PDA

Ver la Versión Completa : Radio FM y auriculares bluetooth

cablepc
22/10/08, 12:47:39
Estoy a punto de decidirme a adquirir una diamond y tengo una pregunta para ver si alguien lo ha intentado, he estado buscando y no he encontrado respuesta a mi duda.

Si pones en funcionamiento la radio FM aunque tenga que tener puesto los auriculares para que hagan de antena es posible escucharl por los auriculares Bluetooth A2DP.

Ahora mismo tengo un movil nokia y tengo que escucho la musica por los auriculares bluetooth, pero para la radio solo me deja con los auriculares de nokia.

Un saludo y gracias a todos los que escriben mucho para los que escribimos poco pero leemos mucho.

cex
22/10/08, 14:55:51
Busca un programa que se llama BTAudioToggle, al ejecutarlo desvía todo el audio de la PDA al bluetooth. Con él deberías escuchar la radio por los auriculares BT, aunque tendrás que poner los otros para que hagan de antena y el programa de la radio arranque.
Yo lo uso para escuchar el TomTom por el manos libres del coche y va bien.
Lo que no tengo ni idea es si funcionará en estéreo (AD2P), no lo he probado.

Un saludo,
Cex.

cablepc
22/10/08, 16:13:18
Muchas Gracias, sera una de las primeras cosas que pruebe en cuanto la tenga, cuando lo haga ya comentare los resultados

heroes1
12/04/09, 23:37:16
Hola, ¿qué pasó con este tema?, ¿se ha podido desviar la radio FM al bluetooth?

Lo_RaT_PeNaT
26/04/09, 22:28:45
nadie ha probado los auriculares bluetooth para escuchar la radio?

Mr Big
27/04/09, 15:34:48
yo tambien estoy interesado en el asunto,

¿alguien ha probado si la radio FM va realmente con el BTAudioToggle?

un saludo

Harry
27/04/09, 15:51:27
lo acabo de probar y no,,no rula :cry:

giltesa
27/04/09, 21:45:47
+1
Ami tampoco me va, funcionan los botones de los auriculares para cambiar de canción/emisora y tal, pero no se oye -.-

Una lastima

miliu23
13/06/09, 02:30:04
Entonces...
¿A alguien se le ocurre alguna otra manera de poder escuchar la radio por los auriculares bluetooth?

:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::l oco::loco::loco::loco:

aluke
13/06/09, 02:38:27
Entonces...
¿A alguien se le ocurre alguna otra manera de poder escuchar la radio por los auriculares bluetooth?

:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::l oco::loco::loco::loco:

Probad esto:

17048

Instrucciones adjuntas.

Salu2:ok:

marendo
13/06/09, 14:11:50
Probad esto:

17048

Instrucciones adjuntas.

Funciona!, lástima que no soporte el protocolo AD2P y por lo tanto la calidad es pésima :o

Gracias aluke :ok:

miliu23
15/06/09, 15:54:31
¿Me podeis decir en que carpeta está la radio de la HD para poder ponerle el acceso directo del programa?

Gracias

marendo
15/06/09, 17:04:12
¿Me podeis decir en que carpeta está la radio de la HD para poder ponerle el acceso directo del programa?

Gracias

En mi Diamond es /Windows/FMRadio.exe

Saludos

miliu23
16/06/09, 13:38:44
En la HD no está en la carpeta windows. Lo he buscado con ese nombre pero no lo encuentra. ¿Sabes donde puede estar o que otro nombre puede tener?

Gracias

aluke
17/06/09, 20:18:05
Funciona!, lástima que no soporte el protocolo AD2P y por lo tanto la calidad es pésima :o

Gracias aluke :ok:

Prueba con este, aver qtal:

17337

Esta indicado especialmente para los auriculares bluetooth

marendo
17/06/09, 21:07:24
Prueba con este, aver qtal:

17337

Esta indicado especialmente para los auriculares bluetooth

He buscado información sobre este programa en la Red y no creo entender que sea la solución a este tema :pensando:... este es un programa para dar soporte ad2p a versiones de WM que no lo tienen de forma nativa (ej WM5)... al menos eso es lo que he entendido, aunque posiblemente sea para algo mas. ¿Tu lo has usado para lo que estamos hablando de redireccionar el audio de la radio FM a los auriculares BT?

Saludos

aluke
17/06/09, 22:52:05
He buscado información sobre este programa en la Red y no creo entender que sea la solución a este tema :pensando:... este es un programa para dar soporte ad2p a versiones de WM que no lo tienen de forma nativa (ej WM5)... al menos eso es lo que he entendido, aunque posiblemente sea para algo mas. ¿Tu lo has usado para lo que estamos hablando de redireccionar el audio de la radio FM a los auriculares BT?

Saludos

I´m sorry. Tienes toda la razon. Creia que era un parche a2dp para el BTaudionav que os pase antes, al tenerlo asociado en la misma carpeta, creia que era este...:silbando:
A ver si lo encuentro x ahi...tengo q tenerlo:pensando:

Salu2

miliu23
17/06/09, 23:25:39
Bueno. A ver si entre todos lo conseguimos. Me extraña que aun no exista una manera de poder hacerlo

aluke
17/06/09, 23:35:16
Bueno. A ver si entre todos lo conseguimos. Me extraña que aun no exista una manera de poder hacerlo

Creo q el principal problema es la recepcion de antena para la radio FM, ya que usa los auriculares de cable para ello. Con el BTaudionav se consigue conectar, pero se oye como el culo.:enfadadisimo:

A ver si alguien saca un soft mejor...habra q seguir buscando...

Salu2

HTCManiak
18/06/09, 00:03:52
Me interesa, a ver si conseguimos algo en condiciones.

Saludos.

miliu23
18/06/09, 00:13:40
¿Se oye mal porque no coje bien la cobertura de la antena con los auriculares o porque el programa no va bien?
No lo he probado porque no consigo encontrar el fichero fmradio.exe en mi HD

:loco:

marendo
18/06/09, 09:21:26
¿Se oye mal porque no coje bien la cobertura de la antena con los auriculares o porque el programa no va bien?
No lo he probado porque no consigo encontrar el fichero fmradio.exe en mi HD

:loco:

Yo creo que funciona "mal" porque el sonido es "encaminado" por este programa en modo "mono". Lo ideal sería encontrar un programa que algo algo similar pero que retransmita el sonido en modo "estereo".

Saludos

teseouno
08/10/09, 00:09:56
yo lo consegui hacer con el btarouter, pero ahora lo estoy volviendo a intentar y no puedo hacerlo, no se si es por la rom o si es por la version de btarouter que es un trial

teseouno
08/10/09, 00:41:38
he conseguido redirigir el audio al auricular bluetooth de todo menos de la radio, me imagino que hay que tocar algo del registro por que es lo unico que no se puede , haber si alguna alma caritativa......X-D

omarinho82
15/01/10, 12:30:16
No he conseguido hacer funcionar el BTNav. Me dice Audio Error. Alguien sabe por que puede ser?

En cuanto a lo que no se oye bien, supongo que sera porque no tiene antena. Habeis probado a utilizar la radio con los auriculares puestos a modo de antena? A lo mejor asi se escucharian mejor los BT... :pensando:

Un saludo!!