PDA

Ver la Versión Completa : Problema: aplicaciones en SD han dejado de funcionar

lordkurt
15/02/11, 23:19:31
Hola a todos,

Pues tal como indico en el titulo todas las aplicaciones que tenia movidas a la SD me han dejado de funcionar, ha sido justo despues de conectar el nexus a la compu para cargarlo un poco(no active el almacenamiento USB).

He intentado de todo, reinicarlo varias veces, activar y desactivar el almacenamiento, etc etc. Si lo conecto al PC y activo el almacenamiento puedo ver todos los datos, asi que parece que no es problema d borrado o similar.

Tenia movidas la mayoria de las aplicaciones a la SD mediante el metodo que se publico aqui apara poder mover incluso aquellas aplicaciones que froyo no deja y sin necesidad de ser root.

Realmente no se me ocurre que ha podido pasar o como solucionarlo, es como si no tuviera insertada la tarjeta SD, todos aquellos programas que tenia movidos a la SD no funcionan y en los escritorios solo aparecen los inconitos verdes de android

¿Alguna idea?.

Saludos.

miasky
16/02/11, 08:28:27
te han dejado de funcionar todas las aplicaciones o sólo los widgets??

lordkurt
16/02/11, 17:19:26
Hola, ha dejado de funcionar todo aquello que he movido a la SD.

Cuando voy a ajustes - aplicasciones - administrar aplicaciones - estas aplicaciones me aparecen con un inconito en gris de android con un simbolito de tarjeta SD.
Y no me deja hacer nada con ellas no moverlas al telefono ni nada......

Saludos.