Ver la Versión Completa : DHD carga pero no se conecta al PC
Jorgeli
17/02/11, 03:04:09
Pues eso, que conecto por USB la DHD al PC y éste no me lo reconoce. He probado a apagar y a encender y nada. He cambiado también lo que quiero que me haga por defecto al conectarle por USB y nada. Alguna solución que no sea dejarlo como de fábrica?
kirian1
17/02/11, 04:28:28
Pues eso, que conecto por USB la DHD al PC y éste no me lo reconoce. He probado a apagar y a encender y nada. He cambiado también lo que quiero que me haga por defecto al conectarle por USB y nada. Alguna solución que no sea dejarlo como de fábrica?
Muy buenas noches.
Puede que tenga que ver con el pc por los drivers o algo.
Que utilizas?
vassilis
17/02/11, 10:41:37
Has utilizado el cable original de la DHD?
Salu2
Jorgeli
17/02/11, 12:56:30
Has utilizado el cable original de la DHD?
Salu2
Gracias, era eso. Me compre un cargador porque me robaron la mochila con el cargador original, y con el nuevo sólo me deja cargar. De todas formas he probado con uno cortito que tenía por ahí y sí que me lo reconoce. Curioso...
Comprueba que tienes activo el servicio obexService creo qe es para qe te lo reconozca el pc...si lo tienes desactivado pq lo hayas parado no te lo reconoce y solo se carga al conectarlo y tendrías qe reiniciar el móvil para que el proceso se reiniciara y ya lo detectara....
josemariajsm
17/02/11, 15:58:48
Gracias, era eso. Me compre un cargador porque me robaron la mochila con el cargador original, y con el nuevo sólo me deja cargar. De todas formas he probado con uno cortito que tenía por ahí y sí que me lo reconoce. Curioso...
A mi me paso como a ti con un cable malucho que compre mas largo para que llegase a la mesilla el cargador, pero para sincronizar y actalizar me dio varios sustos.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.