PDA

Ver la Versión Completa : DHD carga pero no se conecta al PC

Jorgeli
17/02/11, 03:04:09
Pues eso, que conecto por USB la DHD al PC y éste no me lo reconoce. He probado a apagar y a encender y nada. He cambiado también lo que quiero que me haga por defecto al conectarle por USB y nada. Alguna solución que no sea dejarlo como de fábrica?

kirian1
17/02/11, 04:28:28
Pues eso, que conecto por USB la DHD al PC y éste no me lo reconoce. He probado a apagar y a encender y nada. He cambiado también lo que quiero que me haga por defecto al conectarle por USB y nada. Alguna solución que no sea dejarlo como de fábrica?

Muy buenas noches.

Puede que tenga que ver con el pc por los drivers o algo.
Que utilizas?

vassilis
17/02/11, 10:41:37
Has utilizado el cable original de la DHD?

Salu2

Jorgeli
17/02/11, 12:56:30
Has utilizado el cable original de la DHD?

Salu2

Gracias, era eso. Me compre un cargador porque me robaron la mochila con el cargador original, y con el nuevo sólo me deja cargar. De todas formas he probado con uno cortito que tenía por ahí y sí que me lo reconoce. Curioso...

saidon
17/02/11, 13:29:42
Comprueba que tienes activo el servicio obexService creo qe es para qe te lo reconozca el pc...si lo tienes desactivado pq lo hayas parado no te lo reconoce y solo se carga al conectarlo y tendrías qe reiniciar el móvil para que el proceso se reiniciara y ya lo detectara....

josemariajsm
17/02/11, 15:58:48
Gracias, era eso. Me compre un cargador porque me robaron la mochila con el cargador original, y con el nuevo sólo me deja cargar. De todas formas he probado con uno cortito que tenía por ahí y sí que me lo reconoce. Curioso...

A mi me paso como a ti con un cable malucho que compre mas largo para que llegase a la mesilla el cargador, pero para sincronizar y actalizar me dio varios sustos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk