Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Para jugones: Game Gripper
vinclar
16/02/11, 14:09:38
http://www.engadget.com/2011/02/16/game-gripper-going-bluetooth-just-needs-a-little-funding-video/
El creador esta buscando inversores, necesita 30000$ para empezar su producción.
¿Le veis futuro?
EseLoKo
16/02/11, 15:01:32
Yo no uso mucho el móvil para jugar, pero hay que reconocer que es una buena idea.
A un precio asequible (+-10€) podría llegar a tener éxito la idea.
No creo que tenga éxito.... tener que llevar un cacharro aparte para hechar algunas partidas... Me parece un poco engorroso
Imaginaos.. mientras esperas el autobus , en el metro o en cualquier sitio , tienes que ''armar'' el movil xD . Además de que no tiene pinta de ser nada portátil :sisi1: ( Lo tendras que llevar en alguna funda o algo , o lo que es lo mismo, mas trastos que llevar encima )
Lo suyo hubiese sido que hubiese alguna forma de que se quedase ''permanentemente'' en el movil , por ej : tipo Xperia play . Que de una forma deslizases y tuvieses al descubierto el teclado/mando y con otro deslizamiento quedase escondido en la parte trasera del móvil... Pero vamos , hablo desde la mas completa ignorancia , supongo que no será fácil acoplarlo de tal forma sin entorpecer la cámara de fotos / botones , etc...
Un saludo.
Pues yo si sale me lo compraria...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.