Ver la Versión Completa : Tegra 2 en el WMC 2011
Pues eso, hoy he estado en el WMC de Barcelona y en el estand de Nvidia tenian todos los Tegra 2 que vienen, en Demo:
- Motorola Atrix
- Motorola XOOM
- LG Optimus 2x
- Acer ...
- ...
Con demos de juegos, videos a 1080p,..., en fin mucha propaganda de lo que la plataforma nos va a ofrecer.
Pero ademas tenian una de Toshiba, que supongo sera el Folio 200, mucho mas bonita y con una pantalla mejor, el vendedor de Nvidia no solto prenda diciendo que tan solo era el prototipo, sorpresa, no tenia el 3.0 sino el 2.2, el de Nvidia seguia diciendo que era el prototipo pero que la final saldra con 3.0, en fin, el Jueves, cuando ya hayan anunciado las demas tablets (de HTC, TAB II, ...) me pasare otra vez e intentare sonsacar un poco mas, de Toshiba creo que no tienen ni stand.
Toshiba me da la impresión de ser una empresa poco seria y de no tener ganas de vender nada.
La primera vez q vi el Folio fue en Lisboa en Octubre del año pasado. Estoy seguro al 100% q ya llevaba la ranura de la SIM, no se si realmente funcionaba o si había hardware dentro, pero en un lateral no como los nuestros en la parte de la batería.
No me lo compre entonces x no tener problemas con la garantía por si pasaba algo. Y ahora mismo estoy con mi Folio pero me da la impresión de q Toshiba ha hecho un estudio de mercado después de haber sacado el producto a la venta y sin haberlo rematado.
Todo esto viene xq no he visto ni un solo anuncio del Folio, ni un stand en ningún centro comercial q no sea ECI y además estando apagado. Q la gente puede llegar incluso a pensar q es un marco digital........:pensando:
Pues eso, hoy he estado en el WMC de Barcelona y en el estand de Nvidia tenian todos los Tegra 2 que vienen, en Demo:
- Motorola Atrix
- Motorola XOOM
- LG Optimus 2x
- Acer ...
- ...
Con demos de juegos, videos a 1080p,..., en fin mucha propaganda de lo que la plataforma nos va a ofrecer.
Pero ademas tenian una de Toshiba, que supongo sera el Folio 200, mucho mas bonita y con una pantalla mejor, el vendedor de Nvidia no solto prenda diciendo que tan solo era el prototipo, sorpresa, no tenia el 3.0 sino el 2.2, el de Nvidia seguia diciendo que era el prototipo pero que la final saldra con 3.0, en fin, el Jueves, cuando ya hayan anunciado las demas tablets (de HTC, TAB II, ...) me pasare otra vez e intentare sonsacar un poco mas, de Toshiba creo que no tienen ni stand.
Viaper, llevate la tuya y pega el cambiazo, que Toshiba tiene tal empanada con las tablets que fijo que no se dan ni cuenta. Creo que casi ni conocen la Folio 100....
Sent from my Folio 100 using Tapatalk
Muy buena idea, si la llevo al WMC al menos sere el unico con ella :sisi1:, ahora chulear con ella sera dificil.
Muy buena idea, si la llevo al WMC al menos sere el unico con ella :sisi1:, ahora chulear con ella sera dificil.
No te creas...realmente...¿cuanta gente podrá ir con una pegatina de TEGRA detrás de la tablet?
Correcto, eso es lo queria oir, presetan tablets con nuestro HW algunas con menos conectividad como si fueran la ultima novedad y nosotros ya estamos disfrutando hace tiempo, lo unico peor, como siemprem es la pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.