PDA

Ver la Versión Completa : asunto rarillo

pautena
14/02/11, 12:53:05
Vereis, ayer por la noche, mi galaxy S se me colgo, y no se me ocurrio nada mas que quitarle la bateria para reiniciarlo.
Quando intente encenderlo, no se encendió, y ademas me empezo a salir de forma intermitente (cada 20 segundos) el simbolo de que el telefono se esta argando quando tienes el telefono apagado, y en un par de segundos desaparecia.
Luego entre en htcmania y vi el post de un compañero diciendo que no era bueno quitarle la bateria, ya que se podian perder algunos archivos del sistema. Así que decidí volverle a meter la JPU por odin, y el telefono se encendio y todo bien, excepto que quando lo apago, vuelve a hacer lo mismo, no se enciende y me sale el mensaje de la bateria.
Por lo que hace al modo recovery, no me deja entrar, pero por suerte al modo download si.
Si alguien sabe una posible solucion, porfavor que me diga algo, sino si alguien fuera tan amable de decirme que rom tengo que meterle para enviarlo al SAT, se lo agradeceria muchisimo.

pautena
14/02/11, 12:54:49
ahora he visto que tampoco me deja conectarlo al PC.... :S

spiru
14/02/11, 12:56:37
quizas no sea problema de software no puedes descartar que sea fallo fisico del telefono, mi consejo flaseale una rom limpia y mandala al sat.
saludos

Lorse
14/02/11, 12:56:56
Antes si que tenias acceso a recovery?

Has instalado recientemente algún kernel modificado?

pautena
14/02/11, 12:58:30
Segui este tutorial hasta la darky's, luego me meti la sconcau xtreme y ya lo deje asi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

Si que tenia acceso al modo recovery

Quanto tiempo me tardarian en solucionarlo en el sat??

Lorse
14/02/11, 13:05:28
la instalación de JPU la hiciste con repartiton?
Otra prueba que podrías hacer es en Odin solo pit 512 y repartition y luego instalación limpia con repartition y pit 512 de la JPU, otra vez, el fallo de que se pierda el recovery se suele dar con una mala instalación de un Kernel o no estar debidamente desactivo antes del otro flasheo, normalmente flasheando solo otro kernel se suele solucionar, el problema es que como ya has hecho una instalación de la JPU y no lo ha solucionado hay que tratar de dejar lo mas limpio posible el Galaxy para corregir el problema

pautena
14/02/11, 13:10:55
Creo que si que use el re-partitiion. Ahora intento lo otro que has dicho y digo algo.

pautena
14/02/11, 13:32:08
te cuento como me ha ido. Quando he hecho lo de poner solo el pit512 y la repartition, me dejaba entrar en el download, xo no en el recovery. Tampoco me ocurria esa cosa rara del simbolo de cargando con el mobil apagado, pero, cuando he vuelto a meter la JPU limpia y he intentado reiniciar el telefono, ha vuelto a ocurrir el problema del simbolo de cargando y tampoco puedo entrar en el modo recovery.

pautena
14/02/11, 15:18:06
Alguien propone alguna nueva idea??

bomberillo
14/02/11, 15:18:21
te cuento como me ha ido. Quando he hecho lo de poner solo el pit512 y la repartition, me dejaba entrar en el download, xo no en el recovery. Tampoco me ocurria esa cosa rara del simbolo de cargando con el mobil apagado, pero, cuando he vuelto a meter la JPU limpia y he intentado reiniciar el telefono, ha vuelto a ocurrir el problema del simbolo de cargando y tampoco puedo entrar en el modo recovery.
Formatea la sd interna, y repite la operacion sin la sd externa ni la sim y nos cuentas.

pautena
14/02/11, 15:22:05
ok en 10 min te digo algo

pautena
14/02/11, 15:48:11
nada todo sigue igual...... estoy empezando a deprimirme :(. Sigo abierto a nuevas ideas.

bomberillo
14/02/11, 16:12:10
Pues en esas intentalo hacero con el programa SDK desde el PC, es lo unico que se me ocurre.

Lorse
14/02/11, 16:14:19
No se me ocurre nada mas lo siento este es el enlace de la de movistar, que veo que es tu operador
ROM JP3/JP2/JP2 Para XEC (FROYO 2.2 Movistar España) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986)

Parece que no es de software y el problema puede venir por otro lado

Suerte :ok:

pautena
14/02/11, 16:24:15
Mi operador era yoigo, el galaxy es libre.... a ver si la he liado yo..... :S

Por lo que se refiere a enviarlo al sat.... kuanto suelen tardar??

pautena
14/02/11, 16:31:04
otra cosa habria alguna forma de encender el telefono desde el pc???

bomberillo
14/02/11, 16:34:18
Mi operador era yoigo, el galaxy es libre.... a ver si la he liado yo..... :S

Por lo que se refiere a enviarlo al sat.... kuanto suelen tardar??
Creo que es indiferente el operador del que seas, y el sat no tengo ni idea, por suerte nunca he tenido que llevar ninguno, pero seria cuestion del preguntarselo al mismo sat si te decantas por esa opcion. Una pregunta: cuando instalas la rom via odin ¿marcas repartition verdad? Tambien te comento restaurar el combo de los 3 botones con el SDK no es muy complicado.

En cuanto a la rom para llevarlo al sat instalale la rom con la que te vino, ya sea eclaire o froyo libre, la podras encontrar en el foro utilizando el buscador.

pautena
14/02/11, 16:36:57
se me marca automaticamente el repartition quando selecciono el archivo pit, y siempre he vigilado que este marcado.

Lorse
14/02/11, 16:39:58
La JPU te la bajaste de aquí o de otro sitio?
En el archivo que te bajaste pone esto en el de PDA I9000XXJPU_PDA_middle.tar?

pautena
14/02/11, 16:46:59
me pone I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 hay alguna diferencia importante??

Lorse
14/02/11, 16:53:45
No es correcto ese es el que creo intronauta, el original llevaba el boot y el sbl y si hubieras usado ese pues podria ser una causa de tu problema, pero con ese no hay problema

si como dices el terminal es libre entonces para enviar al sat puedes usar esta
3 Froyo Española JPB / JPP / FOPJP3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157146) no se el tiempo que pueden tardar, pero lo del recovery si que he visto varios casos
pero la conjunción de recovery con lo de la batería, ni idea de por que puede ser

pautena
14/02/11, 17:15:41
con este archivo podre solucionar mi problema o ya lo doy por perdido¿¿¿

Coldflid
14/02/11, 22:42:19

Con ese archivo, lo puedes dejar como estaba para enviarlo al sat y que no piensen que le has metido algo ya que llevaría la rom oficial española. Creo que es eso lo que quiere decir lorse. De todas maneras a mi me suena muy raro todo. A mi que es de hardware y no software.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Coldflid
14/02/11, 23:50:27

Probablemente no haga nada, pero has probado a hacer un wipe de todo, data, system, cache, dalvik cache?
Otra cosa, has probado a meter alguna cocinada?
De todas maneras dudo que sirva ninguna de las cosas que acabo de poner

Enviado desde mi SGS

pautena
15/02/11, 11:01:18
hay algun tutorial para hacer esto que has puesto.... eske hacia solo un mes que tenia el telefono, y no se muchas cosas

Miorat
15/02/11, 11:14:03
Para hacer los wipes necesitas entrar en el recovery. Sigues sin poder entrar no?

Has probado un factory reset desde el telefono?

Ajustes - privacidad - restablecer datos de fabrica.

Esque no he leido que lo hayas hecho y suele ser conveniente despues de flashear una oficial como jpu.

Tienes todos los pasos en el tuto "pasos para llegar a la rom mas actual sin perderse". (creo XD)

pautena
15/02/11, 11:17:18
ok pues esta tarde lo intentare a ver si me sale alguna..... por cierto el SAT que es concretamente?' eske por el foro he visto que toda la gente que le ocurre algo lo envia para alla, pero no he conseguido averiguar si es una empresa..... me podriais pasar algun link de informacion??

tambien otra cosa. Alguien sabe de algun programa para encender el mobil desde el PC?? eske el telefono va bien, pero para encenderlo tengo que entrar en el modo download y meterle una rom nueva, es por si sabeis de algun programa que pueda hacerlo.

Miorat
15/02/11, 11:52:50
El sat es el servicio tecnico.

Esta puesto en el diccionario de terminologia que esta en el foro. (creo XD)

Lo de encender el movil desde el pc... Ni idea. Lo unico que se me ocurre para que no tengas que esperar tanto tiempo, es que en vez de una rom completa, le flashees por odin el busybox. Que tarda poquito y cuando termina se reinicia. Este busybox te cambia el kernel, te rootea y te pone el recovery 2e.

A ver si funciona....

El busybox si quieres lo tienes en el tuto "pasos para llegar a la rom mas actual sin perderse".

Te pondria el link pero estoy con el movil. A ver si algun alma caritativa te lo pone por aqui.

Una pregunta... Que rom tenias puesta cuando te empezo a fallar ?

Y lo que me parece mas importante... Que kernel llevabas ????

pautena
15/02/11, 11:55:43
segui los pasos para llegar a la rom mas actual sin perderse, y quando tenia puesta la darky's me meti la sconcau xtreme. De kernel el que me debi meter en el el tutorial

Y el servicio tecnico que tal es?? Eske vengo de un nokia X6, el qual se murio solo mientras tenia la garantia, lo mande una vez, medijeron que estaba reparado y no lo estaba, lo volvi a mandar y lo mismo, ya a latercera vez me dijeron que era mi culpa por darle un golpe, y a mi con mis 19 años de vida todavia no le he dado un golpe a un telefono. Ademas los ca****** me lo devolvian cada vez mas rallado..... mas que nada por eso me da miedo mandarlo al SAT, que no me vuelva a pasar 3 meses sin telefono para que me lo devuelvan roto, quando todavia me quedan un monton de meses de contrato por cumplir....

Miorat
15/02/11, 12:02:38
Kernel tenías entonces el de la sconcau. Habrá que mirar cual era. Aunque sea solo por curiosidad. Anda por ahi un voodoo kernel que he leído que da problemas... X-D

Lo del sat ni idea. Nunca he usado ninguno.

Edito: Por lo que he visto, la xtrem traía el K12O. Así que no creo que sea por eso.