Ver la Versión Completa : Tablet con windows
adry-kona
13/02/11, 09:54:10
Hola a todos!
Estoy buscando Tablets con windows ( tanto por internet como por tiendas físicas) y en internet lo único que encuentro son prototipos... Pero nada para comprar...y en tiendas ya...ni eso xD
¿ es que sinl aún no ha salido ninguno a la venta en españa?
Saludos!
Sent from my HTC click using Tapatalk
das_xtc
13/02/11, 11:54:10
Archos tiene un tablet con windows....creo que es de nueve pulgadas...
Www.archos.com
Das
adry-kona
13/02/11, 15:59:50
Gracias das.
Le habia hechado el ojo ya xD
Lo que decía es que el problema viene cuando intentas comprarlo... ¿no hay sitios donde los vendan?
La Archos 9 que es el único modelo de Archos que tiene Windows la han dejado de fabricar y de vender oficialmente, eso me contestaron a un correo que les envié. Pero me dijeron que pronto sacaran un nuevo pctablet con windows7 disco duro 32SSD.
En algunas tiendas como esta tienen unidades aun en venta, pero creo que se han quedado un poco desfasada de prestaciones y para lo que tiene es carisisisima.
http://www.pixmania.com/es/es/4971025/art/archos/tableta-pc-archos-9-color.html
Si no te importa arriesgar y pedir a china yo tengo pedida esta tablet con Windows7:
http://www.aliexpress.com/snapshot/100526142.html
tiene mejores prestaciones que la Archos 9 y es mucho más barata.
Hay opciones mas baratas si no te interesa disco SSD o si te basta con 1gb de ram.
En ebay tambien puedes comprarlas pero al menos cuando yo mire no encontre la que me interesaba.
Si te esperas unos dias te comento que tal funciona la del enlace, ya que creo que me la han enviado hoy por DHL, no se lo que tardara ni lo que me clavaran de aduanas.
Para que veas la diferencia de prestaciones entre el Archos9, Ipad y las tablets estas chinas que encima son mucho más baratas:
http://www.bildercache.de/bild/20110101-220310-105.png
Además lo bueno de estas tablets chinas es que si quieres le puedes poner arranque dual y tener más sistemas operativos en la misma, como Android, Linux, ubuntu......
Aquí puedes ver un video de estas tablets chinas:
eO6IOwUognk
(http://www.youtube.com/watch?v=eO6IOwUognk)
djmania48
24/02/11, 19:11:51
Pues yo estoy pensando también en comprar uno, tengo un APAD de esos chinos y bueno vale, pa lo que es no está mal.
Los nuevos archos con android tampoco, pero necesito algunas prestaciones de windows que todos estos no te dan. Tema PDF carga total para poder visualizar rapidamente, videoconferencia, etc etc.
Bueno que de momento si te pillas IPAD o android tienes que seguir con tu portatil a todos lados mas el cacharrin.
Pues el APAD lo compre en una tienda de internet con sede en barcelona, yo antes de comprar probe el APAD en (Rubi), también les he dicho que me dejen probar el tablet con windows y me han dicho que ningún problema, lo que pasa es que en stock solo tienen ahora el de 320Gb sin 3g, osea que tendré que esperar a que me lo traigan, jejeje.
bueno no me enrollo más, solo decir que lo veo una pasada de tablet y no me falta de nada.
http://www.todoapad.com/epages/289787.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/289787/Products/%22Wipad%20N450%20Atom%20Complete!!%22
si lo compras antes que yo, porque marcho de viaje 2 semanas, pues ya me diras, ok.
Saludos
Hola, parece que ahora está de moda el iPad y todo este tipo de dispositivos sin teclado, pero esto no es nuevo, de hecho, yo dispongo de un Tablet PC que comercializaba en su día Inves con un pentium M a 1.7 concretamente fabricado en China por la empresa Tatung Tangy TTAB-B12D y también comercializado como Electrovaya SC-3100, el dispositivo en cuestión es similar a un iPad en cuanto a filosofía pero además, cuenta con una tapa de protección que se puede usar como teclado como puedes observar en esta página (http://www.pencomputing.com/frames/tpc_sc3100.html). Este dispositivo venía de fábrica con una versión de Windows XP Tablet Edition que cuenta con la potencia normal de cualquier windows XP y la posibilidad de escribir sobre la pantalla con un lápiz óptico como si se tratara de una tableta digitalizadora. Esta máquina hace al menos tres años que está descatalogada y yo llevo desde el 2003 con ella, fíjate si la experiencia me gustó que me compré hace tres años un portátil y me decidí por uno que también tiene pantalla táctil y en tamaño es similar al iPad HP Pavilion Tx2010es (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=3665132&lc=es&cc=es&dlc=es〈=es&tmp_track_link=ot_we/prodlink/es_es/3665132/loc:0&cc=es), con una pantalla que se gira y se puede poner sobre el teclado convirtiéndolo en un tablet que se maneja con un lápiz.
Tras la idea del iPad todos se quieren apuntar a carro y esos productos descatalogados van a ser reinventados porque el mercado parece que así lo está demandando, ahora bien, tanto mi Tatung como mi HP son dos ordenadores completos con tarjeta de red ethernet, tarjeta wifi integrada, sonido pantalla táctil, lector de huellas, puertos USB y cualquier sistema de conectividad tradicional de un portátil, además se le puede incorporar un modem con sim por USB como a cualquier ordenador, es más los dos funcionan al 100% con Windows y Ubuntu, aunque el sistema de reconocimiento de escritura manual de Microsoft es mucho más avanzado que lo que hay hoy por hoy en el mundo linux.
Lo que están haciendo las empresas fabricantes es sacar unos híbridos con sistema android que no tienen nada que ver con el concepto de Tablet PC que yo he comentado y, desde mi punto de vista, no están a la altura ni del iPad ni del tradicional TabletPC
No se si te servirá de mucho mi comentario pero es para que vea que las cosas nunca son totalmente nuevas
Salu2
djmania48
11/03/11, 17:01:00
hola chicos. pues ahora mismo estoy en china. aqui ya esta la viewsonic pro 10. la compre hace 2 dias. me costo que la pusieran en español pero al final una chinita muy simpatica me consiguió 2 en español. la verdad es que es la caña. si os podeis esperar vale la pena probarla, tiene win7 y android. la parte de android como todas, para mi nada nuevo, eso si android se carga en 10 segundos, será por el chip que lleva. pero lo importante es la parte de win7. la caña. fue empezar y listo. todo instalado y empezar a funcionar. videoconferencia con mi mujer, pdf, word, etc etc.
El aparato pesa, pero la pantalla es fina fina, deslizas el dedo y listo, tanto en android como en win7. solo tiene 16 Gb de moria, 2 para android y 14 para win 7.
Es muy rapida. mañana salgo para españa. regreso el domingo. Intentare hacer un video para la semana que viene.
saudos
:platano:
floresdos
12/03/11, 10:17:03
Seguire tus comentarios djmania48 de cerca.
Avisa si abres post nuevo......
Saludos.
djmania48
14/03/11, 12:32:21
Pues bueno, despues de una semana con el tablet, puedo decir que es una pasada.
Pero ojo, no me di cuenta y me lo dieron con android 1.6, vaya cagada. ahora estoy mirando como meterle android 2.2, pero de momento dicen que falla.
No creo que salga con el 1.6 porque no lo compraría nadie. Espero que en su p´´agina pongan alguna actualización, se supone, ya que en USA los vendieron todos con 1.6, y ya sabeis como son estos, jejeje.
Saludos y os seguire informando.
Por lo demás todo perfecto, fluido y la bateria dura bastante.
Hola, yo también ando buscando una tablet y me gustaria qur tuviera el SO. de Windows pero tengo algunas dudas, a ver si las sabeis resolver:
1. Si estas tablets permiten la ejecución de los programas *.exe que usamos en nuestro Windows.
2. La duración de la bateria, por que si es como los portatiles de 3 celdas y hora y media trabajando pues como que ......
3. Si el fabricante facilita disco de instalación y numero de licencia.
Los precios los veo aún altos, y muy cercanos a la IPAD.
Entre modelos he visto en internet:
Tablet 10' Capacitiva Windows 7 por unos 360 euros. (marca la cabra)
Wipad N450 Atom Complete!! por 459 euros.
Saludos
Yo te puedo hablar solo de las chinas, pero las otras son prácticamente lo mismo
1. Si estas tablets permiten la ejecución de los programas *.exe que usamos en nuestro Windows.
Evidentemente si, una tablet es igual que un pc, el windows es el mismo y se ejecuta lo mismo.
2. La duración de la bateria, por que si es como los portatiles de 3 celdas y hora y media trabajando pues como que ......
En mi tablet dura unas 3horas, aunque me imagino que depende de lo que hagas y del brillo que le pongas a la pantalla
En las chinas para abaratar costes no suelen dar el windows legal con nº de serie, es una version de prueba y debes buscarte la vida para registrarlo si te interesa.
(yo al menos lo prefiero así que no que me cobren 100€ más por el windows original que traen las de marca)
Olvidate de hacer comparaciones con el IPAD, el Ipad entiendo yo que va destinado a otro tipo de usuario, tiene otro hardware (inferior) y otro sistema (mejor para el tema tactil, pero más cerrado).
Si no necesitas ejecutar programas de windows quizás el IPAD o algún Android sea mejor opción para ti, no solo por precio, tambien por comodidad, ya que mientras no salga el Windows 8 para Tablets usar windows7 con el dedo no es muy cómodo.
Gracias cocute por la explicación, desde luego un mundo esto de las tablets, eso sí aún veo un poco cara 417 euros sin licencia de W7, para tener que ir trampeando luego.
No sé.....
churre9
06/04/11, 21:54:05
Hola adry-kona, en ebay tienes un montón de tablet con windows 7:
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=tablet+windows&_sacat=See-All-Categories
Es una buena opción pues son con pantalla capacitiva. Si no tienes prisa gigabyte sacará una en breve muy interesante:
http://www.tecnologiait.com.ar/tableta-gigabyte-s1080/
Efectivamente se puede poner arranque dual con ubuntu por ejemplo, pero deberás configurar la táctil y no es demasiado fácil :-)
jestorm
09/04/11, 21:01:09
yo he comprado una tablet de estas con win 7, 2 gigas de ram 320 de hdd wifi, pantalla capacitiva salio por unos 270 euros gastos de envio inluidos.
http://www.alternate.de/html/categoryListing.html?navId=1872&navId=8708&navId=9958&bgid=4264&tn=NOTEBOOK&l1=Notebook&l2=Tablet-PC&#Acer
lykanthropos
14/04/11, 13:14:06
Yo también ando buscando tablet windows, pues solo se programar para estos y la verdad me da palo cambiar, (llámale desconfianza, llamale que no se más...)
así que encontrais alguna que dure unas 8-5 horas reales agradecería la información.
gracias
conacaste
19/04/11, 10:39:03
Hola Lykanthropos, yo estoy en el mismo caso. La quiero para movilizarme cómodamente con mis archivos de Office y lamentablemente los Androis no me sirven para ello. Te comento lo que he hecho: poner alerta en Google "tablet windows" y cada día (o semana, como quieras) mandan los links.
Por esa vía sabes lo que sale y lo que se está preparando. De momento, la más completa es la Asus ep 121 pero es grande (12'1). Lleva iCore 5 y sale en torno a 1000 euros. Como no lleva led la duración va limitada. Tiene el primer premio en el CES de enero pero todavía no está en venta en europa
Gigabyte está preparando otra con muy buena pinta (T1125N) y como lleva pantalla led parece que va a durar algo más. Esta ni esta en venta
Como ves todo esto está saliendo todavía. Está el Iconia de 10'1, que casi con el mismo peso vale 600, pero es mucho más baja en todo.
Ya te digo, con una alarma en Google van dándote datos y si inicias una comparativa en columnas vas añadiendo cada día los datos nuevos que te dan.
Espero que te sirva ;-)
djmania48
22/04/11, 12:36:31
Hola, yo también ando buscando una tablet y me gustaria qur tuviera el SO. de Windows pero tengo algunas dudas, a ver si las sabeis resolver:
Entre modelos he visto en internet:
Tablet 10' Capacitiva Windows 7 por unos 360 euros. (marca la cabra)
Wipad N450 Atom Complete!! por 459 euros.
Saludos
Hola, pues te comento la que tengo yo, la viewpad 10:
1: Por supuesto, es lo mejor que tiene, el primer día instale el skype y funcionando a la primera, que tenga windows es lo mejor que te puede pasar.
2: Yo ha eso he tenido suerte, hay un pro y un contra: La viewpad 10 solo tiene 16Gb de disco SSD, de los cuales 2Gb son para android, por lo tanto se queda en 14Gb para WIN7. ( Se soluciona con una buena Micro SD de 32 Gb e instalas los programas ahi. Pero por otro lado al no tener disco duro la bateria me dura de 5 a 6 horas. La leche.
3: Ha eso ya te puedo decir que no lo se, la compre en china y al final reinstale WIN7 totalmente en español, además le he instalado un "home alternativo" totalmente configurable y cuando la enciendo parece otra, jejeje. Pongo fotos.
Por otro lado, hoy mismo he visto que ya está el UPFRADE de Viewsonic a 2.2 oficial, ya os contaré como me ha ido el UPGRADE, por si alguien la tiene como yo dejo el LINK aqui
http://www.viewsonic.com/software-updates/viewpad10/
djmania48
22/04/11, 22:58:26
Como me han solicitado algunos, voy a poner mis impresiones y algunas fotillos de la tablet.
Peso: Pesa un poquito, no lo voy a negar
Calidad: Muy buena, no es un tablet barato y se nota en la calidad
Batería: A mi me dura unas 5 a 6 horas, un punto muy fuerte
Sistemas: Que os voy a contar, de win 7 una pasada, no me lo esperaba, no falta de nada.
Android: Solo lo utilizo para poder navegar haciendo tethering desde el movil, para que no me cobren más. El android ya he instalado el UPGRADE del 2.2 y funciona a la perfección, pero he de deciros a nivel de aplicaciones y de juegos, no vale un churro, la mitad o no van o no se instalan, debe ser por el procesador.
Rapidez: Es muy rápida
Pantalla: También muy buena, mutlitouch y capacitiva
A nivel general es muy buena, y funciona muy bien.
Ya tengo el video hecho, falta subirlo y colgarlo, a ver si entre hoy y mañana puedo
Nada más saludos y espero que os guste.
Que os parece el Acer Inconia w500?
Hola a todos!
Estoy buscando Tablets con windows ( tanto por internet como por tiendas físicas) y en internet lo único que encuentro son prototipos... Pero nada para comprar...y en tiendas ya...ni eso xD
¿ es que sinl aún no ha salido ninguno a la venta en españa?
Saludos!
Sent from my HTC click using Tapatalk
Hola...
La tablet de Archos con Windows está descatalogada y sin sustituto por ahora, si es para ti, a lo mejor encuentras una por ahí que todavía no hayan vendido, pero si es para comprar alguna mas, busca otra cosa y si la encuentras a un precio razonable, avisame ;)
onomico
28/04/11, 00:34:18
3: Ha eso ya te puedo decir que no lo se, la compre en china y al final reinstale WIN7 totalmente en español, además le he instalado un "home alternativo" totalmente configurable y cuando la enciendo parece otra, jejeje. Pongo fotos.
Por otro lado, hoy mismo he visto que ya está el UPFRADE de Viewsonic a 2.2 oficial, ya os contaré como me ha ido el UPGRADE, por si alguien la tiene como yo dejo el LINK aqui
http://www.viewsonic.com/software-updates/viewpad10/
cual es el home que has puesto? yo busco algo para mi tablet desde hace tiempo y todo lo que encuentro es de pago o no me acaba degustar, lo que Ntienes tiene buena pinta.
Por mi parte Siempre me ha interesado mas el tener W7 que Android 0 Ipad mas por compatibilidad que otra cosa y el tener lapiz es un gran punto a su favor, os lo recomiendo, Si podéis conseguir unteblet con lápiz no lo penseis
churre9
29/04/11, 23:38:15
He visto el post de la inconia y de pinta está muy bien, un poco gruesa quizás pero el precio me parece subidito, pienso que hay cosas mejores a menor precio, la idea del tablet con teclado ya la tenía dell:
http://cgi.ebay.com/DELL-INSPIRON-DUO-CONVERTIBLE-2GB-320GB-TOUCH-TABLET-/290554940802?pt=Laptops_Nov05&hash=item43a66c8d82#ht_3653wt_1139
Pero solo las he visto en ebay US y creo que no las envían a España. La gigabyte s1080 sigue siendo la mejor opción pero de los 350 dolares parece que nada, creo que estará sobre los 500€
supercoe
08/05/11, 08:35:43
En chinavision las hay por menos de 100 euros de 7" con win mobile 6.0
cruellas
27/06/11, 21:08:43
Yo tengo un archos 9, si alguno se pone a tiro se la vendo. pues ultimamente no la doy mucho uso.
Otra cosa el home es es chulisimo, yo lo quiero donde lo consigo?
quien me lo pasa.
kasitodo
25/08/11, 10:54:55
Pues yo estoy pensando también en comprar uno, tengo un APAD de esos chinos y bueno vale, pa lo que es no está mal.
Los nuevos archos con android tampoco, pero necesito algunas prestaciones de windows que todos estos no te dan. Tema PDF carga total para poder visualizar rapidamente, videoconferencia, etc etc.
Bueno que de momento si te pillas IPAD o android tienes que seguir con tu portatil a todos lados mas el cacharrin.
Pues el APAD lo compre en una tienda de internet con sede en barcelona, yo antes de comprar probe el APAD en (Rubi), también les he dicho que me dejen probar el tablet con windows y me han dicho que ningún problema, lo que pasa es que en stock solo tienen ahora el de 320Gb sin 3g, osea que tendré que esperar a que me lo traigan, jejeje.
bueno no me enrollo más, solo decir que lo veo una pasada de tablet y no me falta de nada.
http://www.todoapad.com/epages/289787.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/289787/Products/%22Wipad%20N450%20Atom%20Complete!!%22
si lo compras antes que yo, porque marcho de viaje 2 semanas, pues ya me diras, ok.
Saludos
Hola djmania48
necesitaría hacerte unas preguntas, ya que me interesa
¿es 3G, es decir, sin modem externo puedo usar una sim en su spot correspondiente?
¿lograste actualizarlo a 2.2?
¿existe algún accesorio para carga en coche?
Tienes uno para venderme o sabes dónde comprarlo
Marthins
01/09/11, 04:37:27
Hola a todos. Ando buscando un tablet, ya me gustaría que fuera con Windows 7, pues es un sistema mucho más completo que los android, ios, etc, pero tengo algunas dudas que quiero compartir:
1 - Si no estoy equivocado, los tablets de android-ios están siempre encendidos, de forma que cuando quieres usarlos, es instantáneo. La pregunta es: Un tablet con Windows 7, sería igual de instantáneo, o cada vez que lo quiero usar tengo que iniciar el sistema y esperar a que arranque, no sería muy operativo.
2 - Como W7 es un sistema dijéramos "más pesado", y por consiguiente consumiendo más recursos, en teoría los aparatos con W7 acostumbrarían a tener menos autonomía que los android-ios, y menosn prestaciones en cuanto a megapixels de las cámaras, etc. ¿Es así ?
3 - Si sabéis de algún tablet W7 de 7 pulgadas. Para mí es el tamaño ideal, pero no encuentro ninguna.
Se agradecen respuestas a cualquiera de las preguntas. Saludos.
jopeter
03/09/11, 11:58:11
yo tambien me uno a la peticion del home jejeje
Saludos
dprodge
18/09/11, 06:07:05
Pues yo tengo un EXOPC con windows 7, si alguien quiere se lo vendo...
Looking Glass
17/12/11, 04:54:33
Llegando el Samsung Slate 7....esto va a cambiar.
Salu2
Llegando el Samsung Slate 7....esto va a cambiar.
Salu2
una tablet con windows por 1000€ poco éxito le veo.
Looking Glass
18/12/11, 22:02:13
una tablet con windows por 1000€ poco éxito le veo.
Bueno, si haces un poco de búsqueda en foros extranjeros, verás que hay listas de espera para recibirlo...... no es un tablet al uso, y en realidad es un ordenador con formato de Tablet.
Si miras los componentes (memoria, disco, procesador, pantalla....) y buscas ordenadores en esa categoria comprobarás que no hay tanta diferencia de precio.
Es una opinón claro está.
Salu2
danibus
26/12/11, 20:04:05
"Tablets" con windows existen desde hace muchos años (aunque con teclado claro), poco mercado hicieron ya que todas valían una leña.
1000 euros por una tablet ni de coña va a triunfar, yo no digo que no tenga lista de espera ni que tenga buenos componentes, pero no pueden competir con tablets de 300-400 euros con android o con Ipads varios por casi la mitad de precio.
Por otro lado, comentar que estoy buscando un tablet con win7 o winXP pero los que parecen estar bien (archos 9) están descatalogados, y los dual chinorris miedo me dan.
Looking Glass
26/12/11, 23:48:33
Para gustos se hicieron los colores....y los precios.
El Slate 7 no es un "tablet" al uso, de Tablet solo tiene el diseño, "form factor" que dicen los yanquis... no es un juguete multimedia, es una herramienta productiva sin las limitaciones de otros tablets y sus S.O. reducidos a la mínima expresión.
El tiempo pondrá a cada uno de ellos en su sitio. Lo que no es quitarle mérito a lo que ya hacen.
Salu2
danibus
27/12/11, 19:31:52
Amos a ver. Como pieza de ingeniería es fantástica.
Como producto de consumo está destinado a un público reducido, al igual que sus antecesores (hablo de antes del Ipad), tiene los mismos defectos, así que tropezará con las mismas piedras.
Dime que les costaría cambiar el i5 por un i3 o una cpu de bajo consumo para "la gama de entrada", tendrías un producto mucho más barato, la batería duraría mucho más y podrías hacerle la competencia a los tablets más baratos.
Looking Glass
27/12/11, 19:47:58
Ya... existen, se llaman Apad, o ChinaPad o.... el nombre que quieras. He hablado con usuarios de ellos, y he tenido ya 4 tablets, más los que he probado..... este juega en otra división, es un Windows pero con las cosas de diseño de los tablet más actuales.
La "piedra" en la que tropezar es la experiencia de usuario, y eso ya lo van solucionando. Otra cosa es que para solucionarlo, y tener la potencia que Win7 necesita para eso, haga falta un HW más caro.....
Es una opinión, pero es que yo ya me he desecho de mis tablets Android y del Ipad2, no soy objetivo como puedes ver :grin:
Salu2
danibus
12/01/12, 19:34:32
me parece bien... bueno, ya tienes el slate??
Looking Glass
13/01/12, 14:43:35
Si, en mis manos desde hace 2 semanas.
Es realmente espectacular, la pantalla fenomenal y la respuesta al tacto comparable a la de los tablets "de moda", Galaxy Tab, Ipad2, etc.
Lo que hay que tener claro es que es Windows 7, y el manejo de ciertas funciones no está pensado para hacerlo con los dedos, pero se complementa muy bien con el lápiz Wacom. Le tengo puesto el Windows 8 Beta (dual boot claro está) para ir probando, pinta bien.
Yo vengo de un Dell XT, y claro, han pasado 3 años y no hay color, pero en ese sentido algunos tendreis otras experiencias que aportar.
Salu2
Yo tengo la WeTab de 32Gb. Una pasada:
- procesador Atom N450 y gráfica GMA 3150 (en su momento estaba muy bien, y actualmente cumple DE SOBRA con W7 y pronto W8).
- 2 Gb RAM
- wifi
- GPS interno
- modem 3G interno (viene con su ranurita para meter la tarjeta SIM)
- disco duro sólido de 32Gb (ampliable con tarjetas miniSD´s)
- buena batería (imaginaos que tenéis un netbook sin teclado... pues eso)
- pantalla capacitiva de... tachán, tachán... ¡11 pulgadas! 1366×768 de resolución.
- tarjeta integrada para acelerar vídeo (puede con fullHD sin problemas), una Broadcom CrystalHD BCM70015 PCIe.
- salidas USB y miniHDMI.
Venía con su propio SO, una especie de linux que va muy bien, pero le he metido Windows 7 (yo lo tengo puesto un dual boot, pero el que quiera puede instalar Windows sólo, como con cualquier PC).
No os dejéis engañar por su tamaño y peso cuando la veáis por internet. Es muy compacta y delgada, agradable y cómoda en las manos (para mi gusto :rolleyes: )
Si os interesa, la podéis conseguir por internet (como yo). En España es difícil encontrar, salvo en MediaMark (pero cuidado con sus precios, ¡que no son tonterías!). Además, la que suelen tener es la de 16Gb, que no trae modem ni GPS. Os recomiendo que busquéis por e-bay. En Alemania están muy extendidas y tienen MUCHO mejor precio (si buscáis bien la podréis encontrar por unos 300, 300 y poco euros), y tienen una comunidad de desarrollo importante.
La verdad es que los distribuidores en España (MediaMark) se han lucido. Si le hubieran puesto, como en cualquier otro país, un precio más competitivo, estarían bañándose en oro, porque es una máquina interesantísima: toda una tablet con corazón x86.
Otra opción, con más procesador y gráfica, menos pantalla y sin modem ni GPS, es la Acer Iconia W500, pero la he tenido en mis manos y no me ha gustado tanto... pero eso es más personal.
danibus
15/01/12, 02:20:36
Yo tengo la WeTab de 32Gb. Una pasada:
- procesador Atom N450 y gráfica GMA 3150 (en su momento estaba muy bien, y actualmente cumple DE SOBRA con W7 y pronto W8).
- 2 Gb RAM
- wifi
- GPS interno
- modem 3G interno (viene con su ranurita para meter la tarjeta SIM)
- disco duro sólido de 32Gb (ampliable con tarjetas miniSD´s)
- buena batería (imaginaos que tenéis un netbook sin teclado... pues eso)
- pantalla capacitiva de... tachán, tachán... ¡11 pulgadas! 1366×768 de resolución.
- tarjeta integrada para acelerar vídeo (puede con fullHD sin problemas), una Broadcom CrystalHD BCM70015 PCIe.
- salidas USB y miniHDMI.
Venía con su propio SO, una especie de linux que va muy bien, pero le he metido Windows 7 (yo lo tengo puesto un dual boot, pero el que quiera puede instalar Windows sólo, como con cualquier PC).
No os dejéis engañar por su tamaño y peso cuando la veáis por internet. Es muy compacta y delgada, agradable y cómoda en las manos (para mi gusto :rolleyes: )
Si os interesa, la podéis conseguir por internet (como yo). En España es difícil encontrar, salvo en MediaMark (pero cuidado con sus precios, ¡que no son tonterías!). Además, la que suelen tener es la de 16Gb, que no trae modem ni GPS. Os recomiendo que busquéis por e-bay. En Alemania están muy extendidas y tienen MUCHO mejor precio (si buscáis bien la podréis encontrar por unos 300, 300 y poco euros), y tienen una comunidad de desarrollo importante.
La verdad es que los distribuidores en España (MediaMark) se han lucido. Si le hubieran puesto, como en cualquier otro país, un precio más competitivo, estarían bañándose en oro, porque es una máquina interesantísima: toda una tablet con corazón x86.
Otra opción, con más procesador y gráfica, menos pantalla y sin modem ni GPS, es la Acer Iconia W500, pero la he tenido en mis manos y no me ha gustado tanto... pero eso es más personal.
Vaya me interesa. ¿Puedes decirme dónde la compraste y cuanto te dura la batería?
Me parece ideal como ordenador "portable" junto con un teclado bluetooth y una peana.
Vaya me interesa. ¿Puedes decirme dónde la compraste y cuanto te dura la batería?
Yo se la compré hace unos 3 meses a un alemán por e-bay. Puedes probar por ahí para empezar (prueba con el alemán o el internacional).
La otra opción es buscar por los MediaMark que tengas cerca, pero ten cuidado y fíjate bien en la caja, porque la que suelen tener es la de 16Gb y a un precio prohibitivo que puede rondar, incluso, los 500€ (al menos por la zona de Huelva y Sevilla). En cualquier caso, varían de precio de un MediaMark a otro, y a veces bastante. Hay algunos afortunados que han encontrado la de 32Gb a unos 300-350€ en MediaMarks de zonas de grandes ciudades como Madrid.
Desconozco la política de esta cadena, pero, como dije antes, creo que en España han sido EXTREMADAMENTE TORPES con la venta de esta tableta :enfadadisimo: . Con el boom que ha habido de estos aparatos y el hardware de la WeTab, si le hubiesen dado más bombo (léase, publicidad) y le hubieran puesto un precio competitivo, se las hubieran quitado de las manos.
Supongo que es probar a ver... Suerte :ok:
La batería depende del uso que le des, el brillo de la pantalla, uso de 3G... como todo. A mí me puede durar una media de 4 horas con un uso razonable con brillo al 80%, wifi y sin 3G. Curiosamente me dura más con Windows 7 que con el SO que trae.
Me parece ideal como ordenador "portable" junto con un teclado bluetooth y una peana.
Es que, si te das cuenta, el hardware es el de un ordenador al que le han quitado el teclado y le han puesto pantalla capacitiva (además del GPS, modem, etc). Si le enchufas uno (sea bluetooth o por USB), tienes un netbook completo :ok:
Cuando la uso como netbook le enchufo un adaptador USB inalámbrico que conecta con un teclado y un ratón óptico, la pongo en un atril y listos :platano:
cruellas
15/01/12, 14:05:43
Perdonad que me intrometa, pero yo he buscado por ebay el Slate 7 y no bajan de los 800,-€.
Un poco caros no? y no se asimilan al precio dado por huelvy.
Perdonad que me intrometa, pero yo he buscado por ebay el Slate 7 y no bajan de los 800,-€.
Un poco caros no? y no se asimilan al precio dado por huelvy.
¿800? Mis últimas noticias eran de cerca de 1000 (950 ó así).
Aunque por hardware la Slate 7 le da mil patadas a todo lo que hay actualmente, por ese precio no lo compraba ni aunque me cocinara y me limpiara la casa. La WeTab la uso para trabajos de oficina, lector de libros electrónicos y cómics, internet, alguna que otra peli... Para poner los últimos juegos 3D que han salido tengo mi ordenador de sobremesa, no necesito una tableta. Pero esa es mi opinión... ;-)
Con ese dinero te puedes comprar la WeTab 32Gb en un MediaMark español o una Iconia W500, y todavía te sobraría para un buen netbook completo aparte.
Marjilo
23/01/12, 16:47:08
Hola, yo tambien estoy interesado en una tablet con windows, ya que la necesito para poder acceder a la plataforma del trabajo en cualquier sitio y solo puedo bajo sistema windows.
Entre la Wetab y la Viewsonic, ¿cual sería la mejor elección?
Repito, solo necesito poder navegar haciendo thetering o si lo permite, metiendo una sim de datos.
Gracias.
agarimo
24/01/12, 17:25:52
Hola,
Por si os interesa hay una página donde tienen la Iconia W500 a 320 € (miniprice), que no me parece un mal precio, pero en mi caso prefería una con Android para probarlo.
Un saludo,
Looking Glass
25/01/12, 18:57:54
¿800? Mis últimas noticias eran de cerca de 1000 (950 ó así).
Aunque por hardware la Slate 7 le da mil patadas a todo lo que hay actualmente, por ese precio no lo compraba ni aunque me cocinara y me limpiara la casa. La WeTab la uso para trabajos de oficina, lector de libros electrónicos y cómics, internet, alguna que otra peli... Para poner los últimos juegos 3D que han salido tengo mi ordenador de sobremesa, no necesito una tableta. Pero esa es mi opinión... ;-)
Con ese dinero te puedes comprar la WeTab 32Gb en un MediaMark español o una Iconia W500, y todavía te sobraría para un buen netbook completo aparte.
Hola:
Yo he vendido el SS7 que tenía anunciado, :sisi1: o sea que ya NO SOY parte interesada, pero después de haber tenido todas ellas en mis manos, creo que hay que tener cuidado y no confundirse.
Un Vaio Signature Z puede costar casi 4000 Euros, decir que hace lo mismo un Netbook de Samsung por 200 y bla, bla, bla no es realista. Los formatos (Tablet, notebook, etc.) son parecidos, pero las diferencias son abismales. Comprendo que muy pocos hemos puesto nuestras zarpas en un Slate 7, pero os aseguro que juega en otra división.
Otra cosa distinta es que cada máquina responde a unas necesidades (o gustos) y no todos tenemos las mismas preferencias ni el mismo presupuesto.
Si Apple saca alguna vez un tablet con Mac OS y el HW necesario para que corra, os apuesto algo a que no costará lo que un Ipad. :risitas:
Salu2
davissg
26/01/12, 14:19:44
Hola, estoy buscando hacerme con un tablet con windows, le e visto el wetab y me gustan sus prestaciones y precio, pero como le cambias el SO? de donde lo sacaste?
sigues vendiendo el exo pc? por cuanto?
un saludo, gracias
danibus
29/01/12, 01:14:05
He buscado el wetab en el mediamarkt de alfafar ( Valencia ) y no tienen la Wetab.
El caso es que hace tiempo se que la tuvieron, porque yo mismo estuve toqueteandola un poco, pero el sistema operativo que llevaba me pareció muy "raro" y pasé de ella rápidamente.
Cachis la mar :rolleyes:
Marjilo
29/01/12, 23:18:53
Hola, estoy pensando en pillar la Acer Iconia W500, el caso es que esta tablet lleva ya un año en el mercado y no se si será buen momento para comprarla o quizá sea mejor esperar a que saquen alguna novedad a costa de pagar un poco mas.
El uso principal sería para navegar con la conexion de datos del movil, por lo que no se si merece la pena gastarse mas en algo mas novedoso y quizá mas optimizado para Windows 8 cuando salga, o tirarme de cabeza a por la Acer, ya que por unos 350 euros creo que no hay nada mejor relación calidad-precio-prestaciones en estos momentos, si me equivoco, por favor, hacerme saber que opción es mejor que esta tablet.
No me importaría llegar a 450-500 euros siempre que sea por un avance en autonomía, prestaciones, ergonomía, etc, lo imprescindible es que tenga la plataforma windows porque no puedo usar otro SO para conectarme a las aplicaciones del trabajo, si además pudiera tener arranque dual y usar Andriod 4 ya sería la leche.
A ver si alguien me puede hechar un cable y sacar de dudas, gracias.
Marjilo
30/01/12, 21:29:23
Buenas, sigo en la busqueda de la tablet que mejor me vaya y estoy entre la Acer Iconia W500 y esta que acabo de encontrar:
http://www.ebay.es/itm/9-7-Windows-7-Intel-N455-1-66GHz-Tablet-PC-2GB-RAM-32GB-3G-Wifi-Camera-PA35I-/300647468571?pt=UK_iPad_Tablets_eReaders&hash=item45fffc4e1b
¿Que opinais, con cual os quedariais?
davissg
01/02/12, 12:23:02
La verdad.. mejor que eso hay poco, son todos muy parecidos a ese, pero bastante mas caros, yo quizas me tire a por ese, aunque el no tener marca me echa para atras.. pero es barato.. el samsung 7 starter es el unico que dista de este, ya que tiene 2ghz, 2gb ram(igual) y 64 o 128gb internos, pero el de 64 gb sale por 950 €, con lo que este es mucho mas acertado, pero sin marca..
Marjilo
01/02/12, 23:04:03
Al final me pillé la Acer Iconia W500, mañana me la entregan, espero que llegue bien y haya acertado en la decisión, saludos.
danibus
09/02/12, 18:48:02
Al final me pillé la Acer Iconia W500, mañana me la entregan, espero que llegue bien y haya acertado en la decisión, saludos.
Hola Marjilo, ¿la pillaste en miniprice? ya nos comentas que tal te va!!
Marjilo
11/02/12, 00:26:55
Hola, allí la pillé y por 330 euros gastos incluidos, era la última, nada más comprar la mía se puso fuera de stock y al día siguiente volvió pero a 471 euros.
Me encanta esta tablet, es lo que necesito, la tengo con el w8, esperando a que salga a final de este mes la versión beta oficial.
De momento muy contento con ella, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
BeBlack
08/03/12, 15:23:32
ya ni al caso pero igual, no has visto la dell duo? yo la tengp y va bien. 2 gb en ram, 320 de hdd, bluetooth, ranura para sim card, quad core a 1.5 intel atom, en general va bien. No se diga cuando le pones windows 8. Vuela
DavidFS23
08/03/12, 23:00:34
Una cosa, ¿Como se entra a la bios y menu de arranque en estos tablets?
Looking Glass
09/03/12, 00:40:59
La Dell no sé, pero supongo que como la mia (Samsung) manteniendo pulsado el boton de VOL+ (o algo así) mientras pulsas el de encendido. Viene en el manual.
Salu2
DavidFS23
09/03/12, 10:09:40
¿Y cual es el tablet con Windows mas barato?
O con otro S.O. pero que pueda cambiarlo para meter el W8...
Se me estropeó el Tablet Android, y creo que me paso a Windows... pero no quiero gastar mucho... cuanto menos, mejor, aunque sea peor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.