seroi
18/02/11, 20:52:16
Viendo que con la venta no tengo suerte pruebo con el cambio haber si asi hay mas suerte.
Xbox 360 edicion limitada del 29/11/2010 totalmente nueva. Comprada en Carrefour por una oferta que pille, que era una pantalla LED con una Xbox 360 y me salia muy bien de precio y no me lo pense. Pero como no le doi ningun uso he pensado en venderla o cambiarla
Edito:
Xbox 360 edicion limitada 250GB con wifi incluido, caja al completo con todos sus accesorios y protectores todavia puestos (plastiquitos), Cascos para estrenar tambien, 2 mados, 1 negro (el que va con la consola) y el otro blanco (antojo de mi mujer que queria el color blanco para ella, totalmente nuevo y sin ningun uso)
Juegos:
Incluido en el pack va Halo Reach y aparte adjunto todo esto:
Halo 3
Halo odst
Fable 2
Fable 3
Forza Motor Sport 3
Need For Speed Undercover
Ghost Recon Advanced Warfighter
Command And Conquer Tiberium Wars
Lego Indiana Jones
Kunfu Panda
Y por ultimo el cable HDMI
Si alguien quiere comprar todo el pack se lo dejo por 400€ negociables.
Escucho toda clase de ofertas, lo unico que pido es seriedad y ofertas que realmente valgan la pena creo que como la mia no?
Las fotos las dejo aqui que las tenia en el post de venta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183451 Si quereis mas fotos o algo no hay ningun problema.
Gracias ha tod@s :ok:
Xbox 360 edicion limitada del 29/11/2010 totalmente nueva. Comprada en Carrefour por una oferta que pille, que era una pantalla LED con una Xbox 360 y me salia muy bien de precio y no me lo pense. Pero como no le doi ningun uso he pensado en venderla o cambiarla
Edito:
Xbox 360 edicion limitada 250GB con wifi incluido, caja al completo con todos sus accesorios y protectores todavia puestos (plastiquitos), Cascos para estrenar tambien, 2 mados, 1 negro (el que va con la consola) y el otro blanco (antojo de mi mujer que queria el color blanco para ella, totalmente nuevo y sin ningun uso)
Juegos:
Incluido en el pack va Halo Reach y aparte adjunto todo esto:
Halo 3
Halo odst
Fable 2
Fable 3
Forza Motor Sport 3
Need For Speed Undercover
Ghost Recon Advanced Warfighter
Command And Conquer Tiberium Wars
Lego Indiana Jones
Kunfu Panda
Y por ultimo el cable HDMI
Si alguien quiere comprar todo el pack se lo dejo por 400€ negociables.
Escucho toda clase de ofertas, lo unico que pido es seriedad y ofertas que realmente valgan la pena creo que como la mia no?
Las fotos las dejo aqui que las tenia en el post de venta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183451 Si quereis mas fotos o algo no hay ningun problema.
Gracias ha tod@s :ok: