
Rotee ayer anoche, no le puedo flasear ninguna rom, porque no me deja acceder a la MicroSD. Al realizar la particion de ext2 a ext3, a veces me decia que OK, y otras que FAILED.
No se que hacer, si volver a la tienda y decirles que me den un PUTO terminal nuevo, o seguir indagando, y quiza pueda resolverlo yo.(me da por culo 3 semanas mas en el SAT)
PD: Envie mi HTC al SAT, ya que se quedo con la pantalla en HTC y vibrando 7-8 veces.Despues de unos dias, ni siquiera hacia eso. Vamos que no arrancaba. La tenia ROOTEADA, pero al no llegar a encender se ve que no se dieron cuenta y me la repararon. Pero yo creo que la placa no me han cambiado.
Antes de que se me estropease, tambien tuve problemillas con la maldita MICROSIM.
¿Alguno puede ayudarme?
Buenas.
No puedo ayudarte por desgracia, pero te cuento mi caso.
Yo tengo un problema similar, aunque no tan grave como el tuyo.
Siempre entro al hboot, eso sin problema, al menos hasta ahora.
A mi me sucede lo de las 7 vibraciones (en mi caso son siempre 7, contadas) unicamente si reinicio yo el terminal y está muy caliente (y no siempre).
Hace la primera vibración que siempre hace al arrancar, y si de inmediato hace las otras 7, la única solución es quitar la batería.
Lo dejo enfriar unos pocos minutos, 3 o 4 le pongo la batería y ya arranca sin problemas.
En el funcionamiento diario y normal no tengo problemas, probado con distintas ROM, no se reinicia solo ni hace nada raro.
Es muy curioso, me pasa solamente si yo fuerzo el reinicio y como digo en ocasiones puntuales, sobre todo si el terminal esta caliente.
Soy root, no tengo hecho S-OFF, mi HBoot es el 0.80 y el recovery de amonRA 1.7.0.1-R6. En cuanto a ROM, actualmente entre AuraxTSense 8.4 y CyanogenMod 7 RC2, nandroid va, nandroid viene, decidiendo cual me quedo.
Saludos.
Bemetaff
20/03/11, 21:10:14
Pues tiene algo de similitud los dos casos. Lo de las vibraciones igualito a la mia.
Tendre que desrootearla y a ver si quieren cambiarmela..pero lo dudo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.