Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿HTC Desire o Samsung Galaxy S?
Asaroth_asa
16/02/11, 01:50:19
Hola a tod@s.
Resulta que quiero renovar mi telefono y en un principio estaba predispuesto a comprarme el htc desire. En un principio dudaba entre el desire y el galaxys S pero viendo que el desire tiene mucha mas scene, y tiene flash para la cámara pues me decidi. Pero Acabo de ver que la desire tiene un problema con el multitouch y no se hasta que punto esto llega a molestar. Ahora mismo estoy muy confundido y no se que móvil comprarme... buaaa. Agradeceria algunas comparaciones objetivas y experiencias..
Muchas gracias.
Un saludo.
Esta muy tratado... lete este hilo (son 3 paginas de discusion sobre Desire y Galaxy S) creo que poco mas se puede añadir, por eso se cerro, ya que el hilo empezaba a 'calentarse'
Si luego te queda alguna duda concreta pregunta.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159177
damonvil
16/02/11, 02:20:22
Yo tengo una Desi pero el otro dia tuve la oprtunidad de tener un galaxy en mis manos, pasear por su interface y poner alguna app y yo contundentemente te digo que no cambio mi movil. El todopoderoso Samsung se relentizaba al pasar pantallas y eso no me pasa con la desi otiginal de orange y encima me recordo lo mal que me iba con si samsung omnia 2 de lento. Mucha máquina pero poco optimizado el software!.
nerthur
16/02/11, 11:33:06
Pues yo hasta hace poco me hacia la misma pregunta y no me ha quedado mas remedio que coger un galaxy s al ser imposible conseguir un desire con yoigo, estan agotados. Como digo, al verme obligado a coger un galaxy s me he dedicado a ir leyendo el subforo de ese movil que hay aqui en htcmania, y sinceramente, a mi modo de ver la scene de samsung ahora mismo es tan grande como la de la htc desire (o al menos yo asi lo veo en cuanto a roms, modificacion de firm, kernel, etc etc) Y en cuanto a los fallos que todo el mundo reconoce del galaxy, vease el lag, o el fallo del gps, estan todos mas o menos solucionados precisamente por la scene).
Que conste que al decir esto no estoy diciendo que si el galaxy es mejor que la desire o no porque no voy a entrar en guerras de esas, solo digo que a mi modo de ver la scene es similar en uno y en otro.
Asaroth_asa
16/02/11, 15:57:57
Primero gracias por contestar a todos. He leido el tema que me habeis pasado y me queda claro que la desire pues es bastante mejor, peor mi duda es: yo que quiero poder jugar con la desire: ¿Molesta mucho el problema del multitouch?
Gracias
javi_xavi
16/02/11, 16:56:52
Yo tuve esa misma duda, que si Desire que si Galaxy, al final opté por un movil con flash en la camara, me gusta mucho disparar fotos a diestro y siniestro con el movil y me mata el hecho de no poder hacer fotos es un pub o sitio oscuro. En cambio la Galaxy me aportaba una camara frontal para las videollamadas.
Al final valoré y hago mas fotos (un monton) que videollamadas (1 al mes? ni eso, 0), por lo que opté por la Desire.
elduendeverde
16/02/11, 17:16:52
En ese dilema estoy yo, HTC Desire, Wave 2 o Galaxy S, y de éste último, que no tenga flash la cámara me mata.......
HaZLoTu
16/02/11, 21:29:33
Pero no hay color!!!! trengo los 2, y te digo que no tiene ni punto de comprarcion, el galaxy es mucho mejor. Eso si tendras q cambiarle la rom y un par de chorradillas (que a mi me divierte bastante) y notaras un cambio muy grande. Ni de broma te decantes por el desire a no ser q seas un fan del flash.
Un saludo y piensa en samsung!!!
elduendeverde
16/02/11, 22:34:47
realmente el flash no es determinante, pero parece que siendo el movil mas caro jode...
usuario003
16/02/11, 23:02:41
yo el otro dia pude comparar mi desire con un galaxy s y la verdad es que los dos iban como un tiro.
al final yo creo que me quedaria con el desire porque el diseño me gusta mas y va de lujo la interface sense sin tener que cambiar nada. lo unico que me gusta mas del galaxy es la pantalla por ser mas grande.
littlehomer
17/02/11, 09:40:32
Yo tengo los dos , la verdad es que exceptuando el gps (mucho mejo el de la desire) por pantalla , peso i memoria interna (es un alivio no andar pendiente de que puede instalar o no el movil sin quedarte sin espacio el galay de calle (eso si con rom a la última.
Yo iba a volver a la desire por el tema del gps i que el sense nme gusta a lgo más però canvie el desire por uno de ultima hornada (en los que el gps mejora mucho) y ahor ano lo cambio
Yo tengo la desi mas que retocada, pero un colega tiene un Galaxy y a primera vista es impresionante, supongo que tocandole el firm y demás quedará un maquinón.
Por no hablar de que lleva GPU... yo se lo cambiaba xD
Yo tengo la desi mas que retocada, pero un colega tiene un Galaxy y a primera vista es impresionante, supongo que tocandole el firm y demás quedará un maquinón.
Por no hablar de que lleva GPU... yo se lo cambiaba xD
Los dos llevan GPU ;-) Eso si, la del Galaxy es mucho más pontente. En mi caso lo veo absurdo, ya q no me gustan los juegos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.