Ver la Versión Completa : Aprende a rootear tu Android de manera fácil y rápida
jorge_kai
17/02/11, 19:02:17
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/aprende-a-rootear-tu-android-de-manera-facil-y-rapida
Josue_181
18/02/11, 04:53:37
z4root es lo maximo funciono incluso en mi Huawei que tengo en mi info :D
Mas fácil que con ese programa no encontraras..
pomitroni
19/03/11, 22:06:34
Si quiero rotear mi samsung galaxi 3 GI5800 como lo tendria que hacer?
Me siento tonto con estas cosas, lo he intentado, me he descargado el programa, he enchufao el mvl al pc y nada, me dice que HTC sync not installed...
gabriel0915
21/05/11, 02:34:55
Buenas!! Necesito hacer root a htc aria, pero el problema es que mi cel cuando lo enciendo solo presenta la pantalla que dice HTC y luego se reinicia y sigue haciendo lo mismo!!
Alguien por favor me ayude con este problema!! =(
janakin
24/05/11, 04:21:29
funciona en galaxy mini?
anubis76
05/06/11, 11:55:36
hola a todos soy nuebo en esto espero que me podais ayudar me ban a dar un samsung galaxi mini y quisiera desactivar las actualizaciones automaticas para que no me consuma saldo el telefono es para mi mujer y ella no quiere internet ni sustos en la factura, espero buestr respuesta. a si quiero actualizarlo por wifi en casa pero no por gprs.
la_quiRky
04/07/11, 00:12:55
no se igual es una pregunta tonta...pero para que sirve rootear el movil?? tengo un samsung galaxi s y me va fatal! lo he llevado ya al servicio tecnico pq se me apagaba y ahora en las aplicaciones muchas de ellas cuando las voy a utilizar me obliga a forzar cierre.....AYUDA POR FAVOR!!!!
roheviam
08/09/11, 02:59:07
tengo un galaxy 5 y me pasa lo mismo. varias aplicaciones me obligan a forzar cierre... a que se debe??
borisorlaff
20/09/11, 18:15:54
Descargue el Z4mod pero se queda "pensando" con el aviso ATTEMPING TO APPLY ROOT, espero muchos minutos pero se queda ahí, que puedo hacer??
viejorueda
21/09/11, 17:58:01
tengo un htc sensation y no he podido programar el gps me pide un pin ustedes podrian hacerme el favor de informarme cual es. existe una aplicacion para agrandar el tamaño de la letra y los numeros.
peljuas
21/09/11, 19:34:04
HTC Desire S ?????
Hola a todos los del foro soy nuevo y nada
Que he leido un tuto
Pars rotear mi galsxi mini y estoy interesado
En rootear mi terminal per...
No tengo ordenador pronto lo tendré y hasta entonses
Haber si se me, pega algo jeje.
soy un negado para esto
tengo un xperia arc y me gustaria rotearlo pero sin unsar el ordenar con que podria hacerlo
saludos y gracias de antemano
manuchao1807
13/10/11, 04:55:49
buenas tengo un htc status y skype dice q en celulares con android 2.5 se pueden realizan videollamadas me gustaria saber como le hago funcionar en este celular gracias
Soy nuevo en Android. Acabo de llegar hace apenas un mes con un LG Optimus Black. Lo "rooteé" con el superoneclick, en un proceso algo complejillo pero que resultó totalmente exitoso.
Ahora, el market me actualiza automaticamente, sin que yo pueda evitarlo de ninguna manera al Superuser de CHAINSDD. No lo entiendo.
Sabe alguien que diferencia hay entre lo que instalé yo y lo que me está instalando el market? Voy a sufrir algun tipo de limitacion con respecto a lo que tenia? Podia haber rooteado mi movil instalando simplemente el superuser del market?
Si alguien conoce alguna respuesta a estas preguntas agradecería que me explicara.
Icarus76
20/10/11, 16:18:26
Desconozco el funcionamiento del superoneclick pero si es como el gingerbreak no pasa nada, puesto que ambas instalan el Superuser. Y esta no es mas que otra aplicacion mas que se actualiza como todas, asi que no te limitara en nada.
srdarky
29/10/11, 07:11:21
me pueden ayudar con mi dispositivo??
es un Android Sidekick 4G 2.2.1
no aparece en las listas :(
gracias de antemano
Manuelord
25/12/11, 07:05:15
Yo tengo un Star A3000 celular chino y no me aparecen ninguna de esas 4 aplicaciones
takencube
14/01/12, 17:36:51
Alguien por Sevilla que quiera quedar y ayudarme y explicarme como se hace root y se instalan room cocinadas y demas que soy un negado apra el tema. un saludo
kaze909
17/01/12, 16:00:01
muy bueno. lastima que sigue sin aparecer el galaxy Y pro (GT-B5510) en la lista, voy a tener que esperar un poco mas, espero que llegue pronto
coolfish007
19/01/12, 18:18:31
z4root es lo maximo funciono incluso en mi Huawei que tengo en mi info :D
Mas fácil que con ese programa no encontraras..
Hola, gracias, me funciono perfecto con el Milestone 2, despues me baje Root Browser del Market.
Saludos
sissa8709
20/01/12, 01:08:43
Hola a todos, me acabo de unir ha este foro y soy novicio en todo esto, asi que si alguien me puede mover al tema que busco se lo agradecere y mi tema es el siguiente:
Soy de Rep. Dom. y tengo un Alcatel android de Orange y me he enterado que con alguna configuracion puedo usar un plan de internet o de datos de Blackberry en mi android si alguien save como configurarlo me puede responder a mi email
[email protected].
Gracias
sissa8709
20/01/12, 01:15:12
Lo que quiero usar es un plan Blackberry prepago de orange en mi android y no me digan q no se puede porque yo mismo lo he visto q si funciona, pero no me se la configuracion o algun programa para esto.
Gracias
podria rootear mi htc desire hd utilizando alguno de estos programas ?????
unn saludo
victorvidal
30/01/12, 13:51:46
podria rootear mi htc desire hd utilizando alguno de estos programas ?????
unn saludo
Yo estoy igual, tengo la HTC Desire HD libre y quisera rootearla para meterle otra ROM, qué debo hacer?
Gracias y un abrazo.
hace unos dias ise root mi telefono lg e510 .,.,y todo salio de maravilla .,.,solo que al empezar a borrar algunas apps que vienen por default;borre una por equivocacion .,.,decia algo de inicio de prendido telcel o algo asi ...continue normalmente y no me afecto en nada del funcionamiento general del sistema ...pro intente apagarlo y lo unico que pasa es que se reinicia :S y tengo miedo de que cuando tenga que apagarlo forzosamente quitandole la pila ya no prenda .,., alguien me puede apoyar con esto ..,.,.,porfa!!!
gaceloiden
02/02/12, 23:03:41
porque no puedo instalar en mi samsung galaxy s el ICS android 4.0.3? lo he metido en la memoria interna y demas pero cuando pongo el modo recovery con el ROM manager, me dice como qe se me cancela la instalacion, porque pasa esto?
todotuscani
03/02/12, 15:19:41
Sabéis algo sobre root para HTC Explorer/pico ?
Un saludo a todos.
sgb8000
03/02/12, 21:22:19
disculpen amigo soy nuevo en un foro en este que es el unico foro que me e registrado. mi pregunta es como ago para mirar los mensajes que me van entrando no le entiendo graciassss
joserrio
04/02/12, 15:11:02
HAce pocos días que tengo acer iconia ''en el mismo momento que la inicie se me actualizo a android 3.2 y ni forma de acerme root ,,e visto muchas aplicaciones para rootear versiones anteriores de android pero con esta, me es imposible ',,
Necesito ser root para restaurar una copia del whatppsa que e echo previamente en galaxy 2 ,,que tengo entendido que así es una forma de que funcione este programa sin tener datos 3g ,,haber si aguien sabe algo que funcione '''gracias,,
Y
bbr9cops
06/02/12, 17:24:15
Me he bajado del link que señala el artículo y al instalarlo me indica infectado. Modifique la configuración conforme indicaba el artículo ..
angel espinosa
07/02/12, 21:14:07
hola , he liberado mi huawei u8650 en colombia y al poner una sim de varios operadores colombianos en ninguno me detecta redes 3g . en españa con yoigo conectaba de maravilla a hdspa y 3g .
alguien me puede ayudar ???
julianneoV
09/02/12, 17:29:51
debes tener la version I, y por eso no te funciona en colombia
nando25
10/02/12, 22:10:10
con la galaxi me pasa lo mismo :s que mal ashhhhhhhhhh
seoaneocon13
04/03/12, 09:59:13
Quiero rootear mí xperia e10i y todos los tutoriales que he visto incluyen tener que descargarse universal androot o similares que por más que busco no consigo encontrar un sitio dónde descargarlo- me sería de especial ayuda el encontrarlo gracias
georgious189
10/03/12, 19:03:46
hola alguien sabe si la DELL mini 3IX se puede rootear y actualizar, la que cuenta con el android ophone.....e intentado buscar pero no e tenido suerte... Escuche un mito que si se podrìa actualizar minimo a la version de cupcake
Davidses
12/03/12, 23:40:28
Me siento tonto con estas cosas, lo he intentado, me he descargado el programa, he enchufao el mvl al pc y nada, me dice que HTC sync not installed...
hicistes lo de desinstalar el htc sync y instalar los drivers que te dan para que te descarges?
versosalviento
14/03/12, 03:51:35
Hola tengo un HTC evo design 4G y no me permite acceder a la red 3G ni 4G.
el telefono tiene un carrier de Sprint americano y vivo en Mexico.
Las sugerencias son actualizar el android para liberar todas sus aplicaciones...
no se como hacerlo saludos
mereccu
21/03/12, 11:45:41
Hola a todos, soy nuevo en HTCMania y no se si es aquí donde debo hacer esta consulta...pero procedo y ustedes me diran:
Instale una nueva rom android 2.3.5 UCKI4 para mi Samsung I997 Infuse con Odin, hasta aquí todo perfecto pero cuando quise Rootearlo con superoneclick y unlock root me salio el siguiente mensaje:
ast_stat = 0x4 ,,
pmic_irq1 = 0x0 ,
pmic_irq2 = 0x0 ,
pmic_irq3 = 0x0 ,
pmic_irq4 = 0x0 ,
pmic_status1 = 0x40 ,
pmic_status2 = 0x2c ,
User fault
not kernel panic
Upload mode
Pense que podria ser algo de la rom asi que instale la version 2.3.6 UCKJ2 pero al rootearlo tambien me salio el mismo mensaje.
Por favor si alguien sabe el motivo por el cual puede estar saliendo este mensaje desde ya se lo agradezco por la contestación ya que no tengo el cell rooteado y es una cagada.
Gracias nuevamente
Saludos
Hola a todos!!
Como se ve soy nuevo por aquí, al igual que también soy nuevo usuario de Android (Siempre he usado Symbian), y estoy algo pegadillo xDD
Yo quisiera hacer Root, si es posible claro, a mi HTC Explorer A310e. Y todo lo que se pueda vamos xD
Pues nada un saludo para todos!! Espero que me podáis dedicar un poco de vuestro tiempo :D
He visto este tutorial: Cambiar de ROM haciendo copia de seguridad y particiones en la tarjeta de memoria (No se si es exactamente lo que busco...)
La única pregunta ahora es...
¿Las fotos, música y demás archivos personales se pierden?
Si no recuerdo mal, cuando hacia el flasheo en Symbian, lo único que perdía eran los números de telefono.
Saludos!!
El foro esta abandonado? jajajajajaja
Hola,
tengo un par de preguntas antes de rootear mi HTC Sensation. He visto que no aparece en la lista de ningún programa, por lo tanto lo tendría que hacer de forma manual. Todavía no he leído cómo se hace, pero antes de plantearme si hacerlo o no quería saber un par de cosas.
Igual son tontas las preguntas... pero es que nunca lo he hecho. Yo ahora mismo estoy usando el HTC Sensation de Vodafone liberado por imei con Simyo.
Estoy con el ICS, si yo rooteo el móvil se me queda con la configuración de fábrica?
Y después, cuando saquen actualizaciones de Android las podré seguir desgando desde Actualizaciones del softoware automáticamente??? Es decir, como lo hago ahora, que el te lo comprueba, lo baja y lo instala???
Gracias!
Acabo de ver que se pierde la opción de actualizaciones automáticas, entonces esto quiere decir que cada vez que haya una actualización se pierden todos los datos???
CASTILLO39
12/05/12, 08:59:10
X-D Hola a todos, un saludo desde aca de Phoenix Az.
podrian decirme alguien si esta herramienta puede funcionar en en un htc G2 de tmobile, he intentado hacerlo por otros medios y se me ha hecho algo dificil :cry: no soy muy sabio en esto, aunque ya logre rootear mi sensation 4G, pero fue mucho mas facil comparado con el G2...
Espero alguien me pueda ayudar con esto, gracias, y que esten bien, saludos.
erick2frases
20/06/12, 03:36:35
hola tengo un motorola defy y se me queda pegado acada rato quiero rotiarlo pero nose como se hace me podrian ayudar ;)
vaison23
28/06/12, 12:08:50
por favor nesecito ayuda urgente!! tengo un t mobile mytouch 3g slide y me siento como un tonto tratando de aserle root para actualizar la ROM, lo e hecho con gran parte de los programas de root y no e podido encontrar ningun resultado!! nesecito de una mente maestra que me ayude a conseguir aserle root a este celu??
Hola, he usado ya varios programas y no he logrado root en mi ZTE v856(movistar one), hay algún procedimiento en especial ya que la memoria esta escasa xD
gracias de antemano
Quinteroy
21/10/12, 22:19:27
hola tengo un movistar one zte-v856 android 2.3.4 y quiero saber como hacerlo root
domin05
02/11/12, 18:04:10
En androidlibre también esta bien explicado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gonzacriollo
15/11/12, 23:36:23
En androidlibre también esta bien explicado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Me puedes indicar el enlace? Creeme, he intentado todos los tutoriales habidos y por haber (y bastante cansado estoy de ver la misma solucion generica posteada hasta el hartazgo) sin exito.
Parece ser que todos estos tutoriales, apuntan a una version vieja de ROM de Movistar , que era vulnerable a Root, pero la version 1.0.3 no es posible rootearla, solo las 1.0.0B
cesaryuma
09/12/12, 20:14:09
hola sirve unrevoked para rootear el htc desire x. gracias
lupiladen
10/01/13, 15:44:45
¿alguien sabe rootear un oppo finder? manden privado
Me puedes indicar el enlace? Creeme, he intentado todos los tutoriales habidos y por haber (y bastante cansado estoy de ver la misma solucion generica posteada hasta el hartazgo) sin exito.
Parece ser que todos estos tutoriales, apuntan a una version vieja de ROM de Movistar , que era vulnerable a Root, pero la version 1.0.3 no es posible rootearla, solo las 1.0.0B
Hola gonzalillo quizas no as dado aun con la solución o quizas simplemente galoneando de que tu al tu pareser estas en un bucle con tu dichodizo "no doy con el solucción" haber retraza el comvoy; simplemente as usado google? Yo me puedo quejar de cosas aun peores, pero creeme nunca tiré la toalla jefe
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/aprende-a-rootear-tu-android-de-manera-facil-y-rapida
Gracias muchas makina
Hola gente!! y una vez que se consigue ser root, yo tengo instalado el superSU, pero nose como se gestionan las aplicaciones con él, he buscado un poco y no he visto ningun tuto ni explicacion de como funciona, si se pudiese explicar esto, o poner un enlace a algun sitio donde se esplique, aunque sea en ingles..
y seguid así, que esto ayuda a mucha gente!
kuakula
04/02/13, 13:29:14
Hola buenas tardes ,aqui llega un novato con ganas de preguntar, haber si me podeis ayudar.
Me gustaria mucho poder rootear my xperia S pero vamos que tengo un lio monumental con tanto comentario,haber si algun compañero me puede explicar con algun tutorial como puedo hacerlo.Os doy datos mi movil es LT26i / 4.0.4 / 6.1.A.2.55 / Orange / bootloader bloqueado y no se si daros algun dato más ,si necesitarais algo me lo pedis.Un saludo para todos y Muchas Gracias.
jandres345
11/04/13, 19:56:01
hay alguna forma de rootear mi sony xperia mini Pro SK17i? Tengo instalado android 4.0.4
ceclavin55
12/04/13, 16:33:08
como puedo rotear mi zte kis, soy novato
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.