Acceder

Ver la Versión Completa : launcher pro no me funciona

basic34
15/02/11, 17:37:51
Pues eso que el launcher pro no me funciona en mi tablet. Estoy con el mod 1.2 de dexter, y no quiero cambiar al 1.3; no se si por eso es por lo que no me funciona. alguna ayuda? Gracias.

Dogma
15/02/11, 18:02:37
Pues eso que el launcher pro no me funciona en mi tablet. Estoy con el mod 1.2 de dexter, y no quiero cambiar al 1.3; no se si por eso es por lo que no me funciona. alguna ayuda? Gracias.

Que raro....El mod de Dexter lleva por defecto el launcher pro además del propio de Android. ¿has hecho wipe despues de instalar el mod? ¿ha sido de repente?

PD: te recomiendo actualizar a 1.3d. ¿hay algún motivo por el que no quieras subir? ¿por los botones "locos?

basic34
15/02/11, 18:35:42
Que raro....El mod de Dexter lleva por defecto el launcher pro además del propio de Android. ¿has hecho wipe despues de instalar el mod? ¿ha sido de repente?

PD: te recomiendo actualizar a 1.3d. ¿hay algún motivo por el que no quieras subir? ¿por los botones "locos?
Instale el 1.2 en cuanto salió, es decir hace ya unos meses, no me he puesto a probar el 1.3 porque como tuve tantisimos problemas para instalar el 1.2 y viendo que me va de lujo, para que cambiar; eso por un lado, y es que no me he molestado en ver que novedades trael el 1.3d porque como ya mismo llegara el honey, pues me espero.
Y el launcher pro ha sido hoy trasteando, yo tenia el launcher de toshiba, que me iba muy bien y como es mi primer android, pues lo tenia todo nuevo y muy atractivo para mi vista, y hoy me he puesto a cambiar launcher a diestro y siniestro y al poner el launcher pro nada de nada, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada, el caso que los otros 2 que tengo si funcionan bien. Asi es que es algo raro raro raro!!!!

CAMEJOGI
16/02/11, 15:08:50
Yo utilizo el ADW LAUCHER EX, va muy bien, pruebalo a lo mejr mientras no te va el PRO este te puede ir tirando. Yo la verdad lo llebo y va muy bien

basic34
16/02/11, 15:59:58
pues me he descargado el ADW y tampoco, me pone nada mas abrirlo "forzar cierre" o "enviar informe" vamos que no llega ni abrir. Es que no se que le puede pasar, solo me funciona el Launcher y el Toshiba, el resto ni uno, y creo recordar que antes no me pasaba, podia ponerles los que quisiera. y el ADW LAUNCHER EX, es de pago, no se como me lo voy a descargar en la tablet si no se puede pagar.

CAMEJOGI
16/02/11, 22:22:53
Es cierto, yo me lo pase desde la GALAXY

TaLL84
17/02/11, 08:22:26
Yo lo conseguí 'por ahí', si os interesa:

ADW Launcher EX (http://dl.dropbox.com/u/6450153/org.adwfreak.launcher.apk)