Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] desire no llega a la H
atalazua
14/02/11, 12:49:35
Buenas a todos.
Tengo una desire desde algo mas de un mes con orange y desde el primer dia que la tengo no llega a la H.Estoy arto de gastar dinero con el servicio tecnico de orange,han hecho de todo y no se soluciona el problema.El caso es que mi hermano tiene una htc legent de orenge y si pongo mi sim en su htc si llega a la H,con lo cual no es problema de la linea.Alguien me podria ayudar?,por favor,estoy desesperado.No puedo ver videos ni de youtube con la red movil,pero atrvez del wi-fi si.
Gracias.
Trotamat
14/02/11, 13:18:39
que quieres decir con que no llegas a la H? y mira en las opcines de conexiones de red y wifi. Al igual tienes la red 3g desactivada. Nose... Yo no es que sea un experto en el tema, pero bueno.
Depende de la cobertura de tu operador en la zona que te encuentres. No es del movil, si no del operador.
atalazua
14/02/11, 13:48:09
En el mismo lugami desirer,sin movernos y con covertura a tope y las mismas compañias(orange),mi hermano con su htc legen llega a la H y yo con mi desire no.Y con mi tarjeta sim puesta en el htc legen y el mismo sitio sin movernos,el htc legen si llega a la H.Yo creo que es algun problema de configuracion pero es que ya he intentado de todo.O quizas es problema del sofward, no se.
Os agradezco mucho que respondais a mis preguntas.muchas gracias.
En la pagina web de tu compañía, o en el wiki, tienes la configuracion de los APN de los operadores, tambien alguna de las OTA modifican la radio (que es la que controla el 3g, wifi y bluetooth) con el movil rooteado si es posible cambiar de radio.
Xanatos2
14/02/11, 14:55:23
que te aparece.. por hay lei que algunas operadoras no ponen H si no 3g+ o algo asi!
A mi se me cambia según la intensidad de la señal, H+ es la velocidad HSDPA, más rápida que la 3G...
Yo hasta que no rotee y camvie la radio a la 44 tampoco veia la h en toda mi localidad. Fue rotearla y camviersela y como arye de magia.
P. D soy de orange.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
goonies
14/02/11, 17:10:49
leete este articulo:
http://es.wikipedia.org/wiki/High-Speed_Downlink_Packet_Access
mentollao
14/02/11, 17:14:31
creo que muchos no leeis el manual de la desiré...
LA DESIRE NUNCA LLEGA A H, porque en la desire (de origen) el simbolo de H no existe, sino que es el 3G+. ESTE SIMBOLO ES IGUAL QUE EL SIMBOLO H EN OTROS APARATOS!!!. De verdad que no lo sabias?
Viene en el manual, y tambien hay varios post con este tema....
Psycotron
14/02/11, 17:23:13
LA DESIRE NUNCA LLEGA A H, porque en la desire (de origen) el simbolo de H no existe, sino que es el 3G+. ESTE SIMBOLO ES IGUAL QUE EL SIMBOLO H EN OTROS APARATOS!!!. De verdad que no lo sabias?
Hombre pues que quieres que te diga...hasta hace 1 semana que hice root y cambié la rom tenía H estando "virgen".
Juan_OX
14/02/11, 17:48:25
Me ocurre lo mismo, en Colmenar Viejo, mi mujer con un Defy tiene mejor cobertura que yo con mi Desire (ambos con Orange). El comercial que me la vendió me dijo hace meses que a principios de año -enero, febreo- Orange iba a relizar unas mejoras en las antenas, pero en mi caso lo unico que he notado es que por culpa de no tener la H más que en plena calle -y a veces ni 3g- la batería me dura la mitad sin usar apenas el móvil. He de decir que el Defy que duraba dos días por el mismo problema ahora dura uno apenas.
Está claro que así yo no quiero una tarifa plana, voy a dar de tiempo hasta Marzo para preguntarle cual es el procedimiento, por que está clao que no estan cumpliendo con lo que estoy pagando.
arigius
14/02/11, 19:01:50
pues mi desi antes de rootearla si llegaba a h!!!
Perdona pero 3G+ es exactamente lo mismo que H, el simbolo es lo de menos...
Los modos de datos son: G, 3G y 3G+ o H. http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Preguntas_y_respuestas_frecuentes_para_HTC_Desire# Explicacion_G.2C_3G.2C_H
atalazua
15/02/11, 13:24:01
Algunos comentais que la desi es imposible que llege a H por que desi no tiene ese simbolo y que 3G+ es lo mismo que H.Otros que vuestras desi si llegan o han llegado a la H.Es que las desi no son todas iguales?.El caso es que por wi-fi puedo ver videos de internet y con el 3G+ al que llega mi desi,no.Gracias por vuestras respuestas.
El l root y la radio,bueno,tengo que ponerme a estudiarlo,pues soy un ignorante en el tema y me resulta complicado entender tantos terminos.
Algunos comentais que la desi es imposible que llege a H por que desi no tiene ese simbolo y que 3G+ es lo mismo que H.Otros que vuestras desi si llegan o han llegado a la H.Es que las desi no son todas iguales?.El caso es que por wi-fi puedo ver videos de internet y con el 3G+ al que llega mi desi,no.Gracias por vuestras respuestas.
El l root y la radio,bueno,tengo que ponerme a estudiarlo,pues soy un ignorante en el tema y me resulta complicado entender tantos terminos.
Hombre, si tubieras problemas por wifi, entonces te diría que enviaras el movil al SAT, lo de ver videos en streaming a traves de 3G, pues una cosa es la velocidad y ancho de banda que dicen que soporta 3G, 3G+ o H, y otra cosa muy distinta es la velocidad y ancho de banda que los operadores de este pais, verdaderamente te dan, que ni siquiera se acerca a la que debieran, y con un mínimo de calidad.
Así que no te extrañes, y tranquilo que a tu movil no le pasa nada.
super 8
15/02/11, 13:42:39
3G+ y H son exactamente lo mismo. Teóricamente en las que no estan brandeadas (es decir, con el software del operador) sí q aparece esa H (aunq sea Desi) y en las que son de operador (como en mi caso de Orange) aparece 3G+ en caso de máxima velocidad..
Luego ya entramos a discutir el tema de 3G a secas o G con coberturas más bajas...
Y como dice fozzy, eso ya depende de la cobertura de Orange, Vodafone, movistar, etc...
Pues en mi desi,cuando estoy en reposo en una página,normalmente está en 3g y cuando carga páginas se cambia a la H,raro o no raro?ni idea,pero eso es lo que hace mi desi.
Creo,pero no se fijo que la H,la he empezado a ver a partir de hacer la goldcar e instalar la ruu
Saludos
Pues en mi desi,cuando estoy en reposo en una página,normalmente está en 3g y cuando carga páginas se cambia a la H,raro o no raro?ni idea,pero eso es lo que hace mi desi.
Creo,pero no se fijo que la H,la he empezado a ver a partir de hacer la goldcar e instalar la ruu
Saludos
No, no es raro, el movil siempre trata de conectarse a la red mas rápida en cada momento, y eso depende de muchas cosas: cobertura, saturación o numero de conexiones a la red, etc
Por eso baila tano, si estas descargando algo, se conecta en el modo mas estable para no perder conexion, y cuando esta en reposo, salta a H, ya que en ese momento no requieres de una coexion estable y permanente. No se si me he explicado...
Creo que sí,pero es justo al revés.en reposo se me queda en 3g y descargando se pone en H.
Saludos
Ondia... ahora si que me has pillado!!!! ni idea, a no ser que sea por ahorro de batería (cosa que dudo) no se ni idea, nunca me ha pasado....
Pues eso es lo que quería explicar,esque entendía que lo que me pasa a mi es justo lo contrario.la batería me dura una kaka,ósea que sí es por ahorro,no funciona,Jaja.
Ya te digo antes casi siempre me bailaba,pero ahora es como te cuento en descarga se pone H,fijo,porque me estado fijando para poder asegurarlo.
Saludos
Yo tengo la suerte del enano,todo lo raro con la desi,pues a mi me tiene que pasar,Jaja
Una cosa quizás estúpida que se me ocurre,puede ser fozzy,xq tenga poca chicha de Internet?
Es decir,tengo la tarifa de 8 con orange,100m,cuando se acaban,la velocidad baja mogollón hasta final de ciclo.y luego de nuevo con 100m hasta gastar otra vez.
Igual como tiene poca fuerza se pone en H?
No se por decir algo.
super 8
15/02/11, 16:52:38
Yo tengo la delfin 32 que se supone son 300mb a máxima velocidad y no se muy bien pq me mandan el sms de "corta el rollo" a los 500mb. A partir de entonces noto algo la bajada x lo q tardan en cargar las webs (un pokito más) pero me sale el 3G+ igual que al principio.
Me inclino más por tema cobertura de red.
demolution_lobon
15/02/11, 17:02:24
pues ami siempre me pone h y cuando menos cobertura tengo pone 3g
Una cosa quizás estúpida que se me ocurre,puede ser fozzy,xq tenga poca chicha de Internet?
Es decir,tengo la tarifa de 8 con orange,100m,cuando se acaban,la velocidad baja mogollón hasta final de ciclo.y luego de nuevo con 100m hasta gastar otra vez.
Igual como tiene poca fuerza se pone en H?
No se por decir algo.
Si, eso tambien puede ser, y entonces te da igual la red a la que conectes... si tienes la tarifa esa de los 100 Mb a maxima y luego baja... pues puf, 100 Mb, te los vas a gastar solo al sincronizar todos los meses, en cuanto descarges algo, adios velocidad y a velocidades bajas, gasta muchísima batería ya que tiene que mantener la conexion durante mas tiempo.
Nada me duran 4 días pero como luego también va,para lo que lo utilizo me vale de sobra,porque pasa descargar aplicaciones o así,le meto WiFi.
Pues entonces seguramente sea eso,ya me voy a fijar mañana,que me meten los 100o,sí va a 3g o sigue en H.ya te cuento.
Saludetes
Nada me duran 4 días pero como luego también va,para lo que lo utilizo me vale de sobra,porque pasa descargar aplicaciones o así,le meto WiFi.
Pues entonces seguramente sea eso,ya me voy a fijar mañana,que me meten los 100o,sí va a 3g o sigue en H.ya te cuento.
Saludetes
pero la red te da igual, me explico, puede que se conecte a H, pero como la tienes capada a 64 Kbits, ira a 64 Kbits, por mucha cobertura 3G o H que tengas. En el market creo que ví algun programita que te mide la velocidad de la red al igual que se hace en los PC, si lo encuentro te lo pongo, creo que es el unico modo de averiguar la velocidad real.
super 8
15/02/11, 18:32:01
Netspeed, speedTest, ..... habrá más supongo. Prueba alguno de ellos pero a mi me sigue marcando indistintamente 3G+ o 3G cuando supero los megas.
Tengo ya el net speed,que se supone que tengo que deducir de lo que me indica?porque varía constantemente.
Yo hasta que no rotee y camvie la radio a la 44 tampoco veia la h en toda mi localidad. Fue rotearla y camviersela y como arye de magia.
P. D soy de orange.
A mi8 me a pasado lo mismo, fue rootearla y ponerle la rom de auraxTsense 8.4. y desde entonces en vez de 3G me aparece la H, que por cierto, gracias a este post se lo que es.
También soy de Orange.
Bueno,pues como ya he dicho,a mi en reposo me pone 3g,he bajado el programa que me habéis dicho,y como lo que indica varía,y no se hasta que punto es está bien o mal lo que me indica,pues sigo igual,saludos
yo estaba acojonado y pensando ke la habia cagado por ke mi desire dejo de mostrar 3G+ y pense ke habia perdido ese modo con el ruu pero claro confieso ke tb me parecia raro nunca ver la H lo ke si noto con la radio que tengo es que pillo menos cobertura en fin estoy deseando ke saken la 2.3 para ver si mejora la radio (ademas de por el efecto ese del tubo de imagen);)
Bueno,pues como ya he dicho,a mi en reposo me pone 3g,he bajado el programa que me habéis dicho,y como lo que indica varía,y no se hasta que punto es está bien o mal lo que me indica,pues sigo igual,saludos
Supongo que tendras que darle un tiempo al programita para que realice las estadísticas, y ver cuando baja la velocidad, si no has llegado al límite, te variara segun la Red, cuando alcances el límite, debería marcarte los 64 Kbits....
Supongo que tendras que darle un tiempo al programita para que realice las estadísticas, y ver cuando baja la velocidad, si no has llegado al límite, te variara segun la Red, cuando alcances el límite, debería marcarte los 64 Kbits....
En la flecha que sube,está tarde me ha llegado a poner 650.0 B/s.
Ahra me pone 1.6 kb/s y de la flecha que baja pone 9.2 kb/s.
Y me sigue poniendo la H para abrír paginas
Cuando dejo quieto el móvil,en el programa pone no activity,y es cuando está En 3g
Que pag
atalazua
16/02/11, 10:44:22
He leido algo del root y de la radio,y no lo tendo claro,parece ser que tiene muchas contraindicaciones.Por el momento,y hasta que me documente mejar y lo tenga mas claro,la voy a dejar tal y como esta.No quiero que le pase nada a mi desi.Salvo por el problema con los videos,todo lo demas va bien.
Una pregunta,vosotros como lo tenéis puesto,en la red móvil,en automático?
O como?
Automatico, o sea por defecto, tal y como viene. Cuidado con tocarlo si no sabes lo que haces, o te quedaras sin datos.... o sin llamadas....
Sí?
Juer,pues yo a veces je pongo en gsm,creo que es 2g para ahorrar batería.
Ósea,que lo mejor que puedo hacer es no tocar y dejarlo siempre en automático?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.