Ver la Versión Completa : [ROM][New Sense][02 apr]RCMixHD v3.6, DATA++/D2EXT/A2SD+, Rotating or DeSensenized
tetshuO
15/02/11, 14:24:54
Curioso pero nadie ha visto o posteado que ha salido nueva version de esta Rom que para mi es de lo mejorcito q hay.. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789830
yo haberla tenido xD pero me pase a la de baadnewz aunque me parece que la de baad gasta más batería
decir que la base es acojonantemente rápida xD
tetshuO
15/02/11, 18:06:56
A mi me va como un tiro de rapida, la duracion de bateria es buena y si flasheas con las animaciones que hay en el mismo post de la rom.......mola mucho mas :D
yo ya tengo hecho un tema con animaciones :)
pues a mi se me ha cepillado en una tarde 30% :S
acuapeters
15/02/11, 22:32:20
Tiene buena pinta si, va mejor que la de Neo? me refiero a la reflex 1.8.es la que tengo ahora y me va bien, algo mas lenta que otras roms como la miui o cm7, pero me gusta por el sense hd bastante. Otra cosita, como no entiendo el ingles exactamente no se lo que pone , ni los requerimientos, pero supongo que flaseo la rom y después la forma de elegir como se pasan las aplis a la sd, lo habeis hecho con D2WE? y reinicio, o hay que poner el kernel que pone? en que momento? y los extras como los añado?, bueno si me podéis explicar estas dudas os lo agradezco, no vaya a meter la pata..
Gracias
marcoswapo
15/02/11, 23:53:06
La he puesto del sigiente modo primero flasheas la rom luego el kernel y despues las animaciones
acuapeters
16/02/11, 00:49:34
La he puesto del sigiente modo primero flasheas la rom luego el kernel y despues las animaciones
gracias probare asi yo tambien, y como te va con la rom? te funciona todo , incluido htcsense?
marcoswapo
16/02/11, 07:07:54
Sinceramente me ha sorprendido va rapidisima.
jurecak
16/02/11, 08:29:12
Sinceramente me ha sorprendido va rapidisima.
Buenas el kernel y las animaciones se flhasean igual q la rom no.salu2
Psycotron
16/02/11, 09:48:38
Buenas, he intentando flashear la rom pero se me reinicia constantemente en la primera pantalla (pantalla blanca y letras htc en verde). Al final he tenido que restaurar la la auraxtsense.
Alguna idea? He hecho wipe, flash de rom y flash de kernel. Lo he intentado 3 veces pero pasa lo mismo.
Guatarrovik
16/02/11, 11:45:41
Buenas, he intentando flashear la rom pero se me reinicia constantemente en la primera pantalla (pantalla blanca y letras htc en verde). Al final he tenido que restaurar la la auraxtsense.
Alguna idea? He hecho wipe, flash de rom y flash de kernel. Lo he intentado 3 veces pero pasa lo mismo.
Me pasa exáctamente lo mismo. Será algo relacionado con las particiones de la SD. Si te animas prueba a hacer de nuevo las particiones y demás, yo estoy muy perro y me da pereza copiarlo todo:sisi1:
supongo que será por el tamaño de la partición ext2/3/4 ya que para una rom HD hace falta mas espacio que para la normal
Psycotron
16/02/11, 11:55:51
supongo que será por el tamaño de la partición ext2/3/4 ya que para una rom HD hace falta mas espacio que para la normal
Deber ser eso. Cual es la forma mas fácil y sencilla de hacer la partición mas grande? Actualmente con la rom de Neo, y despues de restaurar la tengo de 512mb.
Deber ser eso. Cual es la forma mas fácil y sencilla de hacer la partición mas grande? Actualmente con la rom de Neo, y despues de restaurar la tengo de 512mb.
con el recovery de amon-ra que permite hacer la partición mas grande que 512Mb
PD guarda toda la información que después se pierden mas cosas xD
tetshuO
16/02/11, 12:01:09
Probad a no poner el kernel optimizado para evitar los reinicios. Yo llevo la que trae a2sd y con kernel sin modificar y va de muerte
Probad a no poner el kernel optimizado para evitar los reinicios. Yo llevo la que trae a2sd y con kernel sin modificar y va de muerte
no te gasta demasiado?
tetshuO
16/02/11, 12:08:30
no te gasta demasiado?
Desde las 5 de la madrugada y con unas 7 llamadas, 7 horas de 3g mandando y recibiendo mail,tweedeck funcionando cada 10 min y currando en una gran superficie q pierde la covertura cada 2x3.......aun me queda 52%, mas o menos como la reflex.....
lo que veo que gasta mucho en reposo, por lo menos a mi, en reposo en unas 4 horas ayer me gasto 30% y ahora con la reflext 1.6.1 en 5 horas va por el 92% xD
Psycotron
16/02/11, 12:21:08
con el recovery de amon-ra que permite hacer la partición mas grande que 512Mb
PD guarda toda la información que después se pierden mas cosas xD
Ese el recovery que tengo. Lo que no se es como pasar de los 512 a mas. Vuelvo a hacer particionar SD y luego ext2 to ext3 y ext4 aunque ya tenga hecha la partición de 512?
Ese el recovery que tengo. Lo que no se es como pasar de los 512 a mas. Vuelvo a hacer particionar SD y luego ext2 to ext3 y ext4 aunque ya tenga hecha la partición de 512?
si, claro, tienes que rehacer las particiones, pero como te dije antes guarda los datos que quieras tener después de realizar las particiones. :)
Psycotron
16/02/11, 12:29:59
si, claro, tienes que rehacer las particiones, pero como te dije antes guarda los datos que quieras tener después de realizar las particiones. :)
Ok, entonces volviendo a particionar se borra la particion que tengo y se queda la que hago.
Mil gracias, esta tarde me pongo a ello otra vez. Ya cuento a ver como va.
loqo, asi que con una versión anterior a la 1.8 va mejor? que radio llevas? y el kernel, a mi me gusta la reflex pero a lo mejor perdiendo algo podemos ganar bateria, yo con 2 dias con la reflex seria feliz sin tener que poner la aurax o mui
lo que veo que gasta mucho en reposo, por lo menos a mi, en reposo en unas 4 horas ayer me gasto 30% y ahora con la reflext 1.6.1 en 5 horas va por el 92% xD
a mi me gasta menos, aunque los cambios internos son mínimos, estoy hablando de la 1.6.1 de neo, con la misma configuración, mismos programas, y todo eso la que menos me gasta es la que te he comentado. Tengo la radio 54
acuapeters
16/02/11, 16:55:14
unas dudas:
Los que ya la estais probando, que diferencias tiene con la reflex 1.8 de Neo? os gusta mas en algo?
Otra cosa el HTCsense va? a mi con la reflex no, pero no se si es por HTC y la web sense o porqué puede ser! pero solo me funciona lo que le llegue el tono para saber donde te lo has dejado y que suene, el resto me pone siempre "su telefono esta sincronizando tardara unas horas" pasa con esta lo mismo? es por descartar.
Gracias
Psycotron
16/02/11, 17:41:25
Funcionando!!!!!! Vamos a ver que tal está!
jurecak
16/02/11, 17:45:45
Funcionando!!!!!! Vamos a ver que tal está!
Puedes poner los enlaces de la descarga de la rom q no la veo gracia.
Psycotron
16/02/11, 18:19:15
Puedes poner los enlaces de la descarga de la rom q no la veo gracia.
El enlace está debajo de Downloads, v3.0 A2SD, D2WE, D2EXT (http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD/v3.0/)
Le das y te descargas el primero.
jurecak
16/02/11, 18:29:20
El enlace está debajo de Downloads, v3.0 A2SD, D2WE, D2EXT (http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD/v3.0/)
Le das y te descargas el primero.
Muchas gracias,le has metido el kermel tambien o no,se flhasea igual que la rom no?.
Salu2.
Psycotron
16/02/11, 19:15:44
No lo he metido porque se reiniciaba. De momento me va bien si en el kernel. Si se flashe igual que la rom.
Saludos.
jurecak
16/02/11, 19:17:11
No lo he metido porque se reiniciaba. De momento me va bien si en el kernel. Si se flashe igual que la rom.
Saludos.
Gracias.
Grandu79
16/02/11, 21:56:54
5 minutos con ella y ya me están entrando ganas de quitarla...
viktorak
17/02/11, 11:53:24
Instalada a la segunda,la primera vez se me quedaba tonta...De momento probando-la noto muy fluida,bastante completa(sin las extras que traia-a ver como gasta la bateria.De momento muy contento.Doy un 9 a esa ROM!!!:aplausos:
walker46
17/02/11, 14:24:29
a mi me gasta menos, aunque los cambios internos son mínimos, estoy hablando de la 1.6.1 de neo, con la misma configuración, mismos programas, y todo eso la que menos me gasta es la que te he comentado. Tengo la radio 54
Segun tu experiencia cual es mejor la reflex o esta?
Seifer_DvD
17/02/11, 14:28:14
el primer inicio cuanto os tarda en arrancar.
A mi cuando me inicia la letras de htc se tira unos 3 o 4 minutos, luego salen las letras negras debajo de htc y se tira 5 o 6 minutos y luego me llega al escritorio y se queda cargando el escritorio y de hay la puedo dejar 10 minutos que no pasa.
viktorak
18/02/11, 22:05:58
La verdad es que esa ROM es muy "pesada" como volumen,aprox.260mb y como tal necesita un poco tiempo para "entrar",pero vaya,se puede mejorar unicamente en ese plan.Aparte esta bastante completa y para su volumen bastante ligera y agil.La estoy probando hace tres dias y en plan de consumo,tampoco esta mal...:aplausos:
La verdad es que esa ROM es muy "pesada" como volumen,aprox.260mb y como tal necesita un poco tiempo para "entrar",pero vaya,se puede mejorar unicamente en ese plan.Aparte esta bastante completa y para su volumen bastante ligera y agil.La estoy probando hace tres dias y en plan de consumo,tampoco esta mal...:aplausos:
tienes esta misma optimizada, por baadnewz es la insertCoin 1.9.1
tantancansado
19/02/11, 00:32:12
a mi me va bastante bien,la noto mucho mas fluida que en todas he notado mucho lag(empiezo a pensar q es mi desiré)xD.
tantancansado
19/02/11, 10:59:56
todos habeis puesto el kernel optimizado?es que sin el gasta bastante no?
viktorak
19/02/11, 17:55:47
Muy buenas,yo instale la version v.3.0RCMixHD,A2SD,/LoQo/ la que esta basada a 1.84.661.1 TELIUS WWE RUU,flashee el Custom kernel 2.6.32.28_HAVS.925_CFS_VR_v39,con particiones Swap size=0mb,Ext2 size=2048mb y el resto FAT32 y la verdad que de la primera no pude flashear bien/probablemente por las animaciones?/ y a la segunda me ha ido bien,tardo unos 5 min. para "asentarse" y bien.Un saludo a todos:aplausos:
viktorak
19/02/11, 18:05:06
...ah, ya que estoy,no se si a alguien le pasa tambien...Creo que Advanced Task Killer entra en conflicto con los procesos matandolos y se me cuela en varios segundos la pantalla inicial de HTC con letra verde- la ROM tarda como 5-7 seg. para superar el conflicto:rolleyes:,gracias LoQo,voy a probar la ROM que me recomiendas iNsertCoin HD/Z Port 1.9.1,saludo
me parece que tienes mucha partición ext2/3/4.
yo tengo el advanced task killer y no me da conflicto con nada, simplemente desmarco lo que no quiero que me cierre siempre, como el fancy windget pro
kuellos
20/02/11, 00:25:53
Hola, la he instalado esta tarde y creo que me la quedo un tiempo. Después de dos semanas probando cm7, reflex, auraxt, miui, redux puede que alguna mas no se, quiero parar de flasear me tiene que aguantar la desi 10 meses (para amago) jejeje.
Bueno en total que me va p.m.
Edito: no me actualiza el tiempo por datos, si por wifi.
Pruebo la de irsertcoin 1.9.1 y le pasa igual, creo haber leído a LoQo que es la misma base.
Al final he metido la reflex 1.8 lite de Neo, esta si que si.
darkcrow
23/02/11, 02:44:03
Buenas noches, llevo probando esta rom por que se la vi a un amigo en la desire hd y me gusto, pero yo la veo algo pesada y un poco lenta. Os pasa a vosotros?.
Un Saludo
Seifer_DvD
25/02/11, 11:50:00
Buenas noches, llevo probando esta rom por que se la vi a un amigo en la desire hd y me gusto, pero yo la veo algo pesada y un poco lenta. Os pasa a vosotros?.
Un Saludo
A mi en cuanto le metes algo de caña y empiezas a descargar y a mirar cosas parece que le cuesta un poco.
A mi lo que me a dejado sorprendido es el consumo de bateria, con todas las rom anteriores que he tenido siempre me he quedado sin bateria sobre las 12 de la noche desenchufandola del cargador a las 9 de la mañana, o sea que en 16h se me fundia la bateria, con esta rom en 16h aun me queda un 75% o 70% de bateria.
cruverland
25/02/11, 13:29:50
Chicos una preguna está basada en 2.2 o en 2.3?.
Un saludo y gracias.
Chicos una preguna está basada en 2.2 o en 2.3?.
Un saludo y gracias.
2.2 sense HD
ciriante
07/03/11, 22:48:58
Hay nueva versión de esta ROM.... de momento, tiene una velocidad y fluidez impresionante y de consumo, bajo,bajo....;) A VER si LoQo se curra una versión lite....:P sólo ha colgado la versión data2ext (está de moda) pero pronto estará la app2sd creo....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Hay nueva versión de esta ROM.... de momento, tiene una velocidad y fluidez impresionante y de consumo, bajo,bajo....;) A VER si LoQo se curra una versión lite....:P sólo ha colgado la versión data2ext (está de moda) pero pronto estará la app2sd creo....
xD vale vale xD ahora la subo, espera que la haga :) xD
ciriante
07/03/11, 23:05:14
xD vale vale xD ahora la subo, espera que la haga :) xD
Jaja...eres un crack!!!!
Jaja...eres un crack!!!!
no he sido capaz de hacerla muy lite, 230mb
ciriante
07/03/11, 23:25:20
Y eso porqué puede ser???? La verdad es que trae bastantes cambios, como la barra de notificaciones, la rotación y el menú de aplicaciones semitransparente...muy wapo por cierto...;) bueno me tocará quitar las apps de Sense con el system unistaller.....
La vas a probar?????
Y eso porqué puede ser???? La verdad es que trae bastantes cambios, como la barra de notificaciones, la rotación y el menú de aplicaciones semitransparente...muy wapo por cierto...;) bueno me tocará quitar las apps de Sense con el system unistaller.....
La vas a probar?????
no me convence que tenga que hacer 4 particiones en la tarjeta, si por lo menos estuviera colgada la versión data2WE...
http://www.megaupload.com/?d=FUEMPAU0 versión data2ext osea 4 particiones.... :) probadla y decidme si funciona, que yo no quiero instalar esta versión xD
ciriante
08/03/11, 00:14:25
Pero el script data2we es más antiguo y no está actualizado, en cambio, el data2ext es la versión 9.1 de hace un par de días y te aseguro que va fenomenal... raro es que no te animes tú a probarlo...;)....
PD: gracias por la subida......
soonmalaga
08/03/11, 00:30:42
Yo voy a catarlo con Data2Ext y sus 4 particiones respectivas jaja, veremos que tal en cuanto se baje la versión fulllllll
Pero el script data2we es más antiguo y no está actualizado, en cambio, el data2ext es la versión 9.1 de hace un par de días y te aseguro que va fenomenal... raro es que no te animes tú a probarlo...;)....
PD: gracias por la subida......
Nada hombre ;)
Ya pero es que me da una pereza que te cagas patrocinar la sd, con su correspondiente guardado de datos y tal, y como la verdad es que me va de lujo con el data2we
Un saludo
EriolReed
08/03/11, 02:35:32
A mi me ha pasado una cosa super rara. La instalé perfectamente y funcionaba bien, pero reinicié porque alguna aplicaciones me daban error. Ahora se me queda atascado en la presentación de inicio (Firing up...) y de ahí no sale :S:S:S ¿Qué puedo hacer? ¿La reinstalo de nuevo?
soonmalaga
08/03/11, 10:39:59
Suena a que la memoria a hecho "cataploft" y se ha corrompido por que así por la cara... no le veo otra explicación.
Reinstala la ROM a ver si puedes recuperarla sin necesidad de hacer Wipes, y si no... Wipes al canto.
Hiciste las 4 particiones?
EriolReed
08/03/11, 11:16:06
Suena a que la memoria a hecho "cataploft" y se ha corrompido por que así por la cara... no le veo otra explicación.
Reinstala la ROM a ver si puedes recuperarla sin necesidad de hacer Wipes, y si no... Wipes al canto.
Hiciste las 4 particiones?
Pues al final la reinstalé, todo funcionaba bien, pero al hacer la prueba de apagar y volver a encender me ha pasado lo mismo :S:S atascado se me queda en el momento de Firing up :(
Lo de las particiones no se muy bien cómo funciona porque soy root desde hace nada, tengo el recovery Amon-ra y cuando particiono la sd lo hago con 64 swap y después 512, y de ahí le hoy a pasar a ext 3 y después a ext4 ¿eso está así bien?
Perdón por mi torpeza, pero aunque me he hinchado a leer por todos sitios no me termina de quedar claro U__U'
soonmalaga
08/03/11, 13:50:17
Te recomiendo que particiones la tarjeta de memoria con "GPARTED LIVE (http://sourceforge.net/users/gparted)" , es muy muy sencillo y puedes hacer las particiones EXT4 y SWAP desde el programa directamente y con el tamaño que te indica el cocinero en el post original de XDA.
¿Como usarlo?... en el mismo post del cocinero tienes un video de como usar el programa (En ingles... pero vamos, super sencillo)
soonmalaga
08/03/11, 14:51:46
La duración bateriaaa me está decepcionando un poco :cry:
Guatarrovik
17/03/11, 18:03:52
Por alguna razón que desconozco, cada vez que intento instalar esta ROM no consiguo que me inicie y si lo hace acaba congelándose. Lo mejor de todo, es que luego ya no puedo acceder al recovery, así que me toca restaurar la Desire desde el bootloader. A alguien se le ocurre qué puede ser? Cuando instalo la ROM, hago wipes a todo y dejo la Desire limpita, y aún así, nada.
Ideas?
Un saludo!:ok:
Por alguna razón que desconozco, cada vez que intento instalar esta ROM no consiguo que me inicie y si lo hace acaba congelándose. Lo mejor de todo, es que luego ya no puedo acceder al recovery, así que me toca restaurar la Desire desde el bootloader. A alguien se le ocurre qué puede ser? Cuando instalo la ROM, hago wipes a todo y dejo la Desire limpita, y aún así, nada.
Ideas?
Un saludo!:ok:
de cuanto tienes la partición ext2/3/4¿??
lo que no consigo es saber porque te pasa lo otro xD
Guatarrovik
17/03/11, 19:39:15
de cuanto tienes la partición ext2/3/4¿??
lo que no consigo es saber porque te pasa lo otro xD
Acabo de volver a formatearla y me queda 1Gb + 0.3 Gb + 0.1 Gb, que es tal y como dicen en el hilo de xda. La acabo de instalar y creo que nada, pantalla de HTC y de ahí no pasa.
Si en unos minutos no hace nada, saco la batería y vuelvo a intentarlo, siempre y cuando, no me toque volver a restaurarla:silbando:
Un saludo y gracias!
Acabo de volver a formatearla y me queda 1Gb + 0.3 Gb + 0.1 Gb, que es tal y como dicen en el hilo de xda. La acabo de instalar y creo que nada, pantalla de HTC y de ahí no pasa.
Si en unos minutos no hace nada, saco la batería y vuelvo a intentarlo, siempre y cuando, no me toque volver a restaurarla:silbando:
Un saludo y gracias!
supongo que será 1gb ext4 + 0,3 ext4 + 0,1 swap no?
puede que sea por el kernel, prueba a flashear alguno que sepas que te funcione, antes de reiniciar la primera vez, justo despues de flashear la rom
Guatarrovik
17/03/11, 20:04:26
supongo que será 1gb ext4 + 0,3 ext4 + 0,1 swap no?
puede que sea por el kernel, prueba a flashear alguno que sepas que te funcione, antes de reiniciar la primera vez, justo despues de flashear la rom
Sip, la sd está así. He instalado la ROM y he instalado el Custom Kernel del propio hilo de xda y creo que nada. Pantalla blanca y letras de HTC. Por lo menos ahora parece que no se carga todo:sisi1:
Seguiré investigando a ver...:sisi1:
Sip, la sd está así. He instalado la ROM y he instalado el Custom Kernel del propio hilo de xda y creo que nada. Pantalla blanca y letras de HTC. Por lo menos ahora parece que no se carga todo:sisi1:
Seguiré investigando a ver...:sisi1:
tarda un rato en iniciar, como 15 minutos :) a ver si tienes suerte
Guatarrovik
17/03/11, 20:06:04
Aunque acabo de leer que parece ser que se queda un buen rato en el primer splash, así que igual es que ahora soy un impaciente xD
Aunque acabo de leer que parece ser que se queda un buen rato en el primer splash, así que igual es que ahora soy un impaciente xD
ha arrancado ya? xD
Guatarrovik
17/03/11, 20:32:15
ha arrancado ya? xD
Que va tío. Sigue con lo de HTC. Yo no sé que le pasa a mi Desire que repudia ciertas ROMs. Hace tiempo con...8.0 de Neo, me daba fallo y no arrancaba. Ya a la siguiente versión si. No sé qué tendrá de especial.
Volviendo al tema, se te ocurre algo? La tarjeta es de 32Gb y es de clase 4. Las particiones están bien hechas y si las miro en el ubuntu, tienen archivos, así que algo hace. Pero no consigo que arranque...:pensando:
Guatarrovik
17/03/11, 20:36:18
Voy a probar con la 3.01 en vez de con la 3.4...a ver si así decide arrancar.
Edito: Creo que ha vuelto a las andadas y ya no me deja entrar al recovery y la ROM no arranca. Pfff que peñazo.
Voy a probar con la 3.01 en vez de con la 3.4...a ver si así decide arrancar.
Edito: Creo que ha vuelto a las andadas y ya no me deja entrar al recovery y la ROM no arranca. Pfff que peñazo.
quitale la batería, puede que te este intentando entrar cuando el móvil se queda es modo arranque rápido... no se por probar
Guatarrovik
17/03/11, 21:43:00
quitale la batería, puede que te este intentando entrar cuando el móvil se queda es modo arranque rápido... no se por probar
Nada, he tenido que reestablecerlo con el PB9...zip. He vuelto a rootearlo y nada...volveré a intentarlo, pero algo le pasa a mi Desire con esta ROM:pensando:
Nada, he tenido que reestablecerlo con el PB9...zip. He vuelto a rootearlo y nada...volveré a intentarlo, pero algo le pasa a mi Desire con esta ROM:pensando:
tienes la insertcoin que es muy parecida
Guatarrovik
17/03/11, 21:46:27
tienes la insertcoin que es muy parecida
El tema es que me interesaba el D2EXT y creo que la insertcoin no tiene. Si me equivoco, corrígemelo ;)
El tema es que me interesaba el D2EXT y creo que la insertcoin no tiene. Si me equivoco, corrígemelo ;)
si tiene, si no siempre puedes hacer lo que yo tengo hecho, que es la versión normal de a2sd+ y data2we xD
Guatarrovik
17/03/11, 21:52:46
si tiene, si no siempre puedes hacer lo que yo tengo hecho, que es la versión normal de a2sd+ y data2we xD
Y eso cómo es? Flasheas la rom normal y luego el script del data2we?:pensando:
Y eso cómo es? Flasheas la rom normal y luego el script del data2we?:pensando:
así es, sin reiniciar después justo de la rom :)
Guatarrovik
17/03/11, 22:43:38
así es, sin reiniciar después justo de la rom :)
Al final he instalado directamente una InsertCoin con D2EXT incorporado y de momento funciona. Espero que al cabo de 2 semanas no se vuelva lenta e inutilizable como me paso con la CoolHD.:ok:
Un saludo, y gracias LoQo
ciriante
21/03/11, 01:02:58
Estoy probando la nueva versión 3.5 sin Sense data++ y va de coña... mucho más estable que la Insertcoin..... LoQo, tú la has probado no???? Aunque no creo que hayas puesto la Data++....:P
Estoy probando la nueva versión 3.5 sin Sense data++ y va de coña... mucho más estable que la Insertcoin..... LoQo, tú la has probado no???? Aunque no creo que hayas puesto la Data++....:P
yo la tengo desde ayer xD
la verdad es que el consumo es irrisorio, con el nuevo kerneol de coutss a 875, que sacó un kernel hará un par de días (ya era hora) xD, tambien tengo el modo sleep a 128 lo que pasa es que mi móvil lo aguanta, tarda unas décimas en salir del lag pero todo sea por un poco gasto de batería.
yo la tengo con el data2we como siempre
ciriante
21/03/11, 14:13:50
yo la tengo desde ayer xD
la verdad es que el consumo es irrisorio, con el nuevo kerneol de coutss a 875, que sacó un kernel hará un par de días (ya era hora) xD, tambien tengo el modo sleep a 128 lo que pasa es que mi móvil lo aguanta, tarda unas décimas en salir del lag pero todo sea por un poco gasto de batería.
Podrías pasar el link de ese kernel nuevo de coouts....:silbando::silbando:
Podrías pasar el link de ese kernel nuevo de coouts....:silbando::silbando:
http://mirror.couttstech.com/android/index.php?dir=bravo%2Fkernel%2FSense%2FBFS%2F
que kernel va mejor el bfs o cbs?
que kernel va mejor el bfs o cbs?
para sense froyo bfs
y para gimger aos? y ginger sense? te lo pongo dificil jaja
y para gimger aos? y ginger sense? te lo pongo dificil jaja
cfs
tetshuO
21/03/11, 15:58:05
De donde has pillado el script de DATA2WE? yo la tengo desde ayer xD
De donde has pillado el script de DATA2WE?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867049 el 04d es el que tengo yo
helixion
21/03/11, 22:20:38
Hola a todos,
Ayer me regalaron un HTC DESIRE el cual estoy intentando trastear... el caso es el siguiente...
ya he pasado por HTC MAGIC, HTC HERO, SAMSUMG GALAXY y ahora esta...
ayer liberé la PDA a la primera con la aplicación de la chincheta, hice root y por consiguiente puse recovery RA 2.0.0.
instalé la última MIUI sin problemas pero... no me convence... quiero probar esta por las buenas impresiones que comentáis.
ahora bien... estoy intentando flashear esta rom y tras crear las particiones como se indica...
me he bajado esta rom: RCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD+.
pues bien, desde el recovery en Flash zip from sdcard, selecciono el archivo y me sale todo esto:
Install from sdcard...
Finding update package...
Opnening update package...
Verifying update package...
E:Wrong digest:
data/app/TransferData.apk
E:Verification failed
Installation aborted.
No entiendo donde está el problema ¿alguien me echa un cable please?
Gracias de antemano!
Hola a todos,
Ayer me regalaron un HTC DESIRE el cual estoy intentando trastear... el caso es el siguiente...
ya he pasado por HTC MAGIC, HTC HERO, SAMSUMG GALAXY y ahora esta...
ayer liberé la PDA a la primera con la aplicación de la chincheta, hice root y por consiguiente puse recovery RA 2.0.0.
instalé la última MIUI sin problemas pero... no me convence... quiero probar esta por las buenas impresiones que comentáis.
ahora bien... estoy intentando flashear esta rom y tras crear las particiones como se indica...
me he bajado esta rom: RCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD+.
pues bien, desde el recovery en Flash zip from sdcard, selecciono el archivo y me sale todo esto:
Install from sdcard...
Finding update package...
Opnening update package...
Verifying update package...
Installation aborted.
No entiendo donde está el problema ¿alguien me echa un cable please?
Gracias de antemano!
quita el toogle verification, si tienes el recovery de amon-ra está en others
helixion
21/03/11, 22:43:02
quita el toogle verification, si tienes el recovery de amon-ra está en others
Muchas gracias LoQo, esto ya parece que tira... por cierto, ya que te pillo por aquí...
soy un sensemaniaco, es decir, me encanta la capa Sense... no me queda claro si esta rom que he elegido tiene Sense... si no la tiene... ¿me podrías recomendar alguna con SENSE HD que tire guay? por otra parte, leo que la gente está poniendo el kernel: "couttstech-2.6.32.33_OC1190_HAVS@875mV_BFS_DEADLINE_SLQB" ¿Es recomendable aplicarlo o lo dejo como viene?
Gracias LoQo!
Muchas gracias LoQo, esto ya parece que tira... por cierto, ya que te pillo por aquí...
soy un sensemaniaco, es decir, me encanta la capa Sense... no me queda claro si esta rom que he elegido tiene Sense... si no la tiene... ¿me podrías recomendar alguna con SENSE HD que tire guay? por otra parte, leo que la gente está poniendo el kernel: "couttstech-2.6.32.33_OC1190_HAVS@875mV_BFS_DEADLINE_SLQB" ¿Es recomendable aplicarlo o lo dejo como viene?
Gracias LoQo!
esta rom si es la rotate, y no la desenseniced si trae sense, y es rapidisima con un gasto de batería de risa.
Yo tengo el kernel del día 17 de marzo, el que tu dices, y a mi me aguanta los voltajes tan bajos, pero cada desi es un mundo :)))
helixion
21/03/11, 23:19:07
esta rom si es la rotate, y no la desenseniced si trae sense, y es rapidisima con un gasto de batería de risa.
Yo tengo el kernel del día 17 de marzo, el que tu dices, y a mi me aguanta los voltajes tan bajos, pero cada desi es un mundo :)))
Gracias LoQo!
bueno, comentar que ya he aplicado el KERNEL y de momento he notado que tiene un poco de Lag al volver del reposo pero... como es un terminal que uso con una línea secundaria... me preocupa poco... voy a probar. Muchas gracias por todo!
helixion
22/03/11, 09:36:53
He estado mirando y no encuentro las animaciones para esta rom. Alguien sabe de donde las puedo bajar?
He estado mirando y no encuentro las animaciones para esta rom. Alguien sabe de donde las puedo bajar?
create un tema, para la rom, desde http://uot.dakra.lt/ ahí hay animaciones :)
helixion
22/03/11, 12:36:02
LoQo, me he creado un tema y ahora del Splash inicial no pasa, se reinica una y otra vez el splash. ¿a qué puede deberse? ¿tengo que reflashear la pda?
renton080
22/03/11, 13:44:12
LoQo, que ventajas le ves respecto de la InsertCoin? mas fluidez? mejor consumo de bateria?
jurecak
22/03/11, 14:36:02
LoQo, que ventajas le ves respecto de la InsertCoin? mas fluidez? mejor consumo de bateria?
Estoy con LoQo no consume nada de batería y super rápida con el kernel q recomienda LoQO todo un crack.
Salu2.
LoQo, me he creado un tema y ahora del Splash inicial no pasa, se reinica una y otra vez el splash. ¿a qué puede deberse? ¿tengo que reflashear la pda?
si se ha quedado en bootloop osea reiniciandose una y otra vez, si tienes que flashear otra vez la rom, para eso se hancen los nandroidbackup para por si acaso se te jod*al hacer pruebas restauras y ya está.
Ayer jureca también tenía problemas con los temas pero solo en la data2ext :S raro raro xD
jurecak
22/03/11, 15:06:31
si se ha quedado en bootloop osea reiniciandose una y otra vez, si tienes que flashear otra vez la rom, para eso se hancen los nandroidbackup para por si acaso se te jod*al hacer pruebas restauras y ya está.
Ayer jureca también tenía problemas con los temas pero solo en la data2ext :S raro raro xD
Ya te digo je,pero al final di con la tela ja,
Un saludo.
Que base tiene esta rom?
1.84.61.2 creo xD
pero por lo menos para mi va mejor que la insertCoin :D
Grandu79
22/03/11, 17:04:30
La voy a probar.
Me he puesto la versión D2WE. Por lo que he leído el script ya viene incorporado pero hay que hacerle algo mas? Donde se instalan las cosas por defecto?
helixion
22/03/11, 17:25:58
Bueno, pues ya he vuelto a flashear... he creado un tema nuevo, me he hecho un nandroid backup, instalo el tema nuevo y volvemos con la misma canción... nose donde está el problema... menos mal que ahora puedo restaurar desde el backup... ¿alguna idea?
Bueno, pues ya he vuelto a flashear... he creado un tema nuevo, me he hecho un nandroid backup, instalo el tema nuevo y volvemos con la misma canción... nose donde está el problema... menos mal que ahora puedo restaurar desde el backup... ¿alguna idea?
Como te dije antes con el data2ext da problemas yo lo solucione con la versión normal y el data2ext
Grandu79
22/03/11, 18:14:05
LoQo, le podrías echar un ojo a esto? Esta correcta la información ?
Por lo que veo el D2WE esta funcionando, tengo tela de espacio para instalar cosas ahora, es por cierto el mismo espacio que comparte el A2SD que, por otro lado, no se porque aparece.
No se porque yo me imaginaba que el D2WE podías elegir donde mover las cosas si a la SD o la EXT... :rolleyes:
La cosa es lo de "Almacenamiento del Sistema" que solo quedan 13Mb. A ver que me puedes decir y así me aclaro.
Gracias de antemano.
enermax
22/03/11, 19:22:49
Esta rom tiene radio FM? la que no tiene sense
LoQo, le podrías echar un ojo a esto? Esta correcta la información ?
Por lo que veo el D2WE esta funcionando, tengo tela de espacio para instalar cosas ahora, es por cierto el mismo espacio que comparte el A2SD que, por otro lado, no se porque aparece.
No se porque yo me imaginaba que el D2WE podías elegir donde mover las cosas si a la SD o la EXT... :rolleyes:
La cosa es lo de "Almacenamiento del Sistema" que solo quedan 13Mb. A ver que me puedes decir y así me aclaro.
Gracias de antemano.
es así no puedes elegir donde van ya que lo que hace el data2we es cogerte la partición ext2/3/4 como memoria interna, si te has fijado tienes 0,8 de memoria interna :)
Es que el almacenamiento de sistema es la memoria ROM que en este movil es de 250 a no ser que cambies el hboot no tienes más espacio ahí y esta rom pesa bastante más que una norma.
Tengo una lite, si la queréis decídmelo ya sabéis lo que le quito y tal :)
ciriante
22/03/11, 19:39:43
Esta rom tiene radio FM? la que no tiene sense
Sí que lleva radio FM, lo que no tiene es el widget..... tambén lleva el teclado de HTC, el Dialer, Contactos, Locations, Mensajes, Correo y demás de HTC... eso sí, sin widgets....
enermax
22/03/11, 19:44:00
Sí que lleva radio FM, lo que no tiene es el widget..... tambén lleva el teclado de HTC, el Dialer, Contactos, Locations, Mensajes, Correo y demás de HTC... eso sí, sin widgets....
Pues la probaremos, para pasar el rato
ciriante
22/03/11, 19:44:56
Pues la probaremos, para pasar el rato
Yo voy loco por que llegue el viernes y ver la MIUI corriendo en 2.3:platano::platano::platano:
Grandu79
22/03/11, 20:48:46
es así no puedes elegir donde van ya que lo que hace el data2we es cogerte la partición ext2/3/4 como memoria interna, si te has fijado tienes 0,8 de memoria interna :)
Es que el almacenamiento de sistema es la memoria ROM que en este movil es de 250 a no ser que cambies el hboot no tienes más espacio ahí y esta rom pesa bastante más que una norma.
Tengo una lite, si la queréis decídmelo ya sabéis lo que le quito y tal :)
Enterado pues.
De momento va bastante bien, al estilo de la InsertCoin. La CoolHD sin embargo no me gustó nada.
Lo cierto es que está últimamente el listón bastante alto con el tema de las ROMS, eso es bueno para todos nosotros.
jurecak
22/03/11, 20:51:36
Para mi mejor que la insercoint,en cuanto a bateria y movilidad.
Salu2.
tetshuO
22/03/11, 21:28:06
...............yo la flasheo y no hay forma de q arranque :( ,tendremos q investigar algo mas...
...............yo la flasheo y no hay forma de q arranque :( ,tendremos q investigar algo mas...
di versión que te has bajado, particiones... :P
jurecak
22/03/11, 21:41:38
Yo tengo la D2EXT,particiones recomendadas por LoQo :aplausos:,1400 fat+ ext3 y ext4,y de momento de lujo.
Esperemos que lo soluciones y la disfrutas,
Salu2.
tetshuO
22/03/11, 23:53:10
di versión que te has bajado, particiones... :P
Me bajé la 3.5 DATA2EX y tengo una fat + ext4 768mb + ext4 256. La misma tabla de particiones me iba genial con la 3.4.1..... :pensando:
Me bajé la 3.5 DATA2EX y tengo una fat + ext4 768mb + ext4 256. La misma tabla de particiones me iba genial con la 3.4.1..... :pensando:
Cómo va la cosa?
Lo conseguistes?
Yo te puedo dar una idea de como lo tengo yo, yo tengo la versión ap2sd+ con el data2we.... lo digo porque prácticamente es lo mismo que el data2ext y por probar...
Pues si dargonswin va por lo menos para mi mas fina que la insertCoin y con el kernel de coutts del día 18 de marzo a 875 a mi, como he dicho antes... de lujo ;)
dargonswim
23/03/11, 23:14:22
pues vamos a probarla como tu la tienes, no has probado la gengibre?
por cierto cual de las cuatro? Rot o Des aasd2 o d2ext?
pues vamos a probarla como tu la tienes, no has probado la gengibre?
por cierto cual de las cuatro? Rot o Des aasd2 o d2ext?
Yo tengo la normal a2sd+ limpia con el data2we que lo tienes que flashear justo después de la rom
dargonswim
23/03/11, 23:23:56
gracias, ya te contare... saludos
Asierhtc
23/03/11, 23:53:35
Mañana me apuntó a probarla, LoQo eres un referente en cuanto a Roms y si dices que va más fluida que la Insertcoin, jeje! :D, hay que verlo y probarlo.
dargonswim
24/03/11, 09:42:29
voy a empezar a realizar las particiones, porque como yo la tenia no me instalaba.
saludos
Podeis poner rl enlace con la a2sd?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Podeis poner rl enlace con la a2sd?
tome usted caballero http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD/v3.5/RCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD+.zip xD
tome usted caballero http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD/v3.5/RCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD+.zip xD
Gracias primo
dargonswim
24/03/11, 14:20:55
me uno a la descarga
tetshuO
24/03/11, 14:30:59
Cómo va la cosa?
Lo conseguistes?
Yo te puedo dar una idea de como lo tengo yo, yo tengo la versión ap2sd+ con el data2we.... lo digo porque prácticamente es lo mismo que el data2ext y por probar...
Pues........me he dado unos dias de descanso y aunq no te lo creas me he puesto una MUIU y la verdad es q va de puta madre, menos algunas cosillas q faltan por pulir, pero mola mucho :D A ver si este finde vuelto a intentarlo sin reventar la Desire contra el suelo :enfadadisimo:
Grandu79
24/03/11, 15:09:23
Esa es la que va sin sense, no?
Yo llevo 2 días con la 3.0 D2WE y de momento mu bien, 500MB de sobra para instalaciones y llevo ya un buen montón.
Esa es la que va sin sense, no?
Yo llevo 2 días con la 3.0 D2WE y de momento mu bien, 500MB de sobra para instalaciones y llevo ya un buen montón.
no, grandu esa es con sense, la que no tiene sense se llama DeSensenized o algo así
que diferencia hay entre la a2sd+ y la a2sd++?
Grandu79
24/03/11, 15:23:16
no, grandu esa es con sense, la que no tiene sense se llama DeSensenized o algo así
Valeeeeeeeee...!
Joder, en 2 días lo que me he perdido. No me había fijado en http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD/ . Voy bastante retrasado en versiones. Es que es la leche, como te pegues sin entrar 2 días pierdes el hilo, ademas con doble sentido porque tambien pierdes el hilo y tienes que empezara a leer hacia atrás :sisi1:
Bueno, la toy bajando a ver que tal.
Sabéis si el remunjemix vale para está rom? O si hay algún tema?
nOeXiSTo
24/03/11, 16:08:57
Buenas tardes, tengo un problema !!! Me he bajado dos veces la Rom, pero a la hora de flashearla me da un error:
Tengo la Desi, rooteada, con s-offm el recovery que uso es RA-desire-v1.7.0.1-R5.
Añado:
En el video 4, mas o menos al principio que esta en notificaciones, puede mover los iconoces de derecha a izquierda... eso es una aplicacion, o es el power control que estan implementando ultimamente las roms ??? porque el mio no se mueve :(
Buenas tardes, tengo un problema !!! Me he bajado dos veces la Rom, pero a la hora de flashearla me da un error:
Tengo la Desi, rooteada, con s-offm el recovery que uso es RA-desire-v1.7.0.1-R5.
Añado:
En el video 4, mas o menos al principio que esta en notificaciones, puede mover los iconoces de derecha a izquierda... eso es una aplicacion, o es el power control que estan implementando ultimamente las roms ??? porque el mio no se mueve :(
Quita el toogle verification
El último ril para sense de coutts no os gasta más batería?
El último ril para sense de coutts no os gasta más batería?
ril o kernel? yo el ril no se lo he cambiado
Añado:
Eso que dices son las últimas aplicaciones ejecutadas, si se mueve, con un máximo de 10 aplicaciones, viene incluidas en algunas HD, esta tiene los botones de control, por lo menos la que tengo yo
perdon queria decir kernel, siento la apariencia que gasta mas, puede ser?
me he decidido a probar esta rom (antes tenia la InsetCoin 2.0)
le habéis cambiado el kernel o habeis dejado el original?si lo habeis cambiado cual le habeis puesto?
otra duda... se pueden cambiar los botones del notification power control? es que querría añadir el de 3G/2G y quitar el de la linterna pero no se si se puede.
me he decidido a probar esta rom (antes tenia la InsetCoin 2.0)
le habéis cambiado el kernel o habeis dejado el original?si lo habeis cambiado cual le habeis puesto?
otra duda... se pueden cambiar los botones del notification power control? es que querría añadir el de 3G/2G y quitar el de la linterna pero no se si se puede.
yo lo he cambiado por el de coutts del día 18 de marzo este para ser más exactos http://mirror.couttstech.com/android/bravo/kernel/Sense/BFS/couttstech-2.6.32.33_OC1190_HAVS@875mV_BFS_DEADLINE_SLQB.zip
Se, que se puede modificar los botones de las notificaciones, déjame ver haber si encuentro el archivo y te digo :)
Edito: en system/customize/ tienes un archivo que se llama widget.txt supongo que modificandolo se cambiara los botones :)
yo lo he cambiado por el de coutts del día 18 de marzo este para ser más exactos http://mirror.couttstech.com/android/bravo/kernel/Sense/BFS/couttstech-2.6.32.33_OC1190_HAVS@875mV_BFS_DEADLINE_SLQB.zip
Se, que se puede modificar los botones de las notificaciones, déjame ver haber si encuentro el archivo y te digo :)
Edito: en system/customize/ tienes un archivo que se llama widget.txt supongo que modificandolo se cambiara los botones :)
No te consume más este kernel que el anterior?
No te consume más este kernel que el anterior?
nu, después de todo el día esta por el 89% xD
nu, después de todo el día esta por el 89% xD
Puerto con los datos activados?
Hay temas para está rom?
Puerto con los datos activados?
si claro con los datos puestos, y hoy he recibido sobre 6/7 correos :)
nOeXiSTo
24/03/11, 22:55:05
No hay que cambiar nada mas ??? se puede cambiar con la rom ya puesta, y reiniciar ? o abria que flashearla de nuevo ?
No hay que cambiar nada mas ??? se puede cambiar con la rom ya puesta, y reiniciar ? o abria que flashearla de nuevo ?
no tengo ni idea porque es una cosa que no utilizo ya que tengo un widget del extended controls xD
nOeXiSTo
24/03/11, 23:02:34
Pues na, he cogido los nombres del archivo de la Auraxt, y voy a internar cambiarlo con el root explorer y reiniciar... abe los inventos como funcionan jajajaja =)
EDITO: Con modificar el archivo widget.txt que esta en system/customize es mas que suficiente, yo lo he echo con el Root Explorer y reiniciado y funcionando !!! =)
Hay temas para está rom?
nOeXiSTo
24/03/11, 23:17:11
Hay temas para está rom?
Yo no he encontrado aun!
Hay temas para está rom?
http://uot.dakra.lt/ :grin::grin::grin:
http://uot.dakra.lt/ :grin::grin::grin:
Ja ja, capullo eso es para crear, por cierto tienes setcpu puesto, como? Autokiller?
probaré ese kernel a ver que tal le sienta a mi Desire.
gracias por resolverme la duda de modificar los botones del power control, efectivamnte es el archivo widget.txt que tu me dijiste, pero no he encontrado en ningun sitio si se puede poner el de 3G/2G.
muchas gracias de nuevo :) :ok:
nOeXiSTo
24/03/11, 23:58:23
Yo las opciones que he encontrado son estas.... la que tu dices no la he visto, pero si ves alguna rom que la lleve bajatela y mira su archivo widget y listo !!1
toggleAirplane
toggleAutoRotate
toggleBluetooth
toggleBrightness
toggleFlashlight
toggleGPS
toggleLockScreen
toggleMobileData
toggleScreenTimeout
toggleSleepMode
toggleSound
toggleSync
toggleWifi
Ja ja, capullo eso es para crear, por cierto tienes setcpu puesto, como? Autokiller?
LoQo holaaaaaaaaaaaa????????'
dargonswim
25/03/11, 10:00:16
Probando desde anoche y ahora mismo reinstalando aplicaciones, primeras impresiones buena rom.
el setcpu lo tengo puesto 1190/245 smartass
screen off 245/128 powersave
autokiller - Ultimate
esta rom me esta sorprendiendo gratamente. como os comenté ayer la instalé en mi Desi y le puse el kernel que me recomendó LoQo (gracias de nuevo). La puse a cargar toda la noche y hoy a las 8 de la mañana la desenchufé para irme a currar. Ahoramismo son las 11 y tras tres horas en los que durante todo el tiempo tengo activada la conexion de datos y tras leer 4 o 5 correos y consultar el twitter la batería sigue al 100%. para ser el primer dia que la tengo el resultado no puede ser mejor. a ver que sucede según pasen los días.
por cierto la rom con ese kernel va super fluida y con a2sd+ me da 1436 en el quadrant
danydanay
25/03/11, 12:51:30
Me encanta esta room!! haber si la personalizo un poco, pero en general, esta muybien. Lo único, no se por que pero siempre me quedo sin espacio.. Alguna forma de pasar aún más cosas a la SD?
Me encanta esta room!! haber si la personalizo un poco, pero en general, esta muybien. Lo único, no se por que pero siempre me quedo sin espacio.. Alguna forma de pasar aún más cosas a la SD?
para que no te quedes sin espacio puedes ponerle el parche de data2we, lo malo es que se ha de flashear justo después de la rom :), se que soy repetitivo pero es que siempre me ha dado un resultado impresionante xD
Grandu79
25/03/11, 14:56:49
para que no te quedes sin espacio puedes ponerle el parche de data2we, lo malo es que se ha de flashear justo después de la rom :), se que soy repetitivo pero es que siempre me ha dado un resultado impresionante xD
El que trae la rom por defecto da problemas? me refiero a la version 3.0 D2WE.
El que trae la rom por defecto da problemas? me refiero a la version 3.0 D2WE.
no se, cuando yo me bajé la normal solo estaba la versión data2ext, por eso le incluí yo el parche :)
Grandu79
25/03/11, 15:01:21
no se, cuando yo me bajé la normal solo estaba la versión data2ext, por eso le incluí yo el parche :)
ok.
He leído un par de paginas mas atrás que también usas el SetCPU con esta rom. Esta Rom también trae el tema del script ese que gestiona el micro, no?
ok.
He leído un par de paginas mas atrás que también usas el SetCPU con esta rom. Esta Rom también trae el tema del script ese que gestiona el micro, no?
si lo trae, pero como le pongo el setcpu para subir el micro ya hago un profile para bajar más el scaling cuando esta en reposo
como se hace para que no te restaure las aplicaciones, porque se supone que si pongo esta rom será lo primero que haga ella solita no?
nOeXiSTo
25/03/11, 17:19:26
si eso es lo que hace, bajarse todas las app que tengas instalada del market. yo he estado buscando pero no he encontrado nada, me he fijado que en el "Market web" aunque desinstales las aplicaciones via Market (movil) de hay no se quitan...
si eso es lo que hace, bajarse todas las app que tengas instalada del market. yo he estado buscando pero no he encontrado nada, me he fijado que en el "Market web" aunque desinstales las aplicaciones via Market (movil) de hay no se quitan...
me parece por algun lado lei que si no configuras tu cuenta gmail de primeras no lo hace, y luego vas a ajustes y quitabas no se............., bueno voy a flasear esta rom , si me mola y va bien de consumo la dejo y hago un temita que veo que no hay nadie por aqui que tenga uno.
me parece por algun lado lei que si no configuras tu cuenta gmail de primeras no lo hace, y luego vas a ajustes y quitabas no se............., bueno voy a flasear esta rom , si me mola y va bien de consumo la dejo y hago un temita que veo que no hay nadie por aqui que tenga uno.
ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones y borras los datos del market, hay otra manera pero últimamente lo estoy haciendo así :P
Grandu79
25/03/11, 18:16:52
Es una opción de Google que te restaura la ultima configuración de apps y escritorios que hayas tenido. Me lo comentó Shawe creo recordar. La cosa es que cuando instales haz el asistente pero solo añadiendo el wifi, el resto omitelo, configuración HTCsense, la cuenta de Google y demás cosas. Una vez termine de cargar y darle sus respectivos 2 o 3 minutillos para que se vaya asentando te vas a Ajustes, Privacidad y desmarca las 2 casillas. De primeras te vendrá marcada una que además no puedes quitar sin activar primero la otra. Una vez quitadas las 2 ya puedes repetir el asistente y configurar tu cuenta Google sin que te restaure las cosas.
tetshuO
25/03/11, 18:51:44
LoQo, intento meter el DATA2WE y me sale el siguiente error " E:Can´t chown/mod /system/xbin/tune2fs (No such file or directory) E: ailure at line 21: set_perm 0 2000 0755 SYSTEM:xbin/tune2fs Installation aborted.................................SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!! Es la A2SD+ e intento flashear el script justo despues de meter la rom.......
Alguna idea?
LoQo, intento meter el DATA2WE y me sale el siguiente error " E:Can´t chown/mod /system/xbin/tune2fs (No such file or directory) E: ailure at line 21: set_perm 0 2000 0755 SYSTEM:xbin/tune2fs Installation aborted.................................SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!! Es la A2SD+ e intento flashear el script justo despues de meter la rom.......
Alguna idea?
has quitado el toogle verification?
tetshuO
25/03/11, 20:04:49
has quitado el toogle verification?
Aaaaaaaru q si :D, por ahora tengo la 3.4.1 D2EXT
dargonswim
25/03/11, 22:19:34
Pues de momento me va muy lenta y he tenido un reinicio algun fc y algun q otro problemilla
Pues de momento me va muy lenta y he tenido un reinicio algun fc y algun q otro problemilla
Que raro :s
dargonswim
25/03/11, 23:34:13
bueno pues la dejo y me vuelvo al gingerpan
Gracias loqo
Alguna idea?
A mi me pasa igual, siempre que convierto a una particion Ext4
tetshuO
26/03/11, 00:10:18
A mi me pasa igual, siempre que convierto a una particion Ext4
Interesante..........mañana volvere a probar con una EXT3 :D
aeropuerto
26/03/11, 19:55:15
LoQo, ademas de data2whatever-v0.4d le has puesto life-on-the-edge ?? sirve de algo??
Esto seria para quitarlo verdad??: life-on-the-edge-UNPATCH
LoQo, ademas de data2whatever-v0.4d le has puesto life-on-the-edge ?? sirve de algo??
Esto seria para quitarlo verdad??: life-on-the-edge-UNPATCH
es la primera noticia que tengo sobre eso xD así que no, solo le tengo puesto el data2we 0,4d
si unpatch es para quitarlo
aeropuerto
26/03/11, 21:13:00
Lo puedes descargar del enlace q posteaste mas atras,del data2we,salu2
Lo puedes descargar del enlace q posteaste mas atras,del data2we,salu2
si, ya lo he visto, pero el móvil me va perfecto, prefiero dejarlo así :P
aeropuerto
27/03/11, 04:23:51
LoQo q radio y ril llevas?? creo q te voy a clonar tu desire XD
Perdona tanta pregunta...
LoQo q radio y ril llevas?? creo q te voy a clonar tu desire XD
Perdona tanta pregunta...
radio 44 ril el que trae la rom, me parece a mi que solo le he cambiado el ril una o dos veces :)
aeropuerto
27/03/11, 13:36:34
Gracias LoQo, estoy esperando a que me llegue una mcroSd 8gb de clase10 y al lio, abandono la ginger villain 1.7 por esta.
Alguna sugerencia del tamaño de las particiones para esta tarjeta de 8gb??o lo que esta posteado mas atras?? salu2.
Gracias LoQo, estoy esperando a que me llegue una mcroSd 8gb de clase10 y al lio, abandono la ginger villain 1.7 por esta.
Alguna sugerencia del tamaño de las particiones para esta tarjeta de 8gb??o lo que esta posteado mas atras?? salu2.
según la versión que vallas a instalar, yo tengo la a2sd+ y data2we así que solo necesito 2 particiones una ext2/3/4 de un giga y el resto fat32.
De como particionar si vas a poner la data2ext tienes manuales por ahí, son 4 particiones :)
aeropuerto
28/03/11, 01:27:16
Pondré el data2we como tu, a ver que tal, lo unico hay que introducir algun comando para activar data2we?? o ya se activa solo cundo flasheas el zip?? salu2 crack!!
nOeXiSTo
28/03/11, 06:49:14
Pondré el data2we como tu, a ver que tal, lo unico hay que introducir algun comando para activar data2we?? o ya se activa solo cundo flasheas el zip?? salu2 crack!!
Se activa sólo, flashea la ROM y seguido el data2w. Y listo
EDITADO:
LoQo echame una mano con el SetCPU que es la primera vez que lo uso... segun he entendido de como tu lo tenias es ...
Main _ Max: 1190 Min: 245 Scaling: smartass y tengo activado Set on Boot.
y luego en Profiles _ Enable, Notifications... Screen Off Max: 245 Min: 128 Powersave Priority: 50
??? No hay que tocar nada mas no ???
Se activa solo, pero debes flashearlo justo después de la rom.
Se activa sólo, flashea la ROM y seguido el data2w. Y listo
EDITADO:
LoQo echame una mano con el SetCPU que es la primera vez que lo uso... segun he entendido de como tu lo tenias es ...
y luego en Profiles _ Enable, Notifications... Screen Off Max: 245 Min: 128 Powersave Priority: 50
??? No hay que tocar nada mas no ???
Bueno yo tengo puesto la prioridad al 100, si ves que tienes reinicios y eso... baja el valor máximo del principal ya que a mi me va bien, pero no sabemos como es tu desi.
Y también si te tarda en salir del modo sleep o tarda mucho en estabilizarse después de estar bloqueado sube el valor del modo sleep, por lo mismo que te he dicho antes
nOeXiSTo
28/03/11, 12:56:42
pues la prioridad ya esta subida, y por ahora va bien, no se nota el retardo o por lo menos a mi no me importa si lo hay lo cual no lo aprecio... solo lo aprecio cuando estoy escushando musica, y la despierto que si hay si he notado que tarda... (pero no siempre)
tambien decirte que yo no uso el mismo kernel que tu, yo he puesto este kernel-bravo-2.6.32.36-rcmix-110327.zip que es la version nueva del que he recomienda... y la verdad por ahora estoy contento!
ahora queria preguntarte una cosa, que diferencia hay entre los BFS y los CFS ??? porque el que tu recomendastes el otro dia es un BFS y el que el emplea en su rom es un CFS ... :S
y gracias por la ayuda =)
pues la prioridad ya esta subida, y por ahora va bien, no se nota el retardo o por lo menos a mi no me importa si lo hay lo cual no lo aprecio... solo lo aprecio cuando estoy escushando musica, y la despierto que si hay si he notado que tarda... (pero no siempre)
tambien decirte que yo no uso el mismo kernel que tu, yo he puesto este kernel-bravo-2.6.32.36-rcmix-110327.zip que es la version nueva del que he recomienda... y la verdad por ahora estoy contento!
ahora queria preguntarte una cosa, que diferencia hay entre los BFS y los CFS ??? porque el que tu recomendastes el otro dia es un BFS y el que el emplea en su rom es un CFS ... :S
y gracias por la ayuda =)
por lo que he estado leyendo el bfs es más rápido y el cfs más estable.
Cómo andas de inglés? xD
http://www.cs.unm.edu/~eschulte/data/bfs-v-cfs_groves-knockel-schulte.pdf
nOeXiSTo
28/03/11, 13:19:28
jajajaja, ingles ? eso existe ??? mi ingles ahora es pesimo y mas si nos metemos en tecnicismos jajaja pero bueno, yo el que tengo ahora no se ni de que tipo es... ni nada, porque puede ser todo lo que quieras menos explicito jajajaja
EDITO: con lo que me gustan a mi las tablas comparativaS y los dibujitos graficos jajajaja :platano:
jajajaja, ingles ? eso existe ??? mi ingles ahora es pesimo y mas si nos metemos en tecnicismos jajaja pero bueno, yo el que tengo ahora no se ni de que tipo es... ni nada, porque puede ser todo lo que quieras menos explicito jajajaja
EDITO: con lo que me gustan a mi las tablas comparativaS y los dibujitos graficos jajajaja :platano:
pero de esos hay pocos, que yo sepa
he encontrado esto...
más explicito no puede ser xD
CFS: Completely Fair Scheduler - The original process scheduler. CFS is better for multitasking, BFS is better for user interaction
BFS: Brain F**k Scheduler - The updated and improved process scheduler. CFS is better for multitasking, BFS is better for user interactions
nOeXiSTo
28/03/11, 13:33:43
y si solo se esto kernel-bravo-2.6.32.36-rcmix-110327.zip como se si es BFS o CFS ??? lo dicho explicito explicito en el nombre...
esta sacado de aqui http://dl.dropbox.com/u/13432479/bravo-kernel/index.html
y si solo se esto kernel-bravo-2.6.32.36-rcmix-110327.zip como se si es BFS o CFS ??? lo dicho explicito explicito en el nombre...
esta sacado de aqui http://dl.dropbox.com/u/13432479/bravo-kernel/index.html
he estado mirando los cambios en los kernels, pero no aparece nada, a ver si encuentro el tipo de kernel que es, en el post original :)
hay kernel nuevo de coutts, pero no pone el voltaje que lleva
aeropuerto
28/03/11, 15:39:30
según la versión que vallas a instalar, yo tengo la a2sd+ y data2we así que solo necesito 2 particiones una ext2/3/4 de un giga y el resto fat32.
De como particionar si vas a poner la data2ext tienes manuales por ahí, son 4 particiones :)
LoQo ya me llego la microSD asique me voy a poner a ello esta tarde!! un ultimo apunte pa no liarla:
- particino desde amonRa mismo (para data2we hablo)?? o mejor desde gparted??
- Swap lo dejo en 0 verdad??
- En el post original pone esto: A2SD version - Fat + Ext3/4, 0.5-1.5GB recommended. por lo que entiendo que la particion en Ext4 no sea mayor de 1.5GB verdad??
Un saludo!!
De las 32 Roms que he probado ultimamente esta es con diferencia la mejor.
Super fluida, muy rapida, sin fc y ahora sin exajerar me puedo tirar tres dias sin acordarme del cargador.
LoQo ya me llego la microSD asique me voy a poner a ello esta tarde!! un ultimo apunte pa no liarla:
- particino desde amonRa mismo (para data2we hablo)?? o mejor desde gparted??
- Swap lo dejo en 0 verdad??
- En el post original pone esto: A2SD version - Fat + Ext3/4, 0.5-1.5GB recommended. por lo que entiendo que la particion en Ext4 no sea mayor de 1.5GB verdad??
Un saludo!!
si puedes particionar desde amon-RA
si swap a 0
Yo tengo una ext4 de 1200mb +-
Perdona pero estaba en clase :)
si puedes particionar desde amon-RA
si swap a 0
Yo tengo una ext4 de 1200mb +-
Perdona pero estaba en clase :)
pero coño que estudias?
aeropuerto
28/03/11, 19:25:25
LoQo stoy intentando descargar el kernel q tu utilizas y enlace esta roto...solo encuentro estos:
http://mirror.couttstech.com/android/index.php?dir=bravo%2Fkernel%2F
cual pongo???me da un poco igual el consumo de bateria prefiero que funcione como un tiro ;)
pero coño que estudias?
La ESPA (Educación Secundaria Para Adultos) ya que no me lo saqué en su momento y a pesar de tener dos FP de grado medio te lo piden, para cualquier cosa xD
LoQo stoy intentando descargar el kernel q tu utilizas y enlace esta roto...solo encuentro estos:
http://mirror.couttstech.com/android/index.php?dir=bravo%2Fkernel%2F
cual pongo???me da un poco igual el consumo de bateria prefiero que funcione como un tiro ;)
Si quieres te subo el que yo tengo puesto...
http://www.megaupload.com/?d=23E6WIAZ
aeropuerto
28/03/11, 20:17:28
http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD/
Sabeis que es esto: signed-callfix.zip , disponible aqui:
http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD/v3.5/
Recomendais algun extra de esta Rom?? tambien se agradeceria saber que son :)
http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD/Extras/
aeropuerto
28/03/11, 20:31:52
Gracias LoQo por todo!! ya tengo casi todo preparado, estoy particionando la microSD nueva :))
Una pregunta urgente: Despues de instalar data2we reinicio y despues instalo radio y ril o instalo sin reiniciar la radio y el ril 44???
Y el kernel??
Gracias LoQo por todo!! ya tengo casi todo preparado, estoy particionando la microSD nueva :))
Una pregunta urgente: Despues de instalar data2we reinicio y despues instalo radio y ril o instalo sin reiniciar la radio y el ril 44???
Y el kernel??
esas cosas sobre todo la radio son delicadas, hazlas con un reinicio de diferencia, así te aseguras de que funciona la rom correctamente y no te entra en bootloop
lo del callfix era que a pocas personas no le llamaba, y entonces para que quieres una rom, si no puede llamar?? xD
[quote=LoQo;2019072]La ESPA (Educación Secundaria Para Adultos) ya que no me lo saqué en su momento y a pesar de tener dos FP de grado medio te lo piden, para cualquier cosa xD
pues ya sabes a piñon si no te doy una de collejas jaja
Bueno tengo la redux 1.1.1 y en cuanto me lea el post instaló esta que tiene muy buena pinta!
Saludos.
nOeXiSTo
29/03/11, 03:07:33
Por cierto, no se si ya se ha dicho pero mejor prevenir que curar.... si alguien se hace un tema con http://uot.dakra.lt/ cuidado que esta rom solo deja 2 megas y poco libre... tendreis que borrar aplicaciones del sistema... ya que si flasheais un tema que ocupe lo mismo o mas, se congelara en el arranque y tendreis que flashear la rom de nuevo o usar un nandroid =)
chalvarez
29/03/11, 03:35:32
Hola a todos, he estado leyendo todos los tutos y post sobre rooteos y las roms cocinadas y al fin me he decidido a meterle mano a mi desire y esta room me gusta pq soy fan del sense jejeje por ahora y el tema del consumo de bateria es lo que mas me agrada, y bueno vale aclarar que es mi primer android y quisiera un poco de su ayuda en cuanto al orden de como intalar las cosas (rom, kernel, etc) ya descargue el kernel que recomendo loQo. gracias
Por cierto, no se si ya se ha dicho pero mejor prevenir que curar.... si alguien se hace un tema con http://uot.dakra.lt/ cuidado que esta rom solo deja 2 megas y poco libre... tendreis que borrar aplicaciones del sistema... ya que si flasheais un tema que ocupe lo mismo o mas, se congelara en el arranque y tendreis que flashear la rom de nuevo o usar un nandroid =) pero si tienes el a2sd tambien ? y con el datawear ese tambien?
aeropuerto
29/03/11, 12:55:26
Bueno pues ya he instalado todo y tengo2 problemillas: flash player no me va, y lo he instalado, desinstalado, reiniciado...de todo y na...ya el la anterior room no m iba...y tambien me pasa q el navegador q trae por defecto cada poco se cirra (mensaje Forzar Cierre)...se os ocurre algo??
No se que te puede pasar, ya que de navegador tengo dos, el dolphin mini y el opera mini :)_ de hecho tengo quitado el que trae la rom
Con respecto a lo del flash player... ni idea, menos mal que no son problemas con respecto a mi configuración y eso xD
aeropuerto
29/03/11, 16:42:53
no se que hacer para ver videos en flash...he instalado el skyfire y ná...
LoQo le paso el Quadrant y no me llega ni a 1500!!! es eso normal?? a ti te daba mucho mas verdad??
Tambien el teclado y la barra de notificaciones no son los mismo que los que salen en el video del primer post, es otra version distinta?? o hay que instalar algo?? :
http://www.youtube.com/watch?v=r15bgF5MMiE&feature=player_embedded
si, a mi me da bastante más, pero tengo la cpu a 1190 smartass y para los quadrant lo pongo en interactive.
Esos vídeos son de la primera versión, por eso la barra de notificaciones tiene las ultimas aplicaciones ejecutadas y el teclado que trae la rom, ahora el que trae es igual pero sin las flechitas xD
nOeXiSTo
29/03/11, 19:14:46
pero si tienes el a2sd tambien ? y con el datawear ese tambien?
Si claro, porque las modificaciones van en system y por desgracia esta rom es tan pesada que solo deja casi 3 megas libre solamente, por lo cual hay que hacer limpieza de aplicaciones que esten en system o buscar un tema de UOT que no llege a 2 megas !
Si claro, porque las modificaciones van en system y por desgracia esta rom es tan pesada que solo deja casi 3 megas libre solamente, por lo cual hay que hacer limpieza de aplicaciones que esten en system o buscar un tema de UOT que no llege a 2 megas !
vaya patata
vaya patata
eso es una respuesta con fundamento!!!!:grin::grin:
PD: tambien puedes limpiar la rom a mi me quedan 31 después de haberla dejado limpita. con todas las aplicaciones restauradas y el tema instalado
nOeXiSTo
29/03/11, 20:40:06
A mi me quedan unos 12 megas libres, despues de hacer una minilimpieza e instalar un UOT (bateria, emoticonos, iconos de barra, iconos de powercontrol)
Aunque ahora estoy probando una Miui la 1.3.25 de BulletEPS sacada de Miui.es !!!
aeropuerto
30/03/11, 12:51:05
A mi me quedan unos 12 megas libres, despues de hacer una minilimpieza e instalar un UOT (bateria, emoticonos, iconos de barra, iconos de powercontrol)
Aunque ahora estoy probando una Miui la 1.3.25 de BulletEPS sacada de Miui.es !!!
Y que la MIUI??
nOeXiSTo
30/03/11, 14:31:49
Y que la MIUI??
la verdad que bien, rapida, estable, lo que creo que consume mucho mas que esta (con el kernel cambiado), y ahora ando buscando un kernel para la Miui pero no encuentro... :s (dicen que solo sirven los CM7) !!! y tener todos los iconos en el escritorio an no me he acostumbrado jajajaja eso de no tener menu de apps jajajaja :oh:
Aunque la verdad de todas las que he probado... antes estaba enganchado a la AuraxT 8.4, pero esta me ha convencido mucho mas la verdad, y la miui es una rom pasajera lo estoy viendo ...
la Miui en unas 9 horas, en modo avion, y escushando musica por el altavoz, a un volumen de 3, me ha gastado un 50% de la bateria !
aeropuerto
30/03/11, 16:16:20
LoQo cuando puedas me puedes decir tu configuracion del setcpu??o una configuracion que vaya como un tiro ;) salu2
nOeXiSTo
30/03/11, 16:50:14
LoQo cuando puedas me puedes decir tu configuracion del setcpu??o una configuracion que vaya como un tiro ;) salu2
y luego en Profiles _ Enable, Notifications... Screen Off Max: 245 Min: 128 Powersave Priority: 100
Asi lo tiene él !
----------------
LoQo una preguntita, esque me he encaprixado del efecto television cuando puelso el boton power (para bloquer el telefono) que tiene Miui, tu sabrias que archivo es o donde esta ese efecto para sacarlo y ponerla en esta ????
y luego en Profiles _ Enable, Notifications... Screen Off Max: 245 Min: 128 Powersave Priority: 100
Asi lo tiene él !
----------------
LoQo una preguntita, esque me he encaprixado del efecto television cuando puelso el boton power (para bloquer el telefono) que tiene Miui, tu sabrias que archivo es o donde esta ese efecto para sacarlo y ponerla en esta ????
Pues la verdad es que no se el archivo que es, porque no utilizo esas roms, pero creo recordar que había un programa que simulaba ese efecto, porque un compañero pregunto lo mismo que tu y le respondieron eso...
a ver si lo encuentro y te digo, vale??
Un saludo:P
Con la radio que llevo, me recomendais cambiar a la 44??, cuando ponga esta rom... claro
Con la radio que llevo, me recomendais cambiar a la 44??, cuando ponga esta rom... claro
eso es según nogard, prueba un tiempo una semanita, con la que tienes, si ves que te gasta mucho cambia el kernel, y si no es del kernel, cambia la radio, yo ahora mismo tengo la 44 y me va bien.
Te dejé un mensaje en el hilo de kernels plimo
renton080
30/03/11, 19:24:06
Hola, me he decidido a probar esta rom visto los buenos comentarios, y lo haré aprovechando que está a punto de llegarme una Tarjeta SD nueva clase 10
¿Al cambiar de tarjeta el procedimiento es el de siempre? es decir: iniciar en recovery, partición, wipes y flashear rom?
aeropuerto
30/03/11, 19:41:14
Asi lo tiene él !
----------------
Gracias!!
Estaria bien conseguir el efecto ese de la miui o de las ginger al apagar la pantalla para esta ROM!!...salu2
renton080
30/03/11, 22:08:37
[quote=LoQo;2017062]Se activa solo, pero debes flashearlo justo después de la rom.
Loqo, a ver si me puedes decir porque el Data2whatever me da fallo al flashearlo: flasheo la rom, y justo despues el Data2w pero me da error en la lectura de una linea, he probado activando el toogle verification, luego despues desactivado y nada.
He hecho particiones de 1534 megas ext2 a ext3, swap 0 y resto fat.
¿que estoy haciendo mal?
[quote=LoQo;2017062]Se activa solo, pero debes flashearlo justo después de la rom.
Loqo, a ver si me puedes decir porque el Data2whatever me da fallo al flashearlo: flasheo la rom, y justo despues el Data2w pero me da error en la lectura de una linea, he probado activando el toogle verification, luego despues desactivado y nada.
¿que estoy haciendo mal?
no se que estás haciendo mal, a simple vista nada.
bájate el archivo de MU que lo tengo colgado. http://www.megaupload.com/?d=98ZCV7U7
Pruebalo y me dices
nOeXiSTo
30/03/11, 22:11:56
¿que estoy haciendo mal?
Has probado de bajartelo de nuevo ??? que version estas instalando ???
jajajaja, a la vez....
renton080
30/03/11, 22:22:16
[quote=renton080;2029563]
Has probado de bajartelo de nuevo ??? que version estas instalando ???
jajajaja, a la vez....
Vaya prontitud!! Pues es la versión 0.4d de la pagina de XDa. Voy a probar bajandome del enlace de Loqo, pero algo he hecho mal, porque le he dado a reboot y se me queda en el splash del Joker (que ya tenia antes....)
nOeXiSTo
30/03/11, 23:18:22
el joker es el splash ese no cambia aunque cambies de rom, para eso has de cambiarlo tu por tu cuenta !!!
pero sino lo que puedes hacer es particionar de nuevo.. y creo que con 1gb de ext3 o ext4 te seria suficiente =)
jurecak
31/03/11, 00:24:59
Saveis si a la RCMixHD v3.5 ++ se le puede meter el data2watever o viene con suficiente memoria.
Salu2.
Yo tengo un problema con esta rom y como mi ingles es malo pues...
Se os conecta al pc?? Es que lo conecto por usb y se pone en carga pero da igual si pongo lo de "unidad de disco" que no me reconoce la Desi. Para meter cosas a la memoria tengo que sacar la tarjeta sd y cargarla en el pc con un lector de tarjetas.
Un saludo
nOeXiSTo
31/03/11, 01:23:19
Yo tengo un problema con esta rom y como mi ingles es malo pues...
Se os conecta al pc?? Es que lo conecto por usb y se pone en carga pero da igual si pongo lo de "unidad de disco" que no me reconoce la Desi. Para meter cosas a la memoria tengo que sacar la tarjeta sd y cargarla en el pc con un lector de tarjetas.
Un saludo
A mi me va bien la verdad, me pregunta lo que quiero y le doy y se conecta... tambien puedes conectarla en modo recovery y dale a usb asi no tienes que sacar la tarjeta !!!
jurecak
31/03/11, 01:31:55
Me podeis indicar el hoot que teneis puesto,le meti el de cm7 y quiero volver al que tenia.
Salu2.
nOeXiSTo
31/03/11, 01:42:18
Me podeis indicar el hoot que teneis puesto,le meti el de cm7 y quiero volver al que tenia.
Salu2.
yo tengo instalado el que instala el alpha al hacer el S-OFF
jurecak
31/03/11, 01:45:13
yo tengo instalado el que instala el alpha al hacer el S-OFF
Gracias ya di con el.
Salu2.
Saveis si a la RCMixHD v3.5 ++ se le puede meter el data2watever o viene con suficiente memoria.
Salu2.
LoQo lo tiene puesto creo
renton080
31/03/11, 09:14:19
No conseguí instalar el data2watever en la Rom, pero creo que es un problema de esta y no del data2w, porque ademas de no dejarme flashearlo al reiniciar no pasaba del splash y lo termine de comprobar al flashear la rom que tenia (insercoin 2.0.0) con el data2 y me ha dejado.
Me bajé la 3.5 ads2+ de 20 de marzo, que es la que tienes tu no Loqo?? y de la opción del 4636 que opción usas tu? ¿WCDMA preferred?
No conseguí instalar el data2watever en la Rom, pero creo que es un problema de esta y no del data2w, porque ademas de no dejarme flashearlo al reiniciar no pasaba del splash y lo termine de comprobar al flashear la rom que tenia (insercoin 2.0.0) con el data2 y me ha dejado.
Me bajé la 3.5 ads2+ de 20 de marzo, que es la que tienes tu no Loqo?? y de la opción del 4636 que opción usas tu? ¿WCDMA preferred?
yo tengo la RCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD_t1 y me la bajé el 19
La que se bajó LoQo está dentro de una carpeta llamada /plusplus/
http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD/v3.5/plusplus/
Saludos.-
renton080
31/03/11, 17:17:43
Saludos.-
Vaya, pues probaré bajando esa otra, a ver si esta vez va la vencida. Muchas gracias.
nOeXiSTo
31/03/11, 17:42:00
Me da que estais algo confundidos con las roms ehms !!!
Hay 4 tipos de roms:
A2SD+ (y esta es la normal de siempre)
D2WE (esta es la ASD2 + Data2we ya puestas)
D2EXT (esta necesita 2 particiones ext en la sd)
DATA++ (esta modifica las particiones internas del movil)
La que mencionamos nosotros es la ASD2+ + Data2we 0.4d
jbazber
31/03/11, 20:23:30
Me da que estais algo confundidos con las roms ehms !!!
Hay 4 tipos de roms:
A2SD+ (y esta es la normal de siempre)
D2WE (esta es la ASD2 + Data2we ya puestas)
D2EXT (esta necesita 2 particiones ext en la sd)
DATA++ (esta modifica las particiones internas del movil)
La que mencionamos nosotros es la ASD2+ + Data2we 0.4d
Hola, una pregunta noexisto hoy voy a instentar meterle esta rom a mi desi y he visto lo que tu has puesto y tengo una dudilla, a ver si me la puedes resolver?.
Entiendo que le haceis los wipes a todo, instalais la ROM ASD2++ del enlace que mecionan mas arriba http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD/v3.5/plusplus/RCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD++.zip del dia 19 de marzo, una vez instalada sin reiniciar desde el recovery le aplicais el parche de Data2we 0.4d, me podrias decir como debo particionar la SD (xx_ext3+xx_fat32) mi sd es de 8gb.
Gracias y un saludo
nOeXiSTo
31/03/11, 20:29:16
Yo esa no es la que tengo, esa es la DATA++, necesita S-OFF etc etc etc, esa es la que esta en el 3º post de xda ....
yo la que tengo es esta,
http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD/v3.5/RCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD+.zip !!!! que es la A2SD+ (la que normal de todas las roms)
y luego nada mas flashear la rom y sin reiniciar flasheas el data2we ...
las particiones con el recovery, cual usas tu ??? yo tengo 1024Mb de ext4 y lo demas de Fat
Saludos.-
yo no tengo esa, de hecho soy anti, poner otros HBoots xD
jbazber
31/03/11, 20:55:14
Yo esa no es la que tengo, esa es la DATA++, necesita S-OFF etc etc etc, esa es la que esta en el 3º post de xda ....
yo la que tengo es esta,
http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD/v3.5/RCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD+.zip !!!! que es la A2SD+ (la que normal de todas las roms)
y luego nada mas flashear la rom y sin reiniciar flasheas el data2we ...
las particiones con el recovery, cual usas tu ??? yo tengo 1024Mb de ext4 y lo demas de Fat
Tengo el amon-ra 2.0.1
nOeXiSTo
31/03/11, 21:12:08
Pues bajate la rom que puse yo el enlace, que es la A2SD+ (normal)
en el recovery te vas a partition SD, y la particiones primero en ext2
la pasas a ext3
y si quieres te quedas ay o la pasas a ext4 (yo la tengo en ext4) una vez acabado, haces wipe a todo (wipe all/wipe dalvik-cache)
luego flashea la rom, seguidamente el data2we y reinicias =)
jbazber
31/03/11, 22:14:17
¿que estoy haciendo mal?
A mi me pasa lo mismo, me da error en una linea, no se que pasa, ahora estoy probando la rom normal a ver que pasa...
Alguien sabe a que se debe ese error???
He probado la rom a secas y si que me ha arrancado, pero si le meto el parche data2we error al canto, ya me ha arrancado la rom y estoy probando a ver que tal va...
He mirado en el menu, tarjeta sd y memoria y me pone que me quedan disponibles 125 mb, y he realizado las particiones, esto es normal??? he puesto en el recovery 0 sapw, 1024 ext4 y resto fat
Mi desire es de las ultimas de orange y es PVT-4... S-OFF
Weno, pues ya esta puesta. 3.5 D2WE
Con el kernel @875 esta noche se ha reiniciado en varias ocasiones mientras estaba cargando. Le he puesto el @925, pero es una version anterior (couttstech-2.6.32.33_OC1190_HAVS@875mV_BFS_DEADLINE_SLQB, couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@925mV_BFS_VR_SLQB) voy a comprobar que tal responde.
Por cierto, con esta Rom no consigo que funciones el Cyberion Voice comander, se instala, arranca, pero al instante desaparece, no da error de ningun tipo, ni FC ni nada... alguna idea??
tetshuO
01/04/11, 10:02:12
[QUOTE=renton080;2029563]
A mi me pasa lo mismo, me da error en una linea, no se que pasa, ahora estoy probando la rom normal a ver que pasa...
Alguien sabe a que se debe ese error???
He probado la rom a secas y si que me ha arrancado, pero si le meto el parche data2we error al canto, ya me ha arrancado la rom y estoy probando a ver que tal va...
He mirado en el menu, tarjeta sd y memoria y me pone que me quedan disponibles 125 mb, y he realizado las particiones, esto es normal??? he puesto en el recovery 0 sapw, 1024 ext4 y resto fat
Mi desire es de las ultimas de orange y es PVT-4... S-OFF
Así estoy yo también. Después de muchos dolores de cabeza me puse la 3.4.1 DATA2EX y por ahora va de lujo
houston tengo un problema xD
ha cambiado el shutdown animation que venía en la rom por el original de htc y no funciona. lo que he hecho es sustituir el archivo shutdown.zip de la carpeta /data/local y ahora no tengo animación cuando apago el movil. hay que modificar algo mas? siempre he cambiado los bootanimation sin problemas y creia que esto era igual...
Darker-V
01/04/11, 15:59:52
Hola, muy buenas a todos, llevo un rato buscando pero no doy con el tema, que radio utilizais para la 3.5 A2SD++? :pensando:
yo no la llevo pero por lo que he leido la 54 y la 44
Darker-V
01/04/11, 16:06:52
yo no la llevo pero por lo que he leido la 54 y la 44
Vale mersi, pero de donde la bajo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687464&highlight=radio
de cualquiera de esos dos links, por cierto el primero es de este foro y está achinchetado arriba
Darker-V
01/04/11, 16:16:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687464&highlight=radio
de cualquiera de esos dos links, por cierto el primero es de este foro y está achinchetado arriba
Muchas gracias sesan.
Darker-V
01/04/11, 16:29:27
Una pregunta, acabo de instalar la 3.5 A2SD++ y sin salirme e flasheado el whatever4.0d y al reiniciar me sale la pantalla en blanco con las letras verdes de htc pero cuando acaba se reinicia continucamente, eso porque?
EDITO: Acabo de instalar la rom sin el whatever 4.0d y se me sigue reiniciando, no se, tengo una ext4 de 1024mb, swap128mb y el resto en fat, alguna sugerencia?
Reedito: solucionado instalando la A2SD
deja swap a 0, bajate la rom otra vez por si esta mal y vuelve a flasear con todos los wipes de siempre, a mi con el data ese me da error rtambien
nOeXiSTo
01/04/11, 18:16:19
si te has bajado la A2SD++ esa es la DATA++ que necesita S-OFF porque modifica las particiones internas de la Desire....
asi que bajate la version A2SD+ (con un solo +, no 2)!!! =)
kuellos
01/04/11, 23:22:19
si te has bajado la A2SD++ esa es la DATA++ que necesita S-OFF porque modifica las particiones internas de la Desire....
asi que bajate la versión A2SD+ (con un solo +, no 2)!!! =)
Vaya pues yo he puesto la A2SD++ y la tengo S-ON. Solo he tenido un problema, que perdido la conexión de datos una vez, reinicio y listo.
Bueno, se ve q está ROM y las ordenes orales no se llevan bien, he desinstalado el cyberion, y la búsqueda por voz me da fc...
parece que hay actualización no?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789830 segun leo la 3.6
peticion a los moderadores, fozzy waleta shawe, se podria cambiar el titulo no?
nOeXiSTo
03/04/11, 18:11:35
si pero solo esta la D2EXT !!!! aun no hay mas !
algo es algo jaja, a ver si sale la a2sd, pero por lo que veo se esta decantando por las data++
me la he instalado, y se me traba muchisimo! os pasaba al principio? o la reinstalo? porque supongo que no sea normal :s
soonmalaga
03/04/11, 21:29:07
Prueba a reinstalar :S
Aveces me ha pasado con alguna ROM, y fue reinstalarla e ir bien
chalvarez
04/04/11, 03:30:24
Hola quisiera un poco de su ayuda y opinion, instale esta rom la 3.5 a2sd+ con d2we 4d y kernel recomendado por loQo (gracias por el aporte) y tengo la radio 44, tengo la sd con particion de 1.4 ext3 ya que con ext 4 no arrancaba la rom y previo wipe del sd. Mi problema es que no la siento fluida la rom, presenta lag al momento de entrar a ciertas aplicaciones como whatsapp por ejemplo, quisiera saber si me podrian recomendar algo para mejorar esto ya que del resto me parace excelente rom.
aeropuerto
04/04/11, 13:16:01
weno yo he dejado esta rom para volver a la Ginger Villain 1.8, a mi me ha dado bastantes problemas, fc, cuando llamaba por telefono a veces se encendia el flash... Las ginger a mi parecer son mas ligeras y fluidas que las sense pero weno para gustos colores, salu2!!
tetshuO
04/04/11, 22:23:27
A mi ahora mismo no me va mal.....lo unico q si le meto un tema cocinado empeza con un bootloop infinito........Alguna idea?
nOeXiSTo
04/04/11, 22:27:09
A mi ahora mismo no me va mal.....lo unico q si le meto un tema cocinado empeza con un bootloop infinito........Alguna idea?
Eso pasa porque esta rom, solo se queda con 2megas en la carpeta system ... y al ponerle un tema cocinado si por casualidad ocupa mas de esO, provoca un bootloop !!! un par de paginas atras lo explico porque me paso a mi !!!
Solucion, haz una limpieza de aplicaciones de sistema que no uses, tipo bolsa, friendteam y esas cosas que por ejemplo yo no uso !!!
tetshuO
05/04/11, 13:55:00
Eso pasa porque esta rom, solo se queda con 2megas en la carpeta system ... y al ponerle un tema cocinado si por casualidad ocupa mas de esO, provoca un bootloop !!! un par de paginas atras lo explico porque me paso a mi !!!
Solucion, haz una limpieza de aplicaciones de sistema que no uses, tipo bolsa, friendteam y esas cosas que por ejemplo yo no uso !!!
Ya he puesto a dieta a la ROM y por ahora va de muerta, superrapida.......y de consumo...ya ire contanto. Por cierto, he puesto la 3.6.1 que la subió ayer por la noche. Un saludo
linux4ever
07/04/11, 18:53:27
Buenas,
me sorprende que este hilo no tenga más posts. En su favor he de decir que esta rom es la mejor HD que he probado con diferencia en todos los aspectos.
Antes tenía la insertcoin 2.0.1 data3ext, estaba muy contento con ella (excepto por el consumo de batería) hasta que me empezó a dar fallos muy continuos de la SD montada en modo lectura. Entonces decidí probar la RSMixHD v3.6 data2ext y que maravillosa sorpresa. Estéticamente muy agradable, muy rápida y estable, pero lo más sorprendente es el consumo de batería. Hace 14 horas (a las 5 de la mañana) que la desenchufé, y desde entonces 3g y wifi activados, y un uso moderado tirando a alto, unos cuantos sms y email, instalando aplicaciones y probándolas, facebook, un par de llamadas de 10min, varios tags de Shazam y unos 10 min jugando al Need For Speed y me queda el 78%. Además no he tenido ningún problema con la SD en estos dos días.
En la rom solo he eliminado algunas aplicaciones de System (la bolsa, news, algunos widgets) para liberar espacio. Su kernel original, la radio 32.54.00.32U_5.14.05.17 sin Ril y he aumentado la cache de la SD a 4096 (por cierto algo sorprendente la velocidad que se obtiene) y nada más.
Animo a todo el mundo que la pruebe.
Un saludo
Hola alguien sabe porque no me arranca el teléfono con está rom?nose es muy raro se qeda en el logo d HTC y d hay no pasa
La q e probado es la 3.6.1
nOeXiSTo
07/04/11, 19:49:10
La q e probado es la 3.6.1
tienes las dos ext3 y swap ???? y todos los wipes ???
tienes las dos ext3 y swap ???? y todos los wipes ???
Sí hize a partición y los wipes pero Lo de swap nose Lo q es,además volví a reinstalar la ROM pero nada
linux4ever
07/04/11, 21:58:50
Sí hize a partición y los wipes pero Lo de swap nose Lo q es,además volví a reinstalar la ROM pero nada
Para esta rom son necesarias 4 particiones: Fat + 1GB Ext4 + 0.3GB Ext4 + 0.1GB Swap
Aunque como dice el cocinero debe funcionar con una sólo partición ext y sin swap: The RCMixHD v3.0 D2EXT uses ownheres data2ext v8.5 script, recommended partition layout is (works without swap and with one ext partition too):
Primero lo que debes hacer es probar con las 4 particiones a ver si arranca.
Para esta rom son necesarias 4 particiones: Fat + 1GB Ext4 + 0.3GB Ext4 + 0.1GB Swap
Aunque como dice el cocinero debe funcionar con una sólo partición ext y sin swap: The RCMixHD v3.0 D2EXT uses ownheres data2ext v8.5 script, recommended partition layout is (works without swap and with one ext partition too):
Tengo una tarjeta d 16gb,cuál tendría q hacer?gracias
Tengo una tarjeta d 16gb,cuál tendría q hacer?gracias
Voy a probar y comento.No será q está ROM es para off no?
jbazber
07/04/11, 22:58:14
Que version de kernel lleva la version 3.6 de esta Rom???
yo tengo la version 3.5 aconsejada por LoQo y va de fabula, muy pero que muy rapida mejor que la insertcoin ( que ya de por si es la bomba) y la bateria dura muuuuuuuuuuuuucho comparada con otras, sin duda alguna esta Rom lo mejor de lo mejor
usuario_329878
08/04/11, 06:51:24
Pues aquí otro que se pasa a esta rom tras pedir consejo a LoQo xD. Por ahora va genial, un poco de lag pero segurísimo que es por mi sd que es clase 2.
Pues aquí otro que se pasa a esta rom tras pedir consejo a @LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778) xD. Por ahora va genial, un poco de lag pero segurísimo que es por mi sd que es clase 2.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk pero que versión de rom llevas?
Pues sigue sin funcionar,no lo entiendo lo e provado todo,y debe d ser q hago algo mal porq porlo q leo a todos les funciona,pero esq nose q más hacer?
usuario_329878
08/04/11, 15:33:38
la rcmixhd 3.5 app2sd+ pero con el parche data2we 0.4d
y porque no has probado la 3,6?
javicar08
08/04/11, 17:28:13
probar esta , a mi me gusta mas q insercoin y la de este tema y probe la 3.5 y 3.6 y me quedo con esta.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=818392
usuario_329878
08/04/11, 18:53:46
y porque no has probado la 3,6?
Porque Loqo me recomendó la 3.5.
tetshuO
08/04/11, 19:05:22
Alguien sabe como quitar la rotacion en sense?
Alguien sabe como quitar la rotacion en sense?
en los botones de notificación está la opción por lo menos en la 3.5
Porque Loqo me recomendó la 3.5.
y haces caso a LoQo? jaja si no tiene ni idea el tio ese jaja
mariquitaaaaaaa porque no has probado la 3.6?
mariquitaaaaaaa porque no has probado la 3.6?
porque tenía corregidos fallos que a mi no me ocurrían xD a parte porque tengo puesta la versión lite por mi que pesa 166 megas, va ligera y veloz como el viento jajajaja xD
porque tenía corregidos fallos que a mi no me ocurrían xD a parte porque tengo puesta la versión lite por mi que pesa 166 megas, va ligera y veloz como el viento jajajaja xD
Que has quitado? Con sense? Tienes puesto algún tema?
usuario_329878
08/04/11, 21:18:43
Que has quitado? Con sense? Tienes puesto algún tema?
Lo ha quitado toooodo, hasta el navegador web. Tiene un tema personalizado por él mismo.
que borrico es este malaguita, y la pregunta es, puedes poner tu temita por aqui y que tienes cambiado en el tema? TIENE ANIMACIONES?, jode que pregunto estoy hoy pero hay respuestas por favor?
yo lo que se que siguiendo las recomendaciones de LoQo me va la Desi como un pepino total, ligera ligera y va de alucine, la 3.5 assd + datawe , y el tema de loQo una obra de arte muy pero que muy currado a mi me encanto!!!
que borrico es este malaguita, y la pregunta es, puedes poner tu temita por aqui y que tienes cambiado en el tema? TIENE ANIMACIONES?, jode que pregunto estoy hoy pero hay respuestas por favor?
el tema que hago para todas las roms, pero como la base es distinta y tenía en la barra de notificaciones los botones por eso la hice la nueva, si claro la animación flying
Un saludo!
http://www.megaupload.com/?d=4408IECB
tetshuO
08/04/11, 22:14:43
LoQo digo solo del sense y no de todo el sistema....
Dingo_N
08/04/11, 23:52:23
una preguntita que tengo, he instalado la v3.6 D2EXT, todo bien, con fat + ext4 de 1gb
he estado restaurando cosas, luego me doy cuenta que aqui en la información de la memoria, me pone que la interna es de 870mb o algo asi, vamos, que pilla la interna con la partición ext y no como la reflexhd que tenia antes, que me ponia la interna real
la cosa esque, instalando cosas, llega un momento que me dice que no hay memoria suficiente :S entonces?? para que esos 800mb? que hago para poder seguir instalando?
luego la otra cosa esque algunos juegos restaurandolos con el titanium a medio restaurar que bloquea y se reinicia la desi :S supongo que porque le falta memoria como me dice si instalo de normal
alguna solución? es porque es la version D2EXT? instalo mejor otra con A2SD+?
creo que si esto sigue asi me pongo la Espresso HD con A2SD+
saludos y gracias!
javicar08
09/04/11, 00:25:54
bueno aquie dejo un tema q me cocine ahora ,cambia la bateria la cobertura el wifi y mas cosas esta guapo para mi gusto para la rom 3.5 flasear en recovery .saludos
http://www.megaupload.com/?d=9DI10ROH
Dingo_N
09/04/11, 00:45:38
he instalado la esspreso esa y pffff, no me ha gustado nada, ahora voy a poner la rcmixhd 3.5 a2sd+ a ver si esta no me da el problema de que me dice que no hay sitio cuando me pone que habian 800mb libres... U_U
cual recomendais? la 3.5 a2sd+??
piter_1
09/04/11, 01:04:19
que diferecia hay RCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD+ el RCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD++ .lo digo porq primero meti el RCMIXHD a secas y todo lo que le instalaba de apps me restaba de memoria es decir no me lo instalaba en la sd.pero apesar de eso me iva muy muy bien de velocidad y bateria luego probe con RCMIRCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD+ pero este a veces despues de rota le cuesta cargar la pantalla.creo que voy a copiar como lo tiene loqo con el RCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD++ya tengo el kernel me falta que alquien me pase el datawe que no me dejan descargar de xda.
y otra cosilla el kernel se flashea como un rom?? antes o despues del rom??
usuario_329878
09/04/11, 03:56:55
que diferecia hay RCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD+ el RCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD++ .lo digo porq primero meti el RCMIXHD a secas y todo lo que le instalaba de apps me restaba de memoria es decir no me lo instalaba en la sd.pero apesar de eso me iva muy muy bien de velocidad y bateria luego probe con RCMIRCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD+ pero este a veces despues de rota le cuesta cargar la pantalla.creo que voy a copiar como lo tiene loqo con el RCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD++ya tengo el kernel me falta que alquien me pase el datawe que no me dejan descargar de xda.
y otra cosilla el kernel se flashea como un rom?? antes o despues del rom??
www.megaupload.com/?d=98ZCV7U7
El kernel después de la rom, cuando ya tengas la rom configurada.
usuario_329878
09/04/11, 04:26:52
Recomendarme un kernel, el de serie se me bebe la batería.
Edito: en 7 horas se ha chupado un 65%
javicar08
09/04/11, 10:17:41
yo me puesto un programa del market para ahorrar bateria se llama power max vale 2 euros y tienes otro gratuito y en 8 horas solo me gasto un 3% q no esta mal creo
Recomendarme un kernel, el de serie se me bebe la batería.
Edito: en 7 horas se ha chupado un 65%
Eso no es normal, ni mucho menos de hecho es una barbaridad xd
Tendrías algúnos programa en segundo plano ejecutandose
Dingo_N
09/04/11, 12:10:26
bueno, al final como no pude solucionar el problema con el D2EXT ese y no se el porque pasaba eso que se veian 800 y pico mb con eso pero no me dejaba instalar por falta de memoria, cosa que no entiendo
puse la 3.5 a2sd+
es mejor la a2sd++? que diferencias hay? alguien lo sabe? cual recomendais??
piter_1
09/04/11, 12:24:23
me uno a la pregunta de dingo que diferncia hay
charlygm
09/04/11, 12:54:07
porque no me deja poner esta rom??
si pongo la 3.5 a2sd+ me dice k no encuentra el transferdata.apk o algo asi y se aborta la instalacion, y si le pongo la d2ext se me instala pero se pega 20 minutos con las letras de htc y no arranca, alguien me puede echar un cable??
muchas gracias
javicar08
09/04/11, 13:00:25
pues para esta 3.5 a2sd+ puedes hacer particiones desde el recovery pero para d2ext tienes q hacer particiones con gparted ,+wipes claro esta
javicar08
09/04/11, 13:01:15
porque no me deja poner esta rom??
si pongo la 3.5 a2sd+ me dice k no encuentra el transferdata.apk o algo asi y se aborta la instalacion, y si le pongo la d2ext se me instala pero se pega 20 minutos con las letras de htc y no arranca, alguien me puede echar un cable??
muchas gracias
desactiva la verificacion aver
alguien ha probado la 3.6 con una partición?
charlygm
09/04/11, 13:14:09
gracias javicar08 ahora me la instalando a ver k tal!!
LoQo, yo instale la Insertcoin 2.0.1 con las cuatro particiones, ahora me he bajado esta room, la versión RCMIxHD_v3.6.1_ROT_D2EXT, la instalo y no me pasa de la pantalla blanca de HTC. ¿Hay que hacer algo aparte de los cuatro wipes para instalarla?
Dingo_N
09/04/11, 13:36:37
como dije, yo instalé la 3.6 d2ext pero con 1 ext4 solo, y con swap pero de 32mb creo que tengo puestos
y funcionar funcionaba, pero me daba el problema de falta de espacio cuando me ponia que tenia 870mb internos, cosa que creo que engaña porque no los usa :S realmente la interna se la chupa en 0,2
de momento con esta 3.5 a2sd+ me va bien, me pone la interna real, y todo lo demás me va perfecto ^^ me quedan ahora unos 70mb y ya tengo casi todo lo que necesito y quiero, juegos programas... asi que bien :P
como dije, yo instalé la 3.6 d2ext pero con 1 ext4 solo, y con swap pero de 32mb creo que tengo puestos
y funcionar funcionaba, pero me daba el problema de falta de espacio cuando me ponia que tenia 870mb internos, cosa que creo que engaña porque no los usa :S realmente la interna se la chupa en 0,2
de momento con esta 3.5 a2sd+ me va bien, me pone la interna real, y todo lo demás me va perfecto ^^ me quedan ahora unos 70mb y ya tengo casi todo lo que necesito y quiero, juegos programas... asi que bien :P
¿Que particiones haces?, ¿has probado la InsErtcoin? si es que si ¿cual va mejor?
javicar08
09/04/11, 14:22:58
para esta 3.6 d2ext hay q hacer con el gparted fat32+1024 ext4+300ext4+100swap
y para esta 3.5 a2sd+ desde el recovery swap 0 mas 1024 0 1536 y elegir ext3+ext4 .
pero si alguien q sepa mas del tema me rectifica q lo diga
Dingo_N
09/04/11, 16:26:53
probé la istert coin 5 minutos, pero empezó a darme FC's por todaspartes, y eso es lo que me duró xD
pero seria por restaurar todo desde titanium, ahora intento instalar todo normal y luego restaurar solo los datos de la apli, para los ajustes, partidas en los juegos, etc
asi que seria eso, pero no puedo opinar de la inster coin por eso mismo
y como ya he dicho, yo esta en su version 3.6 d2ext la tuve puesta con mis particiones que hice en su dia con gparted, ext4 de 1gb y swap de 32mb creo que eran
y me iba bien menos en lo de la memoria que comento XD
a ver si alguien que tenga las dos particiones ext y la de swap en 100 que la pruebe la 3.6 d2ext y comente si le da ese problema de memoria aun teniendo libres esa cantidad de mb como a mi
para la 3.5 a2sd+ solo hace falta una ext3 o 4 con 500 o 1000mb
usuario_329878
09/04/11, 17:36:59
Eso no es normal, ni mucho menos de hecho es una barbaridad xd
Tendrías algúnos programa en segundo plano ejecutandose
Tengo los mismos programas de siempre. Me consume un 70% la pantalla en modo auto.
Algun tema ke fuencione en la 3.6 pero que funcione el roteo de la pantalla encontre uno pero ya no rota o ke hay ke borrar en el zip para que vaya bien
saludos
Dingo_N
09/04/11, 20:44:46
a mi la bateria me está dejando muy sorprendido
asi tal cual viene de serie la 3.5 a2sd+ desde las 5 menos algo, lleva ya 4 horas, me ha consumido solo un 7%
está ahora al 93%
y llevo el internet conectado todo el rato, aunque sin mucho uso, pero vamos, un consumo normal/bueno dentro de lo que cabe creo yo
linux4ever
09/04/11, 20:45:32
Pues sigue sin funcionar,no lo entiendo lo e provado todo,y debe d ser q hago algo mal porq porlo q leo a todos les funciona,pero esq nose q más hacer?
Pues sí has hecho las particiones correspondientes y estás seguro de que están bien hechas yo me intentaría instalar la 3.5 d2ext a ver sí ha más suerte. Y sí no te va prueba con la a2sd+ que también va de muerte.
Tengo los mismos programas de siempre. Me consume un 70% la pantalla en modo auto.
si, no te digo que tengas nuevas aplicaciones, si no quiere alguna en concreto se te habrá quedado abierta
si, no te digo que tengas nuevas aplicaciones, si no quiere alguna en concreto se te habrá quedado abierta
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalkbueno creo que el lunes probare esta rom para ver que tal, me podeis poner el link de la rom? por favorrrrrrrrrr
usuario_329878
10/04/11, 00:26:46
He flaseado de nuevo sin restaurar las app y se me sigue bebiendo la batería. Hoy lo he puesto ya dos veces a Cargar y está con el led de batería menos del 15%. Aparte se me ha quedado 4 veces pillado teniendo que sacar la batería.
Edito: 2 horas y media se ha chupado un 30%. Ahora está al 12 y a las 22h estaba al 42%
Edito: escribiendo desde el pc porque se me ha vuelto a quedar bloqueada...:facepalm::facepalm::facepalm::cry::cr y::cry:
Dingo_N
10/04/11, 01:46:00
pues algo raro raro tienes que tener :S porque aun no la he puesto a cargar desde las 5 de la tarde, y la tengo al 84% ahora mismo, y he estado hace un rato instalando varias cosillas y mirando el correo, aqui en casa la tengo por wifi
asi que la verdad esque con el tema de la bateria yo estoy muy contento por lo que estoy viendo
usuario_329878
10/04/11, 02:09:53
Ya es tarde para comprobar. Estoy instalando otra rom.
robvibes
10/04/11, 04:17:40
Hola a todos,
después de estar varios meses sin probar roms, bueno si testeando las ginger de shawe, os he estado leyendo y me he animado a probar esta, aunque me parece que es muy tocha 234 megas. LoQo, ¿podrías pasar tu versión Lite de la 3.5 A2SD, por favor? X-D, así podré meterle algún tema. Una consulta, pues no lo tengo por la mano: Tengo el hboot Bravo CM7 (system 130 megas), supongo que, tendré que cambiarlo por el Bravo Stock 1.8 (system 250 megas), ¿no?
Por cierto, para el que le interese, en el hilo de Recopilación de temas, iconos de notificaciones ... el compañero miguelcq, ha hecho un tema para la insertcoin 1.9.5 (página 54, post 1064), que tiene la misma base, por lo que debería funcionar también con esta rom.
Gracias.
Salu2.
javicar08
10/04/11, 09:38:36
venga LoQo cuelgate esa lite jajajaja q yo tambien la kiero:platano:
podria poner la normal y la litel y asi que cada uno quite lo que quiera jaja LoQo
jurecak
10/04/11, 11:43:20
Yo he puesta la RCMIX HD 3.5 Data++ y es una pasada(Esta necesita cambiar el Hoot,poner cm7),boy a probarla todo el dia pero hasta el momento va de maravilla.
Salu2.
jurecak
10/04/11, 11:46:22
bueno creo que el lunes probare esta rom para ver que tal, me podeis poner el link de la rom? por favorrrrrrrrrr
En la primera pagina estan todas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182774
Lite http://www.megaupload.com/?d=13JGCZ4M
javicar08
10/04/11, 12:01:07
gracias LOQO, q particiones le pones a esta rom ? hayq meterle el datawer ese o como se llame?
javicar08
10/04/11, 12:02:58
Yo he puesta la RCMIX HD 3.5 Data++ y es una pasada(Esta necesita cambiar el Hoot,poner cm7),boy a probarla todo el dia pero hasta el momento va de maravilla.
Salu2.
yo la probe y van muy bien pero no puedes flasear nada del recovery al menos yo metia temas cocinados y nada .saludos
gracias LOQO, q particiones le pones a esta rom ? hayq meterle el datawer ese o como se llame?
Yo tengo dos particiones.
Si, le tengo puesto el data2we
jurecak
10/04/11, 12:11:49
yo la probe y van muy bien pero no puedes flasear nada del recovery al menos yo metia temas cocinados y nada .saludos
Desde el recobery yo he flasheado un tema de la bateria sin problemas,pusiste el hoot cm7.
Como te digo yo no he tenido ningun problema con el recobery.
Salu2.
robvibes
10/04/11, 12:32:38
Gracias compi, hoy voy a estar entrenido, si tengo tiempo intentaré hacer algún temilla esta semana. ;-)
Lite http://www.megaupload.com/?d=13JGCZ4M
robvibes
una duda como haces los temas se que esta la uto pero luego como metes las apk modificadas sin alterar el sistem o como sea¿
robvibes
10/04/11, 20:06:38
Hola Sesan,
si te soy sincero, nunca he utilizado la uot y es la primera vez que toco un tema para HD, de hecho todavía no he catado ninguna HD X-D Iba a instalar esta, pero me he liado con el tema y todavía continuo... Lo que estoy haciendo es, coger el tema de miguelcq, como base (tampoco tengo ganas de romperme la cabeza y de momento, no pienso tocar los 9.png) y a partir de ahí estoy cambiando cosas, un coñazo, pues estoy tomando imagenes de la ginger y la estructura de carpetas y los nombres de las imagenes, son diferentes. Cuando acabe, flashearé la rom, etc y el tema (espero que funcione :osvaisacagar:) y a ver que tal queda, a malas, lo tendré como base a mi gusto, para poder modificar otros temas que funcionen en esta rom, si es que este no chuta, claro, sino festival piromusical. :risitas: Mi idea es flashear el tema como siempre, pero con esto de que vamos tan justos de espacio, no se como andará... sino chuta, lo ue tengo pensado es, cambiar todas las imagenes en la propia rom, aunque el tema animaciones, no se como lo haría. Pero bueno, estoy hablando por hablar, primero tengo que flashear la rom y luego el tema, cuando lo acabe, a ver que pasa.
Ya te iré contando.
Cualquier cosa, ya sabes.
@robvibes (http://www.htcmania.com/member.php?u=338602)
una duda como haces los temas se que esta la uto pero luego como metes las apk modificadas sin alterar el sistem o como sea¿
charlygm
10/04/11, 21:05:21
he metido la rom y va de lujo, lo que tengo problemas al meterle el data2we ese, empieza a eliminar archivos y cuando esta copying files se para y se aborta y luego ya no arranca la rom.
La vuelvo a poner sin eso y perfecto, hasta que intento poner un tema de los que habeis colgado aqui, lo hago desde el recovery y todo bien, reinicio y cuando pasa de las letras de htc tanto en la de LoQo como en la de uot me parpadea la imagen esa que tienen antes de arrancar y de ahi no pasa, pq no le puedo poner ningun tema??
Gracias!!!
he metido la rom y va de lujo, lo que tengo problemas al meterle el data2we ese, empieza a eliminar archivos y cuando esta copying files se para y se aborta y luego ya no arranca la rom.
La vuelvo a poner sin eso y perfecto, hasta que intento poner un tema de los que habeis colgado aqui, lo hago desde el recovery y todo bien, reinicio y cuando pasa de las letras de htc tanto en la de LoQo como en la de uot me parpadea la imagen esa que tienen antes de arrancar y de ahi no pasa, pq no le puedo poner ningun tema??
Gracias!!!
le has quitado el toogle verification? el data2we tampoco es una cosa que haga falta para que funcione
charlygm
10/04/11, 21:59:07
si instalar el tema me deja,lo que luego por ejemplo en el tema que colgaste pasa de las letras de htc y cuando llega a eso del fuego sale y de repente se pone negro, acto seguido sale otra vez lo del fuego y se vuelve a poner en negro,asi se puede tirar....... es como si no le dejara arrancar.....
si instalar el tema me deja,lo que luego por ejemplo en el tema que colgaste pasa de las letras de htc y cuando llega a eso del fuego sale y de repente se pone negro, acto seguido sale otra vez lo del fuego y se vuelve a poner en negro,asi se puede tirar....... es como si no le dejara arrancar.....
pues no sé a mi me funciona, si no, no lo hubiera colgado :P
charlygm
10/04/11, 22:12:00
influye en algo k no haya cambiado el kernel y no sea s-off??
influye en algo k no haya cambiado el kernel y no sea s-off??
no, me parece que no, pero para instalar el tema tienes que quitar el toogle verification
Hola Sesan,
si te soy sincero, nunca he utilizado la uot y es la primera vez que toco un tema para HD, de hecho todavía no he catado ninguna HD X-D Iba a instalar esta, pero me he liado con el tema y todavía continuo... Lo que estoy haciendo es, coger el tema de miguelcq, como base (tampoco tengo ganas de romperme la cabeza y de momento, no pienso tocar los 9.png) y a partir de ahí estoy cambiando cosas, un coñazo, pues estoy tomando imagenes de la ginger y la estructura de carpetas y los nombres de las imagenes, son diferentes. Cuando acabe, flashearé la rom, etc y el tema (espero que funcione :osvaisacagar:) y a ver que tal queda, a malas, lo tendré como base a mi gusto, para poder modificar otros temas que funcionen en esta rom, si es que este no chuta, claro, sino festival piromusical. :risitas: Mi idea es flashear el tema como siempre, pero con esto de que vamos tan justos de espacio, no se como andará... sino chuta, lo ue tengo pensado es, cambiar todas las imagenes en la propia rom, aunque el tema animaciones, no se como lo haría. Pero bueno, estoy hablando por hablar, primero tengo que flashear la rom y luego el tema, cuando lo acabe, a ver que pasa.
Ya te iré contando.
Cualquier cosa, ya sabes.
Eso res lo que estoy haciendo yo, sustituir iconos, a ver si tengo tiempo y lo pruebo
Algun temA con el que siga funcionanddo la rotacion
Doy fe, va que vuela, con sense pero sin sense, jejejeje
kernel couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@925mV_BFS_VR_SLQB y de bateria un lujo.
sigo con mi problema con el cyberion, algun otro afectado? el de la busqueda por voz de google ya lo solucionoe.
yo le tengo puesto este tema (http://dl.dropbox.com/u/19158933/UOT-03-31-18-58-3.zip)que me cocine con el out y de momento ningun problema, eso si no espereis gran cosa, cambian iconos de la barra de notificaciones y alguna cosilla mas, pero poco.
Por cierto LoQo, si quisiera reflasear la "base" (vamos volver al tema y kernel original) deberia wipear y reflasear el d2w, o podria flasear encima sin tener que reinstalr todas las app de nuevo?
Doy fe, va que vuela, con sense pero sin sense, jejejeje
kernel couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@925mV_BFS_VR_SLQB y de bateria un lujo.
sigo con mi problema con el cyberion, algun otro afectado? el de la busqueda por voz de google ya lo solucionoe.
yo le tengo puesto este tema (http://dl.dropbox.com/u/19158933/UOT-03-31-18-58-3.zip)que me cocine con el out y de momento ningun problema, eso si no espereis gran cosa, cambian iconos de la barra de notificaciones y alguna cosilla mas, pero poco.
Por cierto LoQo, si quisiera reflasear la "base" (vamos volver al tema y kernel original) deberia wipear y reflasear el d2w, o podria flasear encima sin tener que reinstalr todas las app de nuevo?
me alegro que guste la velocidad a la que se mueve la rom, la verdad es que es muy rapida.
Intenta flashear otra vez la rom y el data2we, a ver si te funciona, pero no las tendría todas conmigo.
Gracias, es por si se da el caso, de momento no tengo pensado cambiar nada...
bueno pues ya esta flaseada a ver qeu tal se comporta la bateria, LoQo llevas el kernel de serie?
anjeludo
14/04/11, 00:48:18
Saludos a todos.
Tengo unas pequeñas dudas.
He intentado poner a 1190 con el SetCpu la versión 3.5 rotating, siguiendo las pautas de LoQo y se me queda frita (obviante uso el kernel que trae de serie). ¿Sabeis si con los kernel de coutts podria fijar la frecuencia máxima a este valor sin problemas?.
Por otro lado, los últimos kernels de coutts para sense son:
http://mirror.couttstech.com/android/index.php?dir=bravo%2Fkernel%2FSense%2FBFS%2F
¿Alguien ha probado alguno de estos dos con esta rom?. ¿Podeis indicarme que diferencias hay entre uno y otro?
Graciaaas. Un saludo.
bueno pues ya esta flaseada a ver qeu tal se comporta la bateria, @LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778) llevas el kernel de serie?
couttstech-2.6.32.33_OC1190_HAVS@875mV_BFS_DEADLINE_SLQB este es el que lelvo el del 17, ya que el del 27 no aparece el voltaje minimo y todavía no se hacer para modificarlo
Saludos a todos.
Tengo unas pequeñas dudas.
He intentado poner a 1190 con el SetCpu la versión 3.5 rotating, siguiendo las pautas de LoQo y se me queda frita (obviante uso el kernel que trae de serie). ¿Sabeis si con los kernel de coutts podria fijar la frecuencia máxima a este valor sin problemas?.
Por otro lado, los últimos kernels de coutts para sense son:
¿Alguien ha probado alguno de estos dos con esta rom?. ¿Podeis indicarme que diferencias hay entre uno y otro?
Graciaaas. Un saludo.
lo mismo te digo prueba el que yo tengo, puede ser que sea por el kernel, muchas veces, a las desires que son delicadas, les falla el kernel que trae de serie, y se queda en bootloop
LoQo es facil poner el votaje solo tienes que bajarte un archiivo 95 no se que y luego por adb hacer otra cosa voy a buscarlo y te lo pongo , yo lo hize y si lo he hecho yo tu ttambien paquete jeje
LoQo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1888537&postcount=373
es facil solo te bajas ese archivo 95, lo modificas tu con al progrma note y pones los voltios que tu quieras pero con cabeza, luego con adb sigues esos pasos y listo ya tienes el kernel al voltaje que quieres
Hola buenas, hoy por actualizarme un poco e decidido instalar esta rom.
E particionado la sd 6,53gb FAT32 y 1gb EXT3
E instalado La Rom
El kernel de couts
el ril
el D2WE
e reiniciado y todo bien
e configurado todo y e reiniciado para que se asentara un poco, hace como unos 10 20 minutos que esta con un logo en llamas diciendo: Firing Up.
Me toca reinstalar?
javicar08
14/04/11, 17:36:58
pues si,primero la rom y el datawe despues y reinicias,y ahora flaseas el kernel pero el ril no tiene q ver con el kernel es para las radis y cada ril va con su radio tienes q poner el ril q sea con tu radio
pues si,primero la rom y el datawe despues y reinicias,y ahora flaseas el kernel pero el ril no tiene q ver con el kernel es para las radis y cada ril va con su radio tienes q poner el ril q sea con tu radio
ok, instalare rom y data reiniciare, kernel reiniciare y el ril (de mi radio que es el que e instalado)
LoQo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1888537&postcount=373
es facil solo te bajas ese archivo 95, lo modificas tu con al progrma note y pones los voltios que tu quieras pero con cabeza, luego con adb sigues esos pasos y listo ya tienes el kernel al voltaje que quieres
Hace falta ser s-off?
Creo que no, pero no estoy seguro
con el d2we no me funciona, me sale el bot original de ANDROID x'DDDDDD así que ahora la instalare sin el D2WE y si no funciona descargare otra rom -.-
con el d2we no me funciona, me sale el bot original de ANDROID x'DDDDDD así que ahora la instalare sin el D2WE y si no funciona descargare otra rom -.-
algunas veces las roms al hacer los wipes te sale otro boot animation, nada preocupante
algunas veces las roms al hacer los wipes te sale otro boot animation, nada preocupante
A bueno, pero lo que pasa es que no me arranca, de momento e puesto la iNsertCoin y me funciona bien
anjeludo
14/04/11, 23:39:50
Gracias LoQo. ¿Sabes a que voltaje van los últimos de coutts?
Por cierto, ¿alguien tiene los kernel de coutts del día 17?. No los encuentro. Me interesaría el de 875 y también el de 925 , ya que si no recuerdo mal,,me da que mi Desire no soportaba el primero.
Gracias. Un saludo.
Por cierto, ¿alguien tiene los kernel de coutts del día 17?. No los encuentro. Me interesaría el de 875 y también el de 925 , ya que si no recuerdo mal,,me da que mi Desire no soportaba el primero.
Gracias. Un saludo.
Los nuevos van a 900
Alpetate
14/04/11, 23:55:11
Buenas a todos, no se que me pasa pero no me funciona el blutoo
He cambialdo de radio primero he probado la 44 no me funcionaba ni el gps, ni el blu no me los deja ni encender desde el gestor de energia
Ahora he puesto la 54 y el gps si que me lo enciende pero el bluto no esta un rato pensando y me lo apaga.
No se a que es debido pero esto me mata.
Voy a probar a formatear la tarjeta y hacer todo desdes el principio pero no se.
Se admiten sugerencias, porfa. . Gracias
V
Alpetate
15/04/11, 00:39:09
Aunque mi ingles no es muy bueno he leido en el post original de xda, que en al 3.6.1 ++ que me he descargado hay algun problema con las librerias del blutood.
Seguire investigando.
gracias.
Gracias. Un saludo.
yo solo tengo el de 875 que es el que utilizo
http://www.megaupload.com/?d=23E6WIAZ
Un saludo y hasta mañana que descanséis :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.