PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Posible venta

stormtrooper
22/10/08, 16:12:57
Hola a tod@s, estoy pensando en vender mis dos pequeñas ya que me quiero actualizar y pillarme la HD, por lo que voy a hacer un sondeo en este y en algun otro foro, hasta que me decida... La primera es una S200 impecable, libre de origen, con SD de 1 gb, funda de silicona negra, GPS bluetooth Keomo, caja original, manuales, etc, etc... el precio seria de 200 € gastos incluidos a peninsula.
La segunda es una HTC p3300, liberada de Movistar (yo tengo Vodafone), con microSD de 8 gb, caja original (aunque un pelin rota...). esta es la que uso habitualmente, por lo que esta un poco más currada en cuanto a arañazos. comentar que hace cosa de un mes le ha cambiado la placa base en HTC, y va perfecta; tengo la factura de la reparacion.El precio de la P3300 seria de 150 € g.i. a peninsula.
Decir que las dos funcionan a la perfeccion y que solo las vendo por el motivo que he comentado anteriormente, lo único es que ya no están en garantía.
A ver si mañana tengo tiempo y subo unas fotos, que hoy tengo champions :ok:
Si alguno está interesado, que me lo diga por privi, aunque tener en cuenta que de momento es solo un sondeo. en los proximos días me decidiré.
PD: no hace falta pillarlas juntas, pero el gps va con la s200...
PD3: la forma de pago seria por transferencia.

Un saludin a todo el foro.