PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda urgente] Galaxy S queda pinzado al iniciarse!

darksolidus
17/02/11, 16:39:30
Pues bien, mi caso es el siguiente, ni acabo de instalar la rom ni nada parecido, lleva mas de un mes funcionando perfectamente, mas conretamente hablo de la Darky´s 8.0

Es simple, pero a la vez estoy aconoado...

Ayer apago el movil, hoy lo enciendo y sorpresa... Se queda pinzado justo despues del mensaje de Samsung, cuando empieza el simbolo "X" a parpadear... cada x minutos vibra, pero ahi sigue... parpadeando sin parar!

Para apagarlo solo funciona quitar la bateria...

Y decir que apagado carga la bateria perfectamente...

No se, alguna solucion rapida?

Un saludo

Molitro
17/02/11, 16:43:25
¿Reinstalar la rom encima sin wipe?
¿Hacer un nand backup si tienes alguno?

Que se te quede en bucle de reinicios no es algo muy preocupante.

bomberillo
17/02/11, 16:46:43
Pues bien, mi caso es el siguiente, ni acabo de instalar la rom ni nada parecido, lleva mas de un mes funcionando perfectamente, mas conretamente con la Darky´s 8.0

Es simple, pero a la vez estoy aconoado...

Ayer apago el movil, hoy lo enciendo y sorpresa... Se queda pinzado justo despues del mensaje de Samsung, cuando empieza el simbolo "X" a parpadear... cada x minutos vibra, pero ahi sigue.

Para apagarlo solo funciona quitar la bateria...

Y decir que apagado carga la bateria perfectamente...

No se, alguna solucion rapida?

Un saludo
Si, que entres en modo recovery y haz un wipe data factory reset, espero que tengas un backup por que de no se asi lo perderas todo y tendras que configurar de nuevo tu telefono. Despues del reset podras actualizar la rom a una mas actual.
Otro consejo, procura no quitar nunca la bateria si el telefono sigue encendido por mucho que se te cuelgue, para reiniciar cuando se queda colgado basta con pulsar durante 10 o 15 segundos el boton de power. Suerte :benito:

kollan69
17/02/11, 16:48:33
Prueba una tonteria que me paso a mi , quitale la tarjeta de memoria , y despues sin ella enciendes , tenia algunos ficheros corruptos en mi caso a ver si te puede pasar lo mismo

nacho1926
17/02/11, 16:51:24
¿Reinstalar la rom encima sin wipe?
¿Hacer un nand backup si tienes alguno?

Que se te quede en bucle de reinicios no es algo muy preocupante.

Si todo lo que me acabas de decir me suena a chuino yo creo que si :oh:

Edit: LOL, me acabo de dar cuenta que tengo doble usuario... hablare como moderacion para que me baneen uno.

Molitro
17/02/11, 16:55:14
Si todo lo que me acabas de decir me suena a chuino yo creo que si :oh:

Edit: LOL, me acabo de dar cuenta que tengo doble usuario... hablare como moderacion para que me baneen uno.

¿Tienes puesta un rom no oficial como es la Darky, pero te suena a chino que te diga que reinstales la rom encima...?

nacho1926
17/02/11, 16:58:23
¿Tienes puesta un rom no oficial como es la Darky, pero te suena a chino que te diga que reinstales la rom encima...?

Asi es, soy muy nerd en esto de Android, nada mas que lo compre seguir un tororial paso a paso y consegui instalarla... pero nada mas, me lo volvere a leer.

bomberillo
17/02/11, 17:08:42
Asi es, soy muy nerd en esto de Android, nada mas que lo compre seguir un tororial paso a paso y consegui instalarla... pero nada mas, me lo volvere a leer.
Pero en principio no hace falta que vuelvas a instalarla por que ya la tienes, solo haz lo que te explico: Apaga el telefono y quita la bateria mas o menos 1 minuto, pon la bateria, pulsa a la vez el boton de subier el bolumen el boton central de abajo y el boton power, te aparecera un menu, o bien en letras rojas o verdes, dependiendo del kernel que tengas instalado, y pulsas encima de la opcion que dice wipe data factory reset, luego le dices que si y deja que el telefono se reinicie solo. Tardara bastante, de 4 a 10 minutos, no te asustes. :ok:

nacho1926
17/02/11, 17:11:09
Pero en principio no hace falta que vuelvas a instalarla por que ya la tienes, solo haz lo que te explico: Apaga el telefono y quita la bateria mas o menos 1 minuto, pon la bateria, pulsa a la vez el boton de subier el bolumen el boton central de abajo y el boton power, te aparecera un menu, o bien en letras rojas o verdes, dependiendo del kernel que tengas instalado, y pulsas encima de la opcion que dice wipe data factory reset, luego le dices que si y deja que el telefono se reinicie solo. Tardara bastante, de 4 a 10 minutos, no te asustes. :ok:

Todo perfecto, ahora ya se que hare una copia de seguridad mas amenudo de mis datos, por que madre mia... otra vez volver a empezar...
Pero bueno, gracias a todos :)

Aprovecho para preguntar, para actualizar a la ultima de Darky´s (ya que estoy) seria meter el .zip en la SD y actualizar sin mas, no?

Molitro
17/02/11, 17:38:56
Yo te digo lo de reinstalar la rom (que en efecto sería coger el zip de la versión no wipe e instalar desde el recovery), porque de esa forma no te borra las aplicaciones.

Es que me parece que aquí se aconseja pegar wipes (borrados) con mucha alegría xD

Si reinstalar no lo soluciona, pues ya le pegas el wipe, pero si te puedes evitar borrar todas las aplicaciones... Además muchas veces no veo muy aconsejable pegarle wipes a las roms cocinadas, porque te puedes cargar las aplicaciones de terceros que instalen esas roms.

nacho1926
17/02/11, 17:42:48
Yo te digo lo de reinstalar la rom (que en efecto sería coger el zip de la versión no wipe e instalar desde el recovery), porque de esa forma no te borra las aplicaciones.

Es que me parece que aquí se aconseja pegar wipes (borrados) con mucha alegría xD

Si reinstalar no lo soluciona, pues ya le pegas el wipe, pero si te puedes evitar borrar todas las aplicaciones... Además muchas veces no veo muy aconsejable pegarle wipes a las roms cocinadas, porque te puedes cargar las aplicaciones de terceros que instalen esas roms.

Tarde :rolleyes:

Me da a mi que me voy a pasar una noche guapa instalando todo lo que tenia metido anteriormente...

bomberillo
17/02/11, 17:44:49
Todo perfecto, ahora ya se que hare una copia de seguridad mas amenudo de mis datos, por que madre mia... otra vez volver a empezar...
Pero bueno, gracias a todos :)

Aprovecho para preguntar, para actualizar a la ultima de Darky´s (ya que estoy) seria meter el .zip en la SD y actualizar sin mas, no?
Si, pero hay un programa que se llama Darky configurator con el cual puedes elegir el tipo de configuracion que quieres, si quieres un kernel o otro, si quieres un icono de la bateria distinto, algun programa extra asi como fuentes, etc, etc, solo tienes que seguir el tutorial de Darky y el hilo del la rom en el foro. :ok: