PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe que hacer si durante la actualizaciun del samsung galaxy s muere el telefono

danielmoranlopez
13/02/11, 21:11:17
bueno estoi jodido pues e ido a actualizar el fireware de mi samsung galaxy s y se ha bloqueado le pongo la bateria le doi a encender sale la pantalla de samsung galaxy y nada haay se queda porfa aguien me puede ayudar gracias

Anthon
13/02/11, 21:22:31
La primera vez que arranca tarda mucho en encender, cuanto esperaste antes de apagarlo?

eLite/
13/02/11, 21:26:39
A ver da mas datos.
¿Actualizaste con KIES o con ODIN?
De que version a que version?
Tienes acceso al modo DOWNLOAD?

danielmoranlopez
13/02/11, 21:44:39
actualice con kies pero se quedo colgado en medio de la actualizacion con la panalla azul y lo tuve que quitar era la primera actualizacion llevo 12 dias con el

kriogeN
13/02/11, 21:50:11
Vol Down + Home + Encender

Cuando salen las letras blancas sueltas todo.

Si te sale el Download Mode, lo arreglas con Odin, si no te sale, necesitas un JIG o probar con el método del secador.

vvaleta
13/02/11, 21:51:53
Mira este tuto de nuestro amigo Lorse, puede serte útil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284

danielmoranlopez
13/02/11, 21:57:13
no funciona se queda igual que es nu jig o el metodo del secador gracias

kataxoff
13/02/11, 22:46:53
Vol Down + Home + Encender

Cuando salen las letras blancas sueltas todo.

Si te sale el Download Mode, lo arreglas con Odin, si no te sale, necesitas un JIG o probar con el método del secador.

¿Porqué hay que liar tanto al personal? si lleva 12 días con el móvil no debe saber lo que significa nada de eso.

Aunque si quieres aventurarte en el mundo de las ROMs es buen momento para empezar a saber lo que es el modo download y aprender a usar Odin.
De lo contrario, creo que lo mas fácil es que vayas al servicio técnico, les cuentes tu problema y seguro que te lo arreglan en un momento. Vamos que si el software oficial para actualizar da un fallo, el servicio técnico se tiene que hacer cargo.

Lubedaag
13/02/11, 22:57:37
Entra en modo download y flashea con Odin

Miorat
13/02/11, 23:06:53
Para los términos o palabros que no entiendas pasate por aquí X-D

[Artículo] ----- Diccionario - Terminologia ----- (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825)

.