PDA

Ver la Versión Completa : Actualización a Ginger de la desi original

marinfernandez
18/02/11, 12:58:55
¿Alguien ha visto esto? son buenas noticias creo..... no?

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/la-familia-desire-recibira-gingerbread-tras-la-salida-del-htc-desire-s

Un saludo

Antony
18/02/11, 13:09:37
Muy buena noticia sí.
Lo que hay que ver... pone después de la salida de la desire s... y después de eso solo hay años y años XD

oriz
18/02/11, 13:21:39
es muy buena noticia, pero a este paso creo que el mes que viene rootearé mi desi:pensando: . saludos

super 8
18/02/11, 13:36:16
Voy a por palomitas...:palomitas:

ross26
18/02/11, 13:50:55
Voy a por palomitas...:palomitas:

Jaja

MaFDeS
18/02/11, 14:03:38
venia a poner lo mismo :D Solo esperemos que en Mayo no nos defrauden!

sergio87
18/02/11, 14:17:17
No se a q tanta impaciencia... mi desire con froyo va de lujo... claro q yo también quiero la actualización, pero no es una cosa q espere impaciente xq m va ahora muy bien

syracuse
18/02/11, 16:00:55
En otra página he leído que en Mayo aparece Desire S, y como mínimo esperarán un mes antes de actualizar los demás, y no lo harán todos a la vez.

Los primeros en actualizar será la HD y el Z, siendo el último el Desire normal. Adicionalmente, habrá que esperar a que los operadores adapten Gingerbread a sus preferencias.

Señores, antes tendremos Rom cocinada que oficial, pero muchíiiiiiiiiisimo antes

fjcor
18/02/11, 16:15:29
En otra página he leído que en Mayo aparece Desire S, y como mínimo esperarán un mes antes de actualizar los demás, y no lo harán todos a la vez.

Los primeros en actualizar será la HD y el Z, siendo el último el Desire normal. Adicionalmente, habrá que esperar a que los operadores adapten Gingerbread a sus preferencias.

Señores, antes tendremos Rom cocinada que oficial, pero muchíiiiiiiiiisimo antes

ROM cocinada ya la hay, sin Sense, eso sí, pero éste se puede "emular" con diversas aplicacions. Yo ahora mismo tengo instalada la Redux (con Gingerbread) y va de lujo...

Un saludo

JOSONIO
18/02/11, 16:41:14
Hola a todos, yo desde enero tengo mi desire, ya rootee hace me parece años, he flasheado varias roms, y me quedo con la de Neophyte, la 8.4 es una pasada, va de lujo, lo dicho, ni me preocupa lo que hablais. Saludos a todos.

Wolfhound77
18/02/11, 17:26:31
Son buenas noticias, eso quiere decir que Htc no nos deja tirados.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

renton080
18/02/11, 17:34:05
Hola a todos, yo desde enero tengo mi desire, ya rootee hace me parece años, he flasheado varias roms, y me quedo con la de Neophyte, la 8.4 es una pasada, va de lujo, lo dicho, ni me preocupa lo que hablais. Saludos a todos.

¿La 8.4 es la Aurax? ¿pero esa no es con Froyo?

Por otro lado, ¿que mejoras supondrá la nueva versión respecto a la Froyo? ¿mas velocidad y fluidez? ¿mejor duración de la bateria?

PinchoDeTortilla
18/02/11, 18:29:14
Enhorabuena para los que la necesiten, yo paso del sense con lo que disfruto de ginger gracias a cyanogen mod sin preocuparme de lo que haga HTC.

zer0beat
18/02/11, 20:43:04
Al menos todavia tienen en cuenta nuestros telefonos (vayamos a usar o no lo que saquen) porque con tanto nueva cosa a veces se olvidan de lo que tienen, buena noticia!