PDA

Ver la Versión Completa : SuperLCD pero grabacion a 720p?


Atrus_sama
18/02/11, 22:40:24
Buenas he estado mirando muchos telefonos (seria mi primer smartphone :) ) y el que mas me gusta es el Nexus S para mi el tema de actualizaciones es importante y para eso nexus s o iphone y la verdad prefiero android

pero cuando vi que nexus s solo graba a 420p... pero hace nada he visto esta noticia

http://www.tuexpertomovil.com/2011/01/26/google-nexus-s-a-la-venta-desde-febrero-en-italia-con-pantalla-super-lcd-y-grabacion-de-video-720p/

segun esa noticia para compensar que la pantalla no sea samoled habrian incluido la grabacion a 720p

es verdad eso? se sabe si en españa será igual? porque la verdad a mi slcd o samoled me da igual, no tengo ojos bionicos XD pero si se confirma esto me lanzo a por el en cuanto salga

un saludo

Monztruo
18/02/11, 22:53:02
Me parece que se colaron el una pàgina italiana, el Nexus S grava a 720*480, de allí que algunas webs comenten que graba a 720, cogen el primer número!

En la pàgina alemana, con super-LCD, se pueden ver las especificaciones de la càmara de video 720*480!!

Lo siento:cry: Aun así, yo lo tengo y se me cae la baba con el, estoy disfrutando de lo lindo!:lengua: Te lo recomiendo:ok: