Ver la Versión Completa : Problema conexion wifi
mnhcenter
15/02/11, 18:21:16
Intento conectarme a mi red wifi de casa, le meto al Galaxy la clave y me sale el aviso "no se puede guardar la red". En ese que me pasa es el de mi hija, en el mio estoy conectado sin problema. ¿alguien sabe el motivo?
A mí me pasa lo mismo, ha conseguido solucionarlo ?
Tengo la ROM 2.3.3 Oficial.
Gracias,
Un saludo
markenaton
02/04/11, 02:21:59
Yo tengo un problema similar y es que desde que he instalado giger el WIFI solo me alcanza unos 4 metros.
No sé si será problema de la ROM que he instalado nueva o que tambien recientemente me he cambiado de Robafone a Jazztel.
¿alguna idea?
Saludos
Que tipo de seguridad tiene el el router WEP WPA WPA2, pq aunq no he oido nada del galaxyno hace mucho algunos dispositivos no se daban conectado a las redes WPA2 ya q son las ultimas y no traian los protocolos (estoy teorizando) podrias cambiar a WEB q es la mas basica y mirar si te da problemas.
Tb puede ser del moden no se q version tienes puede probar a flashear con ODIN el JPY o JVE a mi siempre me han ido bien tanto en covertura como GPS y WIFI
Que tipo de seguridad tiene el el router WEP WPA WPA2, pq aunq no he oido nada del galaxyno hace mucho algunos dispositivos no se daban conectado a las redes WPA2 ya q son las ultimas y no traian los protocolos (estoy teorizando) podrias cambiar a WEB q es la mas basica y mirar si te da problemas.
Tb puede ser del moden no se q version tienes puede probar a flashear con ODIN el JPY o JVE a mi siempre me han ido bien tanto en covertura como GPS y WIFI
Tengo encriptación WPA2, cuando lo pongo en WEP sí que funciona.
La cobertura wifi a mí me va fatal también y eso que estoy casi pegado al router.
Gracias,
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.