PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla táctil defectuosa HD

FernandoZabaco
18/02/11, 00:52:44
Pues como decía en mi otro post, esta tarde hemos mandado la Hd de mi mujer a reparar porque no funcionaba la pantalla táctil. Al escribir no marcaba algunas letras, en los juegos no respondían los mandos, aterrizando aviones no había manera de marcar las pistas y las notificaciones no bajaban, de cada 3 intentos bajaba una. Total, que en 15 dias nos la mandan reparada, eso sí nos han asegurado que con los 2 años de garantía si se repite la misma avería más de dos veces nos la cambian por una nueva. ¿Será verdad? el tiempo lo dirá pero de momento ni una queja ni por Vodafone (tienda de Infinity, una gestión formidable) ni por Htc (porque todavía ni les ha llegado jejeje).
Pues eso, estaremos en espera de estar a la espera.

FernandoZabaco
01/03/11, 20:09:26
Pues ya hemos recibido el terminal, despues de 10 días o alguno más. Dicen que ha sido un problema de software. Le pongo la batería y la sim y...SIGUE COMPLETAMENTE IGUAL!!! o peor, no puedo acceder a los juegos del market, pulso y nada. Notificaciones, pulso borrar... nada, etc,etc. A mandarlo otra vez y otros 15 días pagando datos a lo tonto. baaaah. A ver que me cuentan esta vez.

riesgo86
01/03/11, 21:40:00
Pues ya hemos recibido el terminal, despues de 10 días o alguno más. Dicen que ha sido un problema de software. Le pongo la batería y la sim y...SIGUE COMPLETAMENTE IGUAL!!! o peor, no puedo acceder a los juegos del market, pulso y nada. Notificaciones, pulso borrar... nada, etc,etc. A mandarlo otra vez y otros 15 días pagando datos a lo tonto. baaaah. A ver que me cuentan esta vez.

Diles que no es problema del software.. sino del hardware.. y que te cambien de una puñetera vez el puñetero movil xD.... Asi tal cual jajajaja a ver que te dicen los cabroncetes :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:

eldelcau
01/03/11, 22:31:57
Diles que no es problema del software.. sino del hardware

Eres mecanico o algo asi? XDDD LOL haha fuera coñas, devuelvelo al SAT y que te den otro o que te lo arreglen decentemente .

riesgo86
02/03/11, 01:13:05
Eres mecanico o algo asi? XDDD LOL haha fuera coñas, devuelvelo al SAT y que te den otro o que te lo arreglen decentemente .

Doy voto por lo primero. Intenta que te den otro, asi sales de dudas... porque esto no es normal :enfadadisimo::enfadadisimo:

FernandoZabaco
03/03/11, 00:48:51
Bueno, pues vuelto a enviar y con exigencia de cambio de terminal por insistencia en la avería... veremos que pasa. (La chica de Infinity una pasada de atenta. un 10). Seguimos a la espera de estar a la espera...

FernandoZabaco
11/03/11, 02:05:10
Pues todo resuelto!!! nos han cambiado el terminal por uno nuevo... ¡¡y con dos tapas a mayores!!! ya que las quitamos para enviarlo al Sat y nos han dado el nuevo con sus tapas correspondientes puestas. Jejeje, ya no me da tanto miedo abrir y cerrarlas. Todo estupendo y las chicas de Infinity de Valladolid, un 10!!!

ykokam
11/03/11, 09:19:59
pues con las tapas has triunfao de todas todas, tienes 100 Euretes en tapas :D

Un Saludo.

arkaitz2009
11/03/11, 10:52:47
Me alegro que todo se haya solucionado y ahora disfrutar de la DHD como toca....:ok:

bahiaseeds
02/07/11, 20:52:39
HOla a mi me pasa algo creo similar osea algunas opciones del teclado no funcionan en una posicion pero si lo giro, si que funciona, por ejemplo con el teclado original hay letras que no van pero con descsrgar otro teclado cualquiera va perfecto, no se si es problema de hardware o software, pero a veces pasa que un boton funciona pero por ejemplo cambio el dia en la alarma y no me deja darle a aceptar, tienen idea de solucion? o es cambiar el terminal?