Ver la Versión Completa : Problema con whatsapp pantalla en negro
cazasub
16/02/11, 10:59:59
Buenas, quisiera hacheros una consulta a ver que puedo hacer, la cosa es que ayer cambiando una sim de un teléfono a otra se me pasaron algunos contactos que no quería , y en ajustes aplicaciones whatsapp le di a borrar datos. pues nada desde entonces al intentar abrir la apli se me queda la pantalla en negro y no hace nada. he probado a reinstalar 2 0 3 veces pero nada. tengo el 2.2.1 . todas las demás aplis me van correctamente solo es esta .
Ayuditaaaa¡¡¡¡
gracias
bomberillo
16/02/11, 11:06:45
borra los datos, tambien la cache, y despues reinicia, haber si asi tienes suerte :ok:
cazasub
16/02/11, 11:23:48
Hola bombillo; he probado lo que me has dicho , los datos si me deja borrarlos pero la cache me marca 0,00mb y no deja hacer nada .
me tiene frito ya...
saludos
bomberillo
16/02/11, 11:24:59
Hola bombillo; he probado lo que me has dicho , los datos si me deja borrarlos pero la cache me marca 0,00mb y no deja hacer nada .
me tiene frito ya...
saludos
¿has reiniciado el telefono despues de haber borrado los datos? Cuando reinicies y abras el programa debes de configurarlo para que funcione correctamente, y por si acaso comprueba de que tienes acceso a internet.
cazasub
16/02/11, 11:37:04
¿has reiniciado el telefono despues de haber borrado los datos? Cuando reinicies y abras el programa debes de configurarlo para que funcione correctamente, y por si acaso comprueba de que tienes acceso a internet.
si que he reiniciado pero al intentar abrir el programa no me deja se queda en negro la pantalla.
cazasub
16/02/11, 14:55:12
Solucionado:ok:
bomberillo
16/02/11, 14:57:05
Cuentanos como, por si hay algun compañero que tenga el mismo problema :aplausos:
cazasub
16/02/11, 15:05:39
Bueno pues al final , instale el whatsapp y seguia igual se quedaba la pantalla en negro, me baje del market el titanium backup y desde alli tiene una opción de desinstalar , desinstale de nuevo volví a bajar del market y ya funcionaaaaa :platano:
Según he leído por otros lados cuando desinstalas con el titanium backup no deja ningún rastro.
Saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.