PDA

Ver la Versión Completa : Modo vuelo


chariny
16/02/11, 11:23:40
Hola!!!

En primer lugar saludar, soy nueva y este es mi primer post.

tengo un Galaxy 3, desde hace unas semanas, y de momento todo bien.

No se porque, mi movil cuando no hay cobertura se pone en modo vuelo, lo cual hace que tenga que ponerle el pin para que se active.

Miro en uso de la bateria-->en Telefono en modo de espera--< y aparece que se pone en modo vuelo cuando no hay cobertura como modo de ahorro de energía.

Esa opcion por mas que bicheo el movil no encuentro el sitio donde desconectarlo...lo curioso es que a veces está, a veces no...

Me podeis ayudar?? es unv erdadero coñazo que si se va la cobertura le tenga que oner de nuevo el pi, porque no te das cuenta y tienes el movil todo el dia apagado.

Y ya que estamos otra curiosidad....

En los contactos, he copiado los contactos de la sim al telefono para poder ponerle mas información.... pongo que solo sean visibles los del telefono...en la agenda de llamadas perfecto, pero en la de los mensajes me salen repetidos.....

Saludos y gracias de nuevo.

Chary

Victor_
17/02/11, 00:57:21
Coméntaselo al servicio técnico que no tengo ni idea.

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD

Graj0
17/02/11, 01:04:42
No es muy normal, cuando pongo mi Galaxy 3 en modo vuelo y luego vuelvo a quitarle de ese modo no me pide pin ni nada, automaticamente vuelve a mi operador con la cobertura correspondiente y toda la pesca.

chariny
17/02/11, 10:35:13
Si, si yo le doy a modo vuelo y lo quito no me pide nada, la cuestion es que a veces como metodo de energia tiene puesto en llamada en espera que si se pierte la cobrtura s eponga en modo vuelo....y si pierde la cobertira me pde el pin, lo meto y me saluda la tarjeta jajajajajaja.

Y lo de los contactos de los mensajes sabeis algo??

Muchisimas gracias por repodner wapetones :)