Ver la Versión Completa : novato novato
MAXI_NAXI
13/02/11, 03:51:24
hola soy nuevo con la galaxy s. y tengo muchisimas dudas X-D y con este post voy a intentar aclararmelas je.
primero la bicha esta libera, pero originalmente era de personal, asiq no se que metodo uso el dueño anterior para liberarla, Y mis preguntas aqui. Puedo cambiarle la rom sin problemas que seguira liberada???
Al encender la bicha tiene unas imagenes de personal como se las puedo quitar???
y por favor me pasan el hilo donde explica todo para cambiar una rom para galaxy s
gracias
MAXI_NAXI
14/02/11, 05:12:57
alguien sabe algo???
me puede pasar un tutorial donde explique como cambiar la rom del galaxy.... gracias
ALC1JUD
14/02/11, 05:38:17
Hola, tutoriales si q hay... Lo q tienes q hacer es lee, leer y leer. Te aseguró q encontrarás todo lo q necesitas; como lo hemos hecho la mayoría de nosotros. Saludo!!
MAXI_NAXI
14/02/11, 12:54:27
ya he leido muchisimo, (ya que se como se maneja el foro), y he encontrado varios tutos reconpilados de como cambiar una rom, pero algunos son medios confuso, por eso acudo a la ayuda colectiva... pero se ve que aca es media complicada la ayuda.
y a pesar de todo lo que he leido no encontre nada de como quitar las imagenes de personal.
igual gracias
vvaleta
14/02/11, 13:04:24
No te preocupes que te contestan igual, al cambiar de rom no pierdes la liberación y para la imagen que te sale, no se si es del tema o del arranque.
Tienes dos hilos de como cambiar de rom, están muy bien explicados, para cualquier otra duda puedes preguntar sin problemas.
Buenas, antes de facilitarte algún hilo para cambio de rom, que con eso conseguirias, quitarte las imagenes de Personal, seria conveniente que especificases, que modelo exactamente tienes de Galaxy
Por que aquí todas las roms son para el modelo internacional, si tienes otro modelo, no son compatibles con tu Galaxy
Verifica que modelo tienes si es I9000B I9000M I9000T o el internacional I9000
Una forma de poder mirarlo es con este código 2767*4387264636# En la opción 2 te lo dice
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.