Ver la Versión Completa : Nueva DualSim 23 th!!!!!!!!!!!!!!!!
petermix
21/10/08, 11:30:29
Ejemmmm.....ejemmmmm.....Señores y señoras!!! Les presento la nueva Dualsim 23 th!!!!!!!!
http://www.magicsim.com/en/sim/uploadfile/20081016145217963.JPG
Product particular introduction: MAGICSIM-23th-A Cutting sim Double Mode dual sim card
1.Two numbers in one card (Most practical function design).
2.Special double modes function.
3.Invisible number - Temporary not connected function.
4.Extended support to multi sim card.
5.Maintain Original sim card STK menu function.
6.Two number auto switch on line, easily set the on line time.
7.Display the on line number in screen.
8.Keep Call records function.
9.Support GSM and 3G-USIM card.
10. Language Version: English, Español, Italiano, Deutsch.
001 1. *SIM1 Switch to SIM 1 002 2. SIM2 Switch to SIM 2 3 NO. Hide (It will take a little more time to switch working with this function )
Not Connect (* stand for on )
Once turned on and after SIM1 switch to SIM2,if somebody call sim 1,there will be system Indication that “the number you dial can not be connected for the moment, please dial again later”
004 4 NO. Edit (Edit title for online number)
SIM1 -- Input the title for SIM 1
SIM2 -- Input the title for SIM2 005 5. 2 sim on-line (set the auto switch time)
On -- Turn on this function
*Off -- Turn off this function
Time 1(02) -- Input online time for SIM1
Time 2(02) -- Input online time for SIM2 006 8 Language
*English -- Language set to English
Espaol-- Language set to Espaol
Italiano -- Language set to Italiano
Deutsch-- Language set to Deutsch 007 7 Dual Mode
*STK Mode ---- Normal STK menu mode
007 Mode ---- Special 007 shortcut mode
Under 007 Mode the Original STK menu will be remained
Esto es una buena noticiaaaaaaaaaaaa.....igual ahora es más compatible con nuestras diamond y el 3G funciona con todas las compañías!!!! Esperemos que así sea!!!!! jejeje..... :ok:
la verdad es k un producto con esa caja..... hecha patras...
jojogti
21/10/08, 14:37:36
la verdad es k un producto con esa caja..... hecha patras...
jajajaa, a ver si sacan alguna lista de compatibilidad y de mejoras con respecto a la 20th
petermix
23/10/08, 12:14:09
Espero tener más cosas que contaros sobre esta dualsim la semana que viene....la ha encargado un amigo y le llegará en unos días.... haré las pruebas pertinentes en la Diamond!!!! Un saludo!
petermix
05/11/08, 11:20:06
Yupiiiiiiiiiiiiiiiii.....por fin me funcionaaaaaaaaaaaaa....con la 20th no había manera!!!!
Me funciona perfecta en la HTC Diamond!!!!!!!!!!!!! No tarda nada en cambiar de una tarjeta a otra!!!!!! Queee contentoooooo toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......jajaja.....
Un saludete!!!
Yupiiiiiiiiiiiiiiiii.....por fin me funcionaaaaaaaaaaaaa....con la 20th no había manera!!!!
Me funciona perfecta en la HTC Diamond!!!!!!!!!!!!! No tarda nada en cambiar de una tarjeta a otra!!!!!! Queee contentoooooo toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......jajaja.....
Un saludete!!!
Hola Petermix,
Has probado en 3G? Funciona?
Puedes decirnos dónde has comprado la 23th y cuándo cuesta?
Gracias.
jojogti
05/11/08, 15:33:34
entonces es compatible?? ya era hora porque precio anda
Iceman_Vila
05/11/08, 15:39:36
Un saludete!!!
Hola,
una preguntilla (seguro ke es muy tonta!)
con esta dualSim puedo poner 1 sim de vodafone y otra de Movistar ???
nota: la diamond que tengo esta liberada...
Ragnarok
05/11/08, 16:39:53
Hola,
una preguntilla (seguro ke es muy tonta!)
con esta dualSim puedo poner 1 sim de vodafone y otra de Movistar ???
nota: la diamond que tengo esta liberada...
con esta y con cualquiera, la dual sim precisamente esta para eso.
saludos!
elpuebla
06/11/08, 20:01:13
Si que funciona esta tarjeta con nuestras diamond. yo la he probado con movistar mas masmovil y perfecto a la hora de coberturas.
Me da la impresion de que consume bateria y el unico incoveniente o problema es que al cambiar de una tarjeta a otra se queda pillao y hay que desactivar el telefono y volverlo a activar para que haga el cambio, quiza sea solo la mia, no se
petermix
06/11/08, 20:08:37
Si que funciona esta tarjeta con nuestras diamond. yo la he probado con movistar mas masmovil y perfecto a la hora de coberturas.
Me da la impresion de que consume bateria y el unico incoveniente o problema es que al cambiar de una tarjeta a otra se queda pillao y hay que desactivar el telefono y volverlo a activar para que haga el cambio, quiza sea solo la mia, no se
Pues es un poco raro....a mí no me pasa eso....me cambia de una tarjeta a otra en cuestión de segundos y todo perfecto! A mí lo que me pasa es que no me funciona el 3G en movistar y en Orange sí que me funciona...que raro, verdad??? En fin....todo esto es cuestión de suerte, a cada persona le pasa una cosa diferente.....
Un saludo!
Aborigen
06/11/08, 20:47:23
Un saludete!!!
Hola.
Otra pregunta tonta...
Para tener una dualsimm, hay que tener el terminal liberado?
Gracias por vuestra paciencia...
petermix
06/11/08, 22:27:48
Hola Petermix,
Has probado en 3G? Funciona?
Puedes decirnos dónde has comprado la 23th y cuándo cuesta?
Gracias.
Tengo dos tajetas, una de movistar y otra de orange....el 3G de movistar no me funciona y el de orange sí...NO LO ENTIENDO...en fin....menos mal que yo paso de 3GGGGGGGGGGGGGGGGG....jajajaja.....por lo demás va como un TIROOOOOOOOOOOOOO.....vamos!! que super contento!!! Con respecto al gasto de batería no he notado nada por ahora!!
La he comprado en www.doblesim.com
Un saludete!
petermix
06/11/08, 22:29:34
Hola.
Otra pregunta tonta...
Para tener una dualsimm, hay que tener el terminal liberado?
Gracias por vuestra paciencia...
Sí, tienes que tener el móvil libre.
Un saludo!
fitobierzo
13/12/08, 14:24:35
A mi en la Touch HD también a veces me pasa que al cambiar de una tarjeta a otra se queda pensando y tengo que desactivar/activar el teléfono para que me pida el pin otra vez y ya entonces pilla cobertura... Debe ser algún bug, pero que incluso puede ser de la rom...yo no lo doy importancia, porque el resto de funciones me funciona bien...
Un saludo..
por lo que pone en el enlace de la web de doblesim es para usarla sin cortar las tarjetas verdad?
es que si es así y funciona con la diamond como ya habéis comprobado me la pillo de cabeza.
Sin pensarlo.
A ver si me podéis confirmar que es para usar sin cortar SIM.
Un saludo.
madrilez
17/12/08, 16:53:41
la version anterior la 20 no funciona? pq la pedi ayer......
la version anterior la 20 no funciona? pq la pedi ayer......
A mí sí me funciona la 20th (Movistar+Simyo), pero NO funciona en 3G, sólo en GPRS.
La de Simyo sólo marca GPRS. La de Movistar indica 3G, pero cuando intentas conectarte a internet no lo hace bien.
Gasta un poco más de batería, pero no demasiado.
Saludos.
soygenin
18/12/08, 09:54:20
.... el nombre del producto es:
Product particular introduction: MAGICSIM-23th-A Cutting sim Double Mode dual sim card
... digase... cutting= para cortar... digase, hasta que no se confirme que funcione el 3G me estoy "quietecico", porque no quiero andar cortando sims para que luego no sirvan para mi proposito :nav4:
Salu2
benjibcm
18/12/08, 12:15:54
hola todos , alguien me puede decir donde puedo conseguir una tarjeta dual de esas que todo el mundo habla gracias.
benjibcm
18/12/08, 12:16:53
por cierto soy de barcelona alguna tienda donde pueda comprar una dual sim de esas en barcelona o cercanias gracias
madrilez
18/12/08, 17:18:57
la version 2008, la 20th a mi no me a funcionado con la Diamond, no me reconoce la sim, os a pasado a alguien mas, no si ppedir y probar la nueva....
uno_ke_va
22/12/08, 11:00:48
Yo me he pillado la 23th, pero no soy capaz de cerrar la tapa, me queda levantada. ¿Alguno me puede hacer una foto de como las coloca? ¿O igual es porque tengo la batería extendida (la de HTC) y no entra con esta tapa?
madrilez
22/12/08, 15:01:57
na de na incluso con la 23Th me sigue sin reconocer las sim "inserte tarjeta sim", tengo la rom de Lando que por cierto va genial, pero lo de la dualsim soy incapaz de hacerlo funcionar...... no se espero algun comentario vuestro del porque me puede pasar.... gracias Angel.
a mi con la de vauss v.4 me funciona, pero tengo que desactivar y volver a activar el telefono para que coja el cambio
na de na incluso con la 23Th me sigue sin reconocer las sim "inserte tarjeta sim", tengo la rom de Lando que por cierto va genial, pero lo de la dualsim soy incapaz de hacerlo funcionar...... no se espero algun comentario vuestro del porque me puede pasar.... gracias Angel.
has mirado si tienes activado el STK... creo que se llamaba, según me parecio leer en algún sitio, algunas ROM no lo llevaban activo o algo así y por eso no les funcionaba el tema de las dualsim
no se ... por probar.
sl2
Ragnarok
30/12/08, 22:35:49
sino pruebala en otro telefono, a ver si lo estas cortando mal...
saludos
arturocontacto
08/07/09, 13:18:37
Alguien sabe si la Dual 23 funciona correctamente en la Htc Touch, me ha funcionado un cambio y ahora ya ni me reconoce las tarjetas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.